Cristiano: Espero trabajar con Ancelotti la prócima temporada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cristiano: Espero trabajar con Ancelotti la prócima temporada

Mensaje por jamadrid el Sáb 23 Mayo 2015, 23:44

Mensaje de Cristiano sobre Ancelotti el día en el que ha podido ser el último partido como técnico madridista...
jamadrid

♠

Re: Cristiano: Espero trabajar con Ancelotti la prócima temporada

Mensaje por Lfe el Sáb 23 Mayo 2015, 23:58

ancelotti al PSG??
Lfe

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 24 Mayo 2015, 00:11

Vaya Dictador que está hecho...
Arsene FC

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 24 Mayo 2015, 00:52

Hombre así leído parecía que había puesto eso literal y lo que ha hecho ha sido subir una foto con él y mandarle ese mensaje, que parece lo mismo pero no lo es.
No lo veo nada de malo, si él apoya al entrenador y está contento no me parece mal que exprese su deseo. Muchos futbolistas lo han hecho.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Dom 24 Mayo 2015, 12:24

Esperemos que no.
Gonzicrack

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 24 Mayo 2015, 12:50

Pero se puede interpretar como un mensaje arriba, es decir, el mejor jugador quiere que Ancelotti se quede y él presidente va a hacer lo contrario.
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 24 Mayo 2015, 13:06

jamadrid escribió:Pero se puede interpretar como un mensaje arriba, es decir, el mejor jugador quiere que Ancelotti se quede y él presidente va a hacer lo contrario.
Es que ahora se tiene que mirar todo con lupa. Si lo dice James como lo ha dicho varias veeces no pasa nada,que lo diga Cristiano está mal...Pues si él está contento me parece bien que haga llegar el mensaje de que la plantilla quiere y confia en ese entrenador. Si no hay comunicación no se sabe.
Que se interprete como quiera, tiene derecho a expresarse y no hace ningún mal a nadie. Se ha acabado la temporada y lo ha elogiado, no es nada feo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por jamadrid el Dom 24 Mayo 2015, 13:14

Para mí no es que este mal... yo lo que digo es que es que se puede interpretar el mensaje que lanza arriba. No habla con prensa y cuelga el ultimo día algo así en redes sociales. Pero que yo no lo veo mal tampoco.
jamadrid

♠

Mensaje por el_oski el Dom 24 Mayo 2015, 13:18

Pues para mí es bueno para un  equipo que pese a no ganar nada, quieran que el mister siga y lo defiendan. Unidad, es muy importante. Y continuidad, no se debería cambiar de proyecto por una temporada mala.

Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 24 Mayo 2015, 16:04

jamadrid escribió:Para mí no es que este mal... yo lo que digo es que es que se puede interpretar el mensaje que lanza arriba. No habla con prensa y cuelga el ultimo día algo así en redes sociales. Pero que yo no lo veo mal tampoco.
Es que si es un mensaje también me parece bien. Otros lo hacen a través de la prensa y él ha usado sus redes sociales. Ha menifestado su deseo de que se quede el entrenador y si así se entera Florentino que es lo que quieren los jugadores pues no me parece mal.

A.V.S.89

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 24 Mayo 2015, 16:21

Yo también quiero que se quede CARLO....y gran parte del madridismo también quiere....no vamos a fiarnos de lo que solto PIPI ESTRADA, QUE ESTE NO ES NADIE.
esdrujul

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 24 Mayo 2015, 18:04

Yo ya ha llegado un momento, que me da exactamente igual que este de entrenador, quiero que mi Madrid gane...y ya no se ni si Carleto es el indicado o el que pueda venir...Por una parte creo que la estabilidad es buena, pero es que un año en blanco con este equipo es un gran fracaso..y ni habiendo llegado a ninguna final. 

Pase lo que pase..espero que sea lo mejor para el Real Madrid.
dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 24 Mayo 2015, 18:10

Exacto lo que sea, que sea lo mejor para el equipo, pero en todos los sentidos, incluidas las leyendas.....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba