Modric, esguince en la rodilla derecha: 6 semanas de baja

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Modric, esguince en la rodilla derecha: 6 semanas de baja

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 22 Abr 2015, 17:04

cqqsb escribió:
A.V.S.89 escribió:
cqqsb escribió: ese esguince le viene cuando los dos golpean el balón y al dejar la pierna mas floja por eso le sucede, si es que luego dicen que digo...
Claro, al producirse el choque el otro va con fuerza y Modric va con la pierna floja y por eso la articulación se le va.

Entonces viene producido por el golpe o porque viene entonces el esguince?
Me gustaría saber por qué hasta dándote la razón parece cómo que llevas la contraria xD No te lo puedo explicar mejor que lo que lo he hecho, chocan pie con pie y la pierna de Modric va floja y por eso se le va la rodilla. Pero vamos, que te estoy dando la razón xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 22 Abr 2015, 17:07

HiguainHearh escribió:Si mal no recuerdo, un esguince era una torcedura en el ligamento, que se inflama, pero se puede dar por torceduras o golpes, yo he tenido miles, jugando basket, beisbol y futbol, pero conozco gente que los ha tenido en accidentes de auto, que se han caido, etc.
Sí puede provocar un esguince un golpe, lo que yo he dicho es que un esguince no es un golpe,no que un golpe no pueda provocarlo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Mitra el Miér 22 Abr 2015, 17:08

Yo he tenido dos esguinces en mi vida y ambos provocados por un fuerte golpe.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 22 Abr 2015, 17:23

Mitra escribió:Un esguince es un golpe.Fin.

Si está claro entonces que quiso decir aquí?
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 22 Abr 2015, 17:28

Mitra escribió:Yo he tenido dos esguinces en mi vida y ambos provocados por un fuerte golpe.
Porque un golpe puede provocar un esguince, pero esguince no es sinónimo de golpe jaja Entramos en un bucle xD

A.V.S.89

♠

Mensaje por Mitra el Miér 22 Abr 2015, 19:38

Muy bien Amara, pero Modric se dio un golpe. No tiene nada que ver con la acumulación de partidos.

Que me he tirado 15 años jugando al fútbol aunque sea a nivel amateur.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 23 Abr 2015, 00:54

Pues en un comentario dices que como tiene 30 años por eso se lesiona, de ahí que yo dijera que qué tiene que ver esta lesión con la edad, o si querias decir que se ha lesionado por la edad... así lo entendí, si no es eso lo que querias decir pues disculpas.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba