La metamorfosis de Messi

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La metamorfosis de Messi

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 02 Jun 2015, 13:28

Hombre pero Dani se refiere a los que están fuera de forma, no que no tengan el cuerpo bonito. Practicar un deporte fuera de forma a mí también me parece un poco falta de respeto hacia ese deporte. Tiene que haber unos mínimos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jun 2015, 13:33

Yo le he entendido con cuerpos de botijo, no fuera de forma, porque con cuerpo de botijo ha habido jugadores excepcionales y con cuerpos 10 eran unos troncos con el balón... fuera de forma puede estar uno con un cuerpo escultural. Pero vamos, que era mas por contradecirle y meter la puntilla que otra cosa, está claro que lo normal es por hacer ejercicio a esos niveles tener un cuerpo sin forma de botijo, aunque hay excepciones en el deporte y al final lo que se mira es el rendimiento, no si marca tabletas, eso para los que hacen anuncios de calzoncillos.
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 02 Jun 2015, 14:15

cqqsb escribió:Pero vamos, que era mas por contradecirle y meter la puntilla que otra cosa,

Menos mal que lo reconoces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 02 Jun 2015, 14:18

A.V.S.89 escribió:
cqqsb escribió:Pero vamos, que era mas por contradecirle y meter la puntilla que otra cosa,

Menos mal que lo reconoces  
Ese es un gran paso, lo ha reconocido, va por el buen camino
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jun 2015, 14:54

Nunca lo he negado, pero que lo haga no impide que no vaya con cierto argumento, y si hay que cambiarlo al revés tampoco hay problema, jeje...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 02 Jun 2015, 16:40

cqqsb escribió:Pues dany, discrepo contigo para variar, jeje... yo entiendo mas una falta de respeto un cuerpazo que no tiene la calidad suficiente para el futbol que uno mas "gordito" pero que sabe a lo0 que juega, al futbol se gana con goles, no con cuerpos danone, también juegan guapos y feos, si empezamos así al final solo podrán jugar los que van a mujeres y hombres y viceversa, jajajajaja...

ajaja, bueno, yo por ejemplo, cuando veo a un luchador con un buen cuerpo, se que esa persona además cuida su imagen, que tiene cierta parte de importancia, después hay por ejemplo jugadores como Raul que sin tener un buen cuerpo o el Guaje, son unos cracks, tienes razón en que lo que cuenta es la calidad y que, sean buenos y destaquen en su deporte, pero para mi el culto al cuerpo es importante jaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jun 2015, 19:11

Te puedo hablar de luchadores también que reparten leches sin tener un cuerpo escultural... el culto del cuerpo está muy bien para los que lo crean así, pero no es sinónimo de a mejor cuerpo ser mas bueno en algo. Una pregunta, tu cuando ves a un luchador en que te fijas dices, en com,o mueve sus pectorales, sus abdominales, su glúteo o en como combate? jajajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 02 Jun 2015, 19:46

Un cuerpo perfecto es el que tenemos Christophe Lemaitre y servidor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jun 2015, 22:14

Vaya canijo, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 02 Jun 2015, 22:27

cqqsb escribió:Vaya canijo, jajajajaja...
Canijo? Tenemos la proporción perfecta para ser un atleta de categoría.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se convierte en el primer blanco en correr los 100 metros en menos de 10 segundos

1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jun 2015, 22:35

Vamos, que tu también bajas de los 10" porque teneis un cuerpo similar, jajajajajaja... cada disciplina tiene un somatotipo de cuerpo, no es lo mismo maratón, que 100 metros lisos, que futbolista que levantador de pesos, que cuerpo es el perfecto?
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 02 Jun 2015, 22:45

cqqsb escribió:Vamos, que tu también bajas de los 10" porque teneis un cuerpo similar, jajajajajaja... cada disciplina tiene un somatotipo de cuerpo, no es lo mismo maratón, que 100 metros lisos, que futbolista que levantador de pesos, que cuerpo es el perfecto?
Estoy de acuerdo, cada disciplina requiere un cuerpo diferente. Pero para mi, este tipo de cuerpo se acerca mas al cuerpo perfecto.
1Javi1

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 02 Jun 2015, 22:51

A ver Javi la foto y juzgamos jaja

A.V.S.89

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 02 Jun 2015, 22:56

A.V.S.89 escribió:A ver Javi la foto y juzgamos jaja
Por precaución nunca he subido fotos mías a internet jajaja, pero vamos, tengo el cuerpo similar al de Lemaitre, aunque yo mido 1:80 y peso 62 Kilos.
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 02 Jun 2015, 23:18

cqqsb escribió:Te puedo hablar de luchadores también que reparten leches sin tener un cuerpo escultural... el culto del cuerpo está muy bien para los que lo crean así, pero no es sinónimo de a mejor cuerpo ser mas bueno en algo. Una pregunta, tu cuando ves a un luchador en que te fijas dices, en com,o mueve sus pectorales, sus abdominales, su glúteo o en como combate? jajajajajaja...

Está claro que muchas veces no tiene nada que ver, pero te pondre un ejemplo: Myke Tyson con 22 años, y creeme, daria miedo, mucho miedo, verle de venir y saber que ese te va a dar dos hostias jajajaja

Y siguiendo lo que dice Javi yo mido 1.71 (medido hace 1 semana en el médico) y peso 60 kg, y por suerte, ahora pura fibra jaja porque este invierno.. me pasé un poco con los carbos..pero he bajado muy muy bien.
A mi me gusta pelear y verme en forma, después puedo perder contra un chichoso, y le daré la mano, pero mi forma de ver el deporte es estar al 100% en todas y cada una de las condiciones, y una de ellas, es tener un cuerpo de deportista, musculado, sin grasa, porque mi forma de verlo es así, claro que no es la correcta, pero es la mia jaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jun 2015, 23:52

1Javi1 escribió:
Por precaución nunca he subido fotos mías a internet jajaja, pero vamos, tengo el cuerpo similar al de Lemaitre, aunque yo mido 1:80 y peso 62 Kilos.

Vamos, un canijo, hago 2 como tu, jajajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 03 Jun 2015, 00:34

cqqsb escribió:
1Javi1 escribió:

Vamos, un canijo, hago 2 como tu, jajajajajaja...
Si, ya lo se, vi una foto tuya por ahí. Debes de estar por los 90 kilos mas o menos.
1Javi1

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba