36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Mensaje por Matinera el Dom 10 Mayo 2015, 22:21

Machine escribió:
Matinera escribió:No estoy sorprendida porque sabia que esta jornada llegaba el pinchazo definitivo. Este equipo lleva toda la temporada tocandose los huevos y pasando de todo, sin un lider de entrenador que pegue un grito. Ya solo queda ver que pasara en champions. 

Han ganado la decima y se han creido que ya no tenian que hacer nada mas. Lo mejor es que ya una temporada nueva y quitar las manzanas podridas de una vez.

Hasta día de hoy estar a dos puntos y aun estar vivos en champions,es tocarse los huevos  ?? Carambas que rectitud, ni tanto ni tan calvo.

Mira los partidos desde noviembre y veras que el Madrid ha ido ganando a trompicones y porque evidentemente con la calidad de sus jugadores se ha ido sacando partidos. Pero no te engañes , un equipo asi no puede vivir siempre de epicas y ha habido una actitud muchas veces en el campo que no era digna de una camiseta de tal magnitud.

Y es mas, aunque se ganara en un hipotetico caso la champions, seguiria opinando igualmente. Hace falta limpia de ciertos jugadores, o al menos ya no darles mas oportunidades de las que han tenido. Ancelotti si se queda, debe pegar un p.uto golpe en la mesa.

No pasa nada por hacer autocritca, no se es menos madridista por decir que se han hecho las cosas mal o ha habido cierta relajacion despues de ganar la decima. Tenemos yo creo que equipo para muchisimo mas y no para vivir de epicas que eso esta muy bien en ciertas ocasiones pero no constantemente esa falta de concentracion y luego querer hacer todo deprisa y corriendo en la ultima media hora de partido.
Matinera

♠

Mensaje por HiguainHearh el Lun 11 Mayo 2015, 03:14

Machine escribió:
HiguainHearh escribió:
Machine escribió:
HiguainHearh escribió:El Madrid se despidió de la liga hace mucho tiempo, con Ancelotti es casi imposible ganarla, todo quedara en la champions, felicidades a todos los aficionados de otros equipos que escriben cuando vamos perdiendo, menos mal no perdemos tan seguido y nos evitamos leer muchas cosas...

A toro pasado es fácil escribir esto que has acabado de escribir. No imbiertas la realidad, hasta el día de hoy (solo faltan tres jornadas) el Real madrid ha estado allá arriba como un gran resorte, no vendamos otras quimeras, que no cuela.

Ojala ganéis a la Juve, os quiero en la final.
no INVIERTO nada, y que tu no hayas leido algo, no quiere decir que no se haya escrito.

Ah vale, pues nada ya lo dijiste segun Marca, si es que.....

PLACER

Esto lo hago porque estoy aburrido esperando la comida...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HiguainHearh

♠

Mensaje por Machine el Lun 11 Mayo 2015, 11:56

Matinera escribió:
Machine escribió:
Matinera escribió:No estoy sorprendida porque sabia que esta jornada llegaba el pinchazo definitivo. Este equipo lleva toda la temporada tocandose los huevos y pasando de todo, sin un lider de entrenador que pegue un grito. Ya solo queda ver que pasara en champions. 

Han ganado la decima y se han creido que ya no tenian que hacer nada mas. Lo mejor es que ya una temporada nueva y quitar las manzanas podridas de una vez.

Hasta día de hoy estar a dos puntos y aun estar vivos en champions,es tocarse los huevos  ?? Carambas que rectitud, ni tanto ni tan calvo.

Mira los partidos desde noviembre y veras que el Madrid ha ido ganando a trompicones y porque evidentemente con la calidad de sus jugadores se ha ido sacando partidos. Pero no te engañes , un equipo asi no puede vivir siempre de epicas y ha habido una actitud muchas veces en el campo que no era digna de una camiseta de tal magnitud.

Y es mas, aunque se ganara en un hipotetico caso la champions, seguiria opinando igualmente. Hace falta limpia de ciertos jugadores, o al menos ya no darles mas oportunidades de las que han tenido. Ancelotti si se queda, debe pegar un p.uto golpe en la mesa.

No pasa nada por hacer autocritca, no se es menos madridista por decir que se han hecho las cosas mal o ha habido cierta relajacion despues de ganar la decima. Tenemos yo creo que equipo para muchisimo mas y no para vivir de epicas que eso esta muy bien en ciertas ocasiones pero no constantemente esa falta de concentracion y luego querer hacer todo deprisa y corriendo en la ultima media hora de partido.

Para épicas la final de la Champions del año pasado que hasta que faltaban 15 segundos para el final el Real Madrid estaba perdiendo la final, personalmente no veo tanta diferencia con año pasado, creo que se camuflan mucho las temporadas por los titulos conseguidos, el año pasado se ganó la Champions y eso marca mucho y como este de momento no se rasca nada parace que sea mucho peor, si este año se gana la Champions ya verás que se volverá a camuflar todo otra vez y parecerá que esta temporada tampoco fue tan mala.

Matizando, todo gira en torno de que si la pelota entra o no en la porteria,absolutamente todo.

Machine

♠

Mensaje por Mateo el Lun 11 Mayo 2015, 19:06

S3RGINHO escribió:Cuando pitaron a ronaldo el otro dia, y se fue mosqueado, Iker le hizo quedarse en el centro y aplaudir al publico, Ayer Iker el primero que entro en el estuario.
Mateo

♠

Mensaje por Mateo el Lun 11 Mayo 2015, 19:16

Oku escribió:
Claro Mateo, que en el segundo gol del Valencia la defensa del Madrid esta muy bien colocada y atenta, digo yo que tambien es culpa de Casillas que Cristiano fallara el penalti?

Antes de poner a parir a Casillas, que puede tener sus fallos, podrias valorar como teneis la defensa ultimamente.
Casillas siempre ha sido un portero sobrevalorado por la prensa, una cosa que nunca me explicaré es como ha podido ser galardonado 5 años seguidos como mejor guardamenta del mundo cuando solo ha conseguido un trofeo Zamora en toda su carrera, estando en un club como el R.Madrid.

Victor Valdes sin embargo ha conseguido 5 zamoras y nunca le han dado esa fama. 

Que quieres que te diga Oku, a mí nunca me terminó Casillas, en sus tiempos buenos sí, pues era bueno, pero no tan bueno como nos han querido hacer ver.
Mateo

♠

Mensaje por jamadrid el Lun 11 Mayo 2015, 22:11

Para ganar un zamora un portero también ha de necesitar la ayuda de la defensa además de ser muy bueno.

Me hace gracia enfocar siempre hacie el mismo las críticas y soy el primero que piensa que Casillas no està bien, pero pitarle no ayuda, estoy con Dani y Amara. Pero cuando no se analiza todo y sólo se apunta a un lado de quien lo dice ya se sabe si se puede tomar más o menos en serio y que la valoración va más por gusto que por lo que se ve en el campo. ¿Podemos hablar también del partido de Arbeloa? ¿Y el de Coentrao? Que fueron cambiados.

¿Y hablar de que la que jugó si es la verdadera posición de Illarra?

Podemos hablar también¿De la entrega y coraje de Chicharito? Me quito el sombrero y me equivoqué. Un tio cedido, que le han ninguneado durante la temporada y ves que es de los que más se deja en el campo y que quiere meter a la afición en el partido.

El golazo de Isco que hizo soñar con la victoria.

Hay mucho de lo que debatir y es una pena ver que gente que sabe analizar todo esto y que da gusto leer se centre prácticamente en sólo Casillas.

Yo también opino que así se puede perder, lo intentaron y lo intentaron una y otra vez. Jode la derrota por lo que supone pero al menos para mí se dejaron todo pero eso sí, no se puede tirar siempre de épica. Mucho fallo defensivo hubo y hay que corregirlos.
jamadrid

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 12 Mayo 2015, 15:42

Ese es el tema Jama, es que Arbeloa y Coentrao fueron cambiados. El vaquismo sagrado a algunos nos agota. Y llevar unos años sin portero porque es que en el pasado era bueno...si queréis traemos de vuelta a Butragueño y a Mijatovic y los ponemos titulares arriba....

Y claro que hay que pitar, el público tiene que demostrar su descontento por una situación. Hizo bien pitando a Cr y Bale cuando chuparón y hacen bien pitando a Casillas. Lo que no ayuda es la falta de crítica, porque si los que te quieren no te critican por nada estás viviendo en una realidad absurda y fatal. Los aficcionados de un club deben mostrar su descontento y no lo considero sólo un derecho, sino casi un deber y una responsabilidad.

Illarra hizo un partido bastante malo, que se atrevió a tirar y que dio dos pases hacia delante...en serio vamos a aplaudir eso? Estamos locos?

Lo de Chicharito si haces bien en aplaudirlo, lo habéis matado sin dejarlo jugar, en cambio a otros que se han hartado de jugar sin demostrar nada algunos los defendéis con uñas y dientes.

El golazo de Isco estuvo muy bien, no sólo el gol, hizo un partido menos horizontal y conductivo que de costumbre, a ver si de una vez ve el camino y aprovecha su talento
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Machine el Mar 12 Mayo 2015, 18:08

Por cierto,se sigue jugando el Madrid-Valencia?

Machine

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 12 Mayo 2015, 18:15

No. Exige a moderación que cierren el tema. No se puede consentir que sigamos hablando del partido.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba