¿De qué va la UEFA? La UEFA no considera ganadores de Champions a Bravo, Vermaelen y Douglas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿De qué va la UEFA? La UEFA no considera ganadores de Champions a Bravo, Vermaelen y Douglas

Mensaje por fran el Mar 09 Jun 2015, 23:47

albereitorr escribió:Con los portero haría una excepción porque es muy dificil que el suplente juegue.
Claro, hay porteros suplentes muy buenos y muy preparados, pero por no pueden participar.
fran

♠

Re: ¿De qué va la UEFA? La UEFA no considera ganadores de Champions a Bravo, Vermaelen y Douglas

Mensaje por cqqsb el Miér 10 Jun 2015, 00:45

Desde luego las tonterias que hay que leer, una plantilla se compone de todos los jugadores, técnicos y ayudantes, no solo de los que disponen de mas minutos o cero minutos, gracias a esos en el trabajo semanal se compite y crece un equipo, hasta el utillero tiene su parte proporcional de que un equipo vaya bien, porque sin ser su rol también hacen un trabajo psicológico aparte de organizar la ropa y botas, quiero decir que todos participan de manera mas o menos directa e indirectamente en la trayectoria del equipo y de los titulos. Por lo tanto todos los que componen ese equipo son partícipes de los titulos y se merecen un reconocimiento. Luego después de eso ya están las clausulas sobre si juegan X minutos o lo que sea para renovar y demás... yo no he encontrado en la página oficial de la UEFA esta noticia, además considero de que si fuera así estaria en el reglamento oficial, cosa que dudo esté. como también me resulta extraño que salga esto cuando ha ganado el barça, el año pasado y anteriores nunca se habló de este tema, es curioso...
cqqsb

♠

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba