32ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - MALAGA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 32ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - MALAGA

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 19 Abr 2015, 12:20

Aquí el golazo de James: doble pared y por la escuadra. Fue espectacular:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por S3RGINHO el Dom 19 Abr 2015, 12:36

Que bueno es el chico este.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Acsion el Dom 19 Abr 2015, 14:03

A.V.S.89 escribió:¿Ni un comentario del partido? Sí que estáis desaparecidos los madridistas....
Estarian viendo el Chelsea jijiji

Acsion

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 19 Abr 2015, 14:04

En la segunda mitad por momentos se pudo ver un gran futbol, lo de James y su zurda es espectacular... A ver si Tripp nos dice como la venta de camisetas porque lo futbolistico parece que sera mas amortizable aun que esto.

Una pena las dos lesiones pero toca seguir peleando por todo, ayer la retaguardia dio la cara de la mano de Illarra y Chicharito.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 19 Abr 2015, 14:12

Por cierto, ¿Se sabe ya a que vino la no conovacatoria de Varane?
Gonzicrack

♠

Mensaje por Matinera el Dom 19 Abr 2015, 19:02

Resumen de los goles.

Matinera

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 19 Abr 2015, 19:57

A.V.S.89 escribió:¿Ni un comentario del partido? Sí que estáis desaparecidos los madridistas...No ha sido de nuestros mejores partidos la verdad, hemos jugado muy a medio gas e incluso por momentos hemos sufrido bastante. Me ha gustado chicharito, es muy trabajador, y me encanta la combinación James+Isco, juntos son unos diablillos.
En fin, la nota negativa las lesiones, qué mala suerte de verdad...Lo que no sé es por qué ha jugado Modric todo el encuentro hoy...tenía que haber partido del banquillo y si se complicaba la cosa salir, pero no arriesgarlo así...vaya chasco.

Tranquiiiiila, no me seas ansiosa. Los findes de semana están para salir a relacionarse con el mundo, ahora que ya va acabando y hay que mentalizarse de volver a la rutina, se empieza a comentar el partido.

Estoy contigo con lo de Chicharito. Respecto a lo de Modric, hay mucho jugador cansado que debe rotar antes, no creo que fuera momento de rotar a Modric. Ha sido mala suerte y ya está.

Hemos cumplido expediente a costa de dos bajas de titulares. Una muy importante como la de Modric. Pero no hay que hundirse, hay que seguir luchando con lo que tengamos. Que no se puede depender de un sólo jugador.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Dom 19 Abr 2015, 19:58

Gonzicrack escribió:En la segunda mitad por momentos se pudo ver un gran futbol, lo de James y su zurda es espectacular... A ver si Tripp nos dice como la venta de camisetas porque lo futbolistico parece que sera mas amortizable aun que esto.

Una pena las dos lesiones pero toca seguir peleando por todo, ayer la retaguardia dio la cara de la mano de Illarra y Chicharito.

Lo de James es espectacular, me parece de los mejores fichajes en los últimos años.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba