Según AS Casemiro y Cheryshev volverán al Madrid este verano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Según AS Casemiro y Cheryshev volverán al Madrid este verano

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 11 Feb 2015, 13:09

Según comenta la noticia Casermiro vendría a ocupar el papel de Khedira (también dice que lo intentamos traer en invierno antes de Lucas Silva pero que el Oporto se negó a dejarlo volver a media temporada ya que allí se ha hecho un jugador importante), y Cheryshev dicen que volvería para ocupar un papel similar al de Jesé, para jugar cuando no estén CR o Bale.
Os dejo la noticia entera [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto, también ponía en otra que se está siguiendo a Morata y que podría volver, pero eso no lo aseguraban: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Debe estar haciendo una temporada bastante decente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Re: Según AS Casemiro y Cheryshev volverán al Madrid este verano

Mensaje por dani jugon el Miér 11 Feb 2015, 13:16

Me gusta. A ver si es verdad Smile
dani jugon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 11 Feb 2015, 14:00

Gran noticia (o rumor) sobre todo lo de Casemiro. Eso sí, también dice As de recuperar a Morata por 30 millones...espero que no, madre mía.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 11 Feb 2015, 14:25

Morata es un jugador a futuro, pero su venta fue monstruosa, asi que es muy dificil que regrese....
HiguainHearh

♠

Mensaje por Oku el Miér 11 Feb 2015, 14:31

Justo en la semana negra del Real Madrid, sale esto? Me suena a cortina de humo...

Oku

♠

Mensaje por Gonzicrack el Miér 11 Feb 2015, 14:51

Llevan sonando varias semanas.

Casemiro es necesario, Denis de quedarse pues aun siendo perjudicial para su buena progresion seria bueno para nuestra plantilla y Morata debe quedarse madurando en Italia, por lo que leo ahora le va bien pero un solo año me pareceria poco rodaje para sus necesidades.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 11 Feb 2015, 17:46

Dios los libre de regresar, jugarían menos que Varane o Illarra.
Arsene FC

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 11 Feb 2015, 18:48

albereitorr escribió:Dios los libre de regresar, jugarían menos que Varane o Illarra.

Hombre Varane juega bastante. Si miras sus minutos por temporada es muy utilizado. E Illarra ha jugado demasiado para lo malo que es en el Madrid.

Morata no jugaría porque no tiene nivel. Denis tampoco demasiado porque tiene por delante a Jesé y Casemiro, si todo va normal si tendría minutos.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Pope82 el Miér 11 Feb 2015, 21:42

A Casemiro si que lo veo en el Madrid. A Denis, creo que le vendría mal en su progresión. Un equipo como el Villareal es ideal para que siga progresando y en un futuro ya se verá. La verdad es que la progresión de este chaval está siendo muy buena.
Pope82

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 11 Feb 2015, 22:42

Yo con Denis me esperaría una temporada más. Casemiro si viene por Khedira sí va a tener bastantes minutos.
Morata con lo poco que rota Ancelotti pienso que no tendría hueco y además es titular en la juve no va a querer venir aquí a chupar banquillo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Mitra el Jue 12 Feb 2015, 21:12

Yo ya dije hace un mes, que mi lista era en principio: Denis, Casemiro, Gaya y Vietto. 

Y curiosamente posteriormente, han salido rumores de ellos.

Me parecen jugadores a seguir y tener en cuenta.

En cuanto a lo de Morata, yo lo prefiero a Chicharito, lo de los 30, creo que se vendió por unos 20 kilos. Realmente la repesca costaría entorno a los 10 kilos.
Mitra

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Vie 13 Feb 2015, 01:38

Mitra escribió:Yo ya dije hace un mes, que mi lista era en principio: Denis, Casemiro, Gaya y Vietto. 

Y curiosamente posteriormente, han salido rumores de ellos.

Me parecen jugadores a seguir y tener en cuenta.

En cuanto a lo de Morata, yo lo prefiero a Chicharito, lo de los 30, creo que se vendió por unos 20 kilos. Realmente la repesca costaría entorno a los 10 kilos.

Seguirías desembolsando 30. Y por esos 30 te puedes traer a Vietto, a Kane y te sobra o hasta Jackson Martinez si lo que quieres es rendimiento inmediato. Pagar 30 por Morata me parecería una locura, a orejazo dado no recompres el pendiente.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba