36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Mensaje por Matinera el Dom 03 Mayo 2015, 14:50

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: Real Madrid - Valencia

Fecha: Sabado 9/05/15

Hora: 20:00h

Estadio: Santiago Bernabeu

Jornada: 36

TV: Canal+1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera

♠

Re: 36ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - VALENCIA

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 05 Mayo 2015, 16:42

Este es el partido que más miedo me daba de los que quedaban de Liga. El Valencia cuando quiere es de los equipos que mejor fútbol hace del campeonato. En la ida nos fundió merecidamente y sino destrozó al Barsa en la vuelta fue por pura mala suerte y por fallar lo infallable. En la ida también le marcó el Barsa en el último minuto, pero el Valencia mereció mucho más.

Me está gustando muchísimo este equipo este año y siendo el segundo equipo del que era mi abuelo me es fácil cogerle cariño, pero esta semana hay que intentar quitarle todas las opciones para el tercer puesto.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 05 Mayo 2015, 16:59

A mí me parece una putada este partido, no sólo por el buen juego del Valencia y que sea un rival peligrosísimo, sino porque nos tiramos piedras contra nuestro tejado, ya que nos convenía que el Valencia siguiera disputándole el 3er puesto al atleti y siguiera teniendo opciones para que así en el Atleti-Barça el Atleti se esté jugando la champions y tenga que salir a tope. Ahí estaba nuestra gran baza....Es una pena que nos toque jugar con ellos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por dani jugon el Mar 05 Mayo 2015, 17:05

A.V.S.89 escribió:A mí me parece una putada este partido, no sólo por el buen juego del Valencia y que sea un rival peligrosísimo, sino porque nos tiramos piedras contra nuestro tejado, ya que nos convenía que el Valencia siguiera disputándole el 3er puesto al atleti y siguiera teniendo opciones para que así en el Atleti-Barça el Atleti se esté jugando la champions y tenga que salir a tope. Ahí estaba nuestra gran baza....Es una pena que nos toque jugar con ellos.
Está claro que este partido es jodido por su dificultad y es jodido porque ganando al Valencia, les quitamos las pocas opciones que tienen de quedar 3º...pero bueno..nosotros a ganar y a esperar el milagro, venga de donde venga..ya sea de la Real que al no jugarse nada, salga relajado y haga un gran partido..o sea del Depor que en la ultima jornada se esté jugando la vida y haga el partido de su vida y más...en el Atleti confio poco ni aunque se jugara el 3º puesto.

Pero bueno, antes de este partido, tenemos una "final" en Turin hoy..ya habrá tiempo de pensar en el equipo ché.
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 07 Mayo 2015, 15:10

¿Ramos mc? ¿Illarra, Khedira o Silva? ¿La cagada de la ida mas la BCC?
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 07 Mayo 2015, 15:29

Mi once: 

Casillas
Carvajal Pepe Ramos Coentrao
James L.Silva Kroos Isco 
Chicharito CR

Descanso para Marcelo y Bale..que se pongan las pilas de cara al partido del miércoles. Illarra ya creo que esta tocado y hundido practicamente..pues vamos a ver a Lucas que aun estará fresco de mente y esperemos que con confianza y con ganas de demostrar...cuando ha jugado, ha cumplido y no ha desentonado.
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Jue 07 Mayo 2015, 16:06

Bueno, a vuestro favor madridistas(y algún mourinhista si lo cree también) diré, que el VCF no atraviesa su mejor momento en el aspecto ataque. Cierto es que los resultados acompañan, pero ante una gran cita veo al ataque en cuanto movimientos, estrategia, jugadores, que no pasamos por el mejor momento.... de hecho, creo que  la buena trayectoria del VCF se debe a su GRAN DEFENSA Y FORTALEZA, y es el punto fuerte de este VCF hasta el momento.

Recuerdo Otamendi cuando en un sprint le robo un gol a Bale que estaba en su mejor momento de la temporada, por tanto, el Bale actual deberá espabilar para no estar ausente. Lo mismo digo con el Madrid en general, creo que el Madrid de la ida estaba mejor que el actual, y aun así perdieron, y aunque jueguen en el Bernabeu, equipo como el VCF se crecen en motivación, por tanto, visualizo una oportunidad para que el VCF certifique su Champions, obtengamos un buen resultados, y también, privemos al Madrid de la liga, que sin esconderme, también me alegraría.

Acsion

♠

Mensaje por AdrianFCB el Jue 07 Mayo 2015, 17:36

yo muy a mi pesar ya que soy castellonero y no nos llevamos bien ni con valencia ni villarreal, pero esta vez, solo puedo decir, Amunt Valencia! ponernos la liga un poco mas facil que estamos desbordados, nos gustaria ir de visita al calderon con una ventaja de mas de 3 puntos o mas y no tener que jugar a tope todo el mes, que si bayer, ahora real sociedad, otra vez el bayern (no hay que relajarse), despues atleti, despues final de copa, y despues posiblemente final de champions, eso si no nos tenemos que jugar la liga contra el getafe, en fin, que necesitamos un pequeño respiro
AdrianFCB

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 07 Mayo 2015, 17:41

AdrianFCB escribió:yo muy a mi pesar ya que soy castellonero y no nos llevamos bien ni con valencia ni villarreal, pero esta vez, solo puedo decir, Amunt Valencia! ponernos la liga un poco mas facil que estamos desbordados, nos gustaria ir de visita al calderon con una ventaja de mas de 3 puntos o mas y no tener que jugar a tope todo el mes, que si bayer, ahora real sociedad, otra vez el bayern (no hay que relajarse), despues atleti, despues final de copa, y despues posiblemente final de champions, eso si no nos tenemos que jugar la liga contra el getafe, en fin, que necesitamos un pequeño respiro
CREA UN HILO DEL CASTELLON COJONES y cuéntanos cosas del castellon, en serio te animo a hacerlo!!!
esdrujul

♠

Mensaje por AdrianFCB el Jue 07 Mayo 2015, 19:05

esdrujul escribió:
AdrianFCB escribió:yo muy a mi pesar ya que soy castellonero y no nos llevamos bien ni con valencia ni villarreal, pero esta vez, solo puedo decir, Amunt Valencia! ponernos la liga un poco mas facil que estamos desbordados, nos gustaria ir de visita al calderon con una ventaja de mas de 3 puntos o mas y no tener que jugar a tope todo el mes, que si bayer, ahora real sociedad, otra vez el bayern (no hay que relajarse), despues atleti, despues final de copa, y despues posiblemente final de champions, eso si no nos tenemos que jugar la liga contra el getafe, en fin, que necesitamos un pequeño respiro
CREA UN HILO DEL CASTELLON COJONES y cuéntanos cosas del castellon, en serio te animo a hacerlo!!!

si hubiera algo interesante para contar, lo abriria, actualmente es un equipo creo que de tercera, creo que esta en los play-off para subir a Segunda B hace tiempo que ya no sigo porque siempre es la misma historia, cuando conseguian tener jugadores buenos los vendian para sacarse la pasta que es lo unico que les interesa, hace unos años hubo una epoca en los que jugaba en Segunda A, yo no era mayor de edad y iba a verlo al castalia ya que al ser menor me costaba 12e la entrada y me ponia en tribuna, contra equipos que eran de primera como valladolid, sporting, albacete, la verdad que siempre que iba a verlo no perdia, me acuerdo de que esa temporada estuvieron a dos posiciones de subir a primera, temporada 2007/2008 5º puesto por debajo de Numancia Malaga Sporting(ascendieron) y Rsociedad, lejos quedaron los años en que jugaba en primera y le hacia frente al Barcelona y Madrid(del Bosque fue jugador del Castellon), 

despues de esa temporada hicieron lo que antaño hacian  , jugadores buenos como tavares, natalio, nakor, raggi, perico... los fueron vendiendo pa sacar la pasta y fueron cayendo en picado a tercera que es donde estan ahora, en vez de aguantar con los jugadores y intentar subir a primera, les interesa mas los billetes o a saber que, en este pais hay mucho mamoneo.
AdrianFCB

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 07 Mayo 2015, 19:10

Mira todo lo que nos has contado en estas líneas, tienes que crear un hilo, en serio te lo digo.....y nos sigues contando cosas del CASTELLON!!!
esdrujul

♠

Mensaje por AdrianFCB el Jue 07 Mayo 2015, 21:48

jajaja, venga va, prometo que voy a seguir sus proximos partidos y que si este año sube a Segunda B are un hilo de lo que se de este club, este hilo es para hablar del Madrid-Valencia =)

de donde eres esdrujul? por curiosidad
AdrianFCB

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 08 Mayo 2015, 13:18

Ancelotti amenaza con poner denuevo a Ramos en el medio...
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 08 Mayo 2015, 13:39

dani jugon escribió:Ancelotti amenaza con poner denuevo a Ramos en el medio...
¿Lo dudabas?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 08 Mayo 2015, 13:42

A.V.S.89 escribió:
¿Lo dudabas?
Si..y mas en el Bernabeu...sabe que puede salir escaldado si la cosa no sale bien..

Yo no se porque me da..que no lo va a poner.
dani jugon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 08 Mayo 2015, 13:42

A.V.S.89 escribió:
¿Lo dudabas?

Pues yo sí...hasta que Gonzo me pasó unas declaraciones de Ancelotti diciendo que Ramos había estado bien de medio centro, muy orgulloso él de su decisión, dudaba. Nos está destrozando este hombre.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 08 Mayo 2015, 13:43

dani jugon escribió:
A.V.S.89 escribió:
¿Lo dudabas?
Si..y mas en el Bernabeu...sabe que puede salir escaldado si la cosa no sale bien..

Yo no se porque me da..que no lo va a poner.
jaja Puede que no lo haga pero ante la prensa no lo va a reconocer nunca.

A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 08 Mayo 2015, 13:47

Mapache_Corleone escribió:
A.V.S.89 escribió:
¿Lo dudabas?

Pues yo sí...hasta que Gonzo me pasó unas declaraciones de Ancelotti diciendo que Ramos había estado bien de medio centro, muy orgulloso él de su decisión, dudaba. Nos está destrozando este hombre.
que va a decir??? fallar Ramos, es fallar él...y eso no lo va a decir..asi que es mejor darle la vuelta a la tortilla y querer hacernos ver que no fue tan malo...los demás estamos ciegos.
dani jugon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 08 Mayo 2015, 13:49

dani jugon escribió:
A.V.S.89 escribió:
¿Lo dudabas?

que va a decir??? fallar Ramos, es fallar él...y eso no lo va a decir..asi que es mejor darle la vuelta a la tortilla y querer hacernos ver que no fue tan malo...los demás estamos ciegos.

Cuando lo puso en el primer año contra el Barsa lo dijo "Ramos de centocampista nunca más", pero ahora se nos está encabezonando. Es típico suyo decir que se ha equivocado no? Si algo bueno tiene este hombre es que se supone que reconoce sus errores en plan Aguirre.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Acsion el Vie 08 Mayo 2015, 14:46

dani jugon escribió:
A.V.S.89 escribió:
¿Lo dudabas?

Cuando lo puso en el primer año contra el Barsa lo dijo "Ramos de centocampista nunca más", pero ahora se nos está encabezonando. Es típico suyo decir que se ha equivocado no? Si algo bueno tiene este hombre es que se supone que reconoce sus errores en plan Aguirre.
Vamos a ver que os estáis haciendo un lio...yo escuche esas declaraciones y Ancelotti hace corporativismo, responde positivamente porque sabe que le van a preguntar muchos sobre su mala actuación.

Cualquier empresa importante por mucho que se halla equivocado, nunca reconoce que un trabajador importante ha fallado, porque da munición al contrario y confunde a los suyos. Si Ancelotti dice "mal Ramos" cuando posiblemente en privado ya lo halla hecho es hacer mas sangre, solo para que algunos radicales estéis contentos de que diga lo que queréis oir.

Mou hacia todo lo contrario, y hay están las discrepancias jugador-entrenador y los resultados deportivos, nada mas que decir señoría

Acsion

♠

Mensaje por Gonzicrack el Vie 08 Mayo 2015, 15:18

Yo dado por imposible que hasta que vuelta Pajaluka, Ramos no juegue en otro sitio que no sea en el medio... De ser Ancelotti y no querer comerme mi ridiculo, le pediria simplemente que simplificase su trabajo. 5 puro, defender, robar y darla al tio que tenga al lado.

Ni mas intentos de Hierro, de Xabi Alonso, de Redondo, de Modric, ni nadie. Que tome el espejo de Illarra, que al menos la timidez del chaval le hace no arriesgar nada y viendo que Ramos es una maquina de joder jugadas y perder balones pues no vendria mal un poco de "control".
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 08 Mayo 2015, 15:31

Gonzicrack escribió:Yo dado por imposible que hasta que vuelta Pajaluka, Ramos no juegue en otro sitio que no sea en el medio... De ser Ancelotti y no querer comerme mi ridiculo, le pediria simplemente que simplificase su trabajo. 5 puro, defender, robar y darla al tio que tenga al lado.

Ni mas intentos de Hierro, de Xabi Alonso, de Redondo, de Modric, ni nadie. Que tome el espejo de Illarra, que al menos la timidez del chaval le hace no arriesgar nada y viendo que Ramos es una maquina de joder jugadas y perder balones pues no vendria mal un poco de "control".

Hacerme echar de menos el jugo de Illarramendi es algo que creí que ni el peor de los futbolistas conseguiría.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 08 Mayo 2015, 15:33

Gonzicrack escribió:Yo dado por imposible que hasta que vuelta Pajaluka, Ramos no juegue en otro sitio que no sea en el medio... De ser Ancelotti y no querer comerme mi ridiculo, le pediria simplemente que simplificase su trabajo. 5 puro, defender, robar y darla al tio que tenga al lado.

Hacerme echar de menos el jugo de Illarramendi es algo que creí que ni el peor de los futbolistas conseguiría.
Ya somos 2...esa manera de no arriesgar..pase facil...sin complicaciones...sin hacer ruido..pasar desapercibido...ufff el otro dia lo eche de menos tambien..xD
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 08 Mayo 2015, 15:44

Es que bajo mi opinión si quiere que lo de Ramos funcione medio decente debería invertir la posición con Kroos..de esa manera Ramos se dedicaría más a lo que sabe y Kroos estaría más liberado y aportaría algo que por su colocación no nos está pudiendo dar, igual que Xabi en su día.

A.V.S.89

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 08 Mayo 2015, 16:27

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Coentrão, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Lucas Silva, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.

A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba