Mou vs Pellegrini: Empate técnico tras 2 temporadas

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mou vs Pellegrini: Empate técnico tras 2 temporadas

Mensaje por FoNSiKiTo el Miér 01 Jul 2015, 20:31

No si en eso estoy de acuerdo que cada cual, tiene sus planteamientos, hasta de cambios de posición de los jugadores que estan dentro del campo, para mi esa decisión fue un error, hay algunos que son mas valientes en meter mas delanteros, o meter un central y liberar a los laterales, pero es que Diarra me parece que era de los jugadores mas limitados de toda aquella plantilla, yo creo que hubiese entrado el.al campo en traje hubiese hecho mejor que Diarra.

FoNSiKiTo

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 01 Jul 2015, 20:44

Karembeu también era limitado pero en según que partidos daba rendimiento al equipo, depende... lo que queda claro y es a lo que voy, que el que está ahí abajo no hace las cosas por hacer, el hecho de que no lo haga como al aficonado le gusta no quiere decir que sea mas o menos bueno...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Lun 17 Ago 2015, 00:57

Bueno, pues parece que la  torna o balanza se mueve ahora hacia un lugar..... el 2-1 esta mas cerca?

Acsion

♠

Mensaje por xarli el Lun 17 Ago 2015, 12:06

Parece que no hay tanta diferencia entre el "loser one" y el "special one", con equipos con las mismas condiciones han ganado los mismo títulos y en enfrentamientos directos no lo sé exactamente pero también deben estar igualados.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Acsion el Lun 17 Ago 2015, 14:28

Pues parece que no:

[ltr]16/08/2015[/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/ltr][ltr]15/16 [/ltr][ltr]2 [/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr][ltr]4-2-3-1[/ltr]
[ltr]31/01/2015[/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/ltr][ltr]14/15 [/ltr][ltr]23 [/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr][ltr]4-2-3-1[/ltr]
[ltr]21/09/2014[/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/ltr][ltr]14/15 [/ltr][ltr]5 [/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr][ltr]4-4-2 doble pivote[/ltr]
[ltr]15/02/2014[/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/ltr][ltr]13/14 [/ltr][ltr]Octavos [/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr][ltr]4-4-2 doble pivote[/ltr]
[ltr]03/02/2014[/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/ltr][ltr]13/14 [/ltr][ltr]24 [/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr][ltr]4-4-2 doble pivote[/ltr]
[ltr]27/10/2013[/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/ltr][ltr]13/14 [/ltr][ltr]9 [/ltr][ltr][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/ltr][ltr]4-2-3-1[/ltr]

vemos como pellegrini, ya le gana en partidos ganados y no solo eso, sino que cuando Mou gano, lo hizo por la mínima, mientras que cuando pellegrini lo ha hecho ha sido por 2-0, 3-0.....es decir, mou le ganaba de puntillas, y Pellegrini le ha ganado bastante mas sobrado

Thug Life!!!

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 17 Ago 2015, 16:35

Vaya con el loser, donde se han escondido los promouriñistas que no aparecen, no estarán con la doctora no? jajajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 18 Ago 2015, 18:41

Este versus me parece una ridiculez en si partiendo del ventajismo de las dos temporadas, cuando Mourinho tiene una carrera deportiva mil veces mas exitosa que la de Pellegrini, que Mourinho estuvo en equipos top siempre? Pues porque es mejor entrenador, así de simple.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 18 Ago 2015, 19:27

O que tuvo mejores plantillas y jugadores...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Mar 18 Ago 2015, 21:40

Hombre dimitry, ventajismo era comparar a mou con equipos top.con el villareal o.malaga..casualmente q juegan en la misma liga y en equipos parecidos, ahora no quereis compararlos no? Jaja, no.me digas q no suena un poco a chiste.

Ppor otra parte, esa excusa tambien la lanzo dani jigon, lo cual les cntradecia, xq x esa misma regla de 3,era estupido cmparar a keilor con casillas, xq la trayectoria de casillas era infinitamente mrjor. La trayrctoria con casillas no vale xo con mou si? Canta un poco el doble rasero...

Acsion

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 18 Ago 2015, 22:15

Que no acsion, que no, que es lo mismo llegar a un Villarreal o un Málaga y llevarlos a semis que jugar la final con un Inter, un Chelsea y un Oporto... como puedes decir que no es lo mismo si estos 2 equipos españoles han sido de toda la vida en Europa de lo mejorcito? Vamos, ni el Madrid está casi a la altura, con Mou llegó las mismas veces a semis que Pellegrini con Villarreal y Málaga...
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Mar 18 Ago 2015, 23:28

Maldita sea, QUE PELLEGRINI HA DIRIGIDO AL MALAGA Y AL VILLARREAL Y MOU NO PORQUE EL PORTUGUES TIENE MAS PRESTIGIO DEBIDO A SUS LOGROS.

Lo entienden ahora?

Y la comparacion de este tema con el tema del arco del Madrid es tan buena como meterle un mojón de mierda a un hot dog en lugar de una salchicha.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 18 Ago 2015, 23:54

A mí me parece que Mou suple sus carencias futbolísticas con dotes de actor, es inteligente, pero sin el millonetis de turno no sabe hacer la o con un canuto.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 18 Ago 2015, 23:58

Eso si, ha ganado mas titulos el portugués, el chileno no tuvo la suerte de en el primer año coger un gran equipo y hacerlo campeón, además de ser mas prudente y pasar mas desapercibido, que eso también pesa...lo que es innegable es que en dos años una liga para cada uno y el otro dia repasito con todo el prestigio que tiene...
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Ago 2015, 00:00

Xavinho escribió:A mí me parece que Mou suple sus carencias futbolísticas con dotes de actor, es inteligente, pero sin el millonetis de turno no sabe hacer la o con un canuto.
Osea, que actuando ganó X número de ligas y 2 Champions.

El palmarés que tendría Tom Hanks...

Que por cierto, las dos Champions que tiene no las ganó con los millonetis de turno.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Ago 2015, 00:06

cqqsb escribió:Eso si, ha ganado mas titulos el portugués, el chileno no tuvo la suerte de en el primer año coger un gran equipo y hacerlo campeón, además de ser mas prudente y pasar mas desapercibido, que eso también pesa...lo que es innegable es que en dos años una liga para cada uno y el otro dia repasito con todo el prestigio que tiene...
En dos años, si. Aunque en Champions el Chelsea jugó una semi y el City nada de nada, pero bueno, dos años, a lo mejor también le saca ventaja en goles marcados en el segundo tiempo en los últimos seis meses.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 19 Ago 2015, 00:15

Que va, el Inter y el Oporto son dos desconocidos que no tienen dinero, el Villarreal y el Málaga tienen el doble, y si miramos los jugadores que tenia cada uno los de Mou eran cojos...teneis que menospreciar a uno para ensalzar al otro cuando las plantillas eran muy distintas...
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Ago 2015, 00:17

Tanto Villarreal como Málaga eran muy comparables a aquel Porto, y ese Inter derrotó al Barcelona que se presumía invencible, que por cierto, los pellegrinistas (?) se apoyan en eso, que pobrecito El Ingeniero porque le toco el Barcelona.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 19 Ago 2015, 00:25

Claro, claro, los mismos internacionales tenian cada uno... el Villarreal se quedó fuera por un penalti, el Málaga no se si viste el partido. Mientras Mou le ganó al Barcelona como le ganó, solo lo que hizo en el Oporto se podria reconocer el mérito, pero con un gran equipo que jugaba muy bien... lo mismo es Riquelme que Deco entre otros.
cqqsb

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Ago 2015, 00:29

Y como le ganó Mou al Barcelona? Era necesario que le ganara de otra forma o qué? No entiendo el comentario.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 19 Ago 2015, 00:37

Pues gol en fuera de juego allí por ejemplo, penalti a Henry que no vió el árbitro, gol anulado a Bojan en la vuelta que era legal, que incluso entiendo esos errores pero estuvieron ahí y fueron de ayuda, un juego mas defensivo aúin que el original italiano con el delantro centro jugando de lateral... vamos por juego fué inferior y la suerte le acompañó en las jugadas puntuales, pero que si para ti eso es ganar siendo mejor obteniendo titulos merecidamente pues nada, prefiero perder como Pellegrini lo hizo tanto con el Málaga como con el Villarreal que jugaban de maravilla y con una propuesta menos cagona... esto a mi ma hace valorar mas a Pellegrini que al portugués, si encima sumo lo que digo anteriormente entonces le veo mas mértio al chileno.
cqqsb

♠

Mensaje por xarli el Miér 19 Ago 2015, 10:33

Por mucho que le deis vueltas, las comparaciones entre Mou y Pellegrini con equipos en igualdad de condiciones es de empate técnico. Mismos títulos, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en los enfrentamientos directos. Fin.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Dimitriy Starscream el Miér 19 Ago 2015, 15:44

cqqsb escribió:Pues gol en fuera de juego allí por ejemplo, penalti a Henry que no vió el árbitro, gol anulado a Bojan en la vuelta que era legal, que incluso entiendo esos errores pero estuvieron ahí y fueron de ayuda, un juego mas defensivo aúin que el original italiano con el delantro centro jugando de lateral... vamos por juego fué inferior y la suerte le acompañó en las jugadas puntuales, pero que si para ti eso es ganar siendo mejor obteniendo titulos merecidamente pues nada, prefiero perder como Pellegrini lo hizo tanto con el Málaga como con el Villarreal que jugaban de maravilla y con una propuesta menos cagona... esto a mi ma hace valorar mas a Pellegrini que al portugués, si encima sumo lo que digo anteriormente entonces le veo mas mértio al chileno.
Si Mourinho le juega de igual a igual a unos de los mejores equipos de la historia se come 5, que de hecho se los comió con el Madrid. En lo que a mi respecta no se trata de jugar "lindo" o "cagón", se trata de conseguir el objetivo, vamos, que prefiero levantar la copa antes que venerar el futbol gourmet a toda costa.

Pellegrini me parece muy buen entrenador y sus equipos juegan muy bien, se ha visto varias veces, pero nada como levantar copas, eso no lo cambio por nada, opinión personal.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por Acsion el Miér 19 Ago 2015, 17:18

Dimitriy Starscream escribió:Maldita sea, QUE PELLEGRINI HA DIRIGIDO AL MALAGA Y AL VILLARREAL Y MOU NO PORQUE EL PORTUGUES TIENE MAS PRESTIGIO DEBIDO A SUS LOGROS.

Lo entienden ahora?

Y la comparacion de este tema con el tema del arco del Madrid es tan buena como meterle un mojón de mierda a un hot dog en lugar de una salchicha.
Tu argumento Dimitry es, que no se puede comparar la trayectoria actual de PELLEGRINI y MOU en base a que? 
quien dice que tenemos que comparar a 2 entrenadores por lo que hicieron hace 10 años?
Porque entonces cuando se comparaba a Keilor con Casillas no se decia, son incomparables, Iker lleva 15 años al maximo nivel, tiene infinidad de titulos?

Ademas, esq parece que tienes un especial enfado "maldita sea" y enojado con mayusculas, como si te fuera la vida en ello y como diciendo "no me da la gana aceptar que Pellegrini se compare a Mou"...sospecho que hablas no tanto desde la objetividad como desde el forofismo

Eres tu el unico del foro(y los mourinhistas) los que sin ninguna razon, no aceptais debatir la tryaectoria ACTUAL de 2 entrenadores en equipos similares y en la Premier. Es bastante sospechoso que siempre que argumentais con Mou, tengais que hablar mas de lo que hizo, y no de lo que hace ahora...

Pues nada, yo ahora digo que Villa es mucho mejor que Suarez, porque uno juega en EEUU, pero me vas a comparar las temporadas que se marco Villa en el VCF, los titulos con la seleccion, el palmares, con Suarez, que no tiene nada...solo ha hecho 2 buenas temporadas con Liverpool y Barca...por tanto segun la conclusion de Dimitry, Villa es incomparablemente mejor que Suarez

Acsion

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 19 Ago 2015, 18:32

A Mou todo el mundo le ha cogido el truco ya, en Inglaterra se ríen de él porque no le hacen caso y claro, éste se cabrea y monta episodios de vergüenza ajena como con la tal Eva Gameiro.
Xavinho

♠

Mensaje por Acsion el Miér 19 Ago 2015, 18:57

Xavinho escribió:A Mou todo el mundo le ha cogido el truco ya, en Inglaterra se ríen de él porque no le hacen caso y claro, éste se cabrea y monta episodios de vergüenza ajena como con la tal Eva Gameiro.
Pues yoahora, estoy mejorando mi ingles(porque por cierto, a los que le interesa tanto mi vida personal, me han ofrecido trabajo en Iglaterra, mientras vosotros os reis de mi, y no aspirais mas que...bueno..dejemoslo),y para hacerlo mas ameno me meto en foros de equipos ingleses.
En el Chelsea estan siendo bastante criticos con  Mou, cosa que algunos mourinhistas de aqui deberian aprender. Aqui se le le defendia aunque metiera dods en el ojo, aunque señalara en ruedas de prensa a jugadores cuando lo ahcian mejor o peor...), alli son mas criticos(o mas civilizados),no esq quieran que se vaya a Mou pero son muy criticos por el juego msotrado y sobretodo las declaraciones que hizo despues diciendo que no merecieron perder o que el City se quedo con 9.

En españa, cuando algun madridista hacia una critica a Mou, le llamaban antimadridista, vendido...alli se peude hacer criticas constructivas sobre sus errores sin que te creen estigmas, te señalen cual judio etc. etc. los mourinhistas de aqui tienen demasiadoque aprender de los mourinhistas del Chelsea.... de hecho, si los mourinhistas fueran como los del Chelsea, quiza en este foro ganarian mas respeto, nos reiriamos de sus tonterias menos, y quedarian menos retratados...esto es un consejo para quien quiera tomar nota.

En fin, que respecto lo que dices Xavinho, mas que reirse, sus propios aficionados son los que estan algo indignados con las declaraciones de Mou, piensan que si el cree que el juego mostrado era merecedor de no acabar 3-0, esq esta delirando.
Por otra parte, he leido algun comentario curioso sobre que en los 3 años que lleva, el juego nunca a sido muy vistoso, que jugadores como Hazard se quejaron, y que a Benitez por mucho menos, le ardian en la hoguera. Creo que se estan despertando algunas consciencias de que el Chelsea de Mou apenas a evolucionado del de Benitez o Di Matteo, pese a que Mou a fichado a quien a querido y a creado la plantilla a su manera...

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba