SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: (IDA): JUVENTUS - REAL MADRID

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: (IDA): JUVENTUS - REAL MADRID

Mensaje por faraon el Mar 05 Mayo 2015, 23:51

Mapache_Corleone escribió:
faraon escribió:
albereitorr escribió:Pero que malo es Carletto por Dios, cómo puede hacer jugar tan mal a un equipo con semejante plantilla?

Yo, lo que soy yo, lo corro a gorrazos.

Hoy sí ya lo podemos criticar libremente?
Sí.
Ami como a albereitorr hoy Carlo nos ha decepcionado un poco jajaja

Muchas gracias, es todo un alivio poder comentar que el entrenador la está cagando sin que te persigan con 100 mensajes diciendo que Ancelotti es Dios y que los que lo critican es porque ha sustituido a Mourinho y tal y cual.
.

Pero sólo por hoy eh! no os acostumbreis jajajaja [chin]
faraon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 05 Mayo 2015, 23:56

albereitorr escribió:
albereitorr escribió:Pero que malo es Carletto por Dios, cómo puede hacer jugar tan mal a un equipo con semejante plantilla?

No sé si estás en un régimen totalitario, pero lo que soy yo, soy "libre" y llevo rato señalando lo aburrido y medio inútil que es.

Su figura, es la prueba fidedigna de que teniendo las mejores plantillas del mundo puedes ganar cualquier título así seas tan cortito como viene demostrándolo desde que estuvo en la Juve y la Lazio le robó aquel Scudetto.

Nah no es un regimen totalitario. Es una anarquía con un sector terrorista que se dedica a dinamitar nuestro habitat. Te he citado a ti pero era una pregunta abierta.

Se queja el tío listo de lo mal que lo trataron en la Juve...Vive en una dimensión paralela donde la prensa forma parte del cuerpo técnico, los cambios valen un gol en contra y cuando pierdes es señal de que lo has hecho fantásticamente.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 05 Mayo 2015, 23:57

faraon escribió:
faraon escribió:

Sí.

Muchas gracias, es todo un alivio poder comentar que el entrenador la está cagando sin que te persigan con 100 mensajes diciendo que Ancelotti es Dios y que los que lo critican es porque ha sustituido a Mourinho y tal y cual.
.

Aprovecharemos pues los 4 minutos que nos quedan!
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 05 Mayo 2015, 23:58

Pudo ser peor; ese podria ser el titular de la derrota de hoy. Partido espantoso defensivamente, no salvo a nadie de los de atrás...Ramos liderando con un partido desastroso, pero mas desastroso es el entrenador que lo coloca ahí...pero una vez colocado, mas desastroso es no corregirlo viendo que esta siendo un desastre.
Luego los laterales pesimos defensivamente, y los centrales no se si ya por unirse a la fiesta, pues tambien participaron en errores...viendo esto...es una alegria ver que solo nos han metido 2, que estamos vivos de cara a la vuelta en el Bernabeu
Ofensivamente, Bale poco y nada, pero tras una lesión, tampoco voy a matarlo. CR intentandolo, marcó...creo que se puede hacer mas, pero ni mucho menos culpable de nada, James, pues de lo mejorcito e Isco hoy era de los mas entonados y el partido mejor de los ultimos jugados, pero Carletto decidió sentarlo...si señooor..motivando a tus jugadores, premiando a los que estan pesimos y al banquillo los que están haciendo su trabajo.

Carletto...arregla esto..tienes 90 minutos para ello. Los jugadores tendrán mucha culpa..pero si ya comienzas con experimentos que practicamente ni entrenas..luego no pidas que tus jugadores te salven el culo.

Dicho esto, se puede pasar..y se debe pasar. El Madrid es superior haciendo un partido decente y la Juve hoy mordiendo solo han sido capaces de meternos 2 goles...en el Bernabeu..junto a una afición que en estas ocasiones no suele fallar...no podemos permitirnos irnos para casa..sería un grandisimo fracaso.
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 06 Mayo 2015, 00:05

Entiendo, Mapache.

A mí personalmente, este es uno de los peores planteamientos que recuerde, al nivel de los que hacía Cesar Farías con la selección de mi país, y he de decir que su lectura de campo fue bochornosa.

Allegri en cambio parecía un estratega que llevase años dirigiendo ese tipo de eliminatorias, le dio una señora cátedra.
Arsene FC

♠

Mensaje por Acsion el Miér 06 Mayo 2015, 00:06

faraon escribió:

Sí.

Ya, se puede criticar, pero esq algunos lo criticasteis hasta cuando se gano la Champions, Mapache no engañais, lo criticáis desde el primer día por sustituir a Mou y sino diseco a gnozi, que lo veo un poco cagoncete que no se atreve a contestarme.... y menos victimismo de que te persiguen, parece mentira cuando empezaste a insultar muy gravemente y faltar al respeto y hasta tuviste que pedir perdón.

No sere quien defienda o no a Acelotti, pero no puede ser que ganara una Champions porque tenia un equipo que ganaba solo y estaba hecho, y ahora resulta, que el es máximo responsable de todo y de que tracks mundiales no resuelvan partidos.
Siento mucho, pero algunos vuestro cinismo y radicalismo nunca os dejara saber hablar bien de fútbol. Si Ancelotti no hacia nada y el equipo funcionaba solo cuando se ganaron cosas, no se porque ahora el tiene la responsabilidad de cada jugador, cuando decíais que ganaban....lo mismo, no he oído nada de la autopista de Marcelo, de la horrenda temporada de Bale, que la tapaos con hastags en Twitter, que cuestan 250.000 euros ademas jajaj....nose, para analizar estaría bien saber hacerlo y sin radicalsmos

Acsion

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 06 Mayo 2015, 00:10

Según las estadisticas el Madrid lo tiene difícil.
El Real Madrid ha caído en semifinales de Copa de Europa en las siete ocasiones en las que perdió el primer partido.
Además, la Juventus nunca ha caído en competición europea habiendo ganado el partido de ida por 2-1, situación que se ha producido hasta en cuatro ocasiones.
1Javi1

♠

Mensaje por faraon el Miér 06 Mayo 2015, 00:20

faraon escribió:
faraon escribió:

Sí.

.

Aprovecharemos pues los 4 minutos que nos quedan!
jajajaja
hombre que sea hoy pero a partir de ahora, que menos que dejaros un día jajajaja [20 [17
faraon

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 06 Mayo 2015, 05:14

Coño es que lo de Ancelotti hoy fue espantoso! Ramos, el peor del partido sin discusion alguna, es increible que lo dejara culminar el partido cuando mando al menos 6 balones a la grada LATERAL!!!! es que no se cuantas veces tiene que jugar mal ramos de 5 para que lo deje de poner, Marcelo otro que tuvo un partido espantoso, en general toda la defensa estuvo floja, Bale bastante mal tambien, el equipo nunca supo a que jugaba, una alineacion improvisada, no sabian que hacer, ¿quien carajos se pone a inventar en una semi final de Champions League en la casa del Rival? y con todo esto, el Madrid marco afuera y por milimetros James marcaba el segundo, ojala este loco plantee algo decente para la vuelta que seguro les pasamos por encima...
HiguainHearh

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 06 Mayo 2015, 08:01

Por cierto, el equipo entero jugo mal pero jugo mal porque nunca habian jugado este esquema, jugaron sin "9" no tenian referencia en el area y estoy 100% seguro que no entrenaron este 11, los 4 de arriba no sabian que dinamica hacer, el gol sale de puro talento, pero no sabian que hacer, donde posicionarse y nada, ademas que han jugado con un 9 que se asocia tanto como Benzema a jugar esto sin "nadie", por eso se trabo tanto el ataque, y si le sumamos el Ramos de 5, que perdia balones absurdos cuando teniamos encerrados a la Juve en su area y solo habia que ir rotando el balon, ademas de que perdio su posicion, creo que puso nerviosos a todos los jugadores, yo hubiese sacado a Ramos por Chicharito, jugaba con Kroos, Isco y James en el medio y CR, Bale y Chicharo arriba, que al menos ha sido algo que los jugadores conocen, habrian tenido un mejor rendimiento, y esta Juve en su estadio, no me demostro nada, el partido lo bota Carletto, y aun asi pudimos marcar...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mitra el Miér 06 Mayo 2015, 08:32

Vaya, ¿qué ha pasado? a mi sinceramente nada de esto me sorprende.

Había gente ya reservando hotel en Alemania para ver la final, tras ver la bolita de la Juventus, ¡¡ qué fácil !! y chasca.

Señores, estamos en las semifinales, donde solo llegan 4 equipos y donde han caído muchos de los favoritos según opiniones personales y casas de apuestas, son dos partidos a vida o muerte para meterte a la final.

Pero hablemos del partido, ya dije ante el Atleti, que el experimento Ramos no fue una genialidad de Carletto, este hombre improvisa y a 1 de cada 10 le sale bien la cosa, pero no para de meter la pata. En Sevilla, Ramos era un jarrón en medio del campo, no hizo NADA, contra el Atleti cobra sentido, Munzukic es la referencia en ataque y todos los balones aéreos van para él y está bien tener un tío solo pendiente de que este no genere segundas jugadas, pero con dos delanteros como Morata y Tevez nos hicieron un descosido a toda la defensa, no solo a Varane, Marcelo en su línea de toda la mediocre temporada que lleva, Carvajal mal, Pepe mal, Ramos mal... y quitan a Isco que estaba siendo el mejor y casi nos ponemos por delante con el larguero de James después de una gran jugada de Isco.

¿Y Bale? sin palabras, actitud cero. Para mi ser salvan Cristiano, Isco, James y Kroos. De Casillas ya no hablo, es una constante desde hace 2 temporadas y media.

Pero lo mejor de todo es el marcador, me parece muy importante ese gol de Cristiano, siempre y cuando no recibamos gol en el Bernabeu, hay que salir con la mentalidad del Bayern ante el Oporto después de un humillante 3-1, la Juve es muy dura en su campo, nos comió el centro del campo y sin Pogba gracias a dios, juguemos con 4 defensas y se dejen de polladas y de inventos.

A resucitar a Juanito de nuevo, pobrecito, el Krilin del madridismo, menuda mofa a una leyenda año tras año.
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 06 Mayo 2015, 08:55

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 06 Mayo 2015, 08:55

Según va pasando el tiempo más rabia me da la mala suerte del cabezazo de James. Si hubiera entrado ese balón estábamos ya en la final con pie y medio.
Las vamos a pasar canutas porque la Juve va a salir a cerrarse y a esperar contras. O estamos inspirados para marcar y salimos en plan a abasallar intentándolo una y otra vez o la llevamos parda. Espero que no nos pase un día de esos que el balón no quiere entrar...
Bajo mi opinión Ancelotti pone a Ramos al medio de nuevo porque no se atreve a sentarle. Yo no critico que pruebe cosas porque cuando hay bajas te tienes que apañar, pero joder si ves que está saliendo mal soluciónalo.
Enserio que no he visto a un entrenador que lea los partidos peor y no solucione lo que va mal.
Cualquiera sin entender de fútbol veía que Ramos hacía aguas y que sobraba en el centro del campo. Podía haber hecho mil cosas: haber sacado a un centrocampista que para eso tiene 2 en el banquillo, o haber pasado a Ramos a la defensa y haber puesto a Pepe al medio que ha jugado ahí muchas más veces o incluso a Varane que tiene muy buena salida de balón. Pero no, los 90 minutos con lo mismo, que la zona de 3/4 era un solar, había unos espacio horribles ahí.
Sobre el cambio de Isco para mí lo quitó muy pronto,en la primera parte junto con James fue de los mejores. Ese no era el cambio. Quizás unos minutos más hacia delante cuando se le acabara la gasolina sí, pero en el momento que lo hizo no pegaba. Y luego al pobre Bale que acaba de salir de una lesión y no lo quita hasta el 85 cuando ayer no era su día...
En fin, que sé que esto es difícil pero no entiendo como un profesional no es capaz de ver las cosas que hasta el que no sabe de fútbol más que el balón es redondo ve.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Liliana2016 el Miér 06 Mayo 2015, 09:11

El Madrid se obliga a remontar

La Juventus de Turín se pone por delante momentáneamente en su semifinal contra el Real Madrid , después de ganar por 2-1 en su casa. Morata anotó el primer partido, Ronaldo empató a 27 minutos. Finalmente Tevez dio la Juve la ventaja al anotar un penal en 57o minutos. Juventus se va con una ventaja gol en el partido de vuelta.

Pese a que el 2-1 final cosechado por el Real Madrid en el Juventus Stadium, a priori, puede parecer un buen resultado para el conjunto blanco (que solo necesitaría marcar un gol en el Santiago Bernabéu para llegar a la final de Berlín), los antecedentes no son favorables al cuadro blanco.

El Real Madrid ha caído en semifinales de Copa de Europa en las siete ocasiones en las que perdió el primer partido. El último precedente fue contra el Borussia Dortmund en 2013, cuando el cuadro merengue perdió por 4-1 en Alemania con el memorable póker goleador de Robert Lewandowski. Además, la Juventus nunca ha caído en competición europea habiendo ganado el partido de ida por 2-1, situación que se ha producido hasta en cuatro ocasiones. 

El partido de vuelta se disputará el próximo miércoles día 13 en el Santiago Bernabéu. En una semana veremos si los de Ancelotti son capaces de romper con ella.
Liliana2016

♠

https://plus.google.com/b/109228192688590905456/1092281926885909

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 06 Mayo 2015, 11:43

Dino-Rhino

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 06 Mayo 2015, 12:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Al parecer el francés tendrá minutos este fin de semana contra el Cagliari para rodarse un poco y apuntar al miércoles para acompañar a Pirlo, Vidal y Marchisio.
Xavinho

♠

Mensaje por AdrianFCB el Miér 06 Mayo 2015, 12:06

alguien me puede explicar porque CARVAJAL a terminado el partido?

en el penalti yo creo que es claro, ocasion manifiesta de gol ULTIMO defensor derriba intencionalmente al delantero, ya sea fuera del area o dentro del area eso es ROJA directa segun el reglamento no? lo que no entiendo es como el arbitro pita el penalti y no saca ni tarjeta.

en fin ahi el arbitro os ha mantenido vivos en la semifinal, para que despues digan de los arbitros... porque siendo realista, a no ser que hagan otra cagada en el bernabeu, el madrid pasara.
AdrianFCB

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 06 Mayo 2015, 12:28

AdrianFCB escribió:alguien me puede explicar porque CARVAJAL a terminado el partido?

en el penalti yo creo que es claro, ocasion manifiesta de gol ULTIMO defensor derriba intencionalmente al delantero, ya sea fuera del area o dentro del area eso es ROJA directa segun el reglamento no? lo que no entiendo es como el arbitro pita el penalti y no saca ni tarjeta.

en fin ahi el arbitro os ha mantenido vivos en la semifinal, para que despues digan de los arbitros... porque siendo realista, a no ser que hagan otra cagada en el bernabeu, el madrid pasara.
nos sorprendió a todos..pero también tengo claro que si sabe que tiene amarilla, esa segunda entrada no la hace, es muy torpe, pero creo que tanto no.
dani jugon

♠

Mensaje por AdrianFCB el Miér 06 Mayo 2015, 12:36

dani jugon escribió:
AdrianFCB escribió:alguien me puede explicar porque CARVAJAL a terminado el partido?

nos sorprendió a todos..pero también tengo claro que si sabe que tiene amarilla, esa segunda entrada no la hace, es muy torpe, pero creo que tanto no.

creo que cuando hace el penalti no tiene ninguna tarjeta, yo me refiero a la jugada del penalti, segun el reglamento deberia haber sido Roja directa, ya lo que pase despues es relativo, porque como tu dices si un jugador tiene una amarilla lo normal es que no se la juega tanto.

a lo que me refiero es que si el ultimo defensor derriba al delantero que tiene un mano a mano con el portero, es roja independientemente de que tenga amarilla o no.

me equivoco?
AdrianFCB

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 06 Mayo 2015, 12:37

No te equivocas, Adrián. Y Arda tampoco.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 06 Mayo 2015, 12:41

Arda tenia que estar calladito..que si otro hace lo que hizo el lanzando la bota, le cae la del pulpo. Lo suyo fue roja, no hay mas debate y ayer vio la semi desde casa...se que jode, pero es lo que le toca.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 06 Mayo 2015, 12:48

Lo de la bota fue en Liga. Lo suyo fue roja, como debió ser lo de Carvajal, por eso ayer se quejó públicamente, del doble rasero que se aplica cuando es el Real Madrid a quien arbitran.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 06 Mayo 2015, 12:56

que si que si...roja o azul..pero el lo vio desde casa y con twitter abierto..es lo que jode. Hasta luego Arda.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 06 Mayo 2015, 13:19

El penalti no era roja directa porque no era ocasión clara de gol, estaba totalmente escorado y con iker ahí casi encima. Sí era tarjeta amarilla, y sí debía haber sido expulsado por la entrada de después,pero no directamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por AdrianFCB el Miér 06 Mayo 2015, 13:34

A.V.S.89 escribió:El penalti no era roja directa porque no era ocasión clara de gol, estaba totalmente escorado y con iker ahí casi encima. Sí era tarjeta amarilla, y sí debía haber sido expulsado por la entrada de después,pero no directamente

pero escorado o no, es el ultimo defensor y es un mano a mano, que este escorado o no no significa que no sea una ocasion de gol, sigue siendo un mano a mano con iker, esta claro que si va por el centro es mas facil meterla, pero eso no quita que sea una ocasion clara de gol, ya que un tiro fuerte cruzado y gol seguro, pero es como todo, a veces los arbitros te dan y otras te quitan, lo de Arda dejemoslo estar, tendra razon o no, a el lo expulsaron justamente, que se queje lo que quiera, que no hubiera metido la plancha teniendo ya una amarilla.
AdrianFCB

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba