FINAL COPA :: ATHLETIC x BARCELONA :: 30/05/2015

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL COPA :: ATHLETIC x BARCELONA :: 30/05/2015

Mensaje por el_oski el Dom 31 Mayo 2015, 13:14

Sé que me vais a linchar, porque ayer ya la tuve con mis primos culés, pero lo de Neymar es una sobrada. Como la espaldinha de Cr contra el atlético.
Eso con un partido resuelto sobra.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 31 Mayo 2015, 15:09

Xaxa escribió:Jaja los malos perdedores ya aparecen, falta el del " si, pero"
Lees, como suele pasar, lo que te da la gana ... Anda y vuelver a leer lo que he escrito ... qué pena, en serio.

Creo que he felicitado por el título y el triplete

Dino-Rhino

♠

Mensaje por fran el Dom 31 Mayo 2015, 16:15

el_oski escribió:Sé que me vais a linchar, porque ayer ya la tuve con mis primos culés, pero lo de Neymar es una sobrada. Como la espaldinha de Cr contra el atlético.
Eso con un partido resuelto sobra.
Puede ser, en brasil no molesta esto, pero si en europa molesta pues podria moderarse  un poco, aun que creo que es peor cuando el barça la toca y el otro equipo ni la ve, y el publico dice ole, ole. Eso es humillacion de todo el equipo, y de eso no se queja nadie, los jugadores solo agachan la cabeza.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 31 Mayo 2015, 18:08

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 31 Mayo 2015, 18:14

Pensais que Iniesta fue el que tal vez estuvo mas flojo.

Busquets hizo mas de lo que se podía con ese marcaje que le pusieron y Alves, el ca... estuvo como en los viejos tiempos.

Ter Stegen no es la primera ni segunda vez que tiene un susto con la pelota en los pies.

Que opináis?
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 31 Mayo 2015, 18:38

Xaxa escribió:Pensais que Iniesta fue el que tal vez estuvo mas flojo.

Busquets hizo mas de lo que se podía con ese marcaje que le pusieron y Alves, el ca... estuvo como en los viejos tiempos.

Ter Stegen no es la primera ni segunda vez que tiene un susto con la pelota en los pies.

Que opináis?
Tengo que volver a ver la cantada de Stegen, pero la primera impresión que me dio es que se confió, si eso lo hace contra la Juve y marcan, adios champions.
Stegen me parece un buen portero, pero esas cosas las tiene que mejorar.
Sobre Alves, es el mejor lateral que puede tener el Barça para el año que viene y el próximo.
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Dom 31 Mayo 2015, 18:57

Si, se confio mucho porque es bueno con los pies, no se debe de confiar tanto y sacarla mas rapido. A mi casi me mata del susto, bravo me da mas confianza, es mas veterano y se nota, stegen es joven y tiene mucho por aprender y entonces sera muy bueno. Demosle tiempo.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 31 Mayo 2015, 19:05

Yo alucino con la precisión con que hace los saques de pie, pero a veces se confía demasiado.
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 31 Mayo 2015, 20:05

Cualquier buen jugador hace cosa con confianza, mas que meterle miedo lo que tiene que hacer seguir en esa linea y es como aprenderá cuando arriesgar mas o menos. En el barça, también con Valdés, se intenta siempre sacar el balón jugado a pesar de los riesgos, patadones pocos por no decir ninguno, aunque en situaciones puntuales no está de mas.
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 31 Mayo 2015, 23:56

cqqsb escribió:Cualquier buen jugador hace cosa con confianza, mas que meterle miedo lo que tiene que hacer seguir en esa linea y es como aprenderá cuando arriesgar mas o menos. En el barça, también con Valdés, se intenta siempre sacar el balón jugado a pesar de los riesgos, patadones pocos por no decir ninguno, aunque en situaciones puntuales no está de mas.

Ademas supongo que a un central, saber que el portero puede iniciar una jugada y no dar un pelotazo a las nubes, le da más confianza, no? hasta que punto influyen en el juego del equipo poteros como Valdés o Ter Stegen?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 01 Jun 2015, 00:09

El portero influye en todos los sentidos, si saca bien el balón el equipo tiene mas seguridad en la salida, si va bien en las salidas pues el equipo tiene mas confianza en la estrategia, si sabe jugar adelantado el equipo presiona mas arriba porque confia en su función como libre, y así en distintos aspectos, si es lo contrario pues produce el efecto contrario e inconscientemente, o conacientemente, el equipo lo nota. En el futbol de antes los jugadores tenian asumidos los defectos a nivel ofensivo de los porteros y sus carencias en la porteria, hoy dia el portero tiene que dominar mas aspectos del juego y por eso influye mas en la construcción del equipo y en la hora de defender el equipo.
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 01 Jun 2015, 09:11

El gol de Messi con las narraciones de 16 comentaristas.

1Javi1

♠

Mensaje por BelindaAA el Lun 01 Jun 2015, 09:16

Rey de Copas del siglo : 27ª

Barcelona se proclamó campeón de la Copa del Rey al derrotar en el Camp Nou al Athletic Club del Bilbao por 3-1. Esta es la copa 27 en la historia del cuadro culé, el máximo ganador de la competencia.

¡Sexto doblete para el FC Barcelona!

BelindaAA

♠

Mensaje por AdrianFCB el Lun 01 Jun 2015, 10:11

partido alq ue me pensaba que ivamos a sufrir mas tratandose de una final y del bilbao, pero ya desde un inicio el Barcelona fue superior, y nuestro señor volvio a bajar a la tierra para recordarnos que existe y que no se ha ido.

dicho esto analizo según mi criterio dos acciones de las que se hablan (porque en este pais se habla mas de 2 acciones que de que el Barcelona ha ganado el doblete, pero claro, si es el Madrid el que gana solo se hablaria de la victoria del Madrid y lo bueno que es el Madrid pero de las demas acciones ni mu, en fin a lo que iva)

2ª accion (regate de Ney) en fin, para que hablar de estas cosas, a mi me hace gracia esos jugadores ya sean del equipo que sean que se cogen pataletas de niños xicos cuando alguien les hace un sombrero, vayas ganando o vayas perdiendo, el sombrero, regate de espuela, caño etc es parte del futbol, cada uno tiene sus armas para zafarse de un rival ya sea de caño por arriba por el lado o de culo, y si no te gusta que te hagan un caño o un sombrero o lo que sea no juegues al futbol y punto, a neymar el gusta hacer regates pues porque se lo tienen que recriminar? eso es futbol, al igualq ue tambien es futbol dar patadas, y aun mas si vas ganando pues ya te atreves ha probar mas cosas con el fin de mejorar, no es lo mismo ir 0-0 que 3-0 eso es logico y los jugadores con 3-0 pues ya prueban mas cosas, no la pasan intentan hacer individualidades... etc, y el que no lo entienda es que no sabe de futbol y punto, ya puedes llorar patalear todo lo que quieras que por cada patada que le des a neymar (si, esas que segun tu son parte del futbol pero regatear no) el te respondera con un caño,sombrero o te dejara sentado en el cesped, te duela o no te duela, es lo que hay.
AdrianFCB

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 01 Jun 2015, 15:21

Con lo de Neymar, por favor, ese regate sobraba, ese regate no lo hace con 0-0- ó con  1-0, hacerlo en esas circunstancias es chotearse, sea él CR o yo.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Lun 01 Jun 2015, 15:37

Esta repetición pone la gallina de piel.

1Javi1

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 01 Jun 2015, 15:43

Enhorabuena por la copa, todavía no había podido pasarme por aquí. La verdad es que no me ha resultado una sorpresa, me da mucha pena el Athletic la 3ª final ya perdida...pero es que la diferencia en brutal y si encima Messi se pone en modo Messi...pues ya imposible.
Esto encima os da más puntos para Berlín porque es como una liberación, casi pase lo que pase allí la temporada ya es buenísima y en vez de ir con presión vais con ilusión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por fran el Lun 01 Jun 2015, 16:47

La noche estubo perfecta en todo, incluido la protesta pacifica. Buen rollo entre aficiones y se gano,que mas se puede pedir.
fran

♠

Mensaje por AdrianFCB el Mar 02 Jun 2015, 10:58

Dino-Rhino escribió:
AdrianFCB escribió:1ª accion (pitos al himno) lo primero que dire es que no comparto la idea de tener que pitar el himno de tu pais, porque por mucho que les duela a algunos, viven en España y es el himno de su pais y me parece una chorrada tener que pitar un himno solo pa intentar sentirse un poco menos españoles o pensar que asi conseguiran la independencia o simplemente para tocar los huevos, ahora bien, defiendo la libertad de expresion y creo que no deben de ser castigados, cada uno es libre de hacer lo que le salga de la punta del... y todo el mundo debe respetar la opinion de todos los demas, si quieres pitar el himno lo pitas y si no pues no lo pites, asi de sencillo, es como los toros, yo soy taurino pero no me gustan las corridas de toros, simplemente no voy a verlas, y el que quiere ir a verlas, que vaya, yo no ire porque no lo comparto, pero no por eso voy a coger pancartas y me voy a desnudar pitando con sangre a una plaza de toros en plan de protesta, simplemente no comparto su manera de pensar pero respeto a la gente que le gusta la tradicion, (no quiero empezar un debate,se que hay antitaurinos en el foro, esto es solo un ejemplo para comparar asi que no me linchen). 
Yo respeto y entiendo que haya mucha gente que no se siente española, pero hay que respetar los símbolos ajenos, que luego si tocan los nuestros nos molesta, ¿o no? Respecto a lo de los toros, aunque no hay que debatir de ello aquí, es algo que se debe erradicar, aunque terminará desapareciendo por sí solo.

Con lo de Neymar, por favor, ese regate sobraba, ese regate no lo hace con 0-0- ó con  1-0, hacerlo en esas circunstancias es chotearse, sea él CR o yo.

por supuesto que con 0-0 no hace ese regate, al igual que con 0-0 un jugador no hace las mismas acciones que si va 3-0, eso es logico, un delantero con 3-0 a favor no juega mas colectívamente y prueba ha hacer individualidades, ya sea un regate de espuela o intentar zafarse de 4 contrarios para marcar el (a excepcion de Messi, el puede hacer lo que quiera para algo es D10S Twisted Evil), intentar hacer un regate con 3-0 no deberia ser criticado al igual que si un jugador con 3-0 en vez de pasarla a compañeros decide irse de todo el equipo para marcar el, eso para mi es futbol Very Happy, ojo me refiero al tema de regatear, no a los besitos ni quitarle el polvo al escudo, para mi eso si es lo que sobra en un terreno de juego ya sea el que lo hace Neymar o CR.
AdrianFCB

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 02 Jun 2015, 12:58

Yo opino lo mismo que cuando se habló de Cr7, eso le sobró estando como estaba el partido, y como dijo Luis Enrique, él igual hubiera reaccionado peor. Entiendo que es su caracter y que quizás lo hace porque disfruta haciendo esas virguerias, pero permitirme que lo dude ya que tiene otros gestos donde la burla es evidente, cosa que por otro lado es normal en el futbol para desestabilizar al rival, lo mismo que hay rivales que no paran de insultar y provocar durante los partidos para el mismo objetivo. Al final creo que es entender a las dos partes y que es futbol, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Estoy seguro que conforme pase el tiempo y si en alguna de estas le levantan dos metros, lo irá eliminando cuando el equipo tenga el partido ganado. Eso si, basta que haya pasado esto para que lo veamos, incluso este fin de semana, hacer lo mismo con 0-0 y se queda tan ancho...
cqqsb

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 02 Jun 2015, 16:43

se acabo la discusión.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Mar 02 Jun 2015, 17:56

Dany_Hospitalet escribió:

se acabo la discusión.
Muchos decian que con 0-0 o 1-0 no lo haria, pues mira por donde, hasta en el campo del madrid con 0-1.
Pero los jugadores seguiran enfadandose y neymar seguira haciendolo sin importarle el marcador, para divertirse y dar espectaculo.
fran

♠

Mensaje por fran el Miér 03 Jun 2015, 00:29

Una pregunta, esta copa del reyecito que hemos ganado queda en propiedad verdad.
E mirado y solo e encontrado esto, son cinco alternadas o 3 seguidas.
El trofeo de la Copa se entrega al club campeón, que lo conserva durante un año, hasta cederla al campeón de la siguiente edición del torneo. Después de devolverlo, los clubes sólo pueden exhibir en sus vitrinas una copia a escala reducida del original. Sin embargo, el equipo que consigue ganar en cinco ocasiones alternas o tres consecutivas el mismo trofeo, se queda con él en propiedad. Hasta hoy en día se han otorgado 13 trofeos en propiedad, repartiéndoselos cinco clubes.
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 03 Jun 2015, 08:06

Yo lo oi en unos comentarios del partido que esa copa ya era de propiedad, creo además que estas reglas de propiedad existen también en otras competiciones.

Chicos hemos ganado dos competiciones en quice días, nos queda una aún, A POR ELLA !

Xaxa

♠

Mensaje por fran el Miér 03 Jun 2015, 12:36

Gracies xaxa.
La copa ya esta en el museo.

Desde este martes ya hay otra copa en el Museo del FC Barcelona. Y es que la 27ª Copa del Rey del Barçade fútbol ha pasado a lucir en las vitrinas tras ser celebrada desde que se ganó, el pasado sábado, en el Camp Nou. Con la victoria del Barça contra el Athletic Club por 1-3, los de Luis Enrique consiguieron unnuevo título para el palmarés del equipo, un título que ya forma parte del Museo.
Desde el momento en que ha aparecido en el Museo, el trofeo de la Copa del Rey ha levantado expectaciónentre los aficionados que visitaban en ese momento las instalaciones. Entre los visitantes se encontraban las miembros de un equipo femenino de fútbol de los Estados Unidos, que no han dudado en fotografiarse con la Copa.
Fcbarcelona.es
fran

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba