¿Son Bale y Casillas los mayores señalados?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Son Bale y Casillas los mayores señalados?

Mensaje por jamadrid el Mar 10 Mar 2015, 23:11

A mí me parecería injusto ya que me parece que es cosa de todos, es que no está ninguno bien. Partiendo del entrenador y todos los que saca a jugar...
jamadrid

♠

Re: ¿Son Bale y Casillas los mayores señalados?

Mensaje por dani jugon el Mar 10 Mar 2015, 23:19

Me parece injusto señalar a uno..a dos..o a tres..porque esto ha sido una declive conjunta..desde el primero al último.

Pero son los que mas han "destacado". El galés..porque lleva tiempo señalado..y partidos como el de hoy...no ayudan. Desacertado en todo momento...presionando por momentos..otros se olvidaba...y esta claro que destaca mas un jugador asi..porque no se esconde..pero desafortunado en la mayoria de acciones.

Luego Iker...que la seguridad que daba antaño..ahora no la da ni por asomo. Sabes que un 90% de los tiros que van a puerta, van para adentro..esa flor en el culo, ha desaparecido..esas paradas salvadoras..han desaparecido..y ahora incluso se complica en paradas que no son magestuosas..Si a nosotros no nos da seguridad..me imagino que a la defensa pues mas o menos tampoco, y eso no ayuda a la hora de defender...

Luego entre estos dos destacados...no olvidar a Carletto..que vale que el no corre...que el no lucha...que el no pierde balones..que el no presiona..pero la actitud que transmite...es la actitud que se ve en las jugadores..una actitud lamentable..un equipo SIN IDEAS...un equipo planooo..que o tira del carro CR o Isco..o no tenemos nada que hacer...
dani jugon

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 10 Mar 2015, 23:20

Bale ha remplazado a Benzema como diana extranjera a la que atizar. Habria que analizar el porque no rinde como debe... No creo que sea culpa exclusivamente de él.

El otro simplemente esta acabado, despues del ridiculo de hoy no deberia de vestir mas esta camiseta. Me gustaria saber lo que se le pasa a Navas sentado viendo esto... Bueno no me gustaria la verdad.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Mar 10 Mar 2015, 23:31

Iker lleva 2 temporadas así el que no lo ve es porque no quiere  y Bale yo no lo habría fichado. Siempre le puse pegas aunque le di mi beneficio de la duda eso hasta a Carletto
Mitra

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 10 Mar 2015, 23:32

Yo le he metido caña a Bale por su actitud individualista en muchas ocasiones, pero ahora el problema no es suyo. Hoy ha jugado de centrocampista. Es un abuso ya. Ancelotti sabía que tenía que jugar con 4-4-2 y por no quitar a su BBC, pues mete a Gareth atrás, eso no es culpa suya.

Casillas, se ha comido dos épicos, pero vamos, tampoco vamos a matarlo cuando es todo el equipo el que está lamentable.

No tenemos intensidad, no mordemos, jugamos parados. Os acordáis cuando teníamos eso y muchos no lo valorabais? Pues eso. Mano blanda y mimar a las vaquitas sagradas. Que los capitanes son los capitanes y los nombres propios, valen mucho más que el rendimiento.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Gonzicrack el Mar 10 Mar 2015, 23:35

Mapache_Corleone escribió:Yo le he metido caña a Bale por su actitud individualista en muchas ocasiones, pero ahora el problema no es suyo. Hoy ha jugado de centrocampista. Es un abuso ya. Ancelotti sabía que tenía que jugar con 4-4-2 y por no quitar a su BBC, pues mete a Gareth atrás, eso no es culpa suya.

Casillas, se ha comido dos épicos, pero vamos, tampoco vamos a matarlo cuando es todo el equipo el que está lamentable.

No tenemos intensidad, no mordemos, jugamos parados. Os acordáis cuando teníamos eso y muchos no lo valorabais? Pues eso. Mano blanda y mimar a las vaquitas sagradas. Que los capitanes son los capitanes y los nombres propios, valen mucho más que el rendimiento.
El problema de este tio es que lleva en un estado antifutbolistico desde hace mucho, de hecho casi se carga el momento mas importante de este siglo.

El problema no es matarlo hoy por enesima vez, realmente fue no ejecutarlo cuando el de Setubal nos lo limpio... Con lo facil que hubiese sido pale
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Mar 10 Mar 2015, 23:43

Casillas no son dos errores puntuales son uno tras otro. Ya está bien hombre de quitarle la mierda.

Yo también era de los que hace 6-7 años hacia mi lista de fichajes y eran Casillas y 10 fichajes nuevos pero esa época ya pasó.  Ahora cualquier portero de Primera o del propio Castilla le supera.

Y a mi me da pena y lo digo en serio. Cosa que Raúl no le cogi tanto asco que cuando se fue al Schalke lo célebre más que el fichaje de Cristiano Ronaldo.  

Ojalá se vaya a EEUU con Kaka y Villa y nos deje tranquilos
Mitra

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 10 Mar 2015, 23:53

No estoy quitando mierda de encima a Casillas, lleva ya años destrozando partidos. Pero en este caso, no voy a señalarlo más que a otros, como si he hecho otras veces, porque está en la línea del resto del equipo.

Que es verdad que parece increible que haya madridistas (culés lo entiendo) que todavía lo defiendan diciendo: "con lo que nos ha dado", y no quieran ver que hace tela que es un lastre en muchos sentidos? Que el 100% del madridismo debería tomar conciencia, que las buenas acciones de una persona en el pasado no le dan inmunidad y carta blanca para el resto de su vida? Que ya es hora que deje de dar por culo? Sí, todo eso es verdad, pero hoy no es el día de ponerlo en el punto de mira.

Por tanto estoy de acuerdo con lo que dice Jama en su mensaje. Pero también me parece injusto que a Casillas haya que alabarlo y dejar que destroce nuestro Madrid porque haya sido buen portero en el pasado.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 11 Mar 2015, 00:33

Gonzicrack escribió:
Mapache_Corleone escribió:Yo le he metido caña a Bale por su actitud individualista en muchas ocasiones, pero ahora el problema no es suyo. Hoy ha jugado de centrocampista. Es un abuso ya. Ancelotti sabía que tenía que jugar con 4-4-2 y por no quitar a su BBC, pues mete a Gareth atrás, eso no es culpa suya.

El problema de este tio es que lleva en un estado antifutbolistico desde hace mucho, de hecho casi se carga el momento mas importante de este siglo.

El problema no es matarlo hoy por enesima vez, realmente fue no ejecutarlo cuando el de Setubal nos lo limpio... Con lo facil que hubiese sido pale

Curioso porque en ese tiempo me dijiste textualmente así: "Un poco de respeto para el mejor portero del mundo".
Arsene FC

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 11 Mar 2015, 00:39

Casillas ha reconocido que la ha cagado en los 3 primeros goles.

Ya por lo menos no tarda dos semanas en darse cuenta
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 11 Mar 2015, 12:12

Que os creeis que es Navas?edd warner?
suplente en el levante, por detrás de munua.. 

Iker es normal, los años no pasan en balde, y hace muy pocas jornadas os salvo del ridiculo.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 11 Mar 2015, 12:37

Dany_Hospitalet escribió:Que os creeis que es Navas?edd warner?
suplente en el levante, por detrás de munua.. 

Iker es normal, los años no pasan en balde, y hace muy pocas jornadas os salvo del ridiculo.

Hombre y el portero del Mundial y de la temporada pasada. Fue suplente, como en su día lo fue Iker de Bizzarri. Pero ésto no se trata de Keylor, se trata de un portero que ya es un handicap en el equipo. Que sí, que en su día hizo cosas bien, pero también las hizo Butragueño y a nadie se le pasa por la cabeza que tenga que jugar.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 11 Mar 2015, 13:15

Estando el equipo tan mal como esta... No creo que debamos echar la culpa a dos jugadores. Son muchos los que no están al nivel. Pero ni si quiera creo que sea realmente culpa suya. Si ancelotti no dijera que bale es innegociable, bale trabajaría mas... Así de simple. Ancelotti los esta malcriando y luego pasa lo que pasa.
pelotillo

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 11 Mar 2015, 14:59

albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:

Curioso porque en ese tiempo me dijiste textualmente así: "Un poco de respeto para el mejor portero del mundo".
Ese tiempo que es? ¿Hace 5 años?
Gonzicrack

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 11 Mar 2015, 17:54

Mal pinta esto....y no parece que vaya a cambiar en positivo.....desesperante partido el de ayer....y es que no se ve ninguna diferencia con los partidos anteriores.....son las mismas sensaciones negativas....
esdrujul

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 11 Mar 2015, 18:47

En esta Liga y pase lo que pase en el Clasico, ambos van a pinchar y bastante, el Madrid esta K.O a nível físico, lo bueno de la condición física es que se recupera, y no hace falta programas especiales ni un cambio en la nutrición, el cuerpo se va amoldando y vuelve a recuperar poco a poco su nivel.

Luego vendréis aquí, ganaréis y todo esto será una tormenta de verano
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 11 Mar 2015, 18:58

Dany_Hospitalet escribió:En esta Liga y pase lo que pase en el Clasico, ambos van a pinchar y bastante, el Madrid esta K.O a nível físico, lo bueno de la condición física es que se recupera, y no hace falta programas especiales ni un cambio en la nutrición, el cuerpo se va amoldando y vuelve a recuperar poco a poco su nivel.

Ahora mismo entiende que lo veamos todo negrisimo...razones nos han dado para verlo asi...y dificil ver una luz a la salida del tunel...lo positivo??? Que estamos vivos en las dos competiciones...pero sensaciones feas...¿que se puede revertir la situacion?? se puede...encadenas unos buenos resultados..se recuperan sensaciones..vuelven los lesionados entonados..Modric coge la manija del equipo...y en 1 mes quizás estemos en mejor situación...pero ahora mismo estamos jodido lo vemos.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 11 Mar 2015, 23:04

En un momento como este centralizar las críticas en jugadores específicos me parece un error. Una cosa es un partido particular y otra lo que pasó ayer en el que no se salva ni uno. Sobre Bale particulamente yo que lo he criticado muchas veces, hacerlo hoy me parecería ventajista. No jugó bien pero como ninguno y no tiene ni más culpa ni menos que otros.
Sobre Casillas hizo un partido muy malo. Luego al final tuvo 2 intervenciones buenas, pero si no hubiera fallado al principio no habrían hecho falta.
Algo pasa dentro de esa plantilla..no es cuestión ni de un jugador ni de 2, no es normal que estén todos como están.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 11 Mar 2015, 23:09

Por cierto, a lo mejor esto tiene algo que ver: "Los jugadores del Schalke
corrieron casi 10 kilómetros más" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 12 Mar 2015, 00:47

dani jugon escribió:
Dany_Hospitalet escribió:En esta Liga y pase lo que pase en el Clasico, ambos van a pinchar y bastante, el Madrid esta K.O a nível físico, lo bueno de la condición física es que se recupera, y no hace falta programas especiales ni un cambio en la nutrición, el cuerpo se va amoldando y vuelve a recuperar poco a poco su nivel.

Ahora mismo entiende que lo veamos todo negrisimo...razones nos han dado para verlo asi...y dificil ver una luz a la salida del tunel...lo positivo??? Que estamos vivos en las dos competiciones...pero sensaciones feas...¿que se puede revertir la situacion?? se puede...encadenas unos buenos resultados..se recuperan sensaciones..vuelven los lesionados entonados..Modric coge la manija del equipo...y en 1 mes quizás estemos en mejor situación...pero ahora mismo estamos jodido lo vemos.

Solo un dato, vuestro 'declive' empezó con la lesión de Ramos.. 
Da mucho que pensar que sin el, estéis en el peor bache en años, ¿no?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 12 Mar 2015, 03:03

Gonzicrack escribió:
albereitorr escribió:
Gonzicrack escribió:

Ese tiempo que es? ¿Hace 5 años?

No, me lo dijiste hace tres, cuando "el de Setubal nos lo limpio".
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Jue 12 Mar 2015, 07:48

Para mi Navas se merece una oportunidad simplemente. 

Hablo de oportunidades el jugar 15 o 20 partidos seguidos y valorar.

Por cierto muchos lo queríais en el Barça el año pasado.
Mitra

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 12 Mar 2015, 11:35

Dany_Hospitalet escribió:
dani jugon escribió:

Solo un dato, vuestro 'declive' empezó con la lesión de Ramos.. 
Da mucho que pensar que sin el, estéis en el peor bache en años, ¿no?
Para nada, Ramos empezo el año y estuvo frente al ridiculo del Atletico, de hecho fue el gran culpable en esa triste eliminatoria dicho sea de paso.

Si la cosa esta clara, cuando la gente dice lo de baja de Modric acierta el problema es que no entienden el que significaba esto realmente. No es por el propio Modric en si, es por la tozudez de Ancelotti de basar su sistema en 11 tios... Sobre todo centrandonos la media. Quien dice Modric dice cualquier otro. El problema es que es tan inutil que la baja de este tio ha servido tambien para limpiarse a Kross ya que este de 5 sin el croata al lado queda en muy poca cosa, al menos en los grandes partidos.

Es el problema de tener un entrenador que en lugar de tener las ideas claras a principio de temporada, se la juega a encontrar algo a mitad de ella y desde entonces a muerte con ese 11 milagro... ¿Inconveniente? Que cuando te falla una pieza o dos a la mierda, en este caso el fuerte de ese quipo estaba en la media y pam pam se acabo que diria Esteva.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mateo el Jue 12 Mar 2015, 12:37

Para mí solo hay un culpable, y es el tragabolas de Casillas, normal que el equipo juegue mal viendo al portero que tienen se desaniman, Casillas falló en tres goles del Schalke 04, osea que el resultado lógico habria sido un 3-1 a favor del Madrid pero el tragabolas de Casillas tuvo que fastidiar la fiesta una vez mas. 

Tenemos a un portero que no rinde desde hace años y en muchos casos hace el ridíaculo, y encima aún tiene la cara de echar la culpa a sus compañeros durante los partidos. 

No entiendo como teniendo al segundo mejor portero del mundial que es Keylor Navas, no juega, además de ser 7 años mas joven que el tragabolas y teniendo muchos mas reflejos, en fin, incomprensible.
Mateo

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 12 Mar 2015, 12:46

Mateo escribió:Para mí solo hay un culpable, y es el tragabolas de Casillas, normal que el equipo juegue mal viendo al portero que tienen se desaniman, Casillas falló en tres goles del Schalke 04, osea que el resultado lógico habria sido un 3-1 a favor del Madrid pero el tragabolas de Casillas tuvo que fastidiar la fiesta una vez mas. 

Tenemos a un portero que no rinde desde hace años y en muchos casos hace el ridíaculo, y encima aún tiene la cara de echar la culpa a sus compañeros durante los partidos. 

No entiendo como teniendo al segundo mejor portero del mundial que es Keylor Navas, no juega, además de ser 7 años mas joven que el tragabolas y teniendo muchos mas reflejos, en fin, incomprensible.
Vaya tonterías que dices hijo. Que Íker hizo un partido malísimo es innegable, pero decir que es el único culpable de cómo se jugó...Cualquiera que te lea se piensa que el equipo jugó como los ángeles.
Supongo que el que la delantera del Schalke tomara ventaja de la defensa y en muchas ocasiones se plantaran solos delante de Casillas es culpa del portero. No ser capaces de dar 3 pases seguidos también es culpa del portero. Que nos ganen cada balón dividido, también es culpa del portero. Fallar en la marca, también es culpa del portero.

A.V.S.89

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba