SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: (IDA): JUVENTUS - REAL MADRID

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: (IDA): JUVENTUS - REAL MADRID

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 05 Mayo 2015, 16:28

Era el triunfo del sorteo sí, pero son semis de Champions. El año pasado nos tocó la vía dura y la pasamos arrollando. Este año en la carretera menos empedrada podemos quedarnos sin gasolina perfectamente.

Lo de las estadísticas es secundario, están ahí para destrozarlas. Y se destrozan continuamente.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 05 Mayo 2015, 16:39

A.V.S.89 escribió:
Dany_Hospitalet escribió:0-3 y con el rabo.

Es la perita en dulce del sorteo, y lo sabéis, solo por la calidad del Madrid, pasara sin apenas esfuerzo.Eso no le quita mérito al Madrid, ojo! hay que reconocer la realidad, que jugador por jugador hay un avismo de calidad entre ambos, y el Madrid goleará a la Juve, después que sea Campeón de Italia, o de macedonia, a mi, me da igual, la sensación esque el Madrid, como ya pronostique el año pasado, en Shempions, esta que no se le puede toser, y la Juve no ser el iniston...

Si me lo dicen así con tanto respeto no queda más remedio que debatir y argumentar, y lo que dices puede ser cierto pero sobre el papel, en la realidad ya lo veremos. Lo que no mola es que hablen como si fuéramos a jugar con el Getafe, a mí eso sí me enfada. En unas semifinales de champions los 4 que quedan ya no son equipos fáciles.

Dany_Hospitalet escribió:Por cierto quiero destacar al forero liliana que se curra bastante los post en los hilos, gente así hacia falta en el foro.

Toda la razón.

P.D. Deja de gafarnos con las predicciones!!    xDDDD

La Juventus es un señor equipo, de los 3 era el más flojo, pero eso no quiere decir que no sea digno, yo lo quería para el Barça, pero esta en semis, y eso es por algo. Yo no puedo desacreditar a este Madrid, es decir, si yo lo veo fácil no es porque la Juve sea una banda, es porque el Madrid es mejor equipo, y en Shempions además se crece todavía más, un equipo que tiene la etiqueta de luchador, que muchos técnicos te dicen que jamás puedes darle por muerto, que obstenta la corona con 10 copas, que el año pasado arroyó al mejor Bayern que yo recuerdo, y que acabo goleando en la final por 4-1 al equipo revelación del año..

Yo soy cule, pero no soy ciego, y que este Madrid es temible, y que tiene una plantilla muy muy superior a la Juve..y aunque ganarça 0-5 el Madrid y arroyando, nunca será por demerito suyo, si no porque, su nivel es tan alto, que es muy dificil vencerle. Después esto es deporte, y obviamente, puede pasar de todo, pero, yo ya te lo vengo diciendo desde hace tiempo, el Madrid se llevara esta Shempions.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 05 Mayo 2015, 17:44

A estas alturas no hay partido fácil, suena a tópico, pero es que en esta ocasión nos a tocado un equipo italiano....y nos va a costar mas que ganar al ATLETICO......confio en nuestros espartanos para ganar el partido!!!!
esdrujul

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 05 Mayo 2015, 18:07

La Juve puede eliminar al Madrid, a ver, esto no es una pachanga y ellos no son el Elche. Que tienen jugadores que han ganado todo y además con Allegri parecen haber encontrado esa competitividad europea que habían perdido y que no les pudo dar Conte.

Miremos el ejemplo del Chelsea que con un equipo que sí era de mierda, se colgaron del arco y tuvieron la suficiente suerte para eliminar al Barcelona de Guardiola y al Bayer de Heynckes que eran superiores a este Real Madrid.

Además, son tanos, nunca pordebajeen a un equipo tano, porque puedes acabar como Schibetta acabó, ultrajado a manos de Adebisi.
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 05 Mayo 2015, 19:27

Ya ya se va notando dentro de mi..que hoy es partido importante..que hoy podemos dar el primer paso hacia Berlín o no...VAMOOOOOOS MADRID!!!!!!!!

[12 [12 [12 [12
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 05 Mayo 2015, 19:28

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 05 Mayo 2015, 19:50

Allegri deja fuera a Pereyra y mete a Sturaro, un perfil mas bregador y todo para que su mejor hombre en el medio quede hoy mas liberado. Buena jugada pero resta ofensivamente a la Juve.

En el Madrid lo esperado.
Gonzicrack

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 05 Mayo 2015, 19:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dani jugon

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 05 Mayo 2015, 20:03

Ramos sera el 5 hasta el fin de la temporada parece..
HiguainHearh

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 05 Mayo 2015, 20:28

HiguainHearh escribió:Ramos sera el 5 hasta el fin de la temporada parece..
a falta de Modric..parece ser que sí. Ancelotti no se fia de Illarra ni de Lucas..y Khedira ya no va a jugar me da a mi. Yo si esta en modo responsable, sin creerse mas de lo que es..sin querer ser demasiado protagonista, a mi Ramos no me estorba ahí...
dani jugon

♠

Mensaje por faraon el Mar 05 Mayo 2015, 21:10

Pepe está fatal. Me esta recordando al que destrozó lewandoski contra el Dortmund.

El Madrid esta sufriendo lo que es jugar en el infierno de campo residencia de la Juve.

La Juve ha salido más enchufada y juega más como equipo, como bloque compacto.

Si predije antes de la eliminatoria que le iba a costar al Madrid, con el 1-0 más...
faraon

♠

Mensaje por faraon el Mar 05 Mayo 2015, 21:13

La calidad del Real Madrid equilibra la balanza...
faraon

♠

Mensaje por faraon el Mar 05 Mayo 2015, 21:14

1-1 mejor que cero a cero siempre.

Ramos de cinco marcará una época yo ya no recuerdo como se apellidaba Fernando Carlos aquel cinco que vino con Valdano jajajaja
faraon

♠

Mensaje por faraon el Mar 05 Mayo 2015, 21:27

Lo de la Juve y los árbitros en su estadio es más fuerte de lo que creia y hemos sufrido...
Va más alla del campeonato nacional jajaja
faraon

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 05 Mayo 2015, 21:38

Vaya nervios que estoy pasando... No veo la cosa nada clara... Menos mal que al menos hemos marcado un gol. No presionamos nada!!!
pelotillo

♠

Mensaje por faraon el Mar 05 Mayo 2015, 21:39

Ya os lo avisé!
faraon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 05 Mayo 2015, 21:42

Que mala suerte, podríamos ir 1-2 con ese remate de james al palo
S3RGINHO

♠

Mensaje por S3RGINHO el Mar 05 Mayo 2015, 21:43

Ah y lo de ramos de centrocampista es una broma que no tiene ninguna gracia. Lo hizo horrible contra el atleti, lo hizo horrible el finde pasado y lo está volviendo a hacer de pena hoy. Ancelotti no aprende.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Buste el Mar 05 Mayo 2015, 21:43

El Madrid con muy poquito tiene la eliminatoria encarrilada.No se como acabaran pero en el Bernabeu la Juventus no tiene nada que hacer..
Buste

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 05 Mayo 2015, 21:49

No paro de acordarme de Mapache...¡¡vaya partidito de Ramos!! parece que se ha apostado algo en Bwin sobre cuántos pases iba a fallar. Qué errores ha tenido....
A ver si seguimos en la tónica del final de la primera parte porque el partido lo empezamos como el culo...
Por cierto, estoy flipando, he visto a gente echando la culpa del gol a Casillas con el paradón que hizo...!!
En fin, al menos hemos marcado que eso es importantísimo. VAmosssssssssssssssssssssss

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por faraon el Mar 05 Mayo 2015, 22:25

Ramos está jugando mal.
Pero además está fuera de sitio ocupando la zona que debería ocupar Kroos antes y la de James Ahora.

Si quiere apretar a la Juve los 15 min que quedan

Deben colocarse:

----------Ramos----------
James---------------Kroos
faraon

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 05 Mayo 2015, 22:40

Menudo coladero es el Madrid.

Dany_Hospitalet escribió:Yo soy cule, pero no soy ciego, y que este Madrid es temible, y que tiene una plantilla muy muy superior a la Juve..y aunque ganarça 0-5 el Madrid y arroyando, nunca será por demerito suyo, si no porque, su nivel es tan alto, que es muy dificil vencerle. Después esto es deporte, y obviamente, puede pasar de todo, pero, yo ya te lo vengo diciendo desde hace tiempo, el Madrid se llevara esta Shempions.
¿Crees que vas a convencer a alguien con lo que sueles decir?, eres como Roncero y Soria pero en culé, y es obvio que dices estas cosas para dar gafe. El Madrid no está bien, el Barcelona sí y será el que gane la Liga de Campeones, por favor, déjate de chorradas.

Última edición por Dino-Rhino el Mar 05 Mayo 2015, 22:50, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por faraon el Mar 05 Mayo 2015, 22:42

la Juve es un bloque que juega con "la mirada del tigre" y el fútbol no sólo es calidad también son sensaciones.
faraon

♠

Mensaje por Oku el Mar 05 Mayo 2015, 22:45

Lo de Ramos hoy horrible, Carvajal mejor ni hablar que tuvo que ser expulsado, pero bueno tampoco es mal resultado, y yo creo que el Madrid marcara un gol en el Bernabeu...

P.D Las culpas para el gafe de Danny os avise...

Oku

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 05 Mayo 2015, 22:47

Yo apuesto a que pasa la Juve porque estoy seguro que Ancelotti no reservará a nadie contra
el Valencia, en cambio la Juve tendrán descanso los titulares en su partido.
1Javi1

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba