Hola!! No soy nueva pero casí

Hola!! No soy nueva pero casí

Mensaje por Praxedes el Dom 31 Mayo 2015, 03:39

No sé si lo correcto es presentarme de nuevo, pero, por si las moscas, lo hago para los muchísimos que habrán llegado después de mi y para aquellos que ya no me recuerdan después de tanto tiempo.

Soy barcelonesa y barcelonista. Apasionada como todos los amantes al fútbol, pero intento ser respetuosa con los que no opinan como yo, aunque no siempre lo consiga. Supongo que futbolero y flemático es como el aceite y el vinagre, uno va p'arriba y otro p'abajo. Por eso me conformo con ser comprensivos los unos con los otros.

Saludos para todos y es un placer volver a estar por aquí.

PS: Seré yo o en la versión móvil no sale ni un p... emoticono
Praxedes

♠

Re: Hola!! No soy nueva pero casí

Mensaje por 1Javi1 el Dom 31 Mayo 2015, 10:14

Rebienvenida, has elegido una semana espectacular para volver
1Javi1

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 31 Mayo 2015, 10:45

Pero que alegríaaaaa!!! La mejor manera de empezar el día, entrar y leerte. Qué tal todo? Anda que no te hemos echado de menos. Que alegría de verdad leerte.

De bienvenida a tu casa!
jamadrid

♠

Mensaje por el_oski el Dom 31 Mayo 2015, 11:39

Rebienvenida crack! Espero que sea para quedarte, aquí hay mucha gente que se va a alegrar un montón con tu vuelta. 
P.D. puedes usar la versión web en el móvil si quieres Wink

Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 31 Mayo 2015, 12:08

Praxedes escribió:No sé si lo correcto es presentarme de nuevo, pero, por si las moscas, lo hago para los muchísimos que habrán llegado después de mi y para aquellos que ya no me recuerdan después de tanto tiempo.

Soy barcelonesa y barcelonista. Apasionada como todos los amantes al fútbol, pero intento ser respetuosa con los que no opinan como yo, aunque no siempre lo consiga. Supongo que futbolero y flemático  es como el aceite y el vinagre, uno va p'arriba y otro p'abajo. Por eso me conformo con ser comprensivos los unos con los otros.

Saludos para todos y es un placer volver a estar por aquí.

PS: Seré yo o en la versión móvil no sale ni un p... emoticono

Me has dado la mayor alegría de este 2015 hasta el momento. No sabes lo mucho que te he echado de menos, y lo mucho que me he acordado de ti todo este tiempo.Estaba muy preocupada por tu ausencia. Esto sí es empezar el día feliz. Rebienvenida siempre! un besazo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por xarli el Dom 31 Mayo 2015, 12:44

Yo soy de los que no te conozco pero me suena mucho tu nick porque la gente cuando habla de antiguos foreros que echan de menos siempre sale tu nombre a relucir. Re-bienvenida y enhorabuena por la temporada de tu equipo.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Vie 05 Jun 2015, 19:04

Hay, nena, que alegría, vi tu Nick en las personas que se habían conectado y te envie un mensaje. Cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí, un abrazo muy fuerte y ya sabes, no te vayas otra vez que te echamos mucho en falta.
Xaxa

♠

Mensaje por Nedved el Miér 10 Jun 2015, 19:45

Bienvenida, al parecer Wink, otra vez  Very Happy Very Happy
Nedved

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado