CHAMPIONS - OCTAVOS IDA :: MANCHESTER CITY x BARCELONA :: 24/2/2015

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CHAMPIONS - OCTAVOS IDA :: MANCHESTER CITY x BARCELONA :: 24/2/2015

Mensaje por Olimpia el Miér 25 Feb 2015, 01:00

albereitorr escribió:He dado un RT a un tuit que reza así, "Quien hable más del penal que del partido entero que hizo Messi, merece pasar 100 años sin ver fútbol", y no puedo estar más de acuerdo.

Por cierto: Messi ha fallado tres penales en CL, la misma cantidad que Cristiano.

Me uno a ese tuit, el argentino hoy ha vuelto a dar una lección de fútbol.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 25 Feb 2015, 01:01

Comparativa (excluyendo tandas):
> Messi ha fallado 13 de 59 penaltis con el Barça
> Cristiano ha fallado 5 de 59 penaltis con el Madrid

Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 25 Feb 2015, 01:04

Dany_Hospitalet escribió:Comparativa (excluyendo tandas):

Dany con cariño, me parece bien que cuelgues esa comparativa, pero te tengo que decir que lo que hemos visto de Messi, no lo veremos jamás con CR, y no me refiero a hoy.

Que les den a los penaltis, yo quiero ver fútbol.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por 1Javi1 el Miér 25 Feb 2015, 01:06

Hoy Messi ha hecho uno de sus mejores partidos de champions fuera de casa.
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 25 Feb 2015, 01:07

Olimpia escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Comparativa (excluyendo tandas):

Dany con cariño, me parece bien que cuelgues esa comparativa, pero te tengo que decir que lo que hemos visto de Messi, no lo veremos jamás con CR, y no me refiero a hoy.

Que les den a los penaltis, yo quiero ver fútbol.

Es que si se dan datos q sean los correctos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 25 Feb 2015, 01:10

Olimpia escribió:
albereitorr escribió:He dado un RT a un tuit que reza así, "Quien hable más del penal que del partido entero que hizo Messi, merece pasar 100 años sin ver fútbol", y no puedo estar más de acuerdo.

Por cierto: Messi ha fallado tres penales en CL, la misma cantidad que Cristiano.

Es que ha sido magistral. Es el jugador total, Olimpia, una locura como ha tomado el testimonio de Xavi. Organiza, crea, inventa y finaliza. Estamos quizá en frente del mejor jugador de la historia, somos unos afortunados.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 25 Feb 2015, 01:11

Messi, el futbolista total

Leo Messi realiza una primera parte digna de recordar ante el Manchester City en la Champions League

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1Javi1

♠

Mensaje por Olimpia el Miér 25 Feb 2015, 01:14

albereitorr escribió:
Olimpia escribió:

Es que ha sido magistral. Es el jugador total, Olimpia, una locura como ha tomado el testimonio de Xavi. Organiza, crea, inventa y finaliza. Estamos quizá en frente del mejor jugador de la historia, somos unos afortunados.

Uno que ya tiene una edad no había visto nada parecido y ví a Cruyff y a Maradona de azulgrana, pero es que gente mucho más mayor que yo y con los que me unen lazos de amistad o parentales, tampoco, es como tú bien dices crea, inventa y finaliza y eso ni la naranja mecanica holandesa.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 25 Feb 2015, 01:17

ese penalti nos daba la eliminatoria y jugar mas tranquilos contra el madrid.

Messi una vez, fallando en los momentos clave.
Yo no se porque no tira los penaltis rakitic mismo, siempre los tira el que mas falla.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 25 Feb 2015, 01:19

Neymar haciendo amigos en el Etihad [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 25 Feb 2015, 01:19

Dany_Hospitalet escribió:ese penalti nos daba la eliminatoria y jugar mas tranquilos contra el madrid.

Yo no se porque no tira los penaltis rakitic mismo, siempre los tira el que mas falla.
Pues igual que en el Madrid CR se empeña en tirar las faltas cuando lleva meses y meses sin marcar...con la excusa que es el lanzador...

Pues para que sea vea..cuando desacreditais a CR porque marca goles desde los 11m como si no tuviera importancia...es un gol que hubiera dado la tranquilidad maxima..y ahora podeis estar tranquilo..pero sin relajaros ni un segundo.
dani jugon

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 25 Feb 2015, 01:24

dani jugon escribió:
Dany_Hospitalet escribió:ese penalti nos daba la eliminatoria y jugar mas tranquilos contra el madrid.

Pues igual que en el Madrid CR se empeña en tirar las faltas cuando lleva meses y meses sin marcar...con la excusa que es el lanzador...

Pues para que sea vea..cuando desacreditais a CR porque marca goles desde los 11m como si no tuviera importancia...es un gol que hubiera dado la tranquilidad maxima..y ahora podeis estar tranquilo..pero sin relajaros ni un segundo.
El problema no es ese,el problema es que al Barça no le han pitado una docena de penaltis en liga,luego ya si falla es otra cosa.
Al igual que los fueras de juego,una cosa es que el árbitro se equivoque y otra que luego el delantero lo meta.

En cambio el Madrid con los penaltis y fueras de juego no tiene la misma "suerte" que el Barça,en cambio en champions la cosa se iguala mas.
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 25 Feb 2015, 01:28

1Javi1 escribió:
dani jugon escribió:

El problema no es ese,el problema es que al Barça no le han pitado una docena de penaltis en liga,luego ya si falla es otra cosa.
Al igual que los fueras de juego,una cosa es que el árbitro se equivoque y otra que luego el delantero lo meta.

En cambio el Madrid con los penaltis y fueras de juego no tiene la misma "suerte" que el Barça,en cambio en champions la cosa se iguala mas.

Por qué será? [30
Arsene FC

♠

Mensaje por faraon el Miér 25 Feb 2015, 01:38

Eso es bastante habitual en la liga española.
Aún recuerdo el Real Madrid con Beckham y Zidane y tiraban más faltas Hierro y R. Carlos que ellos...

Menos el Atleti con Pantic. Es muy de equipo español que se tire como en el cole (me lo pido, o el que la provoca la tira...)
faraon

♠

Mensaje por fran el Miér 25 Feb 2015, 01:49

Hoy rakitic ya no estava en el campo cuando el penalti.
Tiene potencia de chute ratikic, los podria tirar bien.
Hoy podria haberlo tirado suarez, si lo metia se llevaba el balon para casa, y estaba con mucha confianza.
fran

♠

Mensaje por Oku el Miér 25 Feb 2015, 02:00

Lo que me faltaba por ver " cules " criticando a Messi por fallar un penalti con el PEDAZO PARTIDO QUE SE HA CASCADO HOY, en serio algunos no teneis ni puta idea de futbol, mirar otra vez el partido.

Aqui si no esos " cules " no ponen a parir a Messi parece que no pueden dormir tranquilos, me dais MUCHA PENA, sois peores que Merengol y Compañia.

Oku

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 25 Feb 2015, 02:04

El repaso ha sido importante...jajajaja..todo hay que decirlo.

Muy fácil,pasaremos sin problemas.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Ivancoruña el Miér 25 Feb 2015, 02:06

Messi tira mejor las faltas que los penaltis..jajajaja..no es lo suyo.
El partido de Messi y Suarez fue descomunal,destacar tambien a Jordi Alba que hizo un partidazo.
Ivancoruña

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 25 Feb 2015, 02:08

La jugada del partido hoy la realizó Rakitic.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Miér 25 Feb 2015, 02:09

Ivancoruña escribió:Messi tira mejor las faltas que los penaltis..jajajaja..no es lo suyo.
El partido de Messi y Suarez fue descomunal,destacar tambien a Jordi Alba que hizo un partidazo.

Lo de Messi y su partidazo no importa, lo importante para algunos " cules " es que ha fallado un penalti, si como ya he dicho antes, algunos son peores que Merengol y Cia.

Oku

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 25 Feb 2015, 02:10

Messi lleva en andas al Barcelona a ganar su quinta Orejuda. Lo de hoy ha sido magistral, su exibición ha sido brutal, señores
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 25 Feb 2015, 02:18

Si el Shakthar consiguiera hacer el milagro sería mi preferido para cuartos,en segundo lugar
Oporto y Arsenal en tercero.
1Javi1

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 25 Feb 2015, 09:37

Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Miér 25 Feb 2015, 09:46

antes del partido hubiéramos firmado todos un empate a cero y si ya hablábamos de un empate a uno hubiera sido la ostia. Nadie se imaginaba que en casa del campeón de la gran liga de fútbol, la Premier" la que tanto alaban algunos, les íbamos a meter dos churris ya en la primera media hora del partido.

Messi y Suarez tapando bocas. Impresionante este Messi. Piqué en su línea ascendente. La pena es que sigo esperando algo mas de Iniesta y no llega.
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Miér 25 Feb 2015, 11:16

Mas o menos sabía este dato,pero aquí el diario MD me saca de dudas.

El Barça siempre pasó con 1-2 en la ida

La eliminatoria ante el Chelsea en la Champions 2005-06 es la más reciente de las superadas por los blaugrana tras obtener el resultado del Etihad

Tras el 1-2 en el Etihad Stadium del Manchester City, será la quinta vez que el Barça juegue el partido de vuelta de una eliminatoria europea después de haber obtenido dicho resultado en la ida fuera de casa. En los cuatro precedentes acabó logrando la clasificación.

El caso más reciente se remonta a los octavos de final de la Champions League 2005-06, que acabó conquistando el Barça en París. Los de Frank Rijkaard ganaron (1-2) al Chelsea en Stamford Bridge con un autogol de John Terry y un cabezazo de Samuel Eto'o. El 1-1 de la vuelta, con un tanto de Ronaldinho, dio el pase a los blaugrana.
Los otros tres precedentes son los siguientes. En los octavos de final de la Copa de Ferias 1958-60, el Barça derrotó (1-2) a la Selección de Basilea y repitió triunfo (5-2) en el Camp Nou. El Barça fue campeón de la primera edición del torneo.

En los 1/16 de final de la Copa de Europa 1985-86, el Barça de Terry Venables venció (1-2) al Sparta Praga, que ganó (0-1) en la vuelta en Barcelona pero no pudo pasar por el valor doble de los goles fuera de casa. Los culés también llegaron a la final, que perdieron en Sevilla ante el Steaua Bucarest en una infausta tanda de penaltis.
Y en los octavos de final de la Recopa 1990-91, el Barça de Johan Cruyff se impuso (1-2) al Fram Reykjavik en el primer asalto y también en el segundo (3-0). El Dream Team perdió la final de Rotterdam ante el Manchester United.
Por su parte, es la primera vez que el City pierde por 1-2 en la ida de una eliminatoria europea

Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
1Javi1

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba