El REAL MADRID debe entrenar el tiro entre los 3 palos

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El REAL MADRID debe entrenar el tiro entre los 3 palos

Mensaje por esdrujul el Sáb 14 Mar 2015, 16:56

cqqsb escribió:
esdrujul escribió:Das cosas por sentadas, sin tener ni puñetera idea.....fue obvio que no vieron videos de los bilbaínos.....pero tu tienes que defender tus ideas aunque no tengas razón.....me parece bien...

No cariño, el que da cosas por sentadas eres tu diciendo que no ven videos ni entrenan ciertos aspectos y no tienes ni idea de si los ven, de como trabajan ni de nada, yo simplemente te estoy diciendo que en estos tiempos lo de ver videos y entrenar todas las facetas del juego se hace, pero parece ser que eso tu no lo entiendes así... como puedes decir que fué obvio que no vieron videos del Athletic, es que acaso estás diciendo que Valverde no puso videos del Madrid? Es absurdo verdad...? No se trata de mis ideas, se trata de lo que se hace, y luego mientras en la pizarra se ganan los partidos, cuando empieza a rodad el balón influyen muchos aspectos que por lo que parece tu ignoras y te crees que sabes como va, porque haces oidos sordos... y me parece bien, de ahí que digo siempre que todo el mundo habla de futbol pero no todos saben de futbol ni de como es una semana de trabajo.
Tu sabes mucho de perogrulladas y no sabes nada de leer y entender lo que escriben los demás....ante los bilbaínos antes de que se jugase el partido, ya avise sobre BEÑAT y sobre ADURIZ.....¿Y QUE PASO?....gol de ADURIZ....y partidazo de BEÑAT....solo 2 jugadores de los que había que preocuparse un poco mas.....EL REAL MADRID un equipo que era líder y llegaba creyéndose que estaba sobrado para ganar, sin hacer un planteamiento y sin estudiarse al rival...luego ves el partido y ves que BEÑAT tiene espacios y juega sin presión y luego ves que ADURIZ hace lo que le da la gana porque no le enciman....
Y ahora me vas a decir que no tengo razón....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 15 Mar 2015, 00:22

En tu planteamiento no te quito la razón, te la quito en lo que dices de que no entrenan ni ven videos ni estudian al rival, ahí no tienes la mas mínima razón. Una cosa es estudiar al rival como contrarrestarlo y que en la pizarra lo tengas claro y otra es cuando el balón se pone en movimiento.
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 16 Mar 2015, 19:10

Te equivocas, lo que digo no es un planteamiento, ES LO QUE PASO....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 17 Mar 2015, 02:25

Pero tu que idea tienes de lo que pasó...?
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 17 Mar 2015, 16:03

Para estar en un foro y ser forero hay que entender lo que escriben los que no se llamen cqqsb....en pocas palabras.....lee lo que escriben los demás....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 18 Mar 2015, 14:43

Me remito a una respuesta que me das en otro hilo y que tu no te aplicas, si lo que vas a decir no mejora el silencio, no digas nada... yo repito la pregunta, y tu que sabes lo que pasó ni lo que trabajan o dejan de trabajar, estabas allí...?
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 18 Mar 2015, 19:00

cqqsb escribió:Me remito a una respuesta que me das en otro hilo y que tu no te aplicas, si lo que vas a decir no mejora el silencio, no digas nada... yo repito la pregunta, y tu que sabes lo que pasó ni lo que trabajan o dejan de trabajar, estabas allí...?
si es que eso es lo que preguntaste antes y yo te conteste lo que te puse......es que POR NO LEER.....
NO LEES NI LO QUE PONES TU.........
contigo los hilos se pueden hacer interminables.....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Jue 19 Mar 2015, 03:34

Gracias a eso sobreviven los foros, aunque sea diciendo tonterias, que también las digo... el problema es cuando un tema del que no tienes ni idea lo quieres hacer interminable tu, ya que no has visto en tu vida un enterenamiento de Ancelotti, ya no te digo una sesión de video, "enterao"...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 19 Mar 2015, 16:36

Los foros no sobreviven por tus parrafadas sin sentido majo, los foros no son para decir 400 veces la misma cosa.....Tu no sabes a donde voy, ni a donde no voy.....ni sabes que he visto, o que no he visto.....tu gran problema es que te crees siempre en posesión de la razón y te equivocas de plano.....,la próxima vez que debatas, no digas 400 veces la misma cosa.....causa hastio
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 20 Mar 2015, 02:37

Con una es suficiente, tu has visto alguna vez en tu vida una sesión de video del Madrid con Ancelotti o un entreno de los que hacen en serio y no de cara a la galeria en el dia de Reyes? Responde a eso y déjate de si los foros sobreviven por mi o si me repito 400 veces, que si lo hago es porque 400 veces no respondes a mi pregunta... abrevia tu en todo caso y diciendo lo que tu ves, no lo que dice Roncero o Siro entre otros...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 20 Mar 2015, 16:06

En casos carenciales de entendimiento, lease el hilo de nuevo cada 8 horas....
en caso de duda consulte con su medico.....
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 24 Mar 2015, 16:36

Sigo insistiendo en lo mismo.....habiendo disparado tantas veces a puerta.....no es normal que solo haya entrado un gol en el clásico.....si no contamos el que anulo el arbitro....por eso insisto en que el REAL MADRID debe entrenar el tiro a puerta.....tanto en porterías pequeñas.....como en las de tamaño normal.....es donde fallamos....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 24 Mar 2015, 19:07

Claro, como lo mas fácil en el ftubol es el gol, por eso no entiendes que se fallen ocasiones o que el portero rival las pare... este Ancelotti es que es tonto, seguro que no entrena formas jugadas con finalización, ni estrategia ni nada.
cqqsb

♠

Mensaje por xisco el Mar 24 Mar 2015, 19:41

esdrujul escribió:Sigo insistiendo en lo mismo.....habiendo disparado tantas veces a puerta.....no es normal que solo haya entrado un gol en el clásico.....si no contamos el que anulo el arbitro....por eso insisto en que el REAL MADRID debe entrenar el tiro a puerta.....tanto en porterías pequeñas.....como en las de tamaño normal.....es donde fallamos....

vamos a ver que tiene que ver entrenar de cara a puerta a que la efectividad se haga o se materialice ¿? la efectividad de pende si la pelota quiere entrar o no, por mucho que intentes tirar a puerta existe, los palos, los porteros que tengan su día y demás, ya volverá a entrar la pelota y subirá de nuevo la efectividad.
xisco

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 25 Mar 2015, 17:48

hablo de disparar entre los 3 palos.....no de los que despeja el portero o los defensas contrarios....¿estamos?
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 27 Mar 2015, 13:40

Por mas que lo entrenen, que lo hacen, es que no es fácil que vayan todos los dispartos entre los 3 palos, porque te crees que se pagan tanto a los goleadores? Porque no es nada fácil...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Vie 27 Mar 2015, 16:05

Esdrujul tio, cqqsb tiene razon, deja de alargar una discusion en la que no tienes razon, todo el mundo se ha dado cuenta(en veradd, siempre)

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 27 Mar 2015, 16:37

Acsion escribió:Esdrujul tio, cqqsb tiene razon, deja de alargar una discusion en la que no tienes razon, todo el mundo se ha dado cuenta(en veradd, siempre)
¿Por qué supones que me interesa tu opinión?
esdrujul

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 27 Mar 2015, 17:00

cqqsb escribió:Por mas que lo entrenen, que lo hacen, es que no es fácil que vayan todos los dispartos entre los 3 palos, porque te crees que se pagan tanto a los goleadores? Porque no es nada fácil...
Son jugadores profesionales, que no hacen otra cosa que jugar al futbol y antes de eso son jugadores de primerísimo nivel......partiendo de esta base.....lo extraño en un partido es que disparen tanto fuera....por no hablar de la poca efectividad en el lanzamiento de falta......que creamos menos peligro que Jack el destripador con una esponja en la mano.
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 27 Mar 2015, 17:07

Y que pasa que sean profesionales, que pasa que los de baloncesto las encestan todas, los tenistas en el saque siempre hacen ace? En futbol es muy dificil tirar entre los 3 palos con un balón en movimiento o con una barrera en una falta, que esto no es el fifa15 ni cosas de esas...
cqqsb

♠

Mensaje por Acsion el Vie 27 Mar 2015, 17:47

esdrujul escribió:
Acsion escribió:Esdrujul tio, cqqsb tiene razon, deja de alargar una discusion en la que no tienes razon, todo el mundo se ha dado cuenta(en veradd, siempre)
¿Por qué supones que me interesa tu opinión?
Porque esto es un foro, donde se discuten y se dialogan las cosas. Si solo quieres escucharte a ti mismo, para que entras en un foro?
Veo que debes empezar a saber lo que es un foro y el respeto y....tambien lo que es ARGUMENTAR(las cosas no se argumentan,recuerdas? jajaaj)

Acsion

♠

Mensaje por esdrujul el Vie 27 Mar 2015, 18:01

cqqsb escribió:Y que pasa que sean profesionales, que pasa que los de baloncesto las encestan todas, los tenistas en el saque siempre hacen ace? En futbol es muy dificil tirar entre los 3 palos con un balón en movimiento o con una barrera en una falta, que esto no es el fifa15 ni cosas de esas...
El dia de las chorradas ya paso.....
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 28 Mar 2015, 16:37

Pues si ha pasado parece ser que para ti sigue vigente o no te has enterado que pasó...
cqqsb

♠

Mensaje por esdrujul el Lun 30 Mar 2015, 18:40

Concretamente CR7 debe incidir en este aspecto sino quiere perderle la pista a MESSI.
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Mar 31 Mar 2015, 03:18

Si supieras un poquito solo de futbol sabrias que los goleadores dependen del estado de a´nimo también, entre otras cosas, y cuando un jugador como CR7, o el mismo Messi, están en mala racha, lo peor que les puede suceder es mirar uno al otro, no espero que lo entiendas, pero es así...
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba