Acuerdo de renovación con Pedro hasta el 30 de junio de 2019

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Acuerdo de renovación con Pedro hasta el 30 de junio de 2019

Mensaje por Oku el Jue 4 Jun - 14:08

Su cláusula de rescisión se mantiene en 150 millones de euros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El FC Barcelona comunica que ha llegado a un acuerdo con Pedro Rodríguez para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2019. Su actual contrato finalizaba el 30 de junio de 2016.

Su cláusula de rescisión se mantiene en 150 millones de euros.

El nuevo contrato se firmará en los próximos días.

Fuente : F.C Barcelona.es

No entiendo esta renovacion, daba por sentando que se marcharia este verano, sintoma de que Luis Enrique se queda?

Oku

♠

Re: Acuerdo de renovación con Pedro hasta el 30 de junio de 2019

Mensaje por 1Javi1 el Jue 4 Jun - 14:14

Me alegro que se quede por lo menos un par de temporadas, esto supongo que descarta el fichaje de Reus.
1Javi1

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 4 Jun - 15:37

Me ha sorprendido muchísimo si parecía que se daba por hecho que se marchaba por su poca participación y por sus palabras...Qué raro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por xarli el Jue 4 Jun - 15:59

Pedro es de esos jugadores que no tienen el cartel de estrella pero al final siempre cumplen cuando salen al campo y por supuesto te dan muchos puntos. Creo que es bueno para el Barça.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por el_oski el Jue 4 Jun - 17:25

Jugadoraso. 
Me alegro que se quede en la Liga

Administrador
Administrador

Mensaje por Zafit0 el Jue 4 Jun - 17:32

Es un paquete, no tiene calidad para jugar en el Barcelona, es un jugador de equipo que va a la contra. Tuvo dos años buenos, ya esta, hoy en día cuando intenta atacar, no hace un pase bien, no devuelve bien una pared, no finaliza bien las jugadas, en los contra-ataques se desespera y pierde la pelota... Tiene buen tiro y ganas, es rapidito, pero nada mas, se tenía que haber ido el año pasado.

Este año vive de la chilena que hizo.
Zafit0

♠

Mensaje por Dagut el Jue 4 Jun - 21:36

A.V.S.89 escribió:Me ha sorprendido muchísimo si parecía que se daba por hecho que se marchaba por su poca participación y por sus palabras...Qué raro.

Igual pasa a ser lateral. No me extrañaría viendo su protagonismo, el hueco que tenemos ahí, y que su puesto lo puede cubrir Adama o Munir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 4 Jun - 23:38

Dagut escribió:
A.V.S.89 escribió:Me ha sorprendido muchísimo si parecía que se daba por hecho que se marchaba por su poca participación y por sus palabras...Qué raro.

Igual pasa a ser lateral. No me extrañaría viendo su protagonismo, el hueco que tenemos ahí, y que su puesto lo puede cubrir Adama o Munir

Yo es que todavía estoy flipando sobre lo de lateral, si este chico lo que tenía era el gol en la sangre!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Arsene FC el Vie 5 Jun - 5:50

Jugadorazo. Muy buena decisión.

Grande Pedrito, se lo ha ganado
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 5 Jun - 17:11

Pues para mi es un jugador en claro declive, lo mas inteligente para el, habría sido marcharse.
esdrujul

♠

Mensaje por Dagut el Vie 5 Jun - 18:20

A.V.S.89 escribió:
Dagut escribió:

Yo es que todavía estoy flipando sobre lo de lateral, si este chico lo que tenía era el gol en la sangre!!

Ya, pero creo que puede ser mas aprovechable en un rol como Alves

De hecho ene l Barça ya se hizo lo mismo con Goikoetxea y salió de escandalo.También empezó de extremo y goleando y luego triunfó de lateral.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dagut el Vie 5 Jun - 18:21

esdrujul escribió:Pues para mi es un jugador en claro declive, lo mas inteligente para el, habría sido marcharse.

Las ganas que teneis

Dagut

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 5 Jun - 19:30

No son ganas, es que pienso que su momento ya paso.......con el me pasa lo mismo que con IKER.....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba