¿Cómo valoráis la gestión de Bartomeu?

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo valoráis la gestión de Bartomeu?

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 09 Jun 2015, 17:25

Hoy que está dimitiendo para convocar elecciones...¿Qué os ha parecido su gestión?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Re: ¿Cómo valoráis la gestión de Bartomeu?

Mensaje por 1Javi1 el Mar 09 Jun 2015, 17:30

Sobresaliente, con los fichajes, con el entrenador y con haber rebajado la tensión
convocando las elecciones, además ha salido bastante a dar la cara con unos argumentos
bastante aceptables.
1Javi1

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 09 Jun 2015, 17:33

Si se presenta Laporta..creo que ni con 10 tripletes salee elegido...quiere ganar puntos y votos y creo que los ganara con estas dos renovaciones querida por la mayoria de culés y con un buen fichaje como Vidal..perooo..nose yo..desde fuera veo que no saldrá ...quizás me equivoque.
dani jugon

♠

Mensaje por alejandro25 el Mar 09 Jun 2015, 18:48

perfecto
alejandro25

♠

Mensaje por Oku el Mar 09 Jun 2015, 20:24

Ha ido de menos a mas, desde que anuncio que convocaria las elecciones, ha mejorado muchos, a tomado las decisiones que se necestivan y a hecho alguna que otra limpia.

Puntos Negativos? SI unos cuantos, Abidal, FIFA, Neymar...

Oku

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 10 Jun 2015, 01:09

En esos puntos negativos estaba Rosell como máximo responsabel, no él... creo que ha sabido suavizar la situación y a la vez tomar decisiones mirando por el barça, no lo he visto muy populista, y eso para mi punto de vista y visto desde lejos sin tener mas que sus ruedas de presna, entrevistas y hechos, creo que es positivo. dudo que en este mommento si se presentara laporta sucediera lo que sucedió con Sanz y Florentino, la situación interna no es la misma. Con respecto al caso Neymar todavia no hay nada dicho judicialmente, por lo que yo prefiero esperar como termina, igual algunos se tienen que esconder. Abidal tomó su decisión de no volver, su salida era lo mas normal para un equipo de la máxima exigencia...
cqqsb

♠

Mensaje por Buste el Miér 10 Jun 2015, 15:41

Lo que ha hecho en las ultimas semanas o meses no tapa la pesima gestion llevada por Barto en su mandato junto a Rosell.
Eso si,parece que el tio a recapacitado y a correjido errores
Buste

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 10 Jun 2015, 15:50

Y que tendrá que ver cuando estaba Rosell que era la voz cantante, a después de Rosell? El tema es el Barto presidente o el Barto cuando era utillero de Rosell?
cqqsb

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 10 Jun 2015, 18:39

Su gestión la valoro con el siguiente resumen: durante su mandato, lo mas positivo fue convocar elecciones. 

Creo que esto lo dice todo.
Zafit0

♠

Mensaje por el_oski el Miér 10 Jun 2015, 19:18

La madre que me parió... Aún sois capaces de poner en duda su gestión después de un triplete? Antes de esto vale, pero tras ganarlo sobrado es de locurón.
Más no puede hacer, deportivamente hablando.

Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Jue 11 Jun 2015, 00:46

Es lo que tiene el fanatismo, que impide analizar la gestión de nadie...
cqqsb

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 11 Jun 2015, 01:03

Deportivamente los que rinden son los jugadores, la gestión que ha tenido el club en los ultimos años yo no la olvido, Bartomeu fue la mano derecha de un presidente que tuvo que dimitir y marcharse como las ratas antes de que lo metan preso.

Es lo que tiene los fanaticos que con los triunfos se olvidan de todo.
Zafit0

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 11 Jun 2015, 08:59

Yo he sido de los más críticos con esta plantilla, con esta confección y con los fichajes, y aquí está un triplete historico. De esto, algo de culpa tiene Barto y Zubi. Es cierto que han habido temas muy turbios, que el club se ha visto en los tribunales, que tiene la sanción de la fifa.

También es cierto que todo esto le viene a Bartu heredado,no es algo que se haya producido con su mandato, este año ha tomado decisiones difíciles, la primera convocar elecciones en Enero cuando sabia que tenia 0 posibilidades de ser reelegido y ahora creo que tiene serias posibilidades de serlo.

A mi es un presidente que no me gusta, y creo que el club necesita aires nuevos, y de momento, Freixa y él son continuistas. como lo sería Laporta si se presenta.

Ante ese elenco.. que se quede Novita. Laporta,no, para llenar el Barça de putas, de follones y politica de nuevo, pasando.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 11 Jun 2015, 14:53

Y no quieres un barça continuista que lo va ganando todo?
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 11 Jun 2015, 17:03

No sabremos si la continuidad nos dará más titulos, es lo único que me echa para atrás, saber que estos 12 años hemos tocado el cielo, pero.. ¿quien dice que no se pueda hacer con gente nueva?.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 11 Jun 2015, 17:54

Gente nueva quién...? Ya sabes el dicho aquel de "mas vale malo conocido que bueno por conocer", no hay que llevarlo al extremo pero a ver, a mi personalmente Barto me ha dado buenas sensaciones en los últimos meses, ha tomado decisiones, no lo veo populista aunque es lógico que a veces lo sean, el equipo gana titulos, económicamente parece un tio que sabe adminsitrar y cuando gastar y además deja lo de la camiseta pendiente para cobrar el doble demostrandop haber hecho una buena gestión. En fin, que a él lo veo hacer, a Laporta ya lo he visto, a Freixa lo veo como dolido y por eso se presenta, Benedito lleva años ahí que parece obsesionado con ser presidente pero transmite poco...
cqqsb

♠

Mensaje por Machine el Jue 11 Jun 2015, 19:47

Pues me ha sorprendido bastante para bien.

No mezcleis la gestión con Sandro que sin el, para mi hay un cambio substancial.

Machine

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 11 Jun 2015, 21:24

El presidente que tenga que presidir el Barça tiene que ser alguien que comprenda que el proyecto deportivo del primer equipo de fútbol tiene que ser la prioridad (obvio) y que ese proyecto deportivo pasa por hacerlo alrededor del mejor jugador de la historia, que es Messi.
Tiene que tratar de dar sentido institucional, arreglar los problemas, no meterse en charcos extradeportivos y sobre todo vetar a la prensa antibarcelonista de la Sexta y asociados.

El Barça seguirá ganando todos los títulos que quiera con un presidente u otro, tan sólo dependemos de que el equipo tenga todo el oxígeno que solicite.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 12 Jun 2015, 01:21

Pues yo como club global que es no vetaria a según que medios, no estamos en un club autoritario o así lo entiendo, tienen derecho a vender sus burras, lo que hay que hacer es demostrarles lo poco profesionales que son con hechos, no vetándolos porque entonces es como darles la razón, y si en algún caso hay que recurrir a la justicia pues se acude. El proyecto deportivo creo que aunque evidentemente Messi es el que hace girar un poco todo, creo que el proyecto deportivo debe ser como equipo, porque sino cuando no esté podria ser un caos. Los teóricos charcos donde se ha metido, salvo lo de lo niños, todavia hay que ver como termina, no lo juzgaré hasta que sea juzgado. Y por lo demás creo que ha dado pasos hacia adelante y tomado decisiones interesantes, siendo a la vez alguien que no busca descaradamente el protagonismo, para mi se ha ganado un voto de confianza.
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 12 Jun 2015, 09:39

cqqsb escribió:Gente nueva quién...? Ya sabes el dicho aquel de "mas vale malo conocido que bueno por conocer", no hay que llevarlo al extremo pero a ver, a mi personalmente Barto me ha dado buenas sensaciones en los últimos meses, ha tomado decisiones, no lo veo populista aunque es lógico que a veces lo sean, el equipo gana titulos, económicamente parece un tio que sabe adminsitrar y cuando gastar y además deja lo de la camiseta pendiente para cobrar el doble demostrandop haber hecho una buena gestión. En fin, que a él lo veo hacer, a Laporta ya lo he visto, a Freixa lo veo como dolido y por eso se presenta, Benedito lleva años ahí que parece obsesionado con ser presidente pero transmite poco...

Ayer vi el efectivament de Benedito y se pasó más tiempo echando mierda que hablando de su proyecto. El único que le puede plantar cara a Barto es Laporta, y entre los dos..prefiero Barto.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 12 Jun 2015, 11:33

Es que intuyo que hasta el mismo Laporta no se va a presentar porque no está descontento con la labor de Barto, a no ser que sea una estrategia suya y se presente mas adelante.
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Sáb 13 Jun 2015, 09:34

Era de sabios rectificar y el hombre rectificó, creo que ha actuado correctamente aunque la cagase con su coleguita Rosell.
Mitra

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 23 Jun 2015, 18:02

Tenia dudas con Laporta, pero después de ver esta entrevista.... JOAN 2015 !!!  [4  [4
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abidal de director deportivo, eliminar Qatar y buscar otras alternativas, revisar los 600 millones de euros con el espai Barça... y a la pregunta.. que jugador mejoraría la plantilla del Barça actualmente? dice PAUL POGBA.

En Sport dicen que Bartomeu tiene un fichaje ESPAÑOL, que juega de CENTROCAMPISTA, y esta en la liga ESPAÑOLA. El único jugador que se me ocurre es Koke, y la verdad que sería un fichaje desastroso, si bien es un gran jugador, no le veo el perfil Barça, lo veo bien donde esta.
Zafit0

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 23 Jun 2015, 20:33

O sea que ya sabes que Pogba encajaria y que Koke no, vamos que Pogba es el prototipo de perfil barça, bajito, técnico y poco musculado, jajajajaja... lo de Qatar no hay alternativas pero es igual, total como sobra el dinero y Lsporta lo cuida mucho... Abidal de director deportivo, que tiene Abidal que no tenga otro para ese cargo? O es que Abidal vende mas por lo que representa que por lo que haria en ese cargo que se desconoce como lo haria?
cqqsb

♠

Mensaje por Zafit0 el Mar 23 Jun 2015, 20:39

Viste la entrevista y lo que dice sobre Abidal? Por que esa misma pregunta se la hacen, y te la responde.
Zafit0

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba