FINAL COPA :: ATHLETIC x BARCELONA :: 30/05/2015

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: FINAL COPA :: ATHLETIC x BARCELONA :: 30/05/2015

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 03 Jun 2015, 16:39

Y nada, quitando partes de los mensajes, como siempre, digo una cosa de manera correcta (la bochornosa pitada) y se me borra tras los insultos de un tío.

AdrianFCB escribió:por supuesto que con 0-0 no hace ese regate, al igual que con 0-0 un jugador no hace las mismas acciones que si va 3-0, eso es logico, un delantero con 3-0 a favor no juega mas colectívamente y prueba ha hacer individualidades, ya sea un regate de espuela o intentar zafarse de 4 contrarios para marcar el (a excepcion de Messi, el puede hacer lo que quiera para algo es D10S Twisted Evil), intentar hacer un regate con 3-0 no deberia ser criticado al igual que si un jugador con 3-0 en vez de pasarla a compañeros decide irse de todo el equipo para marcar el, eso para mi es futbol Very Happy, ojo me refiero al tema de regatear, no a los besitos ni quitarle el polvo al escudo, para mi eso si es lo que sobra en un terreno de juego ya sea el que lo hace Neymar o CR.
Y no lo hace, aunque ése ponga ese vídeo, porque hay gestos y gestos, y el del sábado sobró.

cqqsb escribió:Yo opino lo mismo que cuando se habló de Cr7, eso le sobró estando como estaba el partido, y como dijo Luis Enrique, él igual hubiera reaccionado peor. Entiendo que es su caracter y que quizás lo hace porque disfruta haciendo esas virguerias, pero permitirme que lo dude ya que tiene otros gestos donde la burla es evidente, cosa que por otro lado es normal en el futbol para desestabilizar al rival, lo mismo que hay rivales que no paran de insultar y provocar durante los partidos para el mismo objetivo. Al final creo que es entender a las dos partes y que es futbol, con sus cosas buenas y sus cosas malas. Estoy seguro que conforme pase el tiempo y si en alguna de estas le levantan dos metros, lo irá eliminando cuando el equipo tenga el partido ganado. Eso si, basta que haya pasado esto para que lo veamos, incluso este fin de semana, hacer lo mismo con 0-0 y se queda tan ancho...
Yo he visto imágenes de Brasil en las que no gusta tampoco eso, no entiendo por qué se dice que allí se hace y no pasa nada, porque es mmentira, a nadie le gusta que le choteen. Lo de Luis Enrique pues amén, si es que es un tipo que habla muy claro y me cae bien.

Dany_Hospitalet escribió:

se acabo la discusión.
Porque tú lo digas ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 03 Jun 2015, 17:09

No se si esto es una broma.

Sanción ejemplar: FC Barcelona y Athletic no jugaran la Copa la próxima temporada

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si esto es verdad ya no quedará ninguna duda de que el Barça tiene un enemigo en el PP y el Psoe.
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Miér 03 Jun 2015, 17:15

Y quien son esos? Alguien que quiere conseguir mas visitas?

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 03 Jun 2015, 17:17

Oku escribió:
Y quien son esos? Alguien que quiere conseguir mas visitas?
Seguramente será eso.
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 03 Jun 2015, 18:15

Tranquilos es un artículo que no va a ninguna parte, por Facebook ya les ha caído el churrasco, aquí lo desmienten:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por favor ayer se limpio este hilo, el que quiera hablar de cosas que no tenga que ver con el partido de fútbol de la Final de Copa que habrá otro hilo que no pasa nada, este es para hablar del partido y de la victoria, recordar ya llevamos dos. No dejemos que los ronceretes nos echen a perder el hilo. Lo dicho, si quereis hablar de eso abrir otro hilo, nos reiremos todos ahí, os lo aseguro, pero este hilo lo abri yo y es para hablar del partido.
Xaxa

♠

Mensaje por Mateo el Miér 10 Jun 2015, 19:28

Felicidades culés habeis ganado la copa de vuestro rey, os la mereceis, enhorabuena. Very Happy
Mateo

♠

Mensaje por Lfe el Miér 10 Jun 2015, 20:50

Mateo escribió:Felicidades culés habeis ganado la copa de vuestro rey, os la mereceis, enhorabuena. Very Happy

Hombreee Mateo, qué tal? Llevabas desparecido un par de semanitas no? Y eso...?
Lfe

♠

Mensaje por fran el Miér 10 Jun 2015, 21:49

Mateo escribió:Felicidades culés habeis ganado la copa de vuestro rey, os la mereceis, enhorabuena. Very Happy
Yo te acompaño en el sentimiento.  R.M.D.E.P  Laughing
fran

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 15 Jun 2015, 18:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5