Roberto Martínez quiere a Munir en el Everton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Roberto Martínez quiere a Munir en el Everton

Mensaje por Arsene FC el Lun 09 Mar 2015, 14:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El delantero del Barça, Munir El Haddadi (19 años), es la última petición del español Roberto Martínez según informa el diario británico Daily Star. El técnico del Everton ya consiguió la temporada pasada la cesión de Deulofeu -ahora en Sevilla- para completar su plantilla.
Munir es su próximo objetivo de cara a apuntalar un ataque comandado por el belga Lukaku. Martínez ya había preguntado a la entidad catalana por varios canteranos azulgrana como Adama Traore, Montoya o Sergi Roberto.
Desde que Luis Suárez cumplió su sanción y es libre de jugar ha fagocitado todos los minutos de los que gozaba el joven canterano en el primer equipo. Luis Enrique, desde entonces, no ha vuelto a contar con Munir, quien tiene ficha del segundo equipo. De hecho, a efectos prácticos volvió a pertenecer íntegramente al Barça B en enero para revertir la mala situación del filial. Pese a ello el técnico asturiano afirmó estar "encantado" con la actitud del delantero.
Así las cosas, Inglaterra parece un buen lugar para que Munir se forme futbolísticamente. El Everton es un destino perfecto ya que con Roberto Martínez la barrera cultural y lingüística sería menor. Aún así, según este diario británico, también han preguntado por el canterano tanto Sunderland como West Ham, aunque el favorito serguiría siendo el Everton debido a la buena relación del Barça con su entrenador.

MARCA.com
avatar
Arsene FC

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: Roberto Martínez quiere a Munir en el Everton

Mensaje por spaceloco el Mar 10 Mar 2015, 16:24

Si crece ahí,una cesión no estaría mal.Sandro me gusta más...
avatar
spaceloco

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.