Lo de Klopp ( Fake ) Candidato al banquillo : Rafa Benitez

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo de Klopp ( Fake ) Candidato al banquillo : Rafa Benitez

Mensaje por Oku el Mar Mayo 19, 2015 7:05 pm

Afirman que se ha comprometido con el club blanco hasta junio de 2018, a razón de 8 millones de euros netos por temporada

Jurgen Klopp será el nuevo entrenador del Real Madrid en sustitución de Carlo Ancelotti. Así lo aseguran en Alemania. Según una información difundida por Radio Deutschland, el todavía técnico del Borussia Dortmund habría alcanzado un acuerdo completo con la entidad blanca.

Según estas informaciones, Klopp se ha comprometido con el Real Madrid para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2018. Por cada una de estas campañas el técnico alemán percibiría ocho millones de euros netos por temporada.

Fuentes cercanas al propio Jurgen Klopp han asegurado que Klopp no anunciará su destino hasta que finalice la temporada oficial en Alemania. El Dortmund está clasificado para disputar la final de la Copa alemana, ante el Wolfsburgo el próximo día 30, y Klopp no quiere que nada le desvíe de este objetivo.

Jurgen Klopp y el Borussia Dortmund anunciaron su desvinculación contractual el pasado 15 de abril.

Fuente : Mundodeportivo.es

Tambien es as.com : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Oku el Jue Mayo 21, 2015 12:45 pm, editado 1 vez

Oku

♠

Re: Lo de Klopp ( Fake ) Candidato al banquillo : Rafa Benitez

Mensaje por Mitra el Mar Mayo 19, 2015 7:27 pm

Considero que es un tipo que si lo dejan trabajar puede hacerlo bien. El tema del idioma no sé como lo llevará.
Mitra

♠

Mensaje por jamadrid el Mar Mayo 19, 2015 8:18 pm

Hasta que no lo vea no me lo creo
jamadrid

♠

Mensaje por xarli el Mar Mayo 19, 2015 8:20 pm

Klopp en la liga? Lo que me faltaba... con el cariño que le tengo a este hombre.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Mar Mayo 19, 2015 10:08 pm

Yo soy partidaria de la continuidad incluso aunque no me guste el entrenador, pero es que una oportunidad de un entrenador así libre es muy jugosa....
Xarli, a ver si nos vas a perder la simpatía si se hace ese fichaje :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar Mayo 19, 2015 10:58 pm

Sería demasiado bello para ser verdad. Me suena más a avidez de rumores por parte de la prensa tras haberse acabado la liga..
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por el_oski el Miér Mayo 20, 2015 12:27 am

A los dos Alex les pone mucho esto fijo  Razz

Administrador
Administrador

Mensaje por Arsene FC el Miér Mayo 20, 2015 1:26 am

Parece Radio Deutschland no dijo nada de eso...
Arsene FC

♠

Mensaje por Matinera el Miér Mayo 20, 2015 10:39 am

De momento rumores, pero a mi personalmente es un entrenador de los que me gusta y mucho para el Madrid. Ojala venga.
Matinera

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér Mayo 20, 2015 3:36 pm

Para que este tio venga lo primero deberia ser limpiarle un poco el vestuario y creo que con soltarle al lastre de mostoles se haria un buen trabajo de inicio, lo segundo darle la parcela.

En fin, suena bonito que tantos rumores contenga su nombre y mas aun leyendo que Jose ha dicho que en un futuro le gustaria volver...

Esperemos no encontrarnos despues la triste realidad de tener que aguantar a Benitez... O peor aun.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Miér Mayo 20, 2015 3:59 pm

Lo que deberían hacer es dejarlo trabajar, si Florentino le da los fichajes, las bajas y encima le manda las alineaciones que fichen a otro más barato. Klopp debe trabajar con libertad, a lo Mourinho.
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Miér Mayo 20, 2015 5:00 pm

Ya empiezan a vender motos y aun no a empezado el verano.....no me quiero imaginar como será en verano.....
esdrujul

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér Mayo 20, 2015 5:00 pm

Yo pienso que Klopp no se dejaría mangonear, que lo dejaría bien clarito y sino no firmaría. No me parece un entrenador que asumiera ser una marioneta (vamos eso pienso a priori...que luego vete tú a saber)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por esdrujul el Miér Mayo 20, 2015 5:24 pm

¿que meritocracia tiene este entrenador. para que en ALEMANIA coloquen su nombre al lado del REAL MADRID?
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Miér Mayo 20, 2015 5:35 pm

Pues coger aun equipo que estuvo a punto de descender, hacerlo campeón de Liga 2 veces, alguna Copa creo que ha caído y una Final de Champions, ¿te parece poco?
Mitra

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér Mayo 20, 2015 6:26 pm

Ojala no, pero creo que este tipo está esperando el banquillo del Arsenal...
Arsene FC

♠

Mensaje por esdrujul el Miér Mayo 20, 2015 6:27 pm

Para el REAL MADRID me parece poquísimo mitra......es una línea de entrenador muy parecida a la del entrenador del MAN.CITY.
esdrujul

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér Mayo 20, 2015 6:59 pm

Comparar a un entrenador ganador como Klopp con Pellegrini te deja en bastante mal lugar...

Decir por decir.
Gonzicrack

♠

Mensaje por esdrujul el Miér Mayo 20, 2015 7:43 pm

No me gusta ninguno de los 2......a lo mejor se me nota demasiado.
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Miér Mayo 20, 2015 10:38 pm

No tienen nada que ver, Klopp es un entrenador que sabe gestionar la plantilla, el Borussia ha relanzado muchos cracks que les costaron cuatro duros.

Es un entrenador con un gran registro, para entrenar al Madrid no hace falta haber ganado 5 Champions.

El Borussia no es el Madrid claro está, pero hizo un trabajo espectacular.

Un milagro similar pero en menor proporción ha sido Simeone con el Atleti. Son entrenadores que sacan el 200% de sus equipos.
Mitra

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér Mayo 20, 2015 11:03 pm

El Dortmund tuvo un punto muy alto, con jugadores que no eran precisamente SuperEstrellas, en el Madrid podría hacer desastres con los jugadores que hay y los que podría traer, pero también su personalidad es algo friki y en un entorno como el del RM es bastante difícil, por lo deportivo yo no tendría ningún problema...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Dimitriy Starscream el Jue Mayo 21, 2015 5:37 am

La desilusión  que habrá si termina siendo Benítez el nuevo DT, eso si, Klopp me parece mas un fichaje de los que le gustan a Florentino, mediático, Rafa a priori veo que traería sólo mierda y pesimismo, es un entrenador que hace rato perdió el rumbo.
Dimitriy Starscream

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue Mayo 21, 2015 11:14 am

Ay Dios Mío que después de ponernos en la boca en caramelo de Klopp ahora no para de sonar Benítez, no si al final veo que viene, madre mía vaya cruz.

A.V.S.89

♠

Mensaje por Oku el Jue Mayo 21, 2015 12:46 pm

El Real Madrid negociará a partir de la próxima semana con Rafael Benítez, que podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Benítez, madridista de toda la vida desde que empezó su carrera en los juveniles del club blanco (también fue ayudante de Vicente del Bosque en el primer equipo cuando arrancó su carrera de técnico), prefiere centrarse en el partido de este fin de semana con el Nápoles, metido de lleno en la lucha por la tercera plaza.

Benítez, que fue una apuesta de Del Bosque para el Madrid (le dejaron ir un año a Milán a estudiar los métodos de Sacchi en Milanello), cumpliría así el sueño de su vida, dirigir al Real Madrid después de haber pasado con éxito por clubes como el Valencia (dos Ligas, una UEFA), el Liverpool (con el que ganó la memorable Champions de Estambul y llegó a otra final además de conquistar una FA Cup y la Supercopa de Europa), Inter (campeón mundo de clubes), Chelsea (Europa League) y Nápoles. Con los napolitanos ha conquistado una Coppa y una Supercopa de Italia. No obstante, Benítez quiere estar centrado en el partido de fin de semana ante la Juventus por respeto al Nápoles y, a partir del lunes, empezar la negociación con el Madrid.

Fuente : As.com

Oku

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue Mayo 21, 2015 1:46 pm

Oku escribió:El Real Madrid negociará a partir de la próxima semana con Rafael Benítez, que podría ser el sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid. Benítez, madridista de toda la vida desde que empezó su carrera en los juveniles del club blanco (también fue ayudante de Vicente del Bosque en el primer equipo cuando arrancó su carrera de técnico), prefiere centrarse en el partido de este fin de semana con el Nápoles, metido de lleno en la lucha por la tercera plaza.

Benítez, que fue una apuesta de Del Bosque para el Madrid (le dejaron ir un año a Milán a estudiar los métodos de Sacchi en Milanello), cumpliría así el sueño de su vida, dirigir al Real Madrid después de haber pasado con éxito por clubes como el Valencia (dos Ligas, una UEFA), el Liverpool (con el que ganó la memorable Champions de Estambul y llegó a otra final además de conquistar una FA Cup y la Supercopa de Europa), Inter (campeón mundo de clubes), Chelsea (Europa League) y Nápoles. Con los napolitanos ha conquistado una Coppa y una Supercopa de Italia. No obstante, Benítez quiere estar centrado en el partido de fin de semana ante la Juventus por respeto al Nápoles y, a partir del lunes, empezar la negociación con el Madrid.

Fuente : As.com

¿Lo quiere el Madrid o lo quiere endosar el AS? xD

A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba