Mou vs Pellegrini: Empate técnico tras 2 temporadas

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mou vs Pellegrini: Empate técnico tras 2 temporadas

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Ago 2015, 19:09

Acsion escribió:
Dimitriy Starscream escribió:Maldita sea, QUE PELLEGRINI HA DIRIGIDO AL MALAGA Y AL VILLARREAL Y MOU NO PORQUE EL PORTUGUES TIENE MAS PRESTIGIO DEBIDO A SUS LOGROS.

Lo entienden ahora?

Y la comparacion de este tema con el tema del arco del Madrid es tan buena como meterle un mojón de mierda a un hot dog en lugar de una salchicha.
Tu argumento Dimitry es, que no se puede comparar la trayectoria actual de PELLEGRINI y MOU en base a que? 
quien dice que tenemos que comparar a 2 entrenadores por lo que hicieron hace 10 años?
Porque entonces cuando se comparaba a Keilor con Casillas no se decia, son incomparables, Iker lleva 15 años al maximo nivel, tiene infinidad de titulos?

Ademas, esq parece que tienes un especial enfado "maldita sea" y enojado con mayusculas, como si te fuera la vida en ello y como diciendo "no me da la gana aceptar que Pellegrini se compare a Mou"...sospecho que hablas no tanto desde la objetividad como desde el forofismo

Eres tu el unico del foro(y los mourinhistas) los que sin ninguna razon, no aceptais debatir la tryaectoria ACTUAL de 2 entrenadores en equipos similares y en la Premier. Es bastante sospechoso que siempre que argumentais con Mou, tengais que hablar mas de lo que hizo, y no de lo que hace ahora...

Pues nada, yo ahora digo que Villa es mucho mejor que Suarez, porque uno juega en EEUU, pero me vas a comparar las temporadas que se marco Villa en el VCF, los titulos con la seleccion, el palmares, con Suarez, que no tiene nada...solo ha hecho 2 buenas temporadas con Liverpool y Barca...por tanto segun la conclusion de Dimitry, Villa es incomparablemente mejor que Suarez
Trayectoria actual? Eso con qué se come? Trayectoria es todo, no lo actual, donde Mourinho es el actual campeón.

Pasa que quieres hacer una fiesta porque le ha ido mal en dos jornadas, otros hacemos un análisis mas sensato.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Dagut el Miér 19 Ago 2015, 19:24

Pelegrini es un gran entrenador.

Y Mou otro

No entiendo esta moda tan absurda de ningunearlos.

Y claro que ambos logran cosas con grandes plantillas. Sin una plantilla de renombre no ganas la champions o la liga o la premier.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por fran el Miér 19 Ago 2015, 19:58

La rivalidad entre estos 2 empezo porque mou dijo que si a el lo echan del madrid no iria al malaga.
Desde entonces se han ido tirando flores el uno al otro.
Y la gente pues ira con uno o otro es normal.
Lo que mou tiene que hacer amigos este donde este, con algun entrenador no se lleba bien?
fran

♠

Mensaje por fran el Miér 19 Ago 2015, 20:13

El chelsea es el equipo que gasta mas de los ultimos 10 años.
Despues de un city chelsea dijo, ubieron dos equipos grandes en el campo pero uno jugo como uno pequeño, como el stoke.
Estas frases de pelegrini son geniales. [29
fran

♠

Mensaje por Acsion el Miér 19 Ago 2015, 20:23

Dimitriy Starscream escribió:
Acsion escribió:
Dimitriy Starscream escribió:Maldita sea, QUE PELLEGRINI HA DIRIGIDO AL MALAGA Y AL VILLARREAL Y MOU NO PORQUE EL PORTUGUES TIENE MAS PRESTIGIO DEBIDO A SUS LOGROS.

Lo entienden ahora?

Y la comparacion de este tema con el tema del arco del Madrid es tan buena como meterle un mojón de mierda a un hot dog en lugar de una salchicha.
Tu argumento Dimitry es, que no se puede comparar la trayectoria actual de PELLEGRINI y MOU en base a que? 
quien dice que tenemos que comparar a 2 entrenadores por lo que hicieron hace 10 años?
Porque entonces cuando se comparaba a Keilor con Casillas no se decia, son incomparables, Iker lleva 15 años al maximo nivel, tiene infinidad de titulos?

Ademas, esq parece que tienes un especial enfado "maldita sea" y enojado con mayusculas, como si te fuera la vida en ello y como diciendo "no me da la gana aceptar que Pellegrini se compare a Mou"...sospecho que hablas no tanto desde la objetividad como desde el forofismo

Eres tu el unico del foro(y los mourinhistas) los que sin ninguna razon, no aceptais debatir la tryaectoria ACTUAL de 2 entrenadores en equipos similares y en la Premier. Es bastante sospechoso que siempre que argumentais con Mou, tengais que hablar mas de lo que hizo, y no de lo que hace ahora...

Pues nada, yo ahora digo que Villa es mucho mejor que Suarez, porque uno juega en EEUU, pero me vas a comparar las temporadas que se marco Villa en el VCF, los titulos con la seleccion, el palmares, con Suarez, que no tiene nada...solo ha hecho 2 buenas temporadas con Liverpool y Barca...por tanto segun la conclusion de Dimitry, Villa es incomparablemente mejor que Suarez
Trayectoria actual? Eso con qué se come? Trayectoria es todo, no lo actual, donde Mourinho es el actual campeón.

Pasa que quieres hacer una fiesta porque le ha ido mal en dos jornadas, otros hacemos un análisis mas sensato.
Va dimitry, no empieces con demoagogia.

He hecho un aanlisis sensato sobre su planificacion deportiva para esta temporada, sus carencias para esta temporada, sus rivales que estaban as fuertes y porque y como influian...y de hecho lo analice antes del 3-0, augurando que el City las tenia todas para ganar, porque llegaba mucho mejor, y acerte(una vez mas) y gano. por tanto mis analisis no van tan desencaminados.

Analice tambien, que todo esto puede provocar PROBLEMAS a LARGO PLAZO mas que a CORTO, es decir, yo me mojo y digo que esto no es cosa de empezar 2 malos partidos, la planificacion, jugadores que dudan del sistema, el sistema en si que lleva años fracasando en Champions....puedes hacer cachondeo de haz una fiesta, pero yo fui el que me moje en la 12-13 con el famoso hilo "Mou, realidad o ficcion", donde dije, que Mou se quedaria en blanco argumentando razones de peso. Ese fue el hilo que fue un antes y despues en este foro, pues entonces nadie me conocia, y me lo discutian todo, se retrataron todos con su ira y bilis hacia mi, mientras un año despues el tiempo me dio la razon.

Por tanto, si tu teoria esq para analizar el Chelsea de Mou ahce falta analizar el Oporto de hace 10 años alla tu, se han escuchado disparates peores en este foro, pero no me vengas con que no analizo, porque simplemente tienes que leer, otra cosa esq quieras vender que yo valoro las cosas por 2 partidos, cosa que os pega mucho mas a vosotros

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Miér 19 Ago 2015, 20:33

Dagut escribió:Pelegrini es un gran entrenador.

Y Mou otro

No entiendo esta moda tan absurda de ningunearlos.

Y claro que ambos logran cosas con grandes plantillas. Sin una plantilla de renombre no ganas la champions o la liga o la premier.
Pues eso digo yo Dagut, de toda la vida se ha hecho comparaciones entre jugadores,entrenadores,clubes...y ahora por haber un hilo comparando 2 entrenadores, para algunos es una ofensa un insulto...aqui algunos con su solo se puede hablar de lo que ellos quieren, no pueden soportar que "quien osa a comparar al idolo con un perdedor, un loser, una inmundicia...acabaramos !!

Casi me recuerda a otras epocas donde te decian "no me compares con un negro, yo soy una raza superior"

Acsion

♠

Mensaje por xarli el Miér 19 Ago 2015, 22:09

fran escribió:La rivalidad entre estos 2 empezo porque mou dijo que si a el lo echan del madrid no iria al malaga.
Lo que mou tiene que hacer amigos este donde este, con algun entrenador no se lleba bien?
Afortunadamente para el Málaga jaja. Que me den 100 Pellegrinis o 100 Javis Gracia que me quedo mil veces con ellos que con Mou, y que conste que no lo digo por esa frase menospreciadora.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Ago 2015, 22:05

cqqsb escribió:Pues gol en fuera de juego allí por ejemplo, penalti a Henry que no vió el árbitro, gol anulado a Bojan en la vuelta que era legal, que incluso entiendo esos errores pero estuvieron ahí y fueron de ayuda, un juego mas defensivo aúin que el original italiano con el delantro centro jugando de lateral... vamos por juego fué inferior y la suerte le acompañó en las jugadas puntuales, pero que si para ti eso es ganar siendo mejor obteniendo titulos merecidamente pues nada, prefiero perder como Pellegrini lo hizo tanto con el Málaga como con el Villarreal que jugaban de maravilla y con una propuesta menos cagona... esto a mi ma hace valorar mas a Pellegrini que al portugués, si encima sumo lo que digo anteriormente entonces le veo mas mértio al chileno.
Si Mourinho le juega de igual a igual a unos de los mejores equipos de la historia se come 5, que de hecho se los comió con el Madrid. En lo que a mi respecta no se trata de jugar "lindo" o "cagón", se trata de conseguir el objetivo, vamos, que prefiero levantar la copa antes que venerar el futbol gourmet a toda costa.

Pellegrini me parece muy buen entrenador y sus equipos juegan muy bien, se ha visto varias veces, pero nada como levantar copas, eso no lo cambio por nada, opinión personal.

Tu has leido lo que puse? Dije, o por lo menos lo quise dar a entender así, que aún poniendo el tipo de juego que no es excusa, tuvo unas acciones puntuales que le hicieron pasar, independientemente del juego que por supuesto no iba a jugar abierto contra el Barcelona, pero si que para muchos, y me incluyo, tiene mas márito los equipos que proponen un juego algo mas ofensivo que los que se cierran y ese dia tiene "suerte" con algunas decisiones... por eso Mou solo vale para ganar titulos, o valia, y otros entrenadores aunque también quieren ganar títulos, consideran mejor otro tipo de juego que también gsute a su afición para que se sientan identificados con el equipo, no se si me explico. tu eres de los que le da igual ganar como sea, aunque sea dando ostias, y otros prefieren otro gusto por el futbol e intentar ganarlos no de cualquier forma...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 20 Ago 2015, 22:11

Acsion escribió:

Lo entienden ahora?

Según ese argumento tuyo, he leido a muchos (forofos sobre todo), cuando se habla de otros entrenadores que teniendo una buena trayectoria y después que ya no han ganado tanto, que si están caducos, que si se tienen que actualizar, que si chochean, etc, etc... no seria el mismo caso según esos forofos ahora?
cqqsb

♠

Mensaje por anci el Vie 21 Ago 2015, 21:37

A los entrenadores se les juzga por su trayectoria en general y no por una liga puntual, y el coeficiente  reunido en la trayectoria de ambos, se decanta a favor de MOURINHO.
Habrá a quien le guste un estilo determinado, pero eso no puede deslucir el camino de uno u  otro. Porque en el fútbol ningún sistema te garantiza la consecución de títulos. Pues de nada te sirve jugar de una manera espectacular si al final no se consiguen los GALARDONES.
Y habiendo coincidido ambos en diferentes competiciones, unos han pasado el examen y otros no. Pero estos juicios de valor llevaban solo dos partidos en la PREMIER, son absurdoS Y CARENTES de todo rigor.
anci

♠

Mensaje por fran el Vie 21 Ago 2015, 21:56

xarli escribió:
fran escribió:La rivalidad entre estos 2 empezo porque mou dijo que si a el lo echan del madrid no iria al malaga.
Afortunadamente para el Málaga jaja. Que me den 100 Pellegrinis o 100 Javis Gracia que me quedo mil veces con ellos que con Mou, y que conste que no lo digo por esa frase menospreciadora.
Fue un menosprecio al malaga eso, lo entiendo que lo prefieras, solo hace falta ver como juegan en inglaterra mou solo con drogba en punta y en el city juega el kun y otro mas.
fran

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 21 Ago 2015, 22:23

anci escribió:A los entrenadores se les juzga por su trayectoria en general y no por una liga puntual, y el coeficiente  reunido en la trayectoria de ambos, se decanta a favor de MOURINHO.
Habrá a quien le guste un estilo determinado, pero eso no puede deslucir el camino de uno u  otro. Porque en el fútbol ningún sistema te garantiza la consecución de títulos. Pues de nada te sirve jugar de una manera espectacular si al final no se consiguen los GALARDONES.
Y habiendo coincidido ambos en diferentes competiciones, unos han pasado el examen y otros no. Pero estos juicios de valor llevaban solo dos partidos en la PREMIER, son absurdoS Y CARENTES de todo rigor.

Bueno, primero ya te empiezas equivocando en lo que a los entrenadores solo se les juzga por su trayectoria en general, eso depende de quienes los fichan cuales son sus objetivos y si quieren resultados a largo o medio plazo o a corto plazo, y partiendo de esa base los hay que sirven para resultados a corto plazo que considero no es bueno para una entidad, y los que trabajan poco a poco formando un equipo con una identidad que dará resultados a medio/largo plazo. Y es tan bueno una cosa como la otra en el tema de titulos y tiene tambi´ñen sus inconvenientes como lo tiene la forma de jugar, que tiene sus ventajas y desventajas también, es lo que hace tan imprevisible al futbol.

Si nos ponemos a examinar a ambos en la liga española gana Pellegrini, no los titulos... y el argumento es sencillo, donde llega con equipos de 2º nivel justo, ya que no eran favortios ni en la liguilla, y que gana el otro con una plantilla de las mas caras del mundo y en la entidad que trabaja, a partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones, yo tengo claro que es mas dificil lo que hizo en el Málaga y en el Villarreal que ganar una liga en 3 años en ese equipo. Y no me compares el año del chileno en el Madrid, no tuvo ni el poder ni la libertad que tuvo el otro.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 21 Ago 2015, 22:24

fran escribió:
xarli escribió:
Fue un menosprecio al malaga eso, lo entiendo que lo prefieras, solo hace falta ver como juegan en inglaterra mou solo con drogba en punta y en el city juega el kun y otro mas.

Pero es que no es solo eso, que para mi es lo de menos, es que teniendo un poco de idea como se vive el futbol allí, no veo a un equipo jugando como suelen jugar los equipos de Mou...
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Vie 21 Ago 2015, 23:11

cqqsb escribió:
cqqsb escribió:Pues gol en fuera de juego allí por ejemplo, penalti a Henry que no vió el árbitro, gol anulado a Bojan en la vuelta que era legal, que incluso entiendo esos errores pero estuvieron ahí y fueron de ayuda, un juego mas defensivo aúin que el original italiano con el delantro centro jugando de lateral... vamos por juego fué inferior y la suerte le acompañó en las jugadas puntuales, pero que si para ti eso es ganar siendo mejor obteniendo titulos merecidamente pues nada, prefiero perder como Pellegrini lo hizo tanto con el Málaga como con el Villarreal que jugaban de maravilla y con una propuesta menos cagona... esto a mi ma hace valorar mas a Pellegrini que al portugués, si encima sumo lo que digo anteriormente entonces le veo mas mértio al chileno.
Si Mourinho le juega de igual a igual a unos de los mejores equipos de la historia se come 5, que de hecho se los comió con el Madrid. En lo que a mi respecta no se trata de jugar "lindo" o "cagón", se trata de conseguir el objetivo, vamos, que prefiero levantar la copa antes que venerar el futbol gourmet a toda costa.

Pellegrini me parece muy buen entrenador y sus equipos juegan muy bien, se ha visto varias veces, pero nada como levantar copas, eso no lo cambio por nada, opinión personal.

Tu has leido lo que puse? Dije, o por lo menos lo quise dar a entender así, que aún poniendo el tipo de juego que no es excusa, tuvo unas acciones puntuales que le hicieron pasar, independientemente del juego que por supuesto no iba a jugar abierto contra el Barcelona, pero si que para muchos, y me incluyo, tiene mas márito los equipos que proponen un juego algo mas ofensivo que los que se cierran y ese dia tiene "suerte" con algunas decisiones... por eso Mou solo vale para ganar titulos, o valia, y otros entrenadores aunque también quieren ganar títulos, consideran mejor otro tipo de juego que también gsute a su afición para que se sientan identificados con el equipo, no se si me explico. tu eres de los que le da igual ganar como sea, aunque sea dando ostias, y otros prefieren otro gusto por el futbol e intentar ganarlos no de cualquier forma...
Si es por darle el gusto a la afición en Londres Mourinho no ha faltado mucho que digamos.

A mi también me gusta el "jogo bonito", pero son poquísimas las veces y mas en el futbol actual donde un equipo con apuesta ofensiva abierta se impone ante un equipo superior.

La gloria es la gloria, nadie se acuerda de cómo ganaste las copas en la posteridad.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 22 Ago 2015, 16:10

Que Mourinho sea capaz de manipular a una afición a su favor es un tema, y otro tema es de como ha llegado él a las finales cuando precisamente se ha quejado cuando llegaban otros. Todos los equipos que llegan a finales tienen ese punto de suerte hasta llegar a ella, pero por lo menos proponian algo, a mi que un equipo, como el de él o como ganó Grecia aquella eurocopa con un futbol rácano pues como que poco mérito le doy, aunque entiendo que valen igual que cualquier otra. Sigo prefiriendo un equipo que propone y sale a ganar buscando el gol, y para mi Pellegrini tiene mas valor en ese sentido, aunque queda claro que si quiero titulos de manera ra´pida ficharia a Mou si tengo dinero.

Depende de que equipo, yo he visto equipos inferiores con apuestas ofensivas ganar a equipos superiores, pero es que esto que dices lo normal es que el equipo inferior pierda dando igual de la manera que juegue, o es que si juega defensivo no pierde?

Pues será como tu dices, por eso entonces la gente se acuerda de la Hungria que perdió la final del mundial o de Holanda, por ponerte unos ejemplos, en vez de quién la ganó.
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 22 Ago 2015, 22:47

A Mourinho le pierde que no sabe controlar un vestuario, los jugadores detectan cuándo un impostor quiere hacerse pasar por uno de ellos y lo calan.
Hoy sin ir más lejos el portugués ha señalado a seis jugadores suyos como culpables de sus fracasos, después se extrañará que haya topos.
Qué listo es.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 23 Ago 2015, 04:59

Cruyff y algunos otros entrenadores y exfutbolistas lo han referido alguna vez y los han puesto a parir algunos, precisamente los que tampoco han estado en un vestuario profesional, como yo tampoco lo he estado y se a ciencia cierta que no valdria. Y es muy sencillo de explicar y creo que de entender, yo puedo saber de futbol como el que mas, pero no tengo ni idea de lo que es un vestuario profesional gestionando tios que ganan millones, y ellos saben igual de futbol que yo pero tienen la experiencia de haber sido jugadores profesionales con sus tonterias y virtudes, entonces es mas normal que ellos sepan que se siente ahí dentro a uno que no ha tenido esa experiencia, y repito, eso no quiere decir que sepa menos de futbol, pero hay cosas que van mas allá y eso no lo entiende cualquiera, de lejos o de fuera todo se ve muy fácil...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Dom 23 Ago 2015, 11:34

Esto es un clásico en Mourinho, señalar jugadores para crear un estímulo entre AFICIÓN-JUGADORES y le funciona, el bueno de la película casi siempre es él a los ojos de sus seguidores, que le pregunten al CAPITÁN de CAPITANES Santificado por el Espíritu Santo, la Virgen María, Cristo y sus 12 discípulos.

Asi que ya pueden correr...
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 23 Ago 2015, 11:54

Hoy tendrá que visitar a Tony Pulis. Encuentro que pinta durísimo para el Chelsky, por la defensa ferrea que caracterizan a los equipos de Tony, porque el Chelsea ha tenido tres partidos oficiales en los que no ha producido ni media mierda de ataques y porque, el DT rival puede poner un trío de atacantes que pinta muuuy bien: Gnabry - Rondon - Berahino.
Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 23 Ago 2015, 12:53

Ojo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Arsene FC

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 23 Ago 2015, 15:24

Mitra escribió:Esto es un clásico en Mourinho, señalar jugadores para crear un estímulo entre AFICIÓN-JUGADORES y le funciona, el bueno de la película casi siempre es él a los ojos de sus seguidores, que le pregunten al CAPITÁN de CAPITANES Santificado por el Espíritu Santo, la Virgen María, Cristo y sus 12 discípulos.

Asi que ya pueden correr...

Para crear estímulo o para echarles a los leones a los jugadores y alentar a los que lo siguen como si fuera dios en persona?
cqqsb

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 23 Ago 2015, 15:37

albereitorr escribió:Hoy tendrá que visitar a Tony Pulis. Encuentro que pinta durísimo para el Chelsky, por la defensa ferrea que caracterizan a los equipos de Tony, porque el Chelsea ha tenido tres partidos oficiales en los que no ha producido ni media mierda de ataques y porque, el DT rival puede poner un trío de atacantes que pinta muuuy bien: Gnabry - Rondon - Berahino.

Este de hoy no parece un equipo de Pulis.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Lun 24 Ago 2015, 03:10

anci escribió:A los entrenadores se les juzga por su trayectoria en general y no por una liga puntual, y el coeficiente  reunido en la trayectoria de ambos, se decanta a favor de MOURINHO.
Anci, entonces si a los entrenadores se les juzga por su trayectoria general, entonces Emery nunca pasara de octavos en Champions ni hada nada en Liga con el Sevilla...como hay que judgarle por su trayectoria, lo que hizo en el VCF es lo que pasara con el Sevilla....del mismo modo, comoMou gano Champions con oporto e Inter, en el Chelsea actual hay que judgarle por la champions que gano en 2004 y ya si me apuras, en el Madrid, no se le juzgaba  por ganar una liga en 3 años claramente había que juzgarle  por la Champions del 2010 no, como es su trayectoria? Bueno esto ultimo no deja de ser algo cierto, pues muchos mourinhistas basan que mou triunfo en el Madrid, porque el consiguió(el solo e?) con el Inter derrotar al Barca.

Eso si, cuando viene un Ancelotti inútil de la vida, que a ganado ligas en Italia,Inglaterra y Francia, es el único entrenador con mas Champions en la historia..entonces en este foro, lo de la trayectoria daba como un poco igual, mas bien era un pacificador, un pobre italiano tonto y un consentidor de los vestuarios.

Habiendo coincidido en ambas competiciones, pues es verdad, en Liga, Lotina, pellegrini o Preciado no han pasado el examen, Mou si, del mismo modo que schuster y Valdano pasan el examen y Mou no, porque en un año ganaron las mismas ligas que mou en tres. Y puestos también, Mou ha pasado el examen en Italia y Pellegrini no, da igual si pellegrini no entreno nunca en Italia, ni que Pellegrini en España cogiera un Villareal a media tabla o un Malaga en descenso, aquí lo importante es comparar sin analizar con cabeza.

Y ya puestos, ya que hemos deducido que Mou aprueba en tantas etapas, pues ahora, en la etapa en la que ambos entrenadores coinciden en la Premier, es cuanto menos juicios ABSURDOS Y CARENTES DE SENTIDO.

Siempre dándonos lecciones de sabiduría Anci, que diamante en bruto tenemos en el foro

Acsion

♠

Mensaje por anci el Lun 24 Ago 2015, 15:32

Analizar con cabeza me dices..? Si tu mente retorcida solo tiene dos objetivos: Mourinho y FLO.  Razz Razz Razz Cúrate  esa obsesión
anci

♠

Mensaje por Acsion el Lun 24 Ago 2015, 15:39

anci escribió:Analizar con cabeza me dices..? Si tu mente retorcida solo tiene dos objetivos: Mourinho y FLO.  Razz Razz Razz Cúrate  esa obsesión
Acabo de darte unos argumentos y me llamas mente retorcida...el insulto y la violencia, os metéis a eso, y de ahí no salís...como no sabes hablar de fútbol o ya veríamos si hablar como una persona civilizada tienes que recurrir aló mas primitivo que exista, el insulto, no me extraña que los personajes y programas de referencia que teneis, os lancen menajes de niños, si esq saben que les va funcionar jajaja

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba