36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 10 Mayo 2015, 01:34

¿Qué os pareció hoy Illarra? Al principio estaba desaparecido pero luego me ha sorprendido, ha estado más animado que de costumbre, ha tirado a puerta y ha hecho 2 o 3 pases en profundidad bastante curiosos que han recordado a los que daba en la Real.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Lfe el Dom 10 Mayo 2015, 01:39

A.V.S.89 escribió:¿Qué os pareció hoy Illarra? Al principio estaba desaparecido pero luego me ha sorprendido, ha estado más animado que de costumbre, ha tirado a puerta y ha hecho 2 o 3 pases en profundidad bastante curiosos que han recordado a los que daba en la Real.

Pues me ha parecido que Ramos se irá al centro contra la Juventus.
Lfe

♠

Mensaje por Acsion el Dom 10 Mayo 2015, 01:45

A.V.S.89 escribió:¿Qué os pareció hoy Illarra? Al principio estaba desaparecido pero luego me ha sorprendido, ha estado más animado que de costumbre, ha tirado a puerta y ha hecho 2 o 3 pases en profundidad bastante curiosos que han recordado a los que daba en la Real.
A ver...pues yo no lo he visto tan mal como algunos madridistas habéis comentado a lo largo de la temporada....es si, creo que a aportado poco, porque el juego del Madrid de hoy a recaído en otras áreas y jugadores

Acsion

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 10 Mayo 2015, 03:22

Acsion escribió:
HiguainHearh escribió:
Acsion escribió:
HiguainHearh escribió:El Madrid se despidió de la liga hace mucho tiempo, con Ancelotti es casi imposible ganarla, todo quedara en la champions, felicidades a todos los aficionados de otros equipos que escriben cuando vamos perdiendo, menos mal no perdemos tan seguido y nos evitamos leer muchas cosas...
Guau, menudos argumentos mas irrefutables...yo creo que con Carlo al menos las ligas se luchan hasta el final...recuerdo un anterior entrenador que perdía Ligas en Diciembre, con ese si eran imposible ganarlas
¿Como esta la cosa acsion?, ¿la familia, la novia, los amigos, el trabajo, todo bien?, ¿que tal tu dia?, ¿lluvioso o soleado?, ¿que has leido hoy?, ¿aprendiste algo nuevo?
pero si te lo ha dicho también Maniche..... pero escuchad de verdad sois tan cortos en el tema que teneis que atacar mi vida personal? sois tan barriobajeros de venir a un foro de intercambio de ideas a amedrentar e insultar a un forero? quieres q te pregunte yo si tienes tu vida social, si tiene trabajo, si te va bien la familia?

Dais un poco de verguenza la verdad, pero seguid atacándome si, es señal de q no sabeis dar argumentos y mientras yo tengo una vida personal que no la sabeis, conforme actuáis, reveláis muy bien que nivel de estudios teneis, que cultura teneis, como os relacionais, y vuestra percepción de la educación y el respeto a los demás.

Tranquilos que a mi no me hace falta preguntaros para saber todo esto....
No sabia que eras tan susceptible y te ofenderias por preguntarte como te va, al final parece que te he sacrificado por preguntarte como fue tu día  scratch scratch scratch aunque ojala vaya a mejor, al menos hasta que no te ofenda que te pregunten por ella...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Acsion el Dom 10 Mayo 2015, 04:44

HiguainHearh escribió:
Acsion escribió:
HiguainHearh escribió:
Acsion escribió:
HiguainHearh escribió:El Madrid se despidió de la liga hace mucho tiempo, con Ancelotti es casi imposible ganarla, todo quedara en la champions, felicidades a todos los aficionados de otros equipos que escriben cuando vamos perdiendo, menos mal no perdemos tan seguido y nos evitamos leer muchas cosas...
Guau, menudos argumentos mas irrefutables...yo creo que con Carlo al menos las ligas se luchan hasta el final...recuerdo un anterior entrenador que perdía Ligas en Diciembre, con ese si eran imposible ganarlas
¿Como esta la cosa acsion?, ¿la familia, la novia, los amigos, el trabajo, todo bien?, ¿que tal tu dia?, ¿lluvioso o soleado?, ¿que has leido hoy?, ¿aprendiste algo nuevo?
pero si te lo ha dicho también Maniche..... pero escuchad de verdad sois tan cortos en el tema que teneis que atacar mi vida personal? sois tan barriobajeros de venir a un foro de intercambio de ideas a amedrentar e insultar a un forero? quieres q te pregunte yo si tienes tu vida social, si tiene trabajo, si te va bien la familia?

Dais un poco de verguenza la verdad, pero seguid atacándome si, es señal de q no sabeis dar argumentos y mientras yo tengo una vida personal que no la sabeis, conforme actuáis, reveláis muy bien que nivel de estudios teneis, que cultura teneis, como os relacionais, y vuestra percepción de la educación y el respeto a los demás.

Tranquilos que a mi no me hace falta preguntaros para saber todo esto....
No sabia que eras tan susceptible y te ofenderias por preguntarte como te va, al final parece que te he sacrificado por preguntarte como fue tu día  scratch scratch scratch aunque ojala vaya a mejor, al menos hasta que no te ofenda que te pregunten por ella...
Susceptible.hombreee higuain lee bien, no has leido la parte donde os invito a seguir atacandome?a mi ofensas ninguna...ya te dicho q preguntes en vez de hablar de futbol, yo ya te dicho que prefiero hablar de futbol y que no me hace falta preguntarte nada porque creo que demuestras bien tu alto perfil personal.

Despues los moderadores dicen, pero se estan consintiendo aqui unas barbaridades....

Acsion

♠

Mensaje por Machine el Dom 10 Mayo 2015, 07:45

HiguainHearh escribió:
Machine escribió:

A toro pasado es fácil escribir esto que has acabado de escribir. No imbiertas la realidad, hasta el día de hoy (solo faltan tres jornadas) el Real madrid ha estado allá arriba como un gran resorte, no vendamos otras quimeras, que no cuela.

Ojala ganéis a la Juve, os quiero en la final.
no INVIERTO nada, y que tu no hayas leido algo, no quiere decir que no se haya escrito.

Ah vale, pues nada ya lo dijiste segun Marca, si es que.....

PLACER

Machine

♠

Mensaje por Mitra el Dom 10 Mayo 2015, 10:10

Yo no vi el partido, estaba en Marbella. 

Pero si de verdad el Madrid se ha dejado todo en el campo y ha empatado a este Valencia, el miércoles otro palo y sino el 6 de junio.
Mitra

♠

Mensaje por Oku el Dom 10 Mayo 2015, 13:02

En serio los 2 goles son por culpa de Casillas? El primero vale que podia hacer algo mas.. pero en el segundo ay mas gente aparte de Casillas, que para mi no puede hacer nada, que falla, porque esa defensa... 5 tios, y uno remata a placer..

Oku

♠

Mensaje por Mateo el Dom 10 Mayo 2015, 13:19

El tragabolas de Casillas una vez mas tragando bolas y echando la culpa a sus compañeros de los goles que recibe.

Lo he dicho mil veces, si Casillas se concentrara mas en parar que en ver los fallos de sus compañeros y después echarles la culpa, le iria algo mejor, me parece muy lamentable su actitud.

Es una pena que teniendo al segundo mejor portero del mundial tengamos que seguir tragando con Iker.
Mateo

♠

Mensaje por Oku el Dom 10 Mayo 2015, 13:29

Claro Mateo, que en el segundo gol del Valencia la defensa del Madrid esta muy bien colocada y atenta, digo yo que tambien es culpa de Casillas que Cristiano fallara el penalti?

Antes de poner a parir a Casillas, que puede tener sus fallos, podrias valorar como teneis la defensa ultimamente.

Oku

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 10 Mayo 2015, 13:34

Pues nada..adios Liga..pero no se perdió ayer...ayer la actitud fue muy buena..luchando hasta el final..pero no pudo ser. Recuperarse..y luchar como ayer ante la Juve..seguro que no ira bien con esa actitud...SE PUEEDE!

Sobre Iker..el primero si pudo hacer mas..el segundo no achaco a error suyo para nada...A mi no me gustan los pitos..porque es meter mas presión al jugador..y no ayudan..algunos se lo toman para reaccionar..pero otros como es el caso, no los aceptan y no le ayudan. Iker ya no es el Iker que era..no esta rapido, no esta agil...no es aquel porterazo de años atrás..a mi me queda claro cuando veo por ejemplo ayer a Diego Alves..o el otro dia a Neuer..o a Courtois..y a muchos..que estan muy por encima ahora mismo a Iker..pero es lo que tenemos..y es lo que vamos a tener..porque no va a ver cambios...pues apoyemosle..intentemos que se sienta comodo y que haga lo mejor que pueda...Yo soy critico con Iker..pero tampoco voy a matarlo...quiero lo mejor para el Madrid..y que el se sienta observado...no es bueno..porque está mas pendiente de arriba..que del cesped.
dani jugon

♠

Mensaje por AdrianFCB el Dom 10 Mayo 2015, 13:44

yo no vi el partido, lo escuche por la radio, asi que poco puedo comentar sobre jugadas, por lo que escuche se que el Valencia se relajo y el Madrid se aprovecho y apreto, y despues cuando marco el primero el Madrid fue ida y vuelta, realmente es lo que yo firmaba, un empate y el Madrid haciendo un sobreesfuerzo para intentar ganar la liga y lelgar tocados el miercoles contra la juve. hay que decir que escuche muchos palos y paradas de diego alves, y que el valencia pudo sentenciar el partido, para mi un empate justo, y la liga para mi equipo
AdrianFCB

♠

Mensaje por pelotillo el Dom 10 Mayo 2015, 14:04

Si el miércoles pasamos, lo de ayer esta olvidado. Y soy la primera a la que le duele decir adiós a la liga. Pero hacer un buen partido ante la juve y llegar a la final de champions lo curaría todo. Hay que estar con el equipo a muerte el miércoles.
pelotillo

♠

Mensaje por muzki el Dom 10 Mayo 2015, 14:16

A mi me gustó bastante. Me parece que participó todo lo que pudo y lo hizo bien en robos, pases y llegada. Para no estar teniendo minutos estuvo notable, para mi 
Aún así no creo que juegue el miércoles (espero equivocarme).
muzki

♠

http://www.flickr.com/photos/muzki/

Mensaje por Acsion el Dom 10 Mayo 2015, 14:27

Yo he visto de nuevo el resumen del partido y el tragabolas es claramente ARBELOA...ya a los 20 segundos pierde un balón que casi de  marca Alcacer,

Después la vaselina de Alcacer, que entra por la izquierda y le gana en carrera a Arbeloa

y finalmente solo hay que ver como Gaya entra por la izquierda y mirad donde esta Arbeola viendo en un sitio privilegiado el gol encajado...

La banda derecha fue una autopista, y prueba de ello fue que Carlo lo cambio en el descanso.... pero no, la culpa fue de Casillas....hay que ver como algunos el fanatismo os ciega, mirad el resumen de partido y no me digáis que Arbeloa no hizo un partido pésimo comparado con Casillas

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Dom 10 Mayo 2015, 14:33

Casillas siempre ha errado en las salidas, bloquear balones, poner barreras en las faltas, su mal juego de pies y su punto fuerte han sido los reflejos y los penaltis.
Mitra

♠

Mensaje por Acsion el Dom 10 Mayo 2015, 14:40

Mitra escribió:Casillas siempre ha errado en las salidas, bloquear balones, poner barreras en las faltas, su mal juego de pies y su punto fuerte han sido los reflejos y los penaltis.
Repito, 20 segundos de partido, Arbeloa pierde un balón en su propia área, el VCF casi marca(porque ademas despeja casillas)

Arbeloa en la vaselina de Alcacer deja pasillo para que la haga cómodamente.

Gaya ataque por la banda, en vez de estar tapando arbeloa, lo tapa James que no evita el excelente centro de Gaya, mientras ARBELOA NO ESTA CUBRIENDO NI MARCANDO A NADIE, donde se ha vist una jugada defensiva donde un defensa cubra al AIRE? el que cubre a Alcacer en ese centro es Pepe, al cual le gana la jugada, es decir, de Gaya a Alcacer el balón pasa por James, Arbeloa y Pepe, sin embargo la culpa es de Casillas.... tengo mucha intriga mitra y mateo, como se come eso? y en el segundo gol hay muchos mas defensas....

Gonzi vendra supongo mañana, tiene que escuchar primero a Pedrerol y los tuiteros para dar su versión....

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Dom 10 Mayo 2015, 14:47

No hablo del partido, no lo pude ver, hablo a lo largo de su carrera deportiva, es un portero que ha evolucionado poco o nada en toda su carrera, con 25 años su físico le permitía volar de palo a palo pero ahora con 33 años, los porteros viven mas de su colocación en la portería y le hacen aguas por todas partes.

De los goles, no opino porque no los he visto.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 10 Mayo 2015, 14:54

La verdad es que hacia tiempo que no veiamos el tipico partido con caraja inicial y enesimo inento de super remontada, ayer no salio y si habia pocas opciones de titulo pues al carajo. Esperemos que el miercoles los 90 minutos sean la tonica de la segunda mitad, solo asi tendremos opciones de ir a Berlin a salvar la temporada.

En fin, lo que parecia seguro es que Ancelotti a su tradicion de hacer el mamela en Ligas gracias a su espectacular gestion de plantilla no iba a fallar otra vez. En fin, la mejor Liga tirada de todos los tiempos.

Lo de Casillas ya mejor ni comentarlo, la culpa al fin y al cabo no es suya por estar acabadisimo si no por el que lo pone. Por suerte a este sufrimiento le quedan ya pocos partidos, por desgracia... Partidos aun importantes.
Gonzicrack

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 10 Mayo 2015, 15:33

dani jugon escribió:Pues nada..adios Liga..pero no se perdió ayer...ayer la actitud fue muy buena..luchando hasta el final..pero no pudo ser. Recuperarse..y luchar como ayer ante la Juve..seguro que no ira bien con esa actitud...SE PUEEDE!

Sobre Iker..el primero si pudo hacer mas..el segundo no achaco a error suyo para nada...A mi no me gustan los pitos..porque es meter mas presión al jugador..y no ayudan..algunos se lo toman para reaccionar..pero otros como es el caso, no los aceptan y no le ayudan. Iker ya no es el Iker que era..no esta rapido, no esta agil...no es aquel porterazo de años atrás..a mi me queda claro cuando veo por ejemplo ayer a Diego Alves..o el otro dia a Neuer..o a Courtois..y a muchos..que estan muy por encima ahora mismo a Iker..pero es lo que tenemos..y es lo que vamos a tener..porque no va a ver cambios...pues apoyemosle..intentemos que se sienta comodo y que haga lo mejor que pueda...Yo soy critico con Iker..pero tampoco voy a matarlo...quiero lo mejor para el Madrid..y que el se sienta observado...no es bueno..porque está mas pendiente de arriba..que del cesped.

No puedo estar más de acuerdo en lo que comentas. Que no está en su mejr momento está claro, pero la verdad supongo que es difícil coger confianza cuando cada vez que tocas al balón hasta para sacar de puerta te están pitando, cuando todas las miradas están en cada gesto que haces y en cada tiro a puerta. Así es imposible jugar relajado y coger confianza, lo único que se provoca es que juegue con poca confianza y con miedo a cagarla, y por eso mismo falla más.
Algunos piensas que así perjudican a Iker pero lo único que están haciendo es perjudicar al Real Madrid.

muzki escribió:

A mi me gustó bastante. Me parece que participó todo lo que pudo y lo hizo bien en robos, pases y llegada. Para no estar teniendo minutos estuvo notable, para mi 
Aún así no creo que juegue el miércoles (espero equivocarme).

A mí me sorprendió porque es verdad que cuando ha jugado no lo ha hecho nada bien, pero ayer le vi más valiente. Yo tampoco creo que juegue el miércoles, pero bueno a ver qué pasa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Acsion el Dom 10 Mayo 2015, 15:42

Gonzicrack escribió:La verdad es que hacia tiempo que no veiamos el tipico partido con caraja inicial y enesimo inento de super remontada, ayer no salio y si habia pocas opciones de titulo pues al carajo. Esperemos que el miercoles los 90 minutos sean la tonica de la segunda mitad, solo asi tendremos opciones de ir a Berlin a salvar la temporada.

En fin, lo que parecia seguro es que Ancelotti a su tradicion de hacer el mamela en Ligas gracias a su espectacular gestion de plantilla no iba a fallar otra vez. En fin, la mejor Liga tirada de todos los tiempos.

Lo de Casillas ya mejor ni comentarlo, la culpa al fin y al cabo no es suya por estar acabadisimo si no por el que lo pone. Por suerte a este sufrimiento le quedan ya pocos partidos, por desgracia... Partidos aun importantes.
Te gustaba mas el Madrid sin Ancelotti, ese que perdía ligas en diciembre y acababa a 9-10 puntos....ese si era un gran Madrid.

Creo que dejas una evidencia Gonzi, no has intentado analizar ni por un momento el partido, como llegaron goles, quien fallo el penalti, las ocasiones, o efectivamente, el error garrafal de poner a Arbeloa y Coentrao, dos jugadores venerados por ti, y que esos si se notaron que estaban acabados, tanto que al descanso fueron despachados...

Tu te limitas a entrar y soltar Ancelotti y Casillas, es tu unico cometido... mira que me dicen que yo soy antimadridista, pero no he visto mas antimadridismo que pitarle a un jugador en pleno partido poniéndole mas presión...y no he visto mas antimadridismo que el tuyo y vuestra estirpe mourinhista de tratar con desprecio y en muchas ocasiones con insultos y violencia a jugadores de vuestro propio equis...esq ni sois capaces de hacer una critica constructiva...directamente a insultar y violentar...

Pero claro, Gonsalwy no me lee.....

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Dom 10 Mayo 2015, 15:46

Mitra escribió:No hablo del partido, no lo pude ver, hablo a lo largo de su carrera deportiva, es un portero que ha evolucionado poco o nada en toda su carrera, con 25 años su físico le permitía volar de palo a palo pero ahora con 33 años, los porteros viven mas de su colocación en la portería y le hacen aguas por todas partes.

De los goles, no opino porque no los he visto.
Ok, hay no te quito razón, pero dista mucho de culparle de todos los goles y el trato de oído por cualquier gesto... ya no por justicia, sino por la imagen que están dando un sector de la afición que ya no representa al madridismo, porque es mourinhista....

He escuchado a Rafa Nadal, madridista y deportista, y la cara de verguenza que se le quedaba de decir, es incomprensible que esto este pasando...no porque lo piense, sino porque no encontraba ninguna explicación RACIONAL claro, IRRACIONAL si, diseco a Gonzi y ya veras como te da una  explicación irracional y surrealista

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Dom 10 Mayo 2015, 18:16

Un primer tiempo para olvidar y un segundo tiempo para arreglar.....CASILLAS de espectador que encajo un gol parable....ayer fallo en el penal CR7......lesión de KROOS......la falta numero 117 que tira CR7 Y NO METE y aun sigue tirando......yo con ese promedio no le dejaba tirarlas.....fallo defensivo de PEPE en el gol que no era parable......adiós liga.....y poco mas......
esdrujul

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 10 Mayo 2015, 20:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

...
Gonzicrack

♠

Mensaje por S3RGINHO el Dom 10 Mayo 2015, 22:03

Cuando pitaron a ronaldo el otro dia, y se fue mosqueado, Iker le hizo quedarse en el centro y aplaudir al publico, Ayer Iker el primero que entro en el estuario.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba