Piqué: "Gracias Kevil Roldán, contigo empezó todo"

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Piqué: "Gracias Kevil Roldán, contigo empezó todo"

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 11 Jun 2015, 15:48

Cuánta tolerancia hace falta en este país, vaya vergüenza ver a tanto cateto insultando como borregos. Vaya tela....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 11 Jun 2015, 17:08

fran escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Si yo fuera Gerard Pique dejaba la selección. Así de sencillo.
Es cierto, lo que tienen que aguantar los jugadores catalanes, y si no es esto, es que se tapan la bandera con las medias, o que miran al suelo y no cantan el himno,  scratch hay no, que no tiene letra.

Esto es así,y por más que muchos me vendan la moto de su admiración a Catalunya, esta frase la dice otro y no pasa nada. Están muy escocidos por el triplete, no saben perder, yo soy muy tranquilo, pero cuando veo el Mateo o el Dino, decir soplapolleces, llegan al límite de mi paciencia.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Machine el Jue 11 Jun 2015, 19:44

Jajajajaja aun estais con eso, si es una bromita bromita pequeñita a la altura de un oso amoroso , por dios.

Machine

♠

Mensaje por Lfe el Jue 11 Jun 2015, 19:51

Tan absurdo me parece decir que hay que cancelar un partido porque se pite al rey como decir que ahora Piqué debe dejar la selección porque le hayan pitado.
Lfe

♠

Mensaje por Mateo el Jue 11 Jun 2015, 20:02

La pitada que le han hecho a Piqué los aficionados que han ido a ver a la selección en Leon ha sido espectacular, estamos en democracia y hay libertad de expresión, Piqué deberia preguntarse el porqué y las causa de los pitos Very Happy
Mateo

♠

Mensaje por Machine el Jue 11 Jun 2015, 20:49

A mi lo que me hace gracia es toda esa parafernalia de indignación teatralizada de que si Pique fuera de la selección que si la bromita del Roldán, ahora que si hay amaños contra el partido de Depor, todo sea para no se hable de lo que se tendría a que hablar.

Yo lo único que se,bueno yo y todo el mundo y cuando digo todo el mundo es todo el mundo, es que el Barça ha dominado de una manera muy aplastante hasta hacerse con un gran triplete, con una Champions jugando contra los campeones de las mejores ligas, viendo a un Messi jugando como el mejor jugador que nunca a pisado un campo de fútbol y eso no interesa nada hablar de ello, porque ya no es tan solo las cadenas privadas ese ninguneo sino que la publica también funciona igual, sesgando ,escondiendo y manipulando.

Ni ganando un sextete se hablaría, no interesa, así que si pasara ya veréis que si Messi se dopa que si el fiscal pide cadena perpetua al penal de Sing Sing y demás lindezas delicatessen para esconder los éxitos del Barça ,la vida sigue igual.

Personalmente por mucho que algunos quieran reescribir la historia a su conveniencia conmigo lo llevan clarinete.

¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA !!!!!!

Machine

♠

Mensaje por Xavinho el Jue 11 Jun 2015, 21:14

Dany_Hospitalet escribió:Si yo fuera Gerard Pique dejaba la selección. Así de sencillo.
Muy de acuerdo
Xavinho

♠

Mensaje por Dagut el Jue 11 Jun 2015, 21:36

esdrujul escribió:
Dagut escribió:
esdrujul escribió:Pique hace pequeño al BARCELONA cuando abre la boca....tiene complejo de inferioridad....

No
Si, al hacer mención al REAL MADRID en plena celebración del triplete, PIQUE hace pequeño al BARCELONA.....CHAPO por el resto de la plantilla que no lo hicieron y supieron celebrar el triplete pensando solo en ellos mismos....ellos si hacen grande al BARCELONA.

No, al Barça no lo hace nadie pequeño. En todo caso es el propio Piqué el que queda mal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Jue 11 Jun 2015, 21:37

Mateo escribió:La pitada que le han hecho a Piqué los aficionados que han ido a ver a la selección en Leon ha sido espectacular, estamos en democracia y hay libertad de expresión, Piqué deberia preguntarse el porqué y las causa de los pitos Very Happy

Si pitas a un símbolo y representante de la selección es como si pitas a la bandera o al himno.

Muy mal por tu parte. Seguro que fuiste de los que pitaste al himno en la final.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Jue 11 Jun 2015, 21:40

Mateo escribió:Piqué se retrata con su complejo de inferioridad que tiene con el R.Madrid.

De complejos de inferioridas sabes un rato no?

Igual tienes razón, siendo un experto en la materia.....

Dagut

♠

Mensaje por fran el Jue 11 Jun 2015, 21:46

Dagut escribió:
Mateo escribió:La pitada que le han hecho a Piqué los aficionados que han ido a ver a la selección en Leon ha sido espectacular, estamos en democracia y hay libertad de expresión, Piqué deberia preguntarse el porqué y las causa de los pitos Very Happy

Si pitas a un símbolo y representante de la selección es como si pitas a la bandera o al himno.

Muy mal por tu parte. Seguro que fuiste de los que pitaste al himno en la final.
Y a casillas, que hasta yo lo aplaudiria por su gran trayectoria deportiva, como pirlo, xavi o gerrard.
fran

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 11 Jun 2015, 22:02

Estoy muy indignada con lo que le están haciendo a Piqué, y encima precisamente los leoneses...No entiendo a qué viene, otra cosa es que fuera al Bernabéu y en el Bernabéu se le pitara pero pitarle con la selección e insultarle no lo hacen por lo del Roldán, qué asco de verdad me dan las mentes cerradas y catetas. Ya me dirás qué ha hecho distinto a lo que haya hecho a lo largo de su trayectoria. Qué intolerante es la gente, en fin.
A mí me molestó mucho lo que hizo pero nunca se me ocurriría insultarle ni llamarle las burradas que le han llamado. Cada día vamos a peor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 11 Jun 2015, 22:05

Dany_Hospitalet escribió:Esto es así,y por más que muchos me vendan la moto de su admiración a Catalunya, esta frase la dice otro y no pasa nada. Están muy escocidos por el triplete, no saben perder, yo soy muy tranquilo, pero cuando veo el Mateo o el Dino, decir soplapolleces, llegan al límite de mi paciencia.
Si te dijera yo hasta dónde llevas tú el límite de mi paciencia ... Menos mal que te retratas tú solo y quedas en ridículo, porque ahí tengo escrito lo que dije, por suerte hay gente como Fran que SÍ SABEN LEER ...

A.V.S.89 escribió:A mí me molestó mucho lo que hizo pero nunca se me ocurriría insultarle ni llamarle las burradas que le han llamado. Cada día vamos a peor.
Estoy de acuerdo ...hoy, otra soplapollez que acabo de decir, a vber qué dice don Dany.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por xarli el Jue 11 Jun 2015, 22:48

León es una cuiudad con dominio madridista y a día de hoy por lo general los aficionados españoles nos sentimos más identificados con nuestros clubes de fútbol que por la selección. No creo que a Piqué se le pitara por lo de Kevin Roldán, pero sí pudo ser como la gota que colmó el vaso para manifestar su desagrado en forma de pitada.

Yo opino lo mismo que cuando se pitó el himno, actitud respetable pero de poca educación.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Lfe el Jue 11 Jun 2015, 23:29

A.V.S.89 escribió:Estoy muy indignada con lo que le están haciendo a Piqué, y encima precisamente los leoneses...No entiendo a qué viene,

Yo tengo una explicación, pero está prohibido hablar de política...
Lfe

♠

Mensaje por Oku el Vie 12 Jun 2015, 00:15

Xavinho escribió:
Muy de acuerdo

Mas bieb, cualquier jugador del Barça, se pasan todo el año insultandoles, para 2 partidos son idolos, que len den a la selección

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 12 Jun 2015, 00:23

Oku escribió:
Xavinho escribió:
Muy de acuerdo

Mas bieb, cualquier jugador del Barça, se pasan todo el año insultandoles, para 2 partidos son idolos, que len den a la selección
a ver si te crees que el va por la gente..el va porque quiere...y quien quiera ir, seguirá yendo si el jugador y el seleccionador así lo cree..por mucho que piten o aplauden a alguien...Piqué va porque siente ir, quiere jugar con la Selección...no va por la afición ni por nadie mas que por él al igual que los demás.
dani jugon

♠

Mensaje por Dagut el Vie 12 Jun 2015, 00:27

dani jugon escribió:
Oku escribió:
Xavinho escribió:
Muy de acuerdo

a ver si te crees que el va por la gente..el va porque quiere...y quien quiera ir, seguirá yendo si el jugador y el seleccionador así lo cree..por mucho que piten o aplauden a alguien...Piqué va porque siente ir, quiere jugar con la Selección...no va por la afición ni por nadie mas que por él al igual que los demás.

Ahi te equivocas. Quiera o no, ha se ir si le.llaman. es una obligación

Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 12 Jun 2015, 00:43

Dagut escribió:
dani jugon escribió:
Oku escribió:
Xavinho escribió:
Muy de acuerdo

Eso es verdad pero yo pienso que si no quiere ir no le llaman

A.V.S.89

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 12 Jun 2015, 09:35

Piqué no se mordió la lengua. "No me arrepiento de lo que dije sobre Kevin Roldán. Me lo pasé en grande en la fiesta y lo volvería a decir", aseguró de forma contundente.
Gerard reiteró que la famosa fiesta en la que hizo acto de presencia el cantante colombiano supuso un gran punto de inflexión en la temporada. "No sé por qué lo dije, la verdad. En ese momento cambió la temporada y me parece divertido". "De hecho, lo es", 

Es un grande este chico.

Pique, te silba la España paleta de gente inutil.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Vie 12 Jun 2015, 17:39

A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:
dani jugon escribió:
Oku escribió:
Xavinho escribió:
Muy de acuerdo

Eso es verdad pero yo pienso que si no quiere ir no le llaman
Si no quiere ir, habla con el entrenador y le dice que no lo convoque y ya esta. No seria el primero, ya lo vimos con oleger.
fran

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 12 Jun 2015, 18:26

Igual de intolerables me parecen los pitos al himno español, como me parecen los pitos a un componente de la selección española.....ambas cosas dan vergüenza ajena.
esdrujul

♠

Mensaje por Xaxa el Vie 12 Jun 2015, 20:29

¿Alguien me podría explicar porque se ha eliminado la imagen de la camiseta esta que he puesto? Que se elimine el post por tener un "alto contenido político" aún lo puedo entender, pero el chiste de la camiseta ... Me parece que a alguien se le ha ido la mano limpiando el hilo y no lo digo solo por mi post.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuevo sponsor del Barça
Xaxa

♠

Piqué comunica a Del Bosque su voluntad de no seguir así en la Roja

Mensaje por Xaxa el Vie 12 Jun 2015, 20:52

El central del Barça no acepta ser el objetivo de campañas orquestadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Eso es cierto? En otros sitios no he visto nada.
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Vie 12 Jun 2015, 21:21

Xaxa escribió:

El central del Barça no acepta ser el objetivo de campañas orquestadas

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Eso es cierto? En otros sitios no he visto nada.
No se si es cierto, que puede ser, pero lo veo como un aviso, si siguen me voy.
Si esos que le silvan luego le ovacionaran en el caso de que marque un gol, y tanto rollo para nada.
fran

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba