35ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: SEVILLA F.C - REAL MADRID

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 35ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: SEVILLA F.C - REAL MADRID

Mensaje por joseluc1984 el Lun 04 Mayo 2015, 17:31

dani jugon escribió:
Mitra escribió:El Sevilla es la afición mas irrespetuosa que he conocido jamás, y doy fe que he ido muchas veces al Sánchez Pizjuan.
Pero ellos se creen la mejor..por esooo..por faltar el respeto a los demás...de vergüenzaaa...un gran equipo..******...bueno no se puede meter a todos..parte de ella...y es en el campo donde mas se junta esa *****

Le dijo la sarten al cazo. Estais que os salis maxo y dando lecciones. Con dos coj.nes
joseluc1984

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 04 Mayo 2015, 18:42

Me imagino que el señor TEBAS tendrá videos suficientes para sancionar......
esdrujul

♠

Mensaje por faraon el Lun 04 Mayo 2015, 20:09

Mitra escribió:Pues yo si meto a todo el Mundo, al menos el 80%, es una afición que no sabe ni perder ni ganar, y si tienen que recurrir a la violencia verbal o física lo hacen, yo he visto a mi tío tener que esconder la bufanda del Madrid porque lo linchaban a palos, si eres del Madrid y vas a verlo entre el público tienes que estar callado como una tumba a no ser que vayas a la grada madridista donde te tirarán de todo.

Después llaman catetos a los que cantanlos goles del Madrid, se creen que todos son de Coria del Río, y los catetos son ellos. Que linchan a palos a sus propios guardas de seguridad.

El Benito Villamarín tampoco es gran cosa, pero para mi el beticismo le da mil vueltas en comportamiento y actitud, el Betis es amor a su club, el Sevilla es amor al su club (cuando ganan, sino rajan hasta la saciedad) y odio al resto del Mundo y más si eres del Madrid, Barça o Atleti, sobretodo a estos últimos que después de los piques en Copa se odian.
Hombre tenemos obejas negras como todas las aficiones y seguramente muchísimo que mejorar.
Pero decir del Betis eso cuando apoyaron con cánticos lo que todos sabemos y que no repetiré aqui....

Es para tomarte a guasa
faraon

♠

Mensaje por faraon el Lun 04 Mayo 2015, 20:12

Mitra escribió:Una victoria llena de detalles.

- El Madrid jugó con 10 ayer, el experimento Ramos ayer no tenía demasiado sentido, contra el Atleti que éstos juegan por el centro en busca de Manzukic para crear segundas jugadas, pues sí, Ramos por alto se llevaba todas, pero ayer jugó sin sentido por el campo, sin apenas entrar en juego y creando un penalty totalmente innecesario. Ancelotti sigue con su flor en el culo, y demuestra que sus experimentos no se entrenan ni tienen rigor táctico, simplemente si se gana pues salva su intelecto.

- Posteriormente, el Sevilla lo hizo muy mal, cuando estuvo con uno menos mientras atendían al jugador, creo que fueron 8 minutos, el Madrid supo aprovechar eso, al no replegarse bien el equipo palangana.

- El equipo muy mal en defensa, fue un coladero constante, nos libramos de unos cuantos goles, lo que se me hace un resultado un tanto injusto, el Sevilla mereció más.

- Cristiano, descomunal, sin palabras.
La Juve no las perdona, te lo aseguró. Tienen que ponerse las pilas o lo van a pasar mal en la eliminatoria
faraon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 05 Mayo 2015, 16:36

Es cierto que esos 3 goles convierten el partido de CR en un partidazo, vale, pero en el resto, para mi CR estuvo fritísimo.

Marcelo con el temporadón apoteósico y memorable que está haciendo, contra el Sevilla hizó su peor partido. Nos le sienta nada bien que lo quiten un par de partidos. Pero tampoco es que fuera el día de Carvajal.

Lo de Ramos es infame, sí, para la prensa es el niño bonito y para los aficcionados ultraespañoles también. Lo llevan en el corazón y será que sus ojos no ven lo que hay dentro de su corazón, porque es que ya no es normal, todos los partidos igual. Cree que sabe sacar el balón como Hierro y no sabe, cree que es capaz de entrar como Varane y no es capaz, cree que haciendo piruetas es Ronaldinho y no lo es. Y eso se traduce en balones regalados, en un coladero en defensa y en una auténtica máquina de generar faltas, penalties y tarjetas en contra. Espero que marque ahora los 3 goles vitales del año pasado para que todos, amantes del "producto nacioná", volváis a postularlo como el mejor central de la temporada.

Y en ataque con decir que ni James estuvo fino, pues ya se dice mucho. Aun así de lo mejor alante. Nos salvó el instinto killer de CR. Muy bien Chicharito otra vez, no marcó ni asistió por primera vez desde que es titular, pero aporta una movilidad, un desmarque y unas opciones arriba que nos dan la vida, habituados al juego estático y la falta de agresividad.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dino-Rhino el Mar 05 Mayo 2015, 22:58

Mitra escribió:El Sevilla es la afición mas irrespetuosa que he conocido jamás, y doy fe que he ido muchas veces al Sánchez Pizjuan.
Yo no diría eso, porque gentuza (la mayoría de la gente, dentro y fuera de un estadio) la hay en todos los estadios, pero sí es cierto que van de que son muy respetuosos cuando no es así, y es que esos cánticos, contra Barcelona y Atlético sobre todo aparte de contra el Madrid, es algo habitual, de siempre, incluso me han contando que yendo con el Getafe hay que tener cuidado, pero es mejor vender en la tele que son sólo 4 gatos los que insultan, mentira, son cientos y cientos, como en todos lados.
Dino-Rhino

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba