El Barça quiere que Mateu Lahoz se disculpe

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Barça quiere que Mateu Lahoz se disculpe

Mensaje por Lfe el Mar 28 Abr 2015, 21:15

Pues un árbitro al que le "jode" que le protesten hasta el punto de convertirse en impulsivo...mucho me temo que como árbitro tiene un handicap bastante considerable.
Lfe

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 29 Abr 2015, 00:24

Alba no le dice "a tomar por culo" como insinúa Amara, ni nada por el estilo. Sus gestos son más propios de un "Anda ya, hombre!, siempre a mí!", como bien confirmó el jugador después.
En su descargo se puede decir también que se va alejando del sitio donde le saca la primera tarjeta, en ningún momento se dirige al árbitro para increparle, ni gritarle, ni presionarle como he leído en boca de muchos madridistas "imparciales".

Mateu le expulsa porque le da la gana. El listón está bajísimo ahora mismo, en todos los partidos se deberían expulsar minimo a cuatro jugadores por este motivo.

Competición debería anular esa tarjeta tan ridículo, pero no sé yo si querrán hacer justicia con el Barça por una vez en sus vidas.
Xavinho

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 29 Abr 2015, 14:17

Lfe escribió:Pues un árbitro al que le "jode" que le protesten hasta el punto de convertirse en impulsivo...mucho me temo que como árbitro tiene un handicap bastante considerable.

Tiene el mismo hándicap que todos los árbitros, ponte en su lugar e imagina que no te paren de protestar, que harias? Además de que el reglamento lo contempla como infracción protestar, que no es lo mismo que hablar... si Alba en vez del gesto que hace y el tono que utiliza hubiera ido hacia Mateu en una forma mas conciliadora por decirlo de alguna manera, no le habria sacado la tarjeta, y mas con este árbitro que es de los que suelen escuchar y hablar. Pero vamos, que el problema no es Mateu, cualquier árbitro que le protestes de forma airada y te vea o te escuche tira de tarjeta seguro...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 29 Abr 2015, 14:20

iniestazo escribió:Alba está claro que debio controlarse y tiene la mayor parte de culpa, pero aún así La Hoz se pasó 3 pueblos.Anda que no a tenido otro tipo de protestas con otros jugadores y no le he visto sacar ni una amarilla,vease la reacción de cristiano protestandole tocandose sus partes,bien pues ni una amarilla.

A Mateu hace siglos que se le ve el plumero.

Cuando Cristiano hace el tocamiento, Mateu no lo está mirando...
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 29 Abr 2015, 14:30

Si os sancionaran a los tíos cada vez que os rascáis no daban pa tarjetas xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Machine el Miér 29 Abr 2015, 14:33

cqqsb escribió:
iniestazo escribió:Alba está claro que debio controlarse y tiene la mayor parte de culpa, pero aún así La Hoz se pasó 3 pueblos.Anda que no a tenido otro tipo de protestas con otros jugadores y no le he visto sacar ni una amarilla,vease la reacción de cristiano protestandole tocandose sus partes,bien pues ni una amarilla.

No me vale tu contestación nada de nada, porque si partimos de esta base, como puede ser que a Patrick Kluivert le cayeran unos partidos por una agresión cuando el arbitro no vio absolutamente nada.

O follamos todos, o la puta al rio.

Machine

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 29 Abr 2015, 14:35

A.V.S.89 escribió:Si os sancionaran a los tíos cada vez que os rascáis no daban pa tarjetas xD

No te rascas cuando te pica alguna zona de tu cuerpo? Acomodarte entiendo que no, jajajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 29 Abr 2015, 14:38

Machine escribió:
cqqsb escribió:

No me vale tu contestación nada de nada, porque si partimos de esta base, como puede ser que a Patrick Kluivert le cayeran unos partidos por una agresión cuando el arbitro no vio absolutamente nada.

Pues tampoco me vale la tuya a mi, ya que estás igualando una agresión con un tocamiento, tiene narices la cosa... si al menos me hubieras puesto un ejemplo de tocamiento que no ve el árbitro y sancionan de oficio pues aún, peo vamos, que si para ti es lo mismo una cosa que la otra pues como que yo follo una vuelta mas y me voy, me entiendes no?
cqqsb

♠

Mensaje por Machine el Miér 29 Abr 2015, 14:58

cqqsb escribió:
Machine escribió:
cqqsb escribió:

Pues tampoco me vale la tuya a mi, ya que estás igualando una agresión con un tocamiento, tiene narices la cosa... si al menos me hubieras puesto un ejemplo de tocamiento que no ve el árbitro y sancionan de oficio pues aún, peo vamos, que si para ti es lo mismo una cosa que la otra pues como que yo follo una vuelta mas y me voy, me entiendes no?

Y aunque fuera tocamiento con tocamiento, tampoco te valdría porque a ti lo que gusta es iniciar tes a tes matusalénicos hasta hacer llorar al niño Jesus.

Te devolvería la contestación pero como no tengo ganas de iniciar ningún te a te aburrido y sin sentido por tu parte te jodes como Herodes.

Bon dia tingui que decia El Manuel.

Machine

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 29 Abr 2015, 15:18

Te jodes tu con tu absurda y ridícula comparación, como vas a contestar después de la g.i.l.i.p.o.l.l.e.z que has dicho? Encima te crees que te has quedado conmigo? Jajajaja... Que si, que tingui bona tarda voste qui falta li fa, vaya tela, vaya tela de nivel, jajajaja. Por cierto, es tête a tête, no tes a tes que no estamos hablando de infusiones... [13
cqqsb

♠

Mensaje por Machine el Miér 29 Abr 2015, 15:57

cqqsb escribió:Te jodes tu con tu absurda y ridícula comparación, como vas a contestar después de la g.i.l.i.p.o.l.l.e.z que has dicho? Encima te crees que te has quedado conmigo? Jajajaja... Que si, que tingui bona tarda voste qui falta li fa, vaya tela, vaya tela de nivel, jajajaja. Por cierto, es tête a tête, no tes a tes que no estamos hablando de infusiones... [13

En efecto, todos somos ignorantes...aunque unos mas que otros, especialmente aquellos que se muestran propensos al poco rigor, a la risa facilona y el contenido chusco y descerebrado.Se debería reunir tanta ordinariez y editar un volumen sobre la estupidez humana, prolongado contigo, que me pareces un perfecto exponente.

Y como veo que tienes la confianza de darme consejos yo tambien me permito este discutible privilegio.Mira si puedes hacernos un favor, desaparece, igual en unos años te vemos en una nueva edicion de ¿ Quien sabe donde ? programa de gran utilidad en estos casos.

Machine

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 29 Abr 2015, 16:15

Para hablar de rigor y estupidez estás tu que comparas una agresión con un tocamiento y encima me quieres dar una charla sobre ignorancia y programas de tv. Por cierto, no te he dado ningún consejo, te he corregido simplemente, si no te gusta desaparece tu y cuando estés mas preparado para comparar y debatir entonces vuelve, mientras en vez de tanta tv intenta mas comentar con propiedad porque para estupidez lo que dijiste y con eso me ganas como exponente.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Miér 29 Abr 2015, 16:44

1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:Sin motivo porque lo dices tu, no? Una cosa es que el árbitro sea mas o menos flexible y dialogante y otra es lo que dice el reglamento, y Alba debe saber que se la jugaba, esas tarjetas son de tonto...porque aunque sea por decir siempre a mi, no deja de ser una recriminación que está tipificado como infracción, aunque te cueste creerlo.
Entonces tú como árbitro habrías expulsado también a Alba por eso.
Estoy con cqqsb.
Y además en el caso concreto de Alba sí. Porque siempre está cuestionando a los árbitros de malos modos. Y se lo tienen muy creido últimamente
faraon

♠

Mensaje por faraon el Miér 29 Abr 2015, 16:46

cqqsb escribió:
Lfe escribió:Pues un árbitro al que le "jode" que le protesten hasta el punto de convertirse en impulsivo...mucho me temo que como árbitro tiene un handicap bastante considerable.

Tiene el mismo hándicap que todos los árbitros, ponte en su lugar e imagina que no te paren de protestar, que harias? Además de que el reglamento lo contempla como infracción protestar, que no es lo mismo que hablar... si Alba en vez del gesto que hace y el tono que utiliza hubiera ido hacia Mateu en una forma mas conciliadora por decirlo de alguna manera, no le habria sacado la tarjeta, y mas con este árbitro que es de los que suelen escuchar y hablar. Pero vamos, que el problema no es Mateu, cualquier árbitro que le protestes de forma airada y te vea o te escuche tira de tarjeta seguro...
El jugador que protesta las decisiones del árbitro si que tiene un "handicap". Si además lo hace por norma... Su equipo también tiene un "handicap"
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 29 Abr 2015, 16:48

Estamos de acuerdo...
cqqsb

♠

Mensaje por Machine el Miér 29 Abr 2015, 17:22

cqqsb escribió:Para hablar de rigor y estupidez estás tu que comparas una agresión con un tocamiento y encima me quieres dar una charla sobre ignorancia y programas de tv. Por cierto, no te he dado ningún consejo, te he corregido simplemente, si no te gusta desaparece tu y cuando estés mas preparado para comparar y debatir entonces vuelve, mientras en vez de tanta tv intenta mas comentar con propiedad porque para estupidez lo que dijiste y con eso me ganas como exponente.

Me ha parecido bueno obsequiarte a ti y a los tuyos una rima tonta que se ha ocurrido ahora mismo en el water :

cqqsb, al igual que su familia
parece que tienen un problemilla
y es que dicen que con el ordenador
van haciendo el estafador

No quisiera que sin probar
y las diligencias adecuar
el juez instructor lo acusaren
mas tampoco que se largaren
si es cierta la maldad

Los veremos en la sala
con tristeza y de mala gana
decir en derecho lo que mas les conviene
esperemos que la libertad no se les niegue
aunque tampoco la impunidad

Por eco te digo cqqsb sin acritud
que cambies tu necia actitud
y te relaciones por mejores lugares
que en los billares entre rufianes

En tu mano tienes la solución
solo tienes que obtener la absolución
pudiendo así gritar libertad en eco
o acabar en la trena de Alcalá Meco.

PD : Esperemos que con la imaginación desbordante de los tuyos no lleguen a llevarte un bocadillo con una lima dentro.

Machine

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 29 Abr 2015, 17:29

Machine escribió:
cqqsb escribió:Para hablar de rigor y estupidez estás tu que comparas una agresión con un tocamiento y encima me quieres dar una charla sobre ignorancia y programas de tv. Por cierto, no te he dado ningún consejo, te he corregido simplemente, si no te gusta desaparece tu y cuando estés mas preparado para comparar y debatir entonces vuelve, mientras en vez de tanta tv intenta mas comentar con propiedad porque para estupidez lo que dijiste y con eso me ganas como exponente.

Me ha parecido bueno obsequiarte a ti y a los tuyos una rima tonta que se ha ocurrido ahora mismo en el water :

si es cierta la maldad

Los veremos en la sala

PD : Esperemos que con la imaginación desbordante de los tuyos no lleguen a llevarte un bocadillo con una lima dentro.

WOW MACHINE!!!!....JAJAJAJAJA......VAYA CRACK!!!!......OLE...OLE Y OLE......QUE PAAASADA TIO!!!!
esdrujul

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 29 Abr 2015, 17:31

faraon escribió:
1Javi1 escribió:
cqqsb escribió:Sin motivo porque lo dices tu, no? Una cosa es que el árbitro sea mas o menos flexible y dialogante y otra es lo que dice el reglamento, y Alba debe saber que se la jugaba, esas tarjetas son de tonto...porque aunque sea por decir siempre a mi, no deja de ser una recriminación que está tipificado como infracción, aunque te cueste creerlo.
Entonces tú como árbitro habrías expulsado también a Alba por eso.
Estoy con cqqsb.
Y además en el caso concreto de Alba sí. Porque siempre está cuestionando a los árbitros de malos modos. Y se lo tienen muy creido últimamente
Y si no fuera Alba, imagínate que la Roma llega a la final de champions y le expulsan en la primera parte a un jugador por decir "siempre a
mi" y la Roma pierde la final, ¿pensarías lo mismo?

Última edición por 1Javi1 el Miér 29 Abr 2015, 17:32, editado 1 vez
1Javi1

♠

Mensaje por faraon el Miér 29 Abr 2015, 17:31

Machine escribió:

si es cierta la maldad

Los veremos en la sala

Se nota que fué en ese lugar...
faraon

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 29 Abr 2015, 17:49

juju esto ya ha sido demasie pa su cuerpo, jajajaj un puntazo para ti Machine, eso si, depende ...
Xaxa

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 30 Abr 2015, 02:02

Muy bueno Anthony Machine, seguro que en un karaoke triunfarias cantando angelitos negros, solo tendrias que leer y no tener que recurrir, para pensar, a sitios que son para defecar, como también entiendo que los aplausos de tus comparsas, tengan ese olor al templo, donde tu motivas tus palabras... ya que hablamos de rimar.

Que tengas que mentar a mi familia, solo da a entender de donde viene tu biblia, pero yo que deseo lo mejor para la tuya, solo espero que los escozores que te produzco en tus partes íntimas, solo las sufras en tu intimidad y que tu familia no te tenga que aguantar. Mis bocadillos los disfruto con buen jamón, y la lima para unas caipirinhas tomar, que dejan buen paladar.

Si tienes algo que probar para las diligencias adecuar, di lo que tengas que rebuznar, para que el juez pueda sentenciar. Mas que nada porque si escucha o lee, lo que desde tu lugar de reflexión, tu entiendes por igual, tanto tocamiento como agresión, seguro que al juez le entrará una graciosa emoción.

Y como no me hace falta recurrir a un lugar de defecación para mi reflexión, aquí te dejo esta contestación dedicada a ti y a tus comparsas de todo corazón, esta es mi solución. Alcalá Meco me queda lejos, espero que para tu salud mental, soluciones tu problema antes de que tengas mas complejos.

Y si todavia quieres mas "tes a tes" como dices tu, ve a tu water a pensar en como me tendrás que tragar. Eso si, ves con cuidado, porque de tanto apretar, una diarrea mental te podria afectar, volviendo a soltar, otra tonteria similar.
cqqsb

♠

Mensaje por iniestazo el Jue 30 Abr 2015, 02:54

cqqsb escribió:

Pues habra sido un montaje de TV,porque vi una imagen que parecia que lo viese,aún así es un árbitro poco justo para mí.
iniestazo

♠

Mensaje por Machine el Jue 30 Abr 2015, 08:10

cqqsb escribió:Muy bueno Anthony Machine, seguro que en un karaoke triunfarias cantando angelitos negros, solo tendrias que leer y no tener que recurrir, para pensar, a sitios que son para defecar, como también entiendo que los aplausos de tus comparsas, tengan ese olor al templo, donde tu motivas tus palabras... ya que hablamos de rimar.

Que tengas que mentar a mi familia, solo da a entender de donde viene tu biblia, pero yo que deseo lo mejor para la tuya, solo espero que los escozores que te produzco en tus partes íntimas, solo las sufras en tu intimidad y que tu familia no te tenga que aguantar. Mis bocadillos los disfruto con buen jamón, y la lima para unas caipirinhas tomar, que dejan buen paladar.

Si tienes algo que probar para las diligencias adecuar, di lo que tengas que rebuznar, para que el juez pueda sentenciar. Mas que nada porque si escucha o lee, lo que desde tu lugar de reflexión, tu entiendes por igual, tanto tocamiento como agresión, seguro que al juez le entrará una graciosa emoción.

Y como no me hace falta recurrir a un lugar de defecación para mi reflexión, aquí te dejo esta contestación dedicada a ti y a tus comparsas de todo corazón, esta es mi solución. Alcalá Meco me queda lejos, espero que para tu salud mental, soluciones tu problema antes de que tengas mas complejos.

Y si todavia quieres mas "tes a tes" como dices tu, ve a tu water a pensar en como me tendrás que tragar. Eso si, ves con cuidado, porque de tanto apretar, una diarrea mental te podria afectar, volviendo a soltar, otra tonteria similar.

Hombre amic The Pesado(s) volvemos  la carga ,me haces recordar despues de leer esta retahíla de chorradas a un zampabollos empeñado en redimir al personal a base de moralinas de ex seminarista de mente inestable, acrecentada su situación con ingesta de altas dosis enológicas, que en su tierna infancia fue a su vez objeto de aberrantes conductas mas propias de animales que de personas. A eso debemos esta monserga pía,propia de quien vio perdida su inocencia en el fondo del confesionario,rodeado de imágenes piadosas y cristos varios que ,con mirada penetrante,eran testigos mudos de tales atrocidades genitales.

Ya me puedes contestar The Pesado(s) que te mete ahora en ignorados.

Feste fotre mal barcelonista.Fins mai

Machine

♠

Mensaje por xarli el Jue 30 Abr 2015, 11:39

Machine y cqqsb, temas personales por MP. Intentemos no desvirtuar los hilos y centrarnos en el tema principal.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por cqqsb el Jue 30 Abr 2015, 13:14

Joder, el problema es mas grave de lo que imaginaba. De un debate sobre una tarjeta que se discute si Mateu se excedió o si Alba debió controlarse, salta el que tiene algo pendiente conmigo y con los curas diciendo primero la estupidez que entren de oficio como con Kluivert comparando igual una agresión que un tocamiento, seguidamente mete a mi familia y al juzgado, pasando por Alcalá Meco para terminar hablando de colegios de curas, sexo y pederastia poniéndome a mi por él en su experiencia ya que en mi vida he pisado un seminario ni estuve en las faldas de un cura como parece haber sufrido el machine y que todavía no ha podido superar. Y yo soy el problema? Jajajaja...te recomiendo un psicólogo, si vas en grupo con tus comparsas igual te beneficias de un descuento, menudo nivelazo machote, jajajaja.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba