36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Mensaje por Acsion el Vie 08 Mayo 2015, 16:34

Vaya...ahora Illarra es Zidane o Maradona para justificar lo que querias...intento entender eso que decis de un jugador que la menos es correcto y no arriesga...

el problema esq no jugo, y por tanto no sabemos si en caso de haber puesto a Illarra y haber hecho una mala actuacion las criticas hubieran sido poner a un jugador en el que no has confiado en toda la temporada, que no me hubiera sido extraño en vosotros en cuanto pudierais hacer esa critica....

Yo veo a Ancelotti muy cogido por los huevos, con una plantilla que le confecciono Florentino, y esta obligado ha hacer experimentos

Acsion

♠

Mensaje por Machine el Vie 08 Mayo 2015, 19:09

Acsion escribió:Vaya...ahora Illarra es Zidane o Maradona para justificar lo que querias...intento entender eso que decis de un jugador que la menos es correcto y no arriesga...

el problema esq no jugo, y por tanto no sabemos si en caso de haber puesto a Illarra y haber hecho una mala actuacion las criticas hubieran sido poner a un jugador en el que no has confiado en toda la temporada, que no me hubiera sido extraño en vosotros en cuanto pudierais hacer esa critica....

Yo veo a Ancelotti muy cogido por los huevos, con una plantilla que le confecciono Florentino, y esta obligado ha hacer experimentos

Smile Smile Smile Smile Smile Smile

Machine

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 09 Mayo 2015, 19:03

No juega Ramos de mcd pero vuelva a poner un once similar al de la ida en Mestalla solo que con los dos laterales defensivos...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Zafit0 el Sáb 09 Mayo 2015, 20:50

Que bueno es Alves!!
Zafit0

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 09 Mayo 2015, 20:52

Pues un Madrid que ha tenido de momento mas ocasiones, pero muy desordenado. el VCF con menos ocasiones y mas ordenado, le ha funcionado. Cr empanado, desaprovechando ocasiones con chilenas imposibles o un penalti, Arbeloa un tragadero, el per cambio de Carlo seguro que es Carvajal, seguro. 

Aunque la culpa por supuesto, es de Casillas, ha lesionado a Kroos y ha fallado un penalti...ya te ahorro el comentario Gonzi

Acsion

♠

Mensaje por xisco el Sáb 09 Mayo 2015, 20:53

Adiós a seguir luchando por la liga, enhorabuena al barça por ganarla.

y también diremos adiós el miércoles osea que esta año toca estar en blanquito como la equitación, cr7 picándose o haciendo un messi en el penalti.

en fin esto tenia que pasar hoy y encima la imagen que están dando, horrendo.
xisco

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 09 Mayo 2015, 20:53

Pues un Madrid que ha tenido de momento mas ocasiones, pero muy desordenado. el VCF con menos ocasiones y mas ordenado, le ha funcionado. Cr empanado, desaprovechando ocasiones con chilenas imposibles o un penalti, Arbeloa un tragadero, el per cambio de Carlo seguro que es Carvajal, seguro. 

Aunque la culpa por supuesto, es de Casillas, ha lesionado a Kroos y ha fallado un penalti...ya te ahorro el comentario Gonzi

Acsion

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 09 Mayo 2015, 20:54

Comienzan los desmayos en el área del Valencia, ya llevan dos.
Xaxa

♠

Mensaje por fran el Sáb 09 Mayo 2015, 20:54

Me esta gustanto en todo el valencia, hasta en la equipacion.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fran

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 09 Mayo 2015, 20:56

Xaxa escribió:Comienzan los desmayos en el área del Valencia, ya llevan dos.
La verdad, q es un poco triste. Se han estado tirando continuamente, creo que en los 1os minutos, ya Cr exigiendo un penalti....creo que el Madrid estaba teniendo ocasiones, debería seguir buscando el gol y no tirandose buscando faltas y penaltis... El VCF por esa parte se ha aprovechado mucho del desquicio y desorden de actitud de este Madrid.

Acsion

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 09 Mayo 2015, 21:13

Pues ahora como ya les han pitado un penalti, ahora los desmayos tocan al borde del área, al loro.

Por cierto, futbolisticamente hablando Pepe no es que sea un macarra, es un *****, le podía haber partido la columna con la rodilla al del Valencia.  Eso era roja para Pepe.'o
Xaxa

♠

Mensaje por HiguainHearh el Sáb 09 Mayo 2015, 21:36

El Madrid se despidió de la liga hace mucho tiempo, con Ancelotti es casi imposible ganarla, todo quedara en la champions, felicidades a todos los aficionados de otros equipos que escriben cuando vamos perdiendo, menos mal no perdemos tan seguido y nos evitamos leer muchas cosas...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 09 Mayo 2015, 21:56

Primeras declaraciones de un jugador del Madrid (en este caso Pepe "el carnicero") : El árbitro lo complicó todo.
Lfe

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 09 Mayo 2015, 21:58

HiguainHearh escribió:El Madrid se despidió de la liga hace mucho tiempo, con Ancelotti es casi imposible ganarla, todo quedara en la champions, felicidades a todos los aficionados de otros equipos que escriben cuando vamos perdiendo, menos mal no perdemos tan seguido y nos evitamos leer muchas cosas...
Guau, menudos argumentos mas irrefutables...yo creo que con Carlo al menos las ligas se luchan hasta el final...recuerdo un anterior entrenador que perdía Ligas en Diciembre, con ese si eran imposible ganarlas

Acsion

♠

Mensaje por Acsion el Sáb 09 Mayo 2015, 22:05

Hablando en serio, y n de panplinas, es de estos partidos que aunq el Madrid tuvo mas ocasiones, organizativamente y actitudinalmente han sido un desastre. Esa actitud de ir tan fustrados, contagiada principalmente por Cr, de ir como locos a atacar sin organizarse.... el VCF no ha hecho anda del otro mundo, es mas, las 2 que ha metido, luego ha desaprovechado unas cuantas que no han entrado, que es cuando el partido se ha vuelto loco.

Tenemos una gran defensa, un espléndido Alves y un Parejo que la verdad las clavaba todas moviendo el balón, aunque hoy no ha sido el día del VCF de mantener la pelota.

Por lo demás, Casillas a lesionado a Kroos, ha fallado un penalti y ha tenido culpa en los 2 goles...ya le evito a gonzi y demás radicales mourinhistas el comentario.

De Arbeloa nadie comentara nada claro, un tío que cuando juega de titular, le mente 4 el sCHALKE, y en 45 minutos contra el VCF 2 goles ..pero ya saldrán Pedrerol, Jose Luis Snachez y el séquito mourinhista a resaltar el gran partido del espartano y el VERDADERO capitan.

Acsion

♠

Mensaje por Machine el Sáb 09 Mayo 2015, 23:03

HiguainHearh escribió:El Madrid se despidió de la liga hace mucho tiempo, con Ancelotti es casi imposible ganarla, todo quedara en la champions, felicidades a todos los aficionados de otros equipos que escriben cuando vamos perdiendo, menos mal no perdemos tan seguido y nos evitamos leer muchas cosas...

A toro pasado es fácil escribir esto que has acabado de escribir. No imbiertas la realidad, hasta el día de hoy (solo faltan tres jornadas) el Real madrid ha estado allá arriba como un gran resorte, no vendamos otras quimeras, que no cuela.

Ojala ganéis a la Juve, os quiero en la final.

Machine

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Sáb 09 Mayo 2015, 23:16

Brutal la actitud de los jugadores del Madrid hoy, eso es lo que les pido. Hoy no puedo criticar nada, sólo felicitar al Valencia, que jugaba en el Bernabeu y con un Madrid echado alante ha sabido aguantar. Brutal Alves.

Espero que los culés de categoría que siempre ha habido en este foro se pasen por aquí, porque los sin-vida que han pasado por aquí os están representando como un torero representa a España
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Matinera el Sáb 09 Mayo 2015, 23:23

No estoy sorprendida porque sabia que esta jornada llegaba el pinchazo definitivo. Este equipo lleva toda la temporada tocandose los huevos y pasando de todo, sin un lider de entrenador que pegue un grito. Ya solo queda ver que pasara en champions. 

Han ganado la decima y se han creido que ya no tenian que hacer nada mas. Lo mejor es que ya una temporada nueva y quitar las manzanas podridas de una vez.
Matinera

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 09 Mayo 2015, 23:33

Mapache_Corleone escribió:Brutal la actitud de los jugadores del Madrid hoy, eso es lo que les pido. Hoy no puedo criticar nada, sólo felicitar al Valencia, que jugaba en el Bernabeu y con un Madrid echado alante ha sabido aguantar. Brutal Alves.

Espero que los culés de categoría que siempre ha habido en este foro se pasen por aquí, porque los sin-vida que han pasado por aquí os están representando como un torero representa a España

Matinera escribió:No estoy sorprendida porque sabia que esta jornada llegaba el pinchazo definitivo. Este equipo lleva toda la temporada tocandose los huevos y pasando de todo, sin un lider de entrenador que pegue un grito. Ya solo queda ver que pasara en champions. 

Han ganado la decima y se han creido que ya no tenian que hacer nada mas. Lo mejor es que ya una temporada nueva y quitar las manzanas podridas de una vez.

Joder Matinera, no sabía que fueses culé...
Lfe

♠

Mensaje por xarli el Sáb 09 Mayo 2015, 23:39

El Valencia se crece bastante en el Bernabéu, lleva ya varias visitas seguidas sin perder en el feudo madridista no? 

Con respecto al partido me pareció un empate justo, es cierto que el Madrid tuvo más ocasiones pero es que el Valencia tiene un auténtico porterazo, que pare el penalti y que haga un gran número de paradas no es ni mucho menos casualidad.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Machine el Sáb 09 Mayo 2015, 23:47

Matinera escribió:No estoy sorprendida porque sabia que esta jornada llegaba el pinchazo definitivo. Este equipo lleva toda la temporada tocandose los huevos y pasando de todo, sin un lider de entrenador que pegue un grito. Ya solo queda ver que pasara en champions. 

Hasta día de hoy estar a dos puntos y aun estar vivos en champions,es tocarse los huevos  ?? Carambas que rectitud, ni tanto ni tan calvo.

Machine

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 10 Mayo 2015, 00:30

He visto a mucha gente contenta porque se han dejado todo en el campo y yo no me he quedado contenta la verdad.Se han dejado todo en el campo pero ¿desde cuándo? Porque en la primera parte no han corrido ni lo han intentado.Como siempre lo han hecho al final y a la épica y así no puede ser.
He de decir también que hemos tenido muy mala suerte con los palos y que Diego Alves es un portero espectacular. Felicidades al Valencia porque son un equipazo.
La única decepción la verdad la falta de seny que he visto por aquí. TELA MARINERA. Ves a unos abriendo hilos en otros subforos para no manchar los hilos de los demás y que no se ofendan y a otros a reírse y hacer sangre. Ahí se ven muchas cosas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por HiguainHearh el Dom 10 Mayo 2015, 01:18

Machine escribió:

A toro pasado es fácil escribir esto que has acabado de escribir. No imbiertas la realidad, hasta el día de hoy (solo faltan tres jornadas) el Real madrid ha estado allá arriba como un gran resorte, no vendamos otras quimeras, que no cuela.

Ojala ganéis a la Juve, os quiero en la final.
no INVIERTO nada, y que tu no hayas leido algo, no quiere decir que no se haya escrito.
HiguainHearh

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 10 Mayo 2015, 01:20

Acsion escribió:
Guau, menudos argumentos mas irrefutables...yo creo que con Carlo al menos las ligas se luchan hasta el final...recuerdo un anterior entrenador que perdía Ligas en Diciembre, con ese si eran imposible ganarlas
¿Como esta la cosa acsion?, ¿la familia, la novia, los amigos, el trabajo, todo bien?, ¿que tal tu dia?, ¿lluvioso o soleado?, ¿que has leido hoy?, ¿aprendiste algo nuevo?
HiguainHearh

♠

Mensaje por Acsion el Dom 10 Mayo 2015, 01:29

HiguainHearh escribió:
Acsion escribió:
¿Como esta la cosa acsion?, ¿la familia, la novia, los amigos, el trabajo, todo bien?, ¿que tal tu dia?, ¿lluvioso o soleado?, ¿que has leido hoy?, ¿aprendiste algo nuevo?
pero si te lo ha dicho también Maniche..... pero escuchad de verdad sois tan cortos en el tema que teneis que atacar mi vida personal? sois tan barriobajeros de venir a un foro de intercambio de ideas a amedrentar e insultar a un forero? quieres q te pregunte yo si tienes tu vida social, si tiene trabajo, si te va bien la familia?

Dais un poco de verguenza la verdad, pero seguid atacándome si, es señal de q no sabeis dar argumentos y mientras yo tengo una vida personal que no la sabeis, conforme actuáis, reveláis muy bien que nivel de estudios teneis, que cultura teneis, como os relacionais, y vuestra percepción de la educación y el respeto a los demás.

Tranquilos que a mi no me hace falta preguntaros para saber todo esto....

Acsion

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba