27ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - LEVANTE

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 27ª JORNADA DE LA LIGA BBVA: REAL MADRID - LEVANTE

Mensaje por dani jugon el Lun 16 Mar 2015, 01:14

pelotillo escribió:Por cierto , los jugadores saludando y aplaudiendo a la afición. Excepto cristiano que se marcha mosqueado.
No está bieen..ni futbolisticamente, ni animicamente...esta clarisimo...Es feo ver gestos..pero tampoco vamos a matarlo a estas alturas..le conocemos..sabemos de su carácter, habrá momentos que controle mejor sus impulsos y otros como ahora que esta desquiciado, enfadado con el mundo...Yo deseo que entre en una buena dinámica de buenos partidos, de goles y poco a poco vaya recuperando su confianza, su ánimo...importante para este Real Madrid.
dani jugon

♠

Mensaje por Mitra el Lun 16 Mar 2015, 10:34

No pude ver el partido.
Mitra

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 16 Mar 2015, 13:46

No hubo rival, no podemos juzgarnos por este partido.

Y no es por ser pesado pero escandaloso lo de Marcelo ya. Fantástico Carvajal. Modric brutal también, los dos goles nacieron de sus botas.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por HiguainHearh el Lun 16 Mar 2015, 14:02

Modric 1/2 equipo
HiguainHearh

♠

Mensaje por Esmeralda25 el Lun 16 Mar 2015, 14:40

Cada vez estoy más convencida que esta afición no merece ni a los jugadores ni al técnico que tienen. No se puede pasar de la noche a la mañana como si no existiera un pasado.
Cristiano, Benzema le han dado mucho a este club y a las primeras de cambio van y le reprochan el tener dos meses malo de competición. Y que conste que la pretemporada no la planifica el técnico y mucho menos los fichajes.

Con un banquillo donde existen poquitas alternativas para rotar, que se esperaban que esto iba a ser la panacea. Tengo la sensación que muchos de los que están por aquí, comienzan a ver fútbol ahora.
Esmeralda25

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 16 Mar 2015, 14:56

Quién planifica la pretemporada, el utillero?
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 16 Mar 2015, 19:41

Un partido en el que el REAL MADRID fue intenso solo en la primera parte.....y la segunda parte fueron al tran tran a que pasaran los minutos....quiero pensar que estaban confiados de que tenían controlado el partido.....y no quiero pensar que quizás no pudieron hacer mas......los gestos de CRISTIANO Y BALE son en respuesta a los pitos....han sido muy correctos para todo lo que han tenido que soportar, de la gente y la prensa.....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 17 Mar 2015, 02:30

Sobre todo son correctos jugando, jajajajaja
cqqsb

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 17 Mar 2015, 15:43

Lo de Modric es increíble...estando a medio gas y mueve el equipo como nadie. La velocidad que imprime al balón gracias a sus pases al primer toque no tiene precio.
Me gustó muy poco la tontería de Bale de taparse las orejas. Eso me demuestra dónde están muchos de los problemas de este equipo, en el ego que tienen. Hay veces que el Bernabéu ha pitado sin razón pero ahora tras los últimos acontecimientos hay muchas razones para ello (aunque yo soy de las que piensan que se ha de pitar si se quiere hacer al principio, al descanso o al final, nunca durante el partido, qu es vergonzoso que parezca que juegan fuera de casa estando en la suya propia),y en vez de acatar los pitos se reivindican absurdamente como si el que un día jueguen bien quite que otros lo han hecho mal. En fin...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por esdrujul el Mar 17 Mar 2015, 16:19

cqqsb escribió:Sobre todo son correctos jugando, jajajajaja
no digas nada, si lo que vas a decir no mejora el silencio.
Esta frase te vale para cualquier momento de tu vida.
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 18 Mar 2015, 14:39

Gracias Groucho...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba