LIGA -J32 :: BARCELONA x VALENCIA :: 18/4/2015

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA -J32 :: BARCELONA x VALENCIA :: 18/4/2015

Mensaje por Xaxa el Dom 19 Abr 2015, 09:44

dani jugon escribió:
Xaxa escribió:Que quede claro que la posesión de pelota a quedado al final creo en un 65% para el Barça por un 35% el Valencia, que luego no digan que dominó el Valencia, otra vez los números desmienten titulares de la caverna, lo que nos vamos a reir este finde viendo como sacan baba.

El Valencia tuvo una primera media hora bestial, pero no fue capaz de meter la pelota dentro como en otras ocasiones le ha sucedido al Barça, osea que, ajo y agua. A partir de aquí se desfondó y poco mas hizo.

No es normal que a los 20 minutos de juego al Barça le hayan pitado 8 faltas y al Valencia 2, tenía la corazonada que este partido nos lo iban a robar y de poco ha ido. ¿Cómo puede ser que Javi Fuego haya acabado el partido? por ejemplo.

El penal rigurosísimo pero es que venía de una falta a Messi de Javi Fuego que ahí el arbitro ya se le ha visto el plumero no sacándole la primera tarjeta a Javi.

Parece que Masche en el centro del campo no acaba de funcionar. No entiendo porque no ha sacado a Rafinha y si a Sergi.

Messi una asistencia y un gol y el amo del mediocampo, grande Messi.

Bravo, Bravo y Bravo, perdí la porra !!!! Pero tenemos tres puntos que son media liga.
Tener el balon no tiene porque significar dominar el partido...las ocasiones sobre todo en la primera parte han sido del Valencia..mas claras o menos os han tenido mucho rato que no pasabais de mediocampo...luego en la segunda parte el Valencia bajo el ritmo...dormisteis muy bien el partido y esperaba un arreón final ché que no llegó..mas merito vuestro, que desmerito suyo al final que dominasteis muy bien la situación...
Quien tiene el balón es el que domina, aquí y en Roma. Otra cosa es que el dominio no satisfaga nuestros deseos. QUe el Valencia se esforzó mas, SI. El Valencia se empleó a tope media hora que corresponde al 35% que citaba, como consecuencia de ello en parte pegó el bajón, en parte porque LE leyó tarde el partido y hasta la segunda parte no supo arreglar el desaguisado. El Barça se supo dosificar, iba por delante en el marcador, no podía ni debía meterse en el mismo plan que hacía el Valencia, había tenido un partido el pasado miércoles y le esperaba otro el siguiente martes.

Repito lo que he dicho:
El Valencia tuvo una primera media hora bestial, pero no fue capaz de meter la pelota dentro como en otras ocasiones le ha sucedido al Barça, osea que, ajo y agua. A partir de aquí se desfondó y poco mas hizo.
Pero también hemos de recordar que el árbitro nos frió a faltas, que Javi Fuego no debió acabar la primera parte, que Messi metió un palo de falta directa que podía haber entrado y que Messi también metio un chut a portería a bocajarro que desvió el portero justo a córner y que bien podía haber sido gol, lees la prensa de la caverna y parece que sólo el Valencia hubiera tenido oportunidades, pasan del "equipo flojo" del otro día, al que "fue dominado el partido" de este sábado.

Dicho esto me remito de nevo a todo lo que he dicho anteriormente, desde luego me gustaría que el Barça hubiera sido el que hubiera controlado de principio a fin el partido y no en este sino en todos los partidos, pero esto está claro que no puede ser. El Barça supo aguantar el resultado y la envestida de la primera parte del Valencia, media hora, y acabó llevándose los tres puntos, pero no opino que el Valencia dominó el partido, el partido lo dominó el que fue delante del marcador y tuvo mas posesión de pelota, que no nos gustó, no, c'est la vie.

Última edición por Xaxa el Dom 19 Abr 2015, 11:26, editado 2 veces
Xaxa

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 19 Abr 2015, 11:14

Zafit0 escribió:
albereitorr escribió:
Zafit0 escribió:Albert ni miro el Borussia como volvio Gundogan de la lesión??
En su mejor momento era un crack y como dices el relevo perfecto de Xavi, pero con mucho mejor ataque.

Y que opinas de Pogba veo que ni lo mencionas

Esta claro que no es el mismo, pero de a poco está volviendo a su nivel. A mí me encanta y me parece perfecto.

Pogba es otra clase de jugador, no tiene nada de regista, es más bien un volante mixto y podría jugar en el puesto de Iniesta o en el de Neymar, pero en el de Xavi no lo veo sinceramente.

No, no, yo me refiero poner a Pogba en el lugar de Iniesta, que para mi ya tiene que ir dejando paso a otros, luego el relevo de Xavi, llamalo Gundogan o Pastore, sería por Rakitic, que al final tenías toda la razón pues yo pensaba en una variante, un juego mas directo, que quizas aveces sirva pero es bastante mejorable, si tuviesemos esos jugadores.

Ah ves Smile
Ahora bien, Pastore tampoco lo veo como sustituto de Xavi. En el lugar de Iniesta si calzaría, eh.
Arsene FC

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 19 Abr 2015, 12:22

Mitico partido entre eliminatorias de Champions...
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dagut el Dom 19 Abr 2015, 12:32

El Valencia tuvo ocasiones, si, pero acaso no las tuvo el Barça?

Joder me hace gracia leer que solo tuvimos el gol. Si la de Leo que falla solo delante de portería?

Las ganas que nos tienen

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 19 Abr 2015, 13:21

el Barça david no tuvo apenas ocasiones, la del gol, la de messi, la de la escuadra, y la del segundo gol.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dagut el Dom 19 Abr 2015, 13:42

Y la que falla Leo que la tira al lado con toda la portería?

No Dani, no mires el resumen del marca solamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 19 Abr 2015, 13:44

Vi el partido! El Barça no jugo a nada, con la entrada de Rakitic, nos recolocamos, tuvimos más control, pero pocas ocasiones y claras.. niguna!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Dagut el Dom 19 Abr 2015, 13:54

Que jugamos mal y sin control vale. Que no tuvimos ocasiones NO

Dagut

♠

Mensaje por Buste el Dom 19 Abr 2015, 13:59

Yo eh visto un partido correcto del Barsa y queriendo marcar el ritmo del partido.Cierto es que el Valencia en la 1 parte tuvo mas ocasiones pero es que es el Valencia y esta haciendo un gran año,rival dificil.

3 puntos mas y 1 partido menos,seguimos lideres y dependiendo de nosotros mismos.

Si en el mes tan DIFICIL que tenemos salimos lideres y en semis de Champions,es para estar muy contentos...
Buste

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 19 Abr 2015, 16:06

Dany_Hospitalet escribió:Vi el partido! El Barça no jugo a nada, con la entrada de Rakitic, nos recolocamos, tuvimos más control, pero pocas ocasiones y claras.. niguna!
El Barça a aprendido a sufrir..a saber encerrarse atras..a salir a las contras rápidos, a dormir los partidos..con Lucho habeis descubierto que existe otro futbol a parte del toque toque toque...quizás le largarán o se largará el a final de temporada, pero Luis Enrique creo que ha aportado mas cosas buenas que malas a este equipo..gane o no gane nada..y eso que Luis Enrique no es de mi santa devoción ni de lejos.
dani jugon

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 19 Abr 2015, 16:17

dani jugon escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Vi el partido! El Barça no jugo a nada, con la entrada de Rakitic, nos recolocamos, tuvimos más control, pero pocas ocasiones y claras.. niguna!
El Barça a aprendido a sufrir..a saber encerrarse atras..a salir a las contras rápidos, a dormir los partidos..con Lucho habeis descubierto que existe otro futbol a parte del toque toque toque...quizás le largarán o se largará el a final de temporada, pero Luis Enrique creo que ha aportado mas cosas buenas que malas a este equipo..gane o no gane nada..y eso que Luis Enrique no es de mi santa devoción ni de lejos.

Estoy deacuerdo..el Barça sabe jugar a muchas cosas ahora,sabe jugar a tocar la pelota,a atacar,encerrarse atrás,es un equipo de transiciones rapidas,sale a la contra,es un grandisimo equipo en jugadas a balón parado y tiene a los futbolistas enchufados y frescos..
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 19 Abr 2015, 20:25

dani jugon escribió:

Estoy de auerdo, lo que pasa es que cuesta "aclimatarse" después de venir de donde veníamos y sobre todo como veníamos, en fin es otra época.

Luis Enrique nos ha planteado otra forma, pero ... ¿vosotros pensáis que LE da la talla para un Barça?
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Dom 19 Abr 2015, 20:50

Xaxa escribió:
dani jugon escribió:

Estoy de auerdo, lo que pasa es que cuesta "aclimatarse" después de venir de donde veníamos y sobre todo como veníamos, en fin es otra época.

Luis Enrique nos ha planteado otra forma, pero ... ¿vosotros pensáis que LE da la talla para un Barça?
Lucho es el entrenador que necesitaba el Barça, el Barça no ha perdido el tiki-taka ni la posesión de la pelota.
1Javi1

♠

Mensaje por Dagut el Dom 19 Abr 2015, 21:01

Xaxa escribió:
dani jugon escribió:

QUE SI DA LA TALLA?

Hay que confiar en Lucho. Con todo en contra estamos donde estamos. Dejemosle trabajar y ver como es su proyecto

Dagut

♠

Mensaje por fran el Dom 19 Abr 2015, 21:35

Para mi si da la talla, lo esta demostrando, estamos aspirando a todos los titulos.
El trabajo de Luis Enrique a lo largo de estos meses, esa enseñanza y ese aprendizaje, además del compromiso de los jugadores nacido gracias a la crisis sufrida en la primera mitad de la temporada, es lo que hoy nos está dejando ver un futbol que enamora, no ese Barça del tiki taka de los viejos tiempos, pero sí un Barcelona con recursos muy válidos, con mucha verticalidad, con mucha presión y sobre todo ofreciendo un maravilloso espectáculo. A este Barcelona se le exigía cambiar para dejar de ser predecible ante los rivales y Luis Enrique lo está logrando. Quizás sus métodos y su relación con la prensa no ha sido lo que más entendamos, pero aquí lo que importan son los resultados y la manera de conseguirlos.Para aprender a ganar hay que saber primero perder, lo más veteranos de este equipo ya saben lo que significa eso en un club como este y ahora lo han transmitido a los más nuevos. La base de este Barça ganador sigue siendo lo que ya había en casa, lo ya experimentado lo que será la transición al Barcelona del futuro. El aficionado del club puede estarmuy satisfecho con lo que está viendo, con el trabajo del entrenador y con lo que está por venir, porque a pesar de la sanción de la FIFA, todo indica que este equipo puede no solo sobrevivir, sino aspirar a mucho con lo que se tiene en la plantilla.

Gol.com
fran

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 19 Abr 2015, 22:22

dani jugon escribió:

Se irá... por desgracia, se irá.

Lo de estos partidos no es aprender a sufir, es falta de actitud... y jugando así, acabaremos cayendo
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 19 Abr 2015, 23:25

Entendiendo el planteamiento de Luis Enrique a partir del gol, que me recuerda al Atlético el otro dia contra el Madrid, demasiado atrás y poco control del balón, además de imprecisiones que entiendo que el rival las puede provocar, y que concede al rival demasiados acercamientos, soy mas partidario de tener el control del juego como cuando estaba Guardiola que no replegar y buscar mas la contra por tener el resultado a favor.
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba