ForoPuntoPelota
100 kilos en plantilla Cartel2va

100 kilos en plantilla

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

100 kilos en plantilla Empty 100 kilos en plantilla

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 10 Jun 2015, 16:06

-El Valencia puede presupuestar 25,3 millones más por la Champions
-El club tendría hasta junio de 2016 para adecuarlo en caso de caer eliminado.

El Valencia ya sabe cuál es su límite de gasto en plantilla deportiva para la próxima temporada: 98,3 millones de euros. Es la primera cantidad con la que se está trabajando en la hipótesis de que el equipo se clasifica para la fase de grupos tras superar la ronda previa en agosto. Mientras Nuno y Rufete se reúnen en Paterna para discutir sobre jugadores, el departamento financiero ya ha mandado una primera propuesta de las cuentas a la Liga tal y como establecen las normas de elaboración de presupuestos aprobadas el pasado marzo.

La noticia entera: http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/equipos/valencia/1433926171.html

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

100 kilos en plantilla Empty Re: 100 kilos en plantilla

Mensaje por Arsene FC el Miér 10 Jun 2015, 22:25

Pues entonces hay buena platica para fichar portero, un 7 y un 5. A ver a quienes fichan, pero desde ya el proyecto ilusiona.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Jue 11 Jun 2015, 11:44

No es tan buena noticia como parece, aunque una vez más, se puede entender que la "ingenieria financiera" a la que los clubes en general suelen recurrir y este Valencia singapurense en particular mas, no será tan grave como parece.

Los casi 100 millones que presenta el Valencia forma parte del protocolo del Fair Play financiero que recogeria el máximo que puede gastar este año el Valencia en la suma de fichas anuales + amortización anual de fichajes. Segun cuentan, a dia de hoy, el  club tiene ya 75 de los 100 ocupados en fichas y amortizaciones de jugadores, a falta de incluir la de Cancelo (fichado este año) y Andre Gomes (pendiente de formalizar el fichaje) lo cual le haria saltar los 80 millones.

Quedarian pues, casi 20 para incluir en el Fair Play financiero en forma de fichas y amortizacion anual para futuros fichajes este verano (no confundir con gasto total de los fichajes)

Pero este no es un circulo cerrado ya. Hay formas de ampliar ese arco monetario, que no es otro que mejorar los ingresos (publicidad camisetas, naming...o incluso ampliaciones de capital)...también se puede trabajar en formulas parecidas a la de la temporada anterior, que no es otra que es traer a jugadores "cedidos" antes de formalizar la "compra" en propiedad.

Otro apunte, es que estás cifras se manejan en el caso de clasificarse para UCL, de no ser así y caer en la previa, el club deberia modificar la previsión a la baja.

Administrador
Administrador

Mensaje por muzki el Jue 11 Jun 2015, 11:56

y la "obligatoriedad" de fichar a Negredo como cuadra en esas cuentas?
muzki
muzki

♠

http://www.flickr.com/photos/muzki/

Mensaje por trippy69ers el Jue 11 Jun 2015, 12:01

muzki escribió:y la "obligatoriedad" de fichar a Negredo como cuadra en esas cuentas?

Según dijeron ayer, Negredo y Yoel al no ser "cesión desinteresada" de Meriton, sino acuerdos con otros clubes con obligatoriedad de fichar, están incluidos ya desde el año pasado. Cancello y André, era/es tema Meriton.

Mis fuentes son tan fiables como el clon chino de un ipad, por 15 euros...pero es lo que dijeron ayer.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Jue 11 Jun 2015, 22:50

trippy69ers escribió:

Otro apunte, es que estás cifras se manejan en el caso de clasificarse para UCL, de no ser así y caer en la previa, el club deberia modificar la previsión a la baja.

Dato importantísimo.

Estaré atento,me llama mucho la atención este tipo de temas.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 15 Jun 2015, 13:19

Suena Van Persie ahora...entraria en la Operación Otamendi.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 15 Jun 2015, 21:17

Yo acabo de flipar, ya se ha gastado 100 kilos y solo ha fichado a un tal caio el resto es en mantener al Rodrigo, Negredo,Gómes y Canceló.....o tienen ya vendido a Otamendi y Gaya o el fai play financiero se lo pasan por el.forro de los cojones
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 15 Jun 2015, 22:10

victor atletico escribió:Yo acabo de flipar, ya se ha gastado 100 kilos y solo ha fichado a un tal caio el resto es en mantener al Rodrigo, Negredo,Gómes y Canceló.....o tienen ya vendido a Otamendi y Gaya o el fai play financiero se lo pasan por el.forro de los cojones

Ya se te ven las ganas, eh... Suspect
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 15 Jun 2015, 22:12

Rodrigo fichado, seguirá en el Valencia.
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Lun 15 Jun 2015, 23:08

albereitorr escribió:
victor atletico escribió:Yo acabo de flipar, ya se ha gastado 100 kilos y solo ha fichado a un tal caio el resto es en mantener al Rodrigo, Negredo,Gómes y Canceló.....o tienen ya vendido a Otamendi y Gaya o el fai play financiero se lo pasan por el.forro de los cojones

Hombre tio, se gastan 100 kilos así, sin más... Odio los equipos con jeque
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 15 Jun 2015, 23:31

victor atletico escribió:
albereitorr escribió:

Hombre tio, se gastan 100 kilos así, sin más...  Odio los equipos con jeque

Se los han gastado en los futbolistas que los han llevado a CL, si no lo hacen se quedan sin ellos, ¿qué quieres que hagan?

Yo también les tengo animadversión, pero en esa Liga me parece genial para contrarrestar los abusos de los dos grandes que atentan contra la sana competitividad llevándose casi todo el cash de las tv.

PD: Al Atleti no los compró también un asiático ricachón?
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 16 Jun 2015, 10:28

15 Cancello
15 Andre
12 Caio
30 Rodrigo

72 TOTAL + 19 en posibles variables

Recordar que los 72 se amortizan proporcionalmente en los años de duración de contrato. Por ejemplo...Cancelo 15 en 5 años --> 3 millones cada año.

Eso es de momento lo hecho hasta ahora en cuanto a FPF se refiere. Como dije el otro dia, Negredo y Yoel ya están incluidos desde el año pasado...manda huevos que uno del ATM, con parte de los traspasos "hipotecados" con el erario público por las deudas pendientes y que viene de gastarse casi 130 kilos la temporada anterior, cuestione el gasto de los demás.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 10:45

15 Andre? Vaya ganga!
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 16 Jun 2015, 10:47

albereitorr escribió:15 Andre? Vaya ganga!

Si...el Benfica obtendría en caso de una futura venta el 25% de la plusvalia de esos 15 millones. O sea, el 25% de todo lo que pase de 15 millones.

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 10:52

Sí, entiendo. Ojala nunca se dé esa venta y Andre se quede allí toda su vida futbolística. Apunta a ser Crack y es un jugador en el que se puede centrar este buen proyecto deportivo.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 16 Jun 2015, 10:56

albereitorr escribió:
Yo también les tengo animadversión, pero en esa Liga me parece genial para contrarrestar los abusos de los dos grandes que atentan contra la sana competitividad llevándose casi todo el cash de las tv.
Coñe Alber entonces no te metas con el Málaga!

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 16 Jun 2015, 11:13

Los del Málaga van muy subiditos y por ende hay que recordarles ciertas cosas. Por otra parte, al Valencia lo conocí peleando Ligas y Champions, a ellos creo que en la B. Me parece que los che sí consiguieron lo suyo en las canchas.
Arsene FC
Arsene FC

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 16 Jun 2015, 11:45

100 kilos en plantilla Zur2x3

Rodri de Paul 21
Joao Cancelo 21
Shkrodan Mustafi 23
Jose Luis Gayà 20
Paco Alcácer 22
Rodrigo Moreno 24
Andre Gomes 22

Ahora sumamos a Rodrigo Caio con 22, se puede decir que mantenemos esa base joven con la que se empezó a trabajar el año pasado (me sabe muy mal que en esa foto no aparezca Ruben Vezo, como miembro actual de la plantilla y jugador que ha colaborado con minutos en la temporada del equipo)

Administrador
Administrador

Mensaje por victor atletico el Mar 16 Jun 2015, 13:25

trippy69ers escribió:15 Cancello
15 Andre
12 Caio
30 Rodrigo

72 TOTAL + 19 en posibles variables

Recordar que los 72 se amortizan proporcionalmente en los años de duración de contrato. Por ejemplo...Cancelo 15 en 5 años --> 3 millones cada año.

Eso es de momento lo hecho hasta ahora en cuanto a FPF se refiere. Como dije el otro dia, Negredo y Yoel ya están incluidos desde el año pasado...manda huevos que uno del ATM, con parte de los traspasos "hipotecados" con el erario público por las deudas pendientes y que viene de gastarse casi 130 kilos la temporada anterior, cuestione el gasto de los demás.

Sumale 30 de Negredo
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 16 Jun 2015, 13:42

Para el FPF estan incluidos del año pasado...su parte y la de Yoel. Aparte, todavía no se ha hecho...habrá que esperar a que se oficial...que con esta gente nunca se sabe.

Administrador
Administrador

Mensaje por muzki el Mar 16 Jun 2015, 14:24

trippy69ers escribió:
100 kilos en plantilla Zur2x3

Rodri de Paul 21
Joao Cancelo 21
Shkrodan Mustafi 23
Jose Luis Gayà 20
Paco Alcácer 22
Rodrigo Moreno 24
Andre Gomes 22

Ahora sumamos a Rodrigo Caio con 22, se puede decir que mantenemos esa base joven con la que se empezó a trabajar el año pasado (me sabe muy mal que en esa foto no aparezca Ruben Vezo, como miembro actual de la plantilla y jugador que ha colaborado con minutos en la temporada del equipo)

Te declaré mi amor por Andre Gomes el verano pasado después de la pretemporada y lo mantengo. Me parece un jugadorazo y la apuesta de juventud es brutal. Vezo, Cancelo, De Paul me parecen buenísimos. Ojalá el proyecto siga creciendo. Me gusta.
muzki
muzki

♠

http://www.flickr.com/photos/muzki/

Mensaje por jamadrid el Jue 02 Jul 2015, 18:52

¿Lo de Negredo aún no es oficial?
jamadrid
jamadrid

♠

Mensaje por victor atletico el Jue 02 Jul 2015, 19:08

Negredo han pagado 30 kilos por el por qué así lo estipulada el contrato que habían firmado
victor atletico
victor atletico

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 02 Jul 2015, 23:04

jamadrid escribió:¿Lo de Negredo aún no es oficial?

Yo juraría haber leído el otro día que sí!

A.V.S.89
A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente