Mou vs Pellegrini: Empate técnico tras 2 temporadas

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mou vs Pellegrini: Empate técnico tras 2 temporadas

Mensaje por fran el Mar 16 Jun 2015, 13:14

Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, ha enviado un dardo a su colega Jose Mourinho, campeón de la Premier con el Chelsea, título que ratificó el domingo. El entrenador chileno, pese a felicitar al campeón y reconocer que la brecha de puntos con el segundo es muy amplia (13 puntos), ha dejado caer que el City ganó la pasada campaña los mismos títulos que el Chelsea en el presente curso (Premier y Copa de la Liga), pero jugando un fútbol mucho más vistoso, a su juicio, para los aficionados.

“Yo no estoy pensando en la brecha que nos ha sacado. El Chelsea ha hecho lo que hicimos el año pasado. Ellos se han llevado la Premier League y la Copa de la Liga. Nosotros hicimos lo mismo el año pasado, pero con más goles, en otro estilo”, ha manifestado Pellegrini, en declaraciones que recoge ‘The Mirror’.
El técnico del City considera que el fútbol del conjunto de Mourinho es poco atractivo para los aficionados de la Premier y rompe una lanza por el potencial goleador de sus pupilos. “Es importante para la Premier League y los aficionados ver jugar un fútbol atractivo. Por eso he dicho lo que he dicho. Marcamos 158 goles (en total). Logramos 102 en la Premier League y 22 en la Copa de la Liga. Seguimos siendo el equipo más goleador en esta temporada. Espero que podamos seguir como en los últimos cuatro años, cuando ganamos dos títulos y en las otras dos campañas, acabamos segundos”, ha recordado.
Pellegrini volvió a tirar de sarcasmo, al recordar que este domingo el City ganó al Tottenham de Mauricio Pochettino (0-1), un equipo que le hizo cinco goles al Chelsea de Mou, en White Hart Lane.
“Estoy muy contento porque hemos jugado bien ante un equipo difícil, un conjunto que juega un fútbol atractivo y que venció a Chelsea. No hay que olvidar que el Chelsea encajó cinco goles aquí (en feudo del Tottenham, en White Hart Lane). Felicito a Mauricio Pochettino y sus jugadores pues juegan un fútbol entretenido”, ha manifestado Pellegrini.
El portero del City, Joe Hart, se mostró más comedido al felicitar al Chelsea y obvió críticas. “Felicidades al Chelsea. Ha merecido ganar la Liga y tengo un gran respeto. Pero ellos saben que volveremos el año que viene”, ha afirmado el portero del City. Fuente: mundodeportivo 4-5-2015. 
fran

♠

Mensaje por Acsion el Mar 16 Jun 2015, 13:20

fran escribió:Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, ha enviado un dardo a su colega Jose Mourinho, campeón de la Premier con el Chelsea, título que ratificó el domingo. El entrenador chileno, pese a felicitar al campeón y reconocer que la brecha de puntos con el segundo es muy amplia (13 puntos), ha dejado caer que el City ganó la pasada campaña los mismos títulos que el Chelsea en el presente curso (Premier y Copa de la Liga), pero jugando un fútbol mucho más vistoso, a su juicio, para los aficionados.

“Yo no estoy pensando en la brecha que nos ha sacado. El Chelsea ha hecho lo que hicimos el año pasado. Ellos se han llevado la Premier League y la Copa de la Liga. Nosotros hicimos lo mismo el año pasado, pero con más goles, en otro estilo”, ha manifestado Pellegrini, en declaraciones que recoge ‘The Mirror’.
El técnico del City considera que el fútbol del conjunto de Mourinho es poco atractivo para los aficionados de la Premier y rompe una lanza por el potencial goleador de sus pupilos. “Es importante para la Premier League y los aficionados ver jugar un fútbol atractivo. Por eso he dicho lo que he dicho. Marcamos 158 goles (en total). Logramos 102 en la Premier League y 22 en la Copa de la Liga. Seguimos siendo el equipo más goleador en esta temporada. Espero que podamos seguir como en los últimos cuatro años, cuando ganamos dos títulos y en las otras dos campañas, acabamos segundos”, ha recordado.
Pellegrini volvió a tirar de sarcasmo, al recordar que este domingo el City ganó al Tottenham de Mauricio Pochettino (0-1), un equipo que le hizo cinco goles al Chelsea de Mou, en White Hart Lane.
“Estoy muy contento porque hemos jugado bien ante un equipo difícil, un conjunto que juega un fútbol atractivo y que venció a Chelsea. No hay que olvidar que el Chelsea encajó cinco goles aquí (en feudo del Tottenham, en White Hart Lane). Felicito a Mauricio Pochettino y sus jugadores pues juegan un fútbol entretenido”, ha manifestado Pellegrini.
El portero del City, Joe Hart, se mostró más comedido al felicitar al Chelsea y obvió críticas. “Felicidades al Chelsea. Ha merecido ganar la Liga y tengo un gran respeto. Pero ellos saben que volveremos el año que viene”, ha afirmado el portero del City. Fuente: mundodeportivo 4-5-2015. 
Claro que si, ese es el espiritu !! Pellegrini defiende que el ha sido capaz de hacer lo mismo que Mou, que se ha llevado tantos elogios de equipo total, dominador etc., es decir, si Pellegrini fue capaz porque no va a poder hacerloen año que viene? Ese es el espiritu que intento transmitir en este hilo.

Es muy deportivo y sano, que Pellegrini diga, "enorabuena al Chelsea pero saben que el año que viene volveremos". ESO ES RIVALIDAD SANA Y DEPORTIVA !!!... y algunos aqui se desquician por todo esto...pues que quereis que os diga

Acsion

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 16 Jun 2015, 13:23

Acsion escribió:
Dimitriy Starscream escribió:O.k, vamos a decir que están empatados técnicamente, ah, pero es que ni eso.

Al menos Mou el año pasado jugó semis de Champions.
Y perdio 5 titulos, dicho sea de paso.... efectivamente Mou llego a semis y eso, para los mourinhistas es und ato de una relevancia extraordinaria, demuestra que esta años luz...luego, lo que tampoco se dice es como se PERDIO de forma lamentable esas semis, solo que se gano el titulo de semis
Pero llegar a semis en cualquier caso es mucho mejor que lo que ha hecho Pellegrini con el City en Champions, what the fuck?
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 13:25

Pellegrini votó a Mou como mejor entrenador de este año... A que Mourinho el que va de cara no hizo lo mismo el año pasado, cuánto nos apostamos?
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 13:26

Dimitriy Starscream escribió:
Acsion escribió:
Dimitriy Starscream escribió:O.k, vamos a decir que están empatados técnicamente, ah, pero es que ni eso.

Y perdio 5 titulos, dicho sea de paso.... efectivamente Mou llego a semis y eso, para los mourinhistas es und ato de una relevancia extraordinaria, demuestra que esta años luz...luego, lo que tampoco se dice es como se PERDIO de forma lamentable esas semis, solo que se gano el titulo de semis
Pero llegar a semis en cualquier caso es mucho mejor que lo que ha hecho Pellegrini con el City en Champions, what the fuck?

Los rivales no fueron los mismos, a los de Mou había que buscarlos en un mapa para saber de donde son.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Mar 16 Jun 2015, 13:30

Acsion escribió:

Efectivamente.... cuando empatan en titulos, cuando estan muy igualados en estadisticas es normal que para decantar la balanza hacia uno, se busque detalles mas concretos, y efectivamente se decanta a favor de Mou. De todas formas, en mi primera exposición, creo que ya queda clara esta postura, pero yo te lo repito, aunque quieras repetirlo para parecer que quedas por encima

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Mar 16 Jun 2015, 13:33

albereitorr escribió:
Acsion escribió:

Los rivales no fueron los mismos, a los de Mou había que buscarlos en un mapa para saber de donde son.
Es cierto alberteitor, pero yo ni siquiera voy a escudar en eso, para que vean que les doy la razon en eso, y vean quan ridiculo son defender extravagancias y no efectos reales, argumentar con coherencia deberia ser la tonica

Acsion

♠

Mensaje por fran el Mar 16 Jun 2015, 13:38

Yo estoy de acuerdo con las palabras de pelegrini, sobre todo en esto, el futbol de mou es poco atractivo para los aficionados de la Premier.
fran

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 16 Jun 2015, 13:40

fran escribió:Yo estoy de acuerdo con las palabras de pelegrini, sobro todo en esto, el futbol de mou es poco atractivo para los aficionados de la Premier.
Ve un partido del Chelsea..y luego opinas. Es muy facil opinar de oidas...Habrá partidos que hayan jugado mejor...partidos peor..partidos que sale mas defensivo, partidos que menos...pero hablar de futbol poco atractivo así tan a la ligera, demuestra que poco se ha visto el Chelsea este año u años anteriores.
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 13:49

fran escribió:Yo estoy de acuerdo con las palabras de pelegrini, sobre todo en esto, el futbol de mou es poco atractivo para los aficionados de la Premier.

Es muy mezquino para con los aficionados. El City campeón sí ofreció espectáculo.
Arsene FC

♠

Mensaje por fran el Mar 16 Jun 2015, 14:02

dani jugon escribió:
fran escribió:Yo estoy de acuerdo con las palabras de pelegrini, sobro todo en esto, el futbol de mou es poco atractivo para los aficionados de la Premier.
Ve un partido del Chelsea..y luego opinas. Es muy facil opinar de oidas...Habrá partidos que hayan jugado mejor...partidos peor..partidos que sale mas defensivo, partidos que menos...pero hablar de futbol poco atractivo así tan a la ligera, demuestra que poco se ha visto el Chelsea este año u años anteriores.
Pues claro que visto partidos del chelsea, si, algun partido a jugado mas ofensivo que otros, pero en algunos a estado muy racano, con el equipo que tiene podria estirarse mas. Y yo no digo que ese futbol no sea eficaz, pero atractivo tampoco suele serlo.
fran

♠

Mensaje por Acsion el Mar 16 Jun 2015, 14:05

dani jugon escribió:
Hombre Jugon, si Fran opina sobre el juego de ambos equipos es porque habra visto partidos...curioso que cuando no te interesa la opinion de un forero, lo acuses de no ver partidos. De l mismo modo, yo te puedo tambien decir, ¿cuantos partidos has visto tu? y dudar de que realmente los hallas visto...

Curioso como que respondas en este hilo solo a quien quieres, porque no te atreves a contestar a los demas.

He de reconocer que el Chelsea ha jugado muy buenos partidos contra los equipos mas o menos debiles de la Premier, pero en la Champions, en los 2 ultimos años, no ha jugado a nada, con especial mencion a las semis de 13 y los octavos de 14...de hecho, con el empate a 1-1 en casa del PSG que beneficiaba al Chelsea, yo me atrevi a pronosticar que el Chelsea era imposible ganar la Champions. Me arriesgue, porque tenia esa conviccion de lo que veia futbolisticamente, 

ahora yo te pregunto, si podriais hacer tal afirmacion con el City de Pellegrini, arriesgariais a decir que no ganar titulos el año que viene? Se que no vas a responder, porque como dice cqqsb, no te atreves, pero yo te puedo asegurar que si el Chelsea no va un giro de 180º, la Champions del año que viene me mojo y digo que es imposible que tambien la gane. Yo me arriesgo porque creo en lo que se de futbol , tu te atreves a pronosticar algo en contra de Pellegrini y que quede aqui grabado para hablarlo de aqui unos meses??

Acsion

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 16 Jun 2015, 14:07

albereitorr escribió:
Acsion escribió:

Me imagino que esto es sarcasmo, al Chelsea lo eliminó el campeón de España nada mas y nada menos.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 14:08

Para cerrar, mi problema no es con moderación. Y retiro lo dicho y lo dejo en mala leche que viene a significar lo mismo que quise expresar: Mala persona y mal compañero de profesión.

Ahora bien, se viene un tercer round y yo la verdad no espero mucho del City, la plantilla está muy envejecida y a diferencia de Chelsea no parecen tener una idea clara del proyecto que quieren hacer.

Les diría que esta nueva Premier la vislumbró como una lucha entre los dos mejores equipos londinenses.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 16 Jun 2015, 14:11

Lo de "Mou aburrido" es de alguien que no vio lo que hicieron Diego Costa, Hazard y Fábregas en la primera vuelta, donde le dieron tal repaso al resto, que les bastó para ser campeones.

No soy mouriñista, aclaro, de hecho Mou ni siquiera me cae bien, en parte por precisamente denigrar a Pellegrini diciendo que él nunca entrenaría a un club como el Málaga, eso no se me olvida, pero por lo visto Pelle ha caído en lo mismo, diciendo estupideces y que "juego aburrido" que encima ni verdad son.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 14:14

albereitorr escribió:
Acsion escribió:

Me imagino que esto es sarcasmo, al Chelsea lo eliminó el campeón de España nada mas y nada menos.

En semis... Antes de ello equipos comparsa. El City en cambio ha estado en grupos duros y ha tenido la mala fortuna de luego tocar vs Barcelona.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Mar 16 Jun 2015, 14:14

albereitorr escribió:Para cerrar, mi problema no es con moderación. Y retiro lo dicho y lo dejo en mala leche que viene a significar lo mismo que quise expresar: Mala persona y mal compañero de profesión.

Ahora bien, se viene un tercer round y yo la verdad no espero mucho del City, la plantilla está muy envejecida y a diferencia de Chelsea no parecen tener una idea clara del proyecto que quieren hacer.

Les diría que esta nueva Premier la vislumbró como una lucha entre los dos mejores equipos londinenses.
Hombreeeee, alberteitor en su esencia !!! Ya era hora de arrancar una opinion puntiaguda que habra mas el debate....pones al Arsenal como unico rival del Chelsea jeje

Yo personalmente, igual que tu dices que el City le falta proyecto o donde ir, que pudiera ser, yo veo la carencia que el Arsenal sabe donde ir y como, pero no tiene las herramientas, mientras el City si tiene las herramientas, pero no ese juego y estilo consolidado que si tiene el Arsenal.
Por tanto, el Arsenal, para competir de verdad, necsita herramientas o piezas de una maldita vez que acierte, un delantero fiable, algun jugador de SOBRESALIENTE o no todo de NOTABLES.....

Acsion

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 16 Jun 2015, 14:18

albereitorr escribió:
albereitorr escribió:
Acsion escribió:

En semis... Antes de ello equipos comparsa. El City en cambio ha estado en grupos duros y ha tenido la mala fortuna de luego tocar vs Barcelona.
Ah, entonces no era sarcasmo... al PSG hay que buscarlo en el mapa? Si Paris es una ciudad bien conocida...
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Acsion el Mar 16 Jun 2015, 14:18

Dimitriy Starscream escribió:Lo de "Mou aburrido" es de alguien que no vio lo que hicieron Diego Costa, Hazard y Fábregas en la primera vuelta, donde le dieron tal repaso al resto, que les bastó para ser campeones.

No soy mouriñista, aclaro, de hecho Mou ni siquiera me cae bien, en parte por precisamente denigrar a Pellegrini diciendo que él nunca entrenaría a un club como el Málaga, eso no se me olvida, pero por lo visto Pelle ha caído en lo mismo, diciendo estupideces y que "juego aburrido" que encima ni verdad son.
Si, tal repaso, yo mismo lo he reconocido...pero una primera vuelta(19 partidos) en 2 años con esa plantilla y presupuesto....ademas, ese juego TOTAL del que se presume a servido simplemente para quedar un punto por encima del City en la Premier anterior...por eso mi teoria, esq se saca de contexto y se exagera ciertas trayectorias de Mou en el Chelsea

Acsion

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 14:21

Arsenal está en camino de conseguirlas o labrarlas. Tenemos mucho mejor proyecto que el del City, sólo hace falta tener esa figura diferencial que por ejemplo son Agüero o Costa para ser temibles de verdad.

Por el momento ya el club solucionó su gran lastre: Lesiones.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 14:26

albereitorr escribió:
albereitorr escribió:

Ah, entonces no era sarcasmo... al PSG hay que buscarlo en el mapa? Si Paris es una ciudad bien conocida...

A ver Dimitry, analiza el contexto City y luego compáralo con el del Chelsea. En dos años, el primero de golpe enfrentó caballos y se fue en octavos, el segundo recién en cuartos en 2014 y en 2015 corrió con la misma suerte de sus rivales de Manchester.
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 16 Jun 2015, 15:20

Se fue en octavos contra un Barcelona mediocre que luego ni compitio contra el Atletico, no hace falta que infles nada para tapar el papel del City en Champions.

La gran diferencia del City de Pellegrini con este Chelsea es evolutiva. El City el año pasado pintaba que podria crear una base, nada al final, pero este año ha ido hacia abajo sin frenos. El Chelsea con una plantilla llena de parches llego hasta a competir la Liga y este año ha evolucionado tanto a nivel de plantel como futbolistico. En Champions es obvio que pierden los de Manchester por motivos evidentes.

Ni tan siquiera, dos clubes con economias parejas, se pueden comparar en el ambito de moverse en el mercado. El Chelsea ha mejorado su plantel de forma brutal mientras el City ha naufragado sin corregir sus carencias. Pienso que, fuera parte que Mourinho se mea a Manolo96 en el mercado, este ultimo para equipos pequeños si sabe traer seres potables sobre todo de sudamerica (Conoce ese mercado del carajo) pero a la hora de plantarte en un grande se nota ese gen loser y ahi ya se cortocircuita.

Pienso que lo mejor para el ingeniero es que se centre en entrenar equipos donde realmente trabaje comodamente, los equipos punteros le quedan bastante grande y visto lo visto con City y Madrid en comparacion Villareal y Malaga... Si es un poco inteligente sabra mantenerse en su escalon correspondiente. José a seguir mejorando su plantilla, ya el año pasado dio un salto de calidad brutal, y a corregir esa decaida en el mes de Febrero.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 15:30

Para ti todos son mediocres o brillantes dependiendo de las situaciones. Te recuerdo que al DT del PSG lo llamas inútil y aprendiz de loser, sí a ese mismo con el que Mou cayó en Europa.

En fin, en dos años los dos han ganado lo mismo y viene un tercer round. A ver qué tal les va.

Yo hago mi apuesta desde ya:

1- Arsenal
2- Chelsea
3- Manchester United
4- Manchester City

A ver quién se anima.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Mar 16 Jun 2015, 15:43

Gonzicrack escribió:Se fue en octavos contra un Barcelona mediocre que luego ni compitio contra el Atletico, no hace falta que infles nada para tapar el papel del City en Champions.

La gran diferencia del City de Pellegrini con este Chelsea es evolutiva. El City el año pasado pintaba que podria crear una base, nada al final, pero este año ha ido hacia abajo sin frenos. El Chelsea con una plantilla llena de parches llego hasta a competir la Liga y este año ha evolucionado tanto a nivel de plantel como futbolistico. En Champions es obvio que pierden los de Manchester por motivos evidentes.

Ni tan siquiera, dos clubes con economias parejas, se pueden comparar en el ambito de moverse en el mercado. El Chelsea ha mejorado su plantel de forma brutal mientras el City ha naufragado sin corregir sus carencias. Pienso que, fuera parte que Mourinho se mea a Manolo96 en el mercado, este ultimo para equipos pequeños si sabe traer seres potables sobre todo de sudamerica (Conoce ese mercado del carajo) pero a la hora de plantarte en un grande se nota ese gen loser y ahi ya se cortocircuita.

Pienso que lo mejor para el ingeniero es que se centre en entrenar equipos donde realmente trabaje comodamente, los equipos punteros le quedan bastante grande y visto lo visto con City y Madrid en comparacion Villareal y Malaga... Si es un poco inteligente sabra mantenerse en su escalon correspondiente. José a seguir mejorando su plantilla, ya el año pasado dio un salto de calidad brutal, y a corregir esa decaida en el mes de Febrero.
Las opiniones de Gonzi no decepcionan...eso seguro xD:

1- Dices que lo elimino un Barca mediocre, pero en ningun momento comentas, que el Chelsea era muy superior al Atletico y que su eliminacion fue mas que mediocre(con remontada incluida), asi como que este año, un mediocre PSG pudo eliminar con 10 a un SUPER Chelsea. Curioso que hagas un analisis, solo hablando de la eliminacion de unos, pero de los otros no, asi es muy facil no?

2- Efectivamente, el City ha sido involutivo y el Chelsea ha ido a mas. Tu toerio de que el Chelsea vivio de parches aparte de dar la risa no compensa que perdiera 5 titulos y evidente hizo una evolucion al actual Chelsea. Sin embargo, se demuestra que el mejor Chelsea ha conseguido un punto mas que el mejor City,s eria un total error pensar, que por un MAL año del City, no va a poder competirle de tu a tu al Chelsea o quien sea.

3- Eres muy gracioso, de verdad te lo digo. Sacas un tema cuanto menos irrelevante, como es el mercado evidentemente para alabar a Mou y de nuevo defenestrar a Pelle. Danos hechos Gonzi, no teorias. Los hechos son, que  ese gran plantel y movimientos de mercado de Mou, solo ha servido para caer en octavos de Champions con un mediocre PSG, y ganar la Premier con un punto mas que los de Pellegrini?? Ahora segun tu, lo que importa es mearse en Pellegrini por los movimientos de mercado y no por los titulos  aplausos para gonzi.

4- Si, si, segun tus teorias(fijate que siempre son teorias y no hechos reales) esq el mediocre Pelle a dirigir equipos mas o menos...eso si, el  Pellegrini mas mediocre ha sido capaz de ganar en la Premier los mismos titulos que el ASOMBROSO Mou. No me imagino, si en vez de mediocre, Pellegrini fuera ACEPTABLE, supongo que segun tu teoria...Mou morderia el polvo.

Encantado de rebatir tus teorias vagas y sin sentido Gonzi, espero que te hallan podido aportar algo, lastima que no las vayas a contestar porque no te atreves nunca a tener una discusion dialectica conmigo.

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Mar 16 Jun 2015, 15:51

albereitorr escribió:Para ti todos son mediocres o brillantes dependiendo de las situaciones. Te recuerdo que al DT del PSG lo llamas inútil y aprendiz de loser, sí a ese mismo con el que Mou cayó en Europa.

En fin, en dos años los dos han ganado lo mismo y viene un tercer round. A ver qué tal les va.

Yo hago mi apuesta desde ya:

1- Arsenal
2- Chelsea
3- Manchester United
4- Manchester City

A ver quién se anima.
Ese es el problema alberteitor, que no salen de solo criticar.
Yo ya he dado mi opinion que si el Chelsea sigue asi, me he mojado diciendo que el Chelsea no va a aspirar a mas, por ejemplo ganar la Champions. Tu te has mojado con esa clasificacion que pones. Ellos no se atreven a hacer pronosticos basados futbolisticamente, por el miedo que tienen a quedar retratados, cuando uno tiene unas convicciones futbolisticas, puede afirmar o al menos creer lo que peuda pasar. 

Ellos pese que aparentan que tienen conviccion de que el Chelsea de Mou es lo mejor, futbol total, ficha lo mejor, evoluciona y tienen tanta conviccion de que Pellegrini o Wnger son Losers... la aparentan, xq realmente no se atreven a decir, el City no ganara nada o no haremos el ridiculo como contra el PSG...porque saben que la posibilidades de equivocarse son muchas y no tienen conviccion futbolistica de que el Chelsea sea lo que QUIEREN APARENTAR QUE SEA

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba