32ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - MALAGA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

32ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - MALAGA

Mensaje por Matinera el Sáb 11 Abr - 19:57

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Partido: Real Madrid - Malaga

Fecha: Sabado 18/4/15

Hora: 20:00h

Estadio: Santiago Bernabeu

Jornada: 32

TV: Canal+1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Matinera

♠

Re: 32ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - MALAGA

Mensaje por S3RGINHO el Dom 12 Abr - 9:20

Ahora solo necesitamos que el barcelona empate contra el Valencia para volver al liderato...
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Dom 12 Abr - 11:42

El Málaga está inmenso, que buenos son los 4-5 chavales de la cantera que tienen. Equipo atrevido, con muy malas intenciones y que está siendo de los mejores equipos en esta segunda vuelta. A mi personalmente me encanta.
Mitra

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 12 Abr - 12:39

No se puede fallar!!! El Málaga está haciendo un año espectacular, pero fuera de casa flojean muchísimo así que espero que flojeen también contra nosotros y consigamos los 3 puntos que nos hacen mucha falta!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por xarli el Dom 12 Abr - 13:10

S3RGINHO escribió:Ahora solo necesitamos que el barcelona empate contra el Valencia para volver al liderato...
Ojalá los jugadores tengan tu misma forma de pensar, que están con las cabezas en el Barça-Valencia y pasen de su partido
Mitra escribió:El Málaga está inmenso, que buenos son los 4-5 chavales de la cantera que tienen. Equipo atrevido, con muy malas intenciones y que está siendo de los mejores equipos en esta segunda vuelta. A mi personalmente me encanta.
Será que has visto solo los partidos de La Rosaleda, fuera de casa estamos dando mucho pena. Esperemos que nuestros jugadores salgan con una motivación parecida a la del Camp Nou y no salgan como en Los Cármenes, Vallecas, Ipurúa etc. 
A.V.S.89 escribió:No se puede fallar!!! El Málaga está haciendo un año espectacular, pero fuera de casa flojean muchísimo así que espero que flojeen también contra nosotros y consigamos los 3 puntos que nos hacen mucha falta!!
Tú ya nos tienes más calados, se nota que pasas por el subforo del Málaga jaja
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Gonzicrack el Dom 12 Abr - 14:18

A lo tonto en esta segunda vuelta ganaron en Barcelona y han empatado con el Atletico... Hay que salir a por todas y ya sabremos lo que ha pasado en Barcelona.

Si no fallamos mas creo que lo podemos conseguir.
Gonzicrack

♠

Mensaje por S3RGINHO el Lun 13 Abr - 17:31

xarli escribió:
S3RGINHO escribió:Ahora solo necesitamos que el barcelona empate contra el Valencia para volver al liderato...
Ojalá los jugadores tengan tu misma forma de pensar, que están con las cabezas en el Barça-Valencia y pasen de su partido
Mitra escribió:El Málaga está inmenso, que buenos son los 4-5 chavales de la cantera que tienen. Equipo atrevido, con muy malas intenciones y que está siendo de los mejores equipos en esta segunda vuelta. A mi personalmente me encanta.
Será que has visto solo los partidos de La Rosaleda, fuera de casa estamos dando mucho pena. Esperemos que nuestros jugadores salgan con una motivación parecida a la del Camp Nou y no salgan como en Los Cármenes, Vallecas, Ipurúa etc. 
A.V.S.89 escribió:No se puede fallar!!! El Málaga está haciendo un año espectacular, pero fuera de casa flojean muchísimo así que espero que flojeen también contra nosotros y consigamos los 3 puntos que nos hacen mucha falta!!
Tú ya nos tienes más calados, se nota que pasas por el subforo del Málaga jaja
Hombre no te enfades, no doy por hecho ni mucho menos que ganamos el partido.
S3RGINHO

♠

Mensaje por Mitra el Lun 13 Abr - 19:29

Jajaja seguramente los jugadores del Málaga se meten en este Foro y saldrán motivados para cerrarnos la boca.

Lo importante es que los jugadores salgan con humildad y profesionalidad, con cada equipo. 

Nosotros podemos infravalorar o sobrevalorar a quien queramos.
Mitra

♠

Mensaje por xarli el Lun 13 Abr - 20:07

No te enfades dice SRGINHO jaja, en serio parezco enfadado en ese comentario? Joder, tenéis una imagen mía de forero cabreado y a la defensiva las 24 h; tendré que pensar un poco en cómo digo las cosas para que no tengáis esa imagen equivocada de mí jaja. Yo solo digo que me gustaría que los jugadores del Madrid pensasen que el partido lo tienen ganado, creo que nos da más posibilidades de puntuar.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Mateo el Miér 15 Abr - 14:07

Partido muy complicado, creo que el Malaga puede dar la sorpresa aun jugando el Madrid al 100%, no me gusta nada este partido.
Mateo

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 15 Abr - 14:09

Mi once para este encuentro:

Casillas
Arbeloa-Pepe-Ramos-Marcelo
Illarra-Kroos-Isco
Bale-Benzema-CR
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Miér 15 Abr - 16:43

xarli escribió:No te enfades dice SRGINHO jaja, en serio parezco enfadado en ese comentario? Joder, tenéis una imagen mía de forero cabreado y a la defensiva las 24 h; tendré que pensar un poco en cómo digo las cosas para que no tengáis esa imagen equivocada de mí jaja. Yo solo digo que me gustaría que los jugadores del Madrid pensasen que el partido lo tienen ganado, creo que nos da más posibilidades de puntuar.
Hombre no es que tenga la imagen de que estes enfadado jaja lo que pasa es que al leerte pues he supuesto que te ha molestado que pareciese que daba por hecho la victoria nada mas...

Esperemos que no esten pensando del todo en el atleti, la liga aun se puede ganar.
S3RGINHO

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 16 Abr - 16:46

La hora es cojonuda, espero que hagamos un buen partido!!!
¿esperáis alguna sorpresa en el 11 titular?
esdrujul

♠

Mensaje por S3RGINHO el Vie 17 Abr - 11:55

Benzema esta lesionado, no juega mañana y veremos el miercoles.
S3RGINHO

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 17 Abr - 12:04

S3RGINHO escribió:Benzema esta lesionado, no juega mañana y veremos el miercoles.
Vaya tela...a ver si no es mucho. En caso de que no llegara no sé si Ancelotti optaría por meter a Jesé, o quizás hacer jugar juntos a Isco y James.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por 1Javi1 el Vie 17 Abr - 12:07

esdrujul escribió:La hora es cojonuda, espero que hagamos un buen partido!!!
Lo normal sería que reservara a medio equipo titular.
1Javi1

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 17 Abr - 12:50

Ancelotti confirma la baja de Benzema contra el Málaga, pero dice que sí estará contra el Atleti.

A.V.S.89

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 17 Abr - 14:37

Pues hora de Chicharito denuevo, haber si rinde como el sábado pasado, por ganas no va a ser.
dani jugon

♠

Mensaje por S3RGINHO el Vie 17 Abr - 14:44

1Javi1 escribió:
esdrujul escribió:La hora es cojonuda, espero que hagamos un buen partido!!!
Lo normal sería que reservara a medio equipo titular.
La liga no está perdida y el malaga no es el eibar.
S3RGINHO

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 17 Abr - 17:12

Lo lógico seria poner a CHICHARITO por BENZEMA....espero que tenga un buen partido si al final juega y por supuesto que marque algún golito...
esdrujul

♠

Mensaje por Mitra el Vie 17 Abr - 17:30

Ojito al Málaga, están jugando francamente bien en esta segunda vuelta.
Mitra

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 17 Abr - 17:58

El Málaga nos gano por una jugada, pero son más malos que el te verde. El Madrid debería golear.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 19 Abr - 0:53

¿Ni un comentario del partido? Sí que estáis desaparecidos los madridistas...No ha sido de nuestros mejores partidos la verdad, hemos jugado muy a medio gas e incluso por momentos hemos sufrido bastante. Me ha gustado chicharito, es muy trabajador, y me encanta la combinación James+Isco, juntos son unos diablillos.
En fin, la nota negativa las lesiones, qué mala suerte de verdad...Lo que no sé es por qué ha jugado Modric todo el encuentro hoy...tenía que haber partido del banquillo y si se complicaba la cosa salir, pero no arriesgarlo así...vaya chasco.

A.V.S.89

♠

Mensaje por HiguainHearh el Dom 19 Abr - 5:22

yo lo vi de reojo, pero golazo de James
HiguainHearh

♠

Mensaje por Mitra el Dom 19 Abr - 10:00

Yo no lo pude ver, solo he visto los goles. No puedo comentar nada.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba