LIGA -J30 :: BARCELONA x ALMERIA:: 08/4/2015

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA -J30 :: BARCELONA x ALMERIA:: 08/4/2015

Mensaje por 1Javi1 el Miér 08 Abr 2015, 20:53

Mal partido de casi todos, el único que se salva es Messi por el golazo y varias asistencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por fran el Miér 08 Abr 2015, 20:54

Menos mal que messi donde pone el ojo pone la bola, porque suarez o pedro parecen vizcos a su lado.jajaja
fran

♠

Mensaje por Diabloro80 el Miér 08 Abr 2015, 20:55

Otra vez malas sensaciones, de seguir así mas vale no ir a Sevilla y al menos estarán descansados para los siguientes partidos, algunos jugadores tienen la suerte de que no se puede fichar el año proximo, porque sinó lacito y hasta otra, no aportan nada, ni se notan ante un equipo en situación de descenso, el Tourmalet en cuesta abajo y sin frenos...

Diabloro80

♠

Mensaje por fran el Miér 08 Abr 2015, 21:14

Suarez,  que bueno que viniste.
fran

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 08 Abr 2015, 21:45

Otro gol birlado a Messi, y otro penalti que podría haber pitado sobre Pedro.
1Javi1

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 08 Abr 2015, 21:50

Se golea y se critica al equipo, en fin.
Zafit0

♠

Mensaje por Buste el Miér 08 Abr 2015, 21:54

3 puntos mas y un partido menos!!!Seguimos en lo mas alto de la tabla con margen de error.
El partido hoy del Barsa se ha notado que han ido a medio gas,no es para menos nos vienen 4,5 partidos de mucho sufrimiento y hay que dosificar fuerzas
Buste

♠

Mensaje por joseluc1984 el Miér 08 Abr 2015, 21:56

Pues bueno, malas sensaciones antes de empezar lo bueno pero con los deberes hechos. Si ganamos el sabado esto pintaria muy pero que muy bien, si pinchamos a sufrir hasta ultimo momento.
joseluc1984

♠

Mensaje por Buste el Miér 08 Abr 2015, 21:59

joseluc1984 escribió:Pues bueno, malas sensaciones antes de empezar lo bueno pero con los deberes hechos. Si ganamos el sabado esto pintaria muy pero que muy bien, si pinchamos a sufrir hasta ultimo momento.
Yo no diria malas sensaciones solo que el equipo tiene que dosificarse y no vaciarse en casa frente al Almeria.

Lo que nos viene encima NO ES NINGUNA BROMA:

Sevilla-PSG-Valencia-PSG-Espanyol

Partidos MUY DIFICILES ante rivales que no haran sudar de lo lindo,hoy el partido a sido como tenia que ser,a medio gas y yo no me esperaba otra cosa viendo lo que tenemos en los proximos 5 partidos....
Buste

♠

Mensaje por Buste el Miér 08 Abr 2015, 22:00

joseluc1984 escribió:Pues bueno, malas sensaciones antes de empezar lo bueno pero con los deberes hechos. Si ganamos el sabado esto pintaria muy pero que muy bien, si pinchamos a sufrir hasta ultimo momento.
Yo no diria malas sensaciones solo que el equipo tiene que dosificarse y no vaciarse en casa frente al Almeria.

Lo que nos viene encima NO ES NINGUNA BROMA:

Sevilla-PSG-Valencia-PSG-Espanyol

Partidos MUY DIFICILES ante rivales que no haran sudar de lo lindo,hoy el partido a sido como tenia que ser,a medio gas y yo no me esperaba otra cosa viendo lo que tenemos en los proximos 5 partidos....
Buste

♠

Mensaje por Oku el Miér 08 Abr 2015, 22:01

Pero si el Barça hoy a juagado a 3/4 partes de su nivel, cuando han subido un poco, ha sido jugada de GOL.

En serio lo de algunos cules aqui empieza a preocuparme.

Oku

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 08 Abr 2015, 22:23

Juego pésimo, pero lo más importante son los 3 puntos, desde que Neymar no está, el juego del Barça es penoso, que vuelva su mejor versión, se le necesita!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Zafit0 el Miér 08 Abr 2015, 23:58

El Barca con Neymar a full es orgasmicooo
Zafit0

♠

Mensaje por Zafit0 el Jue 09 Abr 2015, 00:00

Algunos aqui quieren que se juegue los 40 partidos por temporada jugando como dioses, goleando por 4-0 en la primera parte, sin tener en cuenta el cansancio, las rotaciones... Se critica al equipo estando en la final de Copa del Rey, primeros a 4 puntos, habiendo eliminado al campeon inglés, y aun asi se pide mas jajajjaa,

Si llegan a ser fans de otro equipo no se que harían pobrecitos.. No podrian ni vivir
Zafit0

♠

Mensaje por joseluc1984 el Jue 09 Abr 2015, 00:22

No es que se le critique, es que no termina de dar buenas sensaciones como hace un mes por ejemplo. Eso no quiere decir nada.
joseluc1984

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 09 Abr 2015, 01:00

Otro mas, en caso de duda fuera de juego, y no era.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 09 Abr 2015, 08:46

Yo opino lo de joselu, no me da buenas sensaciones, no me acostumbro a ver como Messi ayer iba andando por el campo todo el partido, en primer lugar porque él es el que por suerte o desgracia enciende la mecha al resto del equipo, no se si es porque le falta motivación o porque no está al 100x100, no lo se y como que no lo se, dudo. Este sábado lo veremos si se reservaban o no y como digo me alegrará pensar que mis dudas eran infundadas.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 09 Abr 2015, 08:51

Sin traductor: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 09 Abr 2015, 08:59

Xaxa escribió:Yo opino lo de joselu, no me da buenas sensaciones, no me acostumbro a ver como Messi ayer iba andando por el campo todo el partido, en primer lugar porque él es el que por suerte o desgracia enciende la mecha al resto del equipo, no se si es porque le falta motivación o porque no está al 100x100, no lo se y como que no lo se, dudo. Este sábado lo veremos si se reservaban o no y como digo me alegrará pensar que mis dudas eran infundadas.
Yo creo que Messi se está dosificando, este sábado supongo que saldrá el tridente, pero debería Lucho reservar a algunos jugadores para
la champions.
La parte positiva es que el PSG tendrá una final el sábado, ójala vayan a la prórroga jejeje.
1Javi1

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba