1/8 DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): REAL MADRID - SCHALKE 04

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 1/8 DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE (VUELTA): REAL MADRID - SCHALKE 04

Mensaje por cqqsb el Miér 11 Mar 2015, 14:38

Pelotillo, hay que ver todos los partidos del Madrid y los 90' para ver como juegan y porque sufren? El diagnóstico está claro en varios aspectos, no solo en uno, dar con la solución no es fácil ni rápido, a no ser que ganen un par de partidos y les cambie el estado anímico y se lo crean, porque ahora no se lo creen... y no se creen lo que hace 2 meses si se creian, por eso te digo que no es problema del sistema.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 11 Mar 2015, 14:39

1Javi1 escribió:
pelotillo escribió:Evidentemente que si la bbc auudara en defensa la cosa cambiaría y mucho... Pero no veo a ancelotti quitando a bale pk no defienda, sino mas bien todo lo contrario, es innegociable.
Pienso como tú,quitando a Bale y metiendo un medio que trabaje en defensa el Madrid tendría mas equilibrio.

No se fué al Manchester ese medio?
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 11 Mar 2015, 14:40

cqqsb escribió:
1Javi1 escribió:
pelotillo escribió:Evidentemente que si la bbc auudara en defensa la cosa cambiaría y mucho... Pero no veo a ancelotti quitando a bale pk no defienda, sino mas bien todo lo contrario, es innegociable.
Pienso como tú,quitando a Bale y metiendo un medio que trabaje en defensa el Madrid tendría mas equilibrio.

No se fué al Manchester ese medio?
Si,y el otro aunque ya no estaba a su nivel se fué al Bayern.
1Javi1

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 11 Mar 2015, 14:44

O sea que quitando a Bale y a Casillas ya está resuelto el problema? Joder, mira que no tiene ni idea Ancelotti ni su preparador físico, con lo fácil que lo veis vosotros...
cqqsb

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 11 Mar 2015, 15:07

cqqsb escribió:O sea que quitando a Bale y a Casillas ya está resuelto el problema? Joder, mira que no tiene ni idea Ancelotti ni su preparador físico, con lo fácil que lo veis vosotros...
No estaría resuelto el problema,pero sería otra cosa,lo del portero yo prefiero a Casillas por el magnetísmo (ya lo hablamos en una ocasión jajajaaj)
1Javi1

♠

Mensaje por Acsion el Miér 11 Mar 2015, 15:09

pelotillo escribió:Acsion es otro que ve todos los partidos del Madrid. Esta bien eso. Se nota la calidad en el debate.
Te doy la razón, y no soy el mas indicado, xq no veo todos. Veo alguno de Champions en abierto, los que juega contra el VCF o los del bARCA-Madrid...mas o menos unos 10 al año, q si te da para hacerte una idea.

Justamente por eso y es curioso, como algunos de este foro, los verán todos, y no saben siquiera hacer una visión si quiera cercana de lo que pasa, simplemente por su sectarismo hacia un entrenador que no esta, a mi me daría vergüenza que un valencianista supiera relatar menos la realidad de mi equipo que uno que viene de fuera...pero cada uno vera lo q le da vergüenza y que no.

Yo veo algunos partidos, y puedo decir que no veo peor el equipo en juego que con Pellegrini o Mou. Cuando algunos dicen que pésimo juego, se olvidan de como se tiraron unas semis en el bernabeu contra el Byern defendiendo, como el Borussia metía 4, el Barca te metía manitas o te toreaba en el Bernabeu, o el Atletico te ganaba la Copa en tu propia casa...me resulta muy curioso que algunos echen de menos eso

Acsion

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 11 Mar 2015, 20:01

QUE CENTRAL ES NASTASIC!!!!
Ivancoruña

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 11 Mar 2015, 20:08

Ayer hubo varios que se cascaron un partidazo..Meyer..19 añitos creo..y nos volvió locoos...y Huntelaar..que el ***** tiene un disparoo...un buen killer.
dani jugon

♠

Mensaje por Acsion el Miér 11 Mar 2015, 21:56

Bueno, si en algún momento de este hilo había salido el nombre de FLO, olvidaos ingenuos estabais equivocados.

Marca, EL FIEL MAYORDOMO PERIODICO DE fLO, YA HA PUBLICADO SUS DECLARACIONES: "Haz lo que quieras, cambia a quien quieras y juega como quieras, pero esto lo tienes que arreglar tú"

Del creador del "esto se acabo", de bajo a los vestuarios a echarles la bronca y de no me hagas fotos ni me tomes declaraciones populistas para que el madridista no se de cuenta que yo CONFECCIONE ESTA PLANTILLA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acsion

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 11 Mar 2015, 22:46

Yo sigo sin saber qué decir a día de hoy así que prefiero quedarme callada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por esdrujul el Jue 12 Mar 2015, 18:35

Fue un despropósito el partido de principio a fin......
esdrujul

♠

Mensaje por cqqsb el Vie 13 Mar 2015, 03:38

En que sentido...?
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Vie 13 Mar 2015, 20:20

Casillas debe irse a final de temporada, no da seguridad alguna y debería abandonar también la selección española. Agradecerle todo lo que nos ha dado, siempre será una leyenda, pero no para, ni lidera al Madrid como capitán, los que pega grititos y motivan siempre son otros.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 14 Mar 2015, 01:46

El problema es por Casillas? Suena a mouriñista total, el problema no es Casillas en el Madrid...
cqqsb

♠

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 14 Mar 2015, 13:52

Ha dicho que se tiene que ir, no que sea el problema. Los motivos de su marcha creo que los entenderian hasta sus padres.

Eso si, aun con la basura de partido que hizo el Madrid creo que con un portero medio que bajo palos el partido del 3-1 o 3-2 no pasa...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba