SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: (IDA): JUVENTUS - REAL MADRID

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SEMIFINALES DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE: (IDA): JUVENTUS - REAL MADRID

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 11 Mayo 2015, 21:14

Lo que se ve es que no le toca, ni más ni menos, un penalti es un penalti, no un pequeño roce.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 11 Mayo 2015, 21:16

Aquí lo que se ve es que tu no ves, dices que no lo toca pero lo roza, en fin...
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 12 Mayo 2015, 16:42

No he dicho que le roce, he dicho que no le da ninguna patada, lo de roce es en referencia a lo que dices tú. Y una vez más, que no porque digas que sabes más que nadie de fúrgol vas a tener razón.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 13 Mayo 2015, 15:20

No se trata de saber solo, sino también de entender lo que se ve y sobre todo ver, y por algún lado fallas, porque es penalti claro.
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Vie 15 Mayo 2015, 01:36

Claro para ti, para mí no lo hay, y repito, no por mucho que digas y vayas de listo en este tema vas a tener razón.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 15 Mayo 2015, 01:55

Tu vas de listo entonces también dando tu razón, o no? Yo digo lo que veo y lo que hay porque me conozco no solo el reglamento sino que lo se interpretar mejor que tu, y no es cuestión de que sea mas listo, es porque lo he mamado, te guste a ti o no, y tu interpretas según la bufanda y poco mas, es como yo lo entiendo. Que tu dices que no lo es? Pues muy bien, no tengo intención ni ganas de convencerte de lo contrario, solo respondo lo que yo entiendo a la respuesta que tu das, además, una respuesta que te doy y que coinciden la mayoria, por no decir todos, de profesionales y exprofesionales que saben interpretar el reglamento y el juego y que de varios programas resulta que coinciden, y los que no coinciden, mira que casualidad, ninguno fué futbolista ni árbitro y llevan bufanda, es curioso no?.
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 17 Mayo 2015, 15:12

Ves, si es que el va de listo eres tú, que eres el único que te conoces el reglamento y el único que sabe interpretar las cosas, y, por supuyesto, MEJOR QUE YO, faltaría más, menos mal que no soy el único que te ve como un fanfarrón, eres el único que lo ha mamado y tal y tal y tal, vamos, eres el único que sabe de fúrgol en este planeta. Yo interpreto lo que veo, y lo que veo en las imágenes es que no hay patada alguna, y como no le empuja, aparte de que la forma de caer no es de empujón, no hay penalti. Que dice slo de bufanda, pues mira chaval, piensa lo que te salga de las narices, no te voy a demostrar que estás equivocado, prefiero que estés con esa imagen equivocada ... pero que digas tú lo de la bufanda ...

Que coincidan me da igual, muchas veces en El Chiringuito no han coincidido, por lo tanto ese razonamiento no es válido, una simple falacia, tan falacia como que la Tierra era plana o giraba a su alrededor el Sol porque lo decía toooooda la sociedad menos un par de locos científicos ... ¿y quién tenía razón? Venga, ahora intenta decir que suelto tonterías, que si menudos ejemplos, etc, etc.

Se acabó la discusión, penalti, me la pela, está eliminado y es lo importante.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Mayo 2015, 11:36

Mira, tu no me vas a demostrar que estoy equivocado porque no puedes, no por otra cosa, el reglamento ni te lo sabes ni te lo has leido en tu vida, no sabes ni cual es la regla 18, y comparado contigo, no con todo el mundo, claro que me conozco el reglamento mejor que tu y lo interpreto como es, sin bufanda puesta, y es lo que hay, y si no es así demuestra lo contrario...

Y bueno, ya solo me faltaba que me hables de coincidir en el chiringuito, como que no hay programas mas serios, con eso me lo dices todo...
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Lun 18 Mayo 2015, 23:28

Que sí, que te sabes muy bien el reglamento, que ni te lo niego, para que no te enfades, pero que es me la suda, lo digo porque vas de fanfarrón, pero eso no significa que por eso sea penalti. Y sí, te hablo de ese programa porque hay profesionales como en otros lados, tan válidos como los de otros sitios, te guste o no ... ah, no, espera, que también eres un entendido en televisión, profesionales, etc, etc ... ¿hay algo que no sepas? Y que sí, que lo que tú digas, se me olvidaba que tú eres el más objetivo de este "nuestro" planeta, el más de los 7000 millones de personas.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 18 Mayo 2015, 23:33

Fanfarrón es el que presume de lo que no es, háztelo mirar porque igual te pega mas a ti ese calificativo, ya que presumes de lo que poquito sabes... de tv no tengo ni idea, eso lo dejo para ti y tus profesionales estilo Roncero, Siro, Damián, Duro y demás fauna...
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 19 Mayo 2015, 00:54

Yo no voy presumiendo de que sé de todo, por lo tanto no lo soy. No presumo de lo poco que sé, pero vamos, que eso, que lo dejamos en penalti y se acabó la discusión, es una discusión estéril.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 19 Mayo 2015, 01:39

No, tu presumes de lo que no sabes y le dices al que sabe que es un fanfarrón, define tu eso que seguro se te da mejor que a mi... además, cuando he dicho yo que sepa de todo si solo hablo de futbol y varias veces me he puesto yo como ejemplo de ignorante en muchas cosas? Sé que a muchos os jode que os digan que eso no es así, pues eso es lo que hay porque tu harás lo mismo cuando tocan un tema del que sabes o estás cualificado para hacerlo, si lo que decís o pensais no tiene sentido o no es como creeis que es pues alguien os lo tiene que decir, luego el problema es tuyo, y de esos que reaccionan como tu, de verlo de manera positiva o de forma negativa, saca tus propias conclusiones de lo que es mas edificante. A mi no me verás dando clases a los ingenieros de Fórmula 1, por ejemplo, criticando porque fallan los coches o corren menos porque no tengo ni p... idea, pues con los "sabios" de futbol les digo lo mismo. Luego uno va a los campos y escucha lo que escucha y ve lo que ve, por tanto enterado del parchís. Y discutir con personas así es lo que es estéril, porque no se quieren enterar y les fastidia que haya otro que les diga lo equivocados que están...
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Mar 19 Mayo 2015, 11:00

El fútbol, lo que mas valoro es cuando leo a gente que no es sota, caballo y rey, con el tema de moda interpuesto por las prensa, valoro la gente, que te sabe detallar tácticas, conoce y analiza bien a cualquier jugador, y eso solo se aprende viendo partidos y no escuchando Radios o viendo programas de televisión.

A mi me gusta estar hasta cierto punto desinformado, odio los debates después de cada partido, de que fulanito gesticula, que Menganito ha dicho esto al público... y se generan campañar anti o pro futbolistas.
Mitra

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 19 Mayo 2015, 12:28

cqqsb escribió:No, tu presumes de lo que no sabes y le dices al que sabe que es un fanfarrón, define tu eso que seguro se te da mejor que a mi... además, cuando he dicho yo que sepa de todo si solo hablo de futbol y varias veces me he puesto yo como ejemplo de ignorante en muchas cosas? Sé que a muchos os jode que os digan que eso no es así, pues eso es lo que hay porque tu harás lo mismo cuando tocan un tema del que sabes o estás cualificado para hacerlo, si lo que decís o pensais no tiene sentido o no es como creeis que es pues alguien os lo tiene que decir, luego el problema es tuyo, y de esos que reaccionan como tu, de verlo de manera positiva o de forma negativa, saca tus propias conclusiones de lo que es mas edificante. A mi no me verás dando clases a los ingenieros de Fórmula 1, por ejemplo, criticando porque fallan los coches o corren menos porque no tengo ni p... idea, pues con los "sabios" de futbol les digo lo mismo. Luego uno va a los campos y escucha lo que escucha y ve lo que ve, por tanto enterado del parchís. Y discutir con personas así es lo que es estéril, porque no se quieren enterar y les fastidia que haya otro que les diga lo equivocados que están...
Que no, que no presumo de nada, que de lo que me quejo es de tu actitud soberbia y narcisista, que te crees el rey del mundo, a mí que sepas más o menos me da igual, como si eres el que más sabe de fúrgol, el problema es la actitud ... aunque ahora me dirás que para actitud la mía, claro, como no digo lo que según tú tengo que decir ... y luego me responderás que no, que soy yo el que quiere que tú digas lo que yo quiero que digas, etc, etc, etc. Digo que sabes de todo porque da igual por d´ñonde vaya la conversación que sabes de qué estás hablando, hasta de los que son profesionales y válidos para debates futbolísticos, es de cir, si tú dices que Roncero o Siro (por poner dos ejemplos, y no estoy entrando en si son válidos o no) no tiene calidad para hablar de esto tiene que ser así y punto porque tú lo dices, pero tanto que dices que yo soy de bufanda (obviamente una distorsión tuya de la realidad, porque un madridista dice que Messi es el mejor del mundo por encima de CR y el resto significa que muy de bufanda no es, pero tú a lo tuyo), a mí no me ocurre decir que todos los periodistas culés que salen en los programas no son válidos por el mero hehco de ser culés.

Yo, por supuestísimo, no soy un experto en fútbol, porque antes que estás devanándome los sesos con tácticas prefiero hacer otras cosas, pero sí sé dar opinión sobre otros temas relacionados con fútbol, te guste o no, y porque no coincida contigo no significa que sepa menos que tú, porque repito, el problema es la actitud, y es que si yo sé más de un tema concreto lo que no se me va a acurrir continuamente es repetirte que sé más que tú aunque crea que te estás equivocando, cosa que tú sí haces y tratas de dejar mal al otro, aunque no supuestamente no lo pretendas. Respecto a los de los penaltis, por ejemplo, el penalti que que supuestamente le hacen a Alves contra el Atlético es obvio que no lo es, porque aunque le agarre y se le vea la camiseta algo estiurada, Alves lo que hace es tirarse en el área, pero se me dirá que no tengo ni idea, y como esta jugada son la mayoría de los penaltis. que a la mínima el delantero se tira, y salvo que haya una patada flagrante, si el contrario no provoca que caiga el jugador ... es lo que tiene el ir engañando al árbitro y a los aficionados y al fútbol mismo, pero claro, luego se salta que eso es válido y tal porque el fútbol es para listos, lo de siempre, y a mí eso me asquea.

Resumiendo, odio la soberbia y el narcisismo ... algo que me dirás que soy.

Mitra escribió:El fútbol, lo que mas valoro es cuando leo a gente que no es sota, caballo y rey, con el tema de moda interpuesto por las prensa, valoro la gente, que te sabe detallar tácticas, conoce y analiza bien a cualquier jugador, y eso solo se aprende viendo partidos y no escuchando Radios o viendo programas de televisión.

A mi me gusta estar hasta cierto punto desinformado, odio los debates después de cada partido, de que fulanito gesticula, que Menganito ha dicho esto al público... y se generan campañar anti o pro futbolistas.
A mí hay debates que me la sudan, sobre todo cuando hablan de Casillas, por ejemplo, y yo valoro gente que no va de fanfarrona como Guti y Álvaro Benito, y no me gustan los que van como Gatti, por mucho que haya vivido, así queee ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 19 Mayo 2015, 12:43

cqqsb escribió:No, tu presumes de lo que no sabes y le dices al que sabe que es un fanfarrón, define tu eso que seguro se te da mejor que a mi... además, cuando he dicho yo que sepa de todo si solo hablo de futbol y varias veces me he puesto yo como ejemplo de ignorante en muchas cosas? Sé que a muchos os jode que os digan que eso no es así, pues eso es lo que hay porque tu harás lo mismo cuando tocan un tema del que sabes o estás cualificado para hacerlo, si lo que decís o pensais no tiene sentido o no es como creeis que es pues alguien os lo tiene que decir, luego el problema es tuyo, y de esos que reaccionan como tu, de verlo de manera positiva o de forma negativa, saca tus propias conclusiones de lo que es mas edificante. A mi no me verás dando clases a los ingenieros de Fórmula 1, por ejemplo, criticando porque fallan los coches o corren menos porque no tengo ni p... idea, pues con los "sabios" de futbol les digo lo mismo. Luego uno va a los campos y escucha lo que escucha y ve lo que ve, por tanto enterado del parchís. Y discutir con personas así es lo que es estéril, porque no se quieren enterar y les fastidia que haya otro que les diga lo equivocados que están...
Que no, que no presumo de nada, que de lo que me quejo es de tu actitud soberbia y narcisista, que te crees el rey del mundo, a mí que sepas más o menos me da igual, como si eres el que más sabe de fúrgol, el problema es la actitud ... aunque ahora me dirás que para actitud la mía, claro, como no digo lo que según tú tengo que decir ... y luego me responderás que no, que soy yo el que quiere que tú digas lo que yo quiero que digas, etc, etc, etc. Digo que sabes de todo porque da igual por dónde vaya la conversación que sabes de qué estás hablando, hasta de los que son profesionales y válidos para debates futbolísticos, es de cir, si tú dices que Roncero o Siro (por poner dos ejemplos, y no estoy entrando en si son válidos o no) no tiene calidad para hablar de esto tiene que ser así y punto porque tú lo dices, pero tanto que dices que yo soy de bufanda (obviamente una distorsión tuya de la realidad, porque un madridista dice que Messi es el mejor del mundo por encima de CR y el resto significa que muy de bufanda no es, pero tú a lo tuyo), a mí no me ocurre decir que todos los periodistas culés que salen en los programas no son válidos por el mero hehco de ser culés.

Yo, por supuestísimo, no soy un experto en fútbol, porque antes que estás devanándome los sesos con tácticas prefiero hacer otras cosas, pero sí sé dar opinión sobre otros temas relacionados con fútbol, te guste o no, y porque no coincida contigo no significa que sepa menos que tú, porque repito, el problema es la actitud, y es que si yo sé más de un tema concreto lo que no se me va a acurrir continuamente es repetirte que sé más que tú aunque crea que te estás equivocando, cosa que tú sí haces y tratas de dejar mal al otro, aunque no supuestamente no lo pretendas. Respecto a los de los penaltis, por ejemplo, el penalti que que supuestamente le hacen a Alves contra el Atlético es obvio que no lo es, porque aunque le agarre y se le vea la camiseta algo estiurada, Alves lo que hace es tirarse en el área, pero se me dirá que no tengo ni idea, y como esta jugada son la mayoría de los penaltis. que a la mínima el delantero se tira, y salvo que haya una patada flagrante, si el contrario no provoca que caiga el jugador ... es lo que tiene el ir engañando al árbitro y a los aficionados y al fútbol mismo, pero claro, luego se salta que eso es válido y tal porque el fútbol es para listos, lo de siempre, y a mí eso me asquea.

Resumiendo, odio la soberbia y el narcisismo ... algo que me dirás que soy.

Mitra escribió:El fútbol, lo que mas valoro es cuando leo a gente que no es sota, caballo y rey, con el tema de moda interpuesto por las prensa, valoro la gente, que te sabe detallar tácticas, conoce y analiza bien a cualquier jugador, y eso solo se aprende viendo partidos y no escuchando Radios o viendo programas de televisión.

A mí hay debates que me la sudan, sobre todo cuando hablan de Casillas, por ejemplo, y yo valoro gente que no va de fanfarrona como Guti y Álvaro Benito, y no me gustan los que van como Gatti, por mucho que haya vivido, así queee ...
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 19 Mayo 2015, 13:26

Ves...? Si dices que la jugada de Alves no es penalti ya es una prueba mas de que no tienes ni idea de lo que hablas, porque Alves o cualquier jugador puede forzar la caida y todo lo que tu quieras, pero es que resulta que lo que se sanciona es la acción del infractor, o sea el agarrón, no la forma de caer del que recibe la infracción, de todas maneras prueba ir corriendo y que alguien te sujete la camiseta y la suelte de golpe, después de probar eso me sigues contando cuentos... y bueno, decir que Messi es mejor que CR7 no es saber de futbol, madre mia, jajajajaja.

Sabes el porque de mi soberbia, porque de narcisista nada. Pues por gente como por ejemplo tu, que también tienes soberbia ya que no solo te encierras en una opinión sin saber si es cierta o no sino que encima niegas la opinión de quienes entienden que te equivocas, y los soberbios son los demás, toma ya!!!
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 19 Mayo 2015, 13:29

Por cierto, Gatti no te gusta porque te diria lo mismo que yo, que con quién has empatado tu para creer que sabes, y Alvaro es mas sutil y te dejaria creer que sabes porque en el futbol toda opinión dicen que vale. Y bueno, Guti no es fanfarrón algunas veces y otras pues que quieres que te diga, y hace bien dependiendo de con quién hable...
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 20 Mayo 2015, 17:20

cqqsb escribió:Ves...? Si dices que la jugada de Alves no es penalti ya es una prueba mas de que no tienes ni idea de lo que hablas, porque Alves o cualquier jugador puede forzar la caida y todo lo que tu quieras, pero es que resulta que lo que se sanciona es la acción del infractor, o sea el agarrón, no la forma de caer del que recibe la infracción, de todas maneras prueba ir corriendo y que alguien te sujete la camiseta y la suelte de golpe, después de probar eso me sigues contando cuentos... y bueno, decir que Messi es mejor que CR7 no es saber de futbol, madre mia, jajajajaja.

Sabes el porque de mi soberbia, porque de narcisista nada. Pues por gente como por ejemplo tu, que también tienes soberbia ya que no solo te encierras en una opinión sin saber si es cierta o no sino que encima niegas la opinión de quienes entienden que te equivocas, y los soberbios son los demás, toma ya!!!

-------------

Por cierto, Gatti no te gusta porque te diria lo mismo que yo, que con quién has empatado tu para creer que sabes, y Alvaro es mas sutil y te dejaria creer que sabes porque en el futbol toda opinión dicen que vale. Y bueno, Guti no es fanfarrón algunas veces y otras pues que quieres que te diga, y hace bien dependiendo de con quién hable...
Tengo idea de lo que tengo y lo que se ve es que Alves se tira descaradamente. Le agarra, sí, falta, fuera del área, punto, si me hablas de que continúa dentro del área y nos ceñimos sólo al agarrón entonces es penalti, peeeero, yo hablo de lo que hace Alves, que no cae por absolutamente nada más que porque se tira, así, y no hay más. Repito, le agarra, sí, sancionable, Alves se tira, por supuesto, nadie le provoca la caída, y como dices que debo probarlo, lo sé perfectamente, y como lo sé lo digo, aparte de que mirando las imágenes se ve lo que digo, y Alves precisamente es de los que suelen simular bastante. Lo que no vas a pretender es que como dices que entiendes de fúrgol yo tengo que darte la razón en todo, lo que me faltaba. Lo que no voy a hacer es ir diciéndote a ti ni a nadie que yo sé más que nadie, por lo tanto yo de soberbio y narcisista poco, si no mi vida habría sido muy distinta, a mejor. No me gusta Gatti porque es un machista y va de sobrado, luego a veces tiene algo de gracia y comparto cosas que dice, pero me gusta más la gente como Guti (Guti dice lo que piensa, no va de fanfarrón), Álvaro (éste no me doraría la píldora por pena, me escucharía mi opinión y él trataría de darme la suya, pero no quedar por encima dejándome mal) o Albert Luque, un tiopo que me cae muy bien, que habla claro y es muy respetuoso, y cuidao', es del Barça, ahí dejo mi bufanda. No he empatado con nadie, pero no voy así, de que sé más que nadie.

¿Puedes explicarme eso de que decir que "Messi es mejor que CR es no saber de fútbol"?. ¿no me estarás también llevando la contraria y diciéndome que CR es mejor que Messi y que como tú dices que (por eso pido aclaración porque no te pillo) CR es mejor que Messi debe ser así? Para mí Messi es el mejor jugador del mundo, lo ha sido siempre y siempre lo será, si está a su nivel para mí es el mejor, y eso que a mí me gustan mucho gente como Isco, Iniesta, Xavi, Puyol, Raúl ... huy, creo que me estoy equivocando de nuevo, ¿a que sí? Bueno, pues eso, no entiendo esa frase.

Última edición por Dino-Rhino el Jue 21 Mayo 2015, 17:42, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 20 Mayo 2015, 17:34

La agarra dices? pues fuera del área falta y dentro penalti, caiga de la manera que caiga Alves... tú hablas de lo que hace Alves, normal, y yo hablo de lo que marca el reglamenjto, o sea de la infracción de Godín que te repito una vez mas, lo que se señala son las infracciones, no la fuerza con las que se realizan, ya que el árbitro no tiene ni idea de si la fuerza es suficiente para hacerle caer o no. Tu que vas a saber perfectamente si nunca te ha pasado? Si te hubiera pasado algo similar estarias calladito, porque si con la inercia que llevas alguien te para y te deja seguir caes o te desequilibra seguro...

Que no quiero que me des la razón, que te repito que es problema tuyo que lo quieras entender o no, yo te digo lo que es y el porque, a partir de ahí tu puedesw fantasear lo que quieras, pero la realidad no es la que tu te crees por mas que para ti Alves simule mas o menos.

Jajajajaja, que pasa que Gatti no dice lo que piensa? No solo lo dice sino que sabe de lo que habla, al igual que Guti y lo contrario que tu... Y Álvaro te escucharia, claro que si, como yo te leo, perfo te diria lo mismo, aunque de forma mas sutil, que lo que dices es solo producto de tu imaginación. Y si no vas de que sabes mas porque llevas la contraria a quién te dice que eso no es como tu crees y que sabe de lo que habla aunque no salga en tv como los que nombras? Les contestarias igual si te dicen lo equivocado que estás como me contestas a mi tratándome de fanfarrón o les harias la pelota por ser quienes son? Yo creo que harias lo segundo...

Digo que creer que un jugador es mejor que otro no significa saber de futbol...
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Jue 21 Mayo 2015, 17:48

No estoy mecinonando la actuación del árbitro, si no lo que se aprecia en las imágenes. Y ves, si es que eres tan soberbio y listezas que *****, macho, que me digas tú a mí si lo he vivido o no es de tener muy poca vergüenza. Por lo tanto yo no tengo ningún problema, no te voy diciendo lo que has vivido o no, tú sí, te crees uin dios y no sales de ahí.

Y vamos a ver, pedazo listo, que ******; en ningún momento he dicho que sepa de fúrgol por decir que PARA MÍ (nótese las mayúsculas, a ver si te llega para entenderlo) Messi es el mejor del mundo, para mí lo es y punto, es mi gusto, mi opinión, si te gusta bien, si no tienes un problema por no dejar a los demás decir quién les parece el mejor jugador del mundo. Que para ti lo es otro jugador, pues yo, a diferencia de ti, respeto tu parecer o gustos futbolísticos.

Pues nada, te dejo con tu verdad, yo voy a seguir fantaseando, que te vaya bien fanfarroneando soberbiamente.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 22 Mayo 2015, 01:24

Lo que se aprecia en las imágenes son muy claras, falta de Godín y penalti de Carvajal, si encima no eres capaz de ponerte en la posición del árbitro mas razón me das en lo que digo... por mas que insultes te digo mas, mas razón me das, jajajajaja... que no lo has vivido se nota en tus comentarios, lo tengo muy claro, y por eso lo digo, aunque te moleste, pero digo lo que siento aunque joda, y como ves vergüenza seria no decir la verdad de lo que interpreto, sin embargo tu para mi si que no tienes vergüenza, porque te atreves a hablar y afirmar de lo que no tienes ni p... idea, así de claro te lo digo. Y ya le puedes dar las vueltas que quieras, es lo que hay... cuando tengas humildad lo entenderás. Y no te equivoques, yo tengo respeto por quién prefiere por gustos que jugador es mejor, pero sigo diciendo lo mismo, eso no equivale a saber de futbol. Y prefiero mi soberbia sabiendo de lo que hablo que tu mentira creyendo que sabes de lo que hablas y te joda que te contradigan.
cqqsb

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Dom 24 Mayo 2015, 12:08

Que sí, que lo que tú digas, que eres el experto ... había escrito algo más, pero no merece la pena, en serio, porque si tengo que responderte a todas las tont*rías que dices en general y sobre todo de mí inventándote lo que digo ...

Hala.

Última edición por Dino-Rhino el Miér 03 Jun 2015, 23:53, editado 1 vez
Dino-Rhino

♠

Mensaje por F2RAPI1 el Miér 03 Jun 2015, 18:54

Gracias por la información

Nos pasaremos a ver que tal

F2RAPI1

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Miér 03 Jun 2015, 23:53