Las decisiones que tomará Florentino Pérez Cartel2va

Las decisiones que tomará Florentino Pérez

Las decisiones que tomará Florentino Pérez Empty Las decisiones que tomará Florentino Pérez

Mensaje por jamadrid el Sáb 16 Mayo 2015, 14:37

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Real Madrid se ha despedido de la Liga (el Barcelona será campeón si gana uno de los dos partidos que le quedan) y de la Champions League en sólo cinco días. La temporada se cierra sin títulos en las tres grandes competiciones, lo que abre un obligado periodo de reflexión. El presidente, Florentino Pérez, tiene sobre su mesa varios asuntos que exigen decisiones, alguna de ellas inaplazable.

1. La continuidad de Ancelotti

El técnico italiano tiene un año más de contrato y hasta se llegó a filtrar hace unos meses que el club preparaba ya su renovación. El Real Madrid acababa de ganar el Mundial de Clubes, con una racha que alcanzó las 20 victorias seguidas y se quebró de manera abrupta, hasta desembocar en una temporada en blanco. La situación es ahora bien distinta, de ahí que no haya que descartar nada. Con el actual modelo, el crédito del entrenador del Real Madrid es siempre limitado y debe renovarse a muy corto plazo.

2. El dilema de la portería

La situación de Iker Casillas se ha enquistado. La oposición de la grada del Bernabéu hacia el capitán ha ido creciendo en los últimos años, partiendo del sector mourinhista tras sus primeras suplencias, se ha extendido esta temporada tras el más que discreto rendimiento del portero y sus errores en algunos partidos. Casillas ya ha manifestado que quiere cumplir su contrato (dos años más) y será difícil que encuentre un club capaz de satisfacer su sueldo. Su suplente, Keylor Navas, ha tenido muy pocos minutos para demostrar si puede llegar a ser un relevo de garantías.

3. Una plantilla más equilibrada

Ancelotti ha utilizado muy pocos jugadores a lo largo de la temporada, y las escasas rotaciones han sido casi siempre obligadas por las lesiones. En consecuencia, el equipo ha llegado exprimido al final de temporada. La escasa confianza del entrenador en jugadores como Illarramendi o Lucas Silva ha lastrado al equipo, así como la escasa implicación de Khedira, que además se irá este verano al acabar contrato, sin dejar un solo euro en la caja.

4. Una plantilla más competitiva

Hay jugadores con el puesto garantizado, independientemente de su rendimiento. Es el caso de los fichajes estratégicos del club, que deben estar siempre en el campo para no devaluarse: Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez… Así, sus recambios en caso de sanción o lesión saben que no tienen posibilidades de pelear por un puesto, lo que genera una enorme distancia entre unos jugadores y sus teóricos suplentes.

5. Operación salida

El fichaje ya confirmado de Danilo (lateral derecho del Oporto) complica el futuro de Arbeloa. Illarramendi, tras dos temporadas sin apenas contar para el entrenador, y Lucas Silva no han jugado pese a las sensibles bajas del equipo en sus posiciones. Jesé ha pagado su grave lesión de rodilla y ha vivido un año de estancamiento. Chicharito regresará al Manchester United salvo pago de 20 millones de euros. Y es baja segura Khedira, que acaba contrato.

6. El rodaje de los jóvenes

El fracaso del Real Madrid Castilla, entrenado por Zinedine Zidane, tendrá su impacto a medio plazo en el primer equipo. La Segunda B no es la categoría más idónea para que se fogueen talentos como Martin Odegaard (16 años), llegado este invierno, ni Marco Asensio (19 años, Real Mallorca), fichado meses atrás. En principio, ambos harán la pretemporada con el primer equipo y saldrán cedidos para crecer como jugadores, especialmente el noruego.

7. La renovación de Sergio Ramos

Ser pieza clave en la conquista de la décima Copa de Europa y del Mundial de Clubes no ha sido suficiente para que Sergio Ramos consiga un nuevo contrato. Las negociaciones entre el defensa andaluz y el club se encuentran paradas desde hace meses y el Real Madrid no quería retomarlas, al menos, hasta final de temporada. De momento, le quedan dos temporadas más, hasta el 30 de junio de 2017, cuando tenga 31 años.

8. Reforzar algunas posiciones

Junto a las mencionadas dudas en algunas posiciones concretas, el presidente -a falta de director deportivo- debe afrontar algunas contrataciones que apuntalen la plantilla: por ejemplo, un jugador capaz de dar descanso a Kroos, de sustituir a Modric o de permitir que Isco juegue más cerca del área rival. También un lateral izquierdo, en el caso de que Coentrao no despeje dudas sobre su compromiso, y uno o dos delanteros para el banquillo.

9. Los servicios médicos

El doctor Jesús Olmo ya fue hace unos meses objeto de queja por parte de la plantilla, que no confía en el supervisor médico del club tras diversos episodios: la rotura fibrilar no detectada a Illarramendi, la avulsión no detectada a Arbeloa y que se convirtió en una fisura en la rótula, la rehabilitación de Jesé, las discrepancias con Cristiano Ronaldo… Sigue siendo de un foco de potenciales problemas y conflictos.

10. “Nada es suficiente: queremos mucho más”

“Ha sido una temporada dispar. Aquí queremos mucho más. Nada es suficiente. Es la ley que marca la historia del Real Madrid”, ha dicho Florentino Pérez tras la eliminación ante la Juventus. “No es un día de felicidad para el madridismo porque ayer no logramos el objetivo de estar en la final y luchar por la undécima”, añade el mandatario, que en los próximos días comenzará a dar forma a su nuevo proyecto.

Fuente: sportyou
jamadrid
jamadrid

♠

Las decisiones que tomará Florentino Pérez Empty Re: Las decisiones que tomará Florentino Pérez

Mensaje por jamadrid el Sáb 16 Mayo 2015, 16:11

Mi opinión sobre cada punto que presenta el artículo:

Debe decidirla cuanto antes y empezar el nuevo proyecto desde ya en el cuál es clave que no se meta y ya sea con Carlo o con un nuevo entrenador, que sea este el que elija los jugadores que necesita. Y a partir de ahí ponerse de acuerdo con la directiva para de los nombres manejados intentar ir a por ellos. Y aunque lo que comento es materia de fichajes que es quizá lo más cercano, el entrenador debería ser el que maneje todo el plano deportivo (planificación de pretemporada, entrenamientos, fichajes, etc.). Esto lo veo vital.

A mí nunca Carlo Ancelotti me ha convencido, nunca me ha gustado como entrenador aunque ha habido fases de su Real Madrid que me ha gustado. Por un lado le daría otra oportunidad y por otro no, por un lado sí porque pienso que no toda la culpa es suya y por otro no por lo que no me gusta y ya tengo dudas de que de estar aquí otro año vaya a corregir los errores cometidos.

Veo excesivas las críticas a Casillas, que no está bien lo sabemos, pero cualquier gol que encajaba se le echaba la culpa. Y el problema estaba cuando de la crítica salía de "rositas" la defensa. A mí no me molesta por todo lo que ha dado pero creo que este año sí ha llegado el momento de que el dé el paso y decida apartarse, no está seguro y el nivel de crispación es altísimo. Si se queda pues respeto su decisión y tampoco me molestará su decisión, y si juega a desear que lo haga lo mejor posible.

Esto es prioritario junto a que una plantilla sea competitiva y se ha notado mucho en la temporada. Aunque es culpa de Ancelotti no haber utilizado a muchos jugadores y no depositar confianza suficiente a estos, es cierto que gran cantidad de partidos se miraba al banquillo y decías, ¡es que a quién saca!. Una plantilla equilibrada es importantísimo y luego un entrenador que sepa gestionarla claro.

La plantilla ha de ser competitiva y a mí no me gusta que haya jugadores que se sientan indiscutibles, porque ahí vienen problemas. Deben rendir como el que más y que vean que su puesto puede peligrar si no lo hacen, porque es bueno para los que están jugando y para los que están afuera como motivación para ganarse un puesto si lo hacen bien.

5. Operación salida

Antes de entradas deben ir las salidas. ¿Qué no queremos y qué necesitamos? Hay bajas ya sabidas como la de Khedira, otras que deberían darse como Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarra... y otras que hay que gestionar como las de Jesé y Lucas Silva.

¿Qué hacemos con Odegaard? ¿Y con Marcos Asensio? Dicen que harán pretemporada y a ver qué pasa, pero dudo que sigan en el primer equipo. Si se decide que sean cedidos espero que no esperen al último día de mercado y como es seguro que será así en mi opinión debería gestionarse la salida lo antes posible como cedidos. Lástima que el Castilla no ascienda, pero como es lo que hay pues habrá que cederlos. El pero que le pongo a que sea a un equipo de primera es que no jueguen, vayan donde vayan que jueguen.

A mí esto no me preocupa. Hay días que hasta diría que le vendería porque sigue cometiendo errores de bulto, pero creo que es alma de este equipo.

El centro del campo hay que reforzarlo y luego las posiciones de ataque, que haya banquillo. Esto como primordial. Un portero, un lateral izquierdo, dos mediocentros y dos hombres de ataque serían mis refuerzos.

9. Los servicios médicos

Si es un problema que es lo que dice el artículo se deberían sentar y buscar lo mejor del club, porque los conflictos no llevan a ningún lado.

El Madrid no se rinde nunca y cada partido tiene que ir a ganar.
jamadrid
jamadrid

♠

Las decisiones que tomará Florentino Pérez Empty Re: Las decisiones que tomará Florentino Pérez

Mensaje por Guaje Sportinguista el Sáb 16 Mayo 2015, 22:04

No pasa nada esta todo pago Chavales
Guaje Sportinguista
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 17 Mayo 2015, 01:04

jamadrid escribió:Mi opinión sobre cada punto que presenta el artículo:

Debe decidirla cuanto antes y empezar el nuevo proyecto desde ya en el cuál es clave que no se meta y ya sea con Carlo o con un nuevo entrenador, que sea este el que elija los jugadores que necesita. Y a partir de ahí ponerse de acuerdo con la directiva para de los nombres manejados intentar ir a por ellos. Y aunque lo que comento es materia de fichajes que es quizá lo más cercano, el entrenador debería ser el que maneje todo el plano deportivo (planificación de pretemporada, entrenamientos, fichajes, etc.). Esto lo veo vital.

A mí nunca Carlo Ancelotti me ha convencido, nunca me ha gustado como entrenador aunque ha habido fases de su Real Madrid que me ha gustado. Por un lado le daría otra oportunidad y por otro no, por un lado sí porque pienso que no toda la culpa es suya y por otro no por lo que no me gusta y ya tengo dudas de que de estar aquí otro año vaya a corregir los errores cometidos.

Veo excesivas las críticas a Casillas, que no está bien lo sabemos, pero cualquier gol que encajaba se le echaba la culpa. Y el problema estaba cuando de la crítica salía de "rositas" la defensa. A mí no me molesta por todo lo que ha dado pero creo que este año sí ha llegado el momento de que el dé el paso y decida apartarse, no está seguro y el nivel de crispación es altísimo. Si se queda pues respeto su decisión y tampoco me molestará su decisión, y si juega a desear que lo haga lo mejor posible.

Esto es prioritario junto a que una plantilla sea competitiva y se ha notado mucho en la temporada. Aunque es culpa de Ancelotti no haber utilizado a muchos jugadores y no depositar confianza suficiente a estos, es cierto que gran cantidad de partidos se miraba al banquillo y decías, ¡es que a quién saca!. Una plantilla equilibrada es importantísimo y luego un entrenador que sepa gestionarla claro.

La plantilla ha de ser competitiva y a mí no me gusta que haya jugadores que se sientan indiscutibles, porque ahí vienen problemas. Deben rendir como el que más y que vean que su puesto puede peligrar si no lo hacen, porque es bueno para los que están jugando y para los que están afuera como motivación para ganarse un puesto si lo hacen bien.

5. Operación salida

Antes de entradas deben ir las salidas. ¿Qué no queremos y qué necesitamos? Hay bajas ya sabidas como la de Khedira, otras que deberían darse como Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarra... y otras que hay que gestionar como las de Jesé y Lucas Silva.

¿Qué hacemos con Odegaard? ¿Y con Marcos Asensio? Dicen que harán pretemporada y a ver qué pasa, pero dudo que sigan en el primer equipo. Si se decide que sean cedidos espero que no esperen al último día de mercado y como es seguro que será así en mi opinión debería gestionarse la salida lo antes posible como cedidos. Lástima que el Castilla no ascienda, pero como es lo que hay pues habrá que cederlos. El pero que le pongo a que sea a un equipo de primera es que no jueguen, vayan donde vayan que jueguen.

A mí esto no me preocupa. Hay días que hasta diría que le vendería porque sigue cometiendo errores de bulto, pero creo que es alma de este equipo.

El centro del campo hay que reforzarlo y luego las posiciones de ataque, que haya banquillo. Esto como primordial. Un portero, un lateral izquierdo, dos mediocentros y dos hombres de ataque serían mis refuerzos.

9. Los servicios médicos

Si es un problema que es lo que dice el artículo se deberían sentar y buscar lo mejor del club, porque los conflictos no llevan a ningún lado.

El Madrid no se rinde nunca y cada partido tiene que ir a ganar.

A rasgos generales estoy de acuerdo contigo en tu exposición, poco puedo añadir.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Adanhiel el Jue 21 Mayo 2015, 15:06

Estoy de acuerdo en la práctica totalidad de tu exposición sólo que creo que la continuidad de Ancelotti no debería de cuestionarse... aquí lo que pasa es que algunos jugadores no han dado la talla esperada y que las lesiones han sido algo inoportunas; seguro que el italiano hará más rotaciones si se elije bien a la hora de fichar... cuestión de Florentino... y a él nadie le cuestiona, ¿no? Pues eso.
Adanhiel
Adanhiel

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 21 Mayo 2015, 17:04

Yo despidiria al equipo medico actual y contrataría a otro distinto, un equipo que guste a la mayoría de la plantilla, ya que ellos se tendrán que poner en sus manos cuando haya lesiones....le diría adiós a IKER, ILLARRAMENDI Y ARBELOA.....vendidos o cedidos, no tienen cabida en esta plantilla....cambiaria de preparador de porteros.....incrementaría la preparacion física de los jugadores.....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Jue 21 Mayo 2015, 17:13

El Madrid es un equipo que no se ha sabido adaptar a los tiempos, gana 1 título y se tocan los huevos 3 ó 4 años después, nunca abrirá un ciclo, por desgracia todos veremos ver al Barça superándonos en Ligas y Champions, a este ritmo.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 21 Mayo 2015, 17:23

No hay que ser tan negativo, tocando pequeñas cosas del equipo....seremos un equipo ganador....
esdrujul
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Jue 21 Mayo 2015, 19:59

Negativo no, realista. Ganamos 1 Liga por cada 5 del Barça y 1 Champions por cada 3 del Barça en estos últimos años... a este ritmo, si tú vas primero a 180 km/h, y el de atrás va a 220 km/h, llegará un momento que se pondrá a tu par y te adelantará.

Ahora mismo el Barça está por delante del Madrid en cuanto a organización, para buscar entrenadores o jugadores lo hacen fácilmente, nosotros todos los años a lo Yihadista, bombazo, lo destruimos todo y a empezar de cero.

El Barça se tiró años viéndonos ganar títulos pero creando un modelo de gestión del que ahora disfrutan, y nosotros en lugar de hacer lo mismo como ellos, mientras ellos ganan cosas, improvisamos sobre la marcha.

Cansa mucho, ya me diréis que similitud de juego tienen Ancelotti y Benitez.

Casi prefiero a Paco Jemez que Benítez y no es coña.
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Lfe el Vie 22 Mayo 2015, 01:34

Luego os quejáis de MARCAS, pero en apenas una semana habéis llenado el subforo del Madrid de hilos sobre fichajes/bajas/decisiones sobre la temporada que viene.
Lfe
Lfe

♠

Mensaje por Matinera el Vie 22 Mayo 2015, 11:42

Dicen que si sigue Ancelotti seria sin su preparador fisico.
Matinera
Matinera

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 22 Mayo 2015, 12:02

Lfe escribió:Luego os quejáis de MARCAS, pero en apenas una semana habéis llenado el subforo del Madrid de hilos sobre fichajes/bajas/decisiones sobre la temporada que viene.
Por desgracia no tenemos otra cosa sobre la que hablar más que especular sobre la temporada que viene porque ya no tenemos ningún objetivo deportivo :(

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mitra el Vie 22 Mayo 2015, 12:34

El preparador de Ancelotti es su hijo. Con enchufados el resultado es pésimo
Mitra
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado