¿Debemos estar los madridistas "cabreados" por la fiesta de Cristiano después del 4-0?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Debemos estar los madridistas "cabreados" por la fiesta de Cristiano después del 4-0?

Mensaje por faraon el Lun 09 Feb 2015, 21:32

Dany_Hospitalet escribió:Eso oku no es una fiesta eso es una puta mierda o tu sales de fiesta asi? avisame para no salir de fiesta contigo jajaja
El va con las abuelitas a tomar el té jajaja
faraon

♠

Re: ¿Debemos estar los madridistas "cabreados" por la fiesta de Cristiano después del 4-0?

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 09 Feb 2015, 21:45

faraon escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Eso oku no es una fiesta eso es una puta mierda o tu sales de fiesta asi? avisame para no salir de fiesta contigo jajaja
jajajaja si si y con el trivial.. desfase!!
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Lun 09 Feb 2015, 21:58

Yo me he quedado flipado cuando he visto que las portadas de los periodicos recriminaban que hiciera una fiesta. Y flipé más cuando vi una pancarta de indignación al respecto. Luego leí, y sí, sacaban en portada que media docena de aficcionados habían recibido al equipo quejandose...media docena!!!! seis!!!!!! No han dejado entrar a AS o Marca en la fiesta y están indignados, sino no lo entiendo.

Tú organizas una fiesta de esas magnitudes, invitas a no se cuantas personas y ahora porque tu pierdas jodes a la gente y lo cancelas todo? Yo sería incapaz de hacer eso la verdad. Que a alguien no le guste, hagas lo que hagas en esta vida hay gente que se va a quejar, los pobres viven así.

Además, si la gente saliera de fiesta por grandes ciudades se daría cuenta que no es raro ver a futbolistas por grandes discotecas despues de haber perdido. Pero nada raro.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Oku el Lun 09 Feb 2015, 22:50

faraon escribió:

No sois capaces de seguir mi ritmo... XD

Oku

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 09 Feb 2015, 22:59

Oku escribió:
faraon escribió:

No sois capaces de seguir mi ritmo... XD
 es verdad el trivial es muy fuerte para nosotros jajaja
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 10 Feb 2015, 02:17

Cuánto me alegra comprobar que hay madridistas que están felices porque CR descanse mentalmente del partidazo que se marcó contra el Atleti. De Dany no me sorprende.

Lo que, al parecer, ha escandalizado al madridismo de verdad es que su máxima figura no comparta el sentimiento de vergüenza y rabia que sintieron ellos durante el partido y al término de éste, y que no sólo no lo comparta, sino que además acabara con un gorrito cantando chorradas en una fiesta de 150 personas.

Cómo ha cambiado el fútbol, antes los aficionados eran de sus equipos, ahora parece que son de jugadores.
Xavinho

♠

Mensaje por Arsene FC el Mar 10 Feb 2015, 04:33

Futbol rosa...
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 10 Feb 2015, 10:52

Xaxa escribió:HiguainHearh, me preocupa poco lo que algunos piensen de mi, comenzando por ti.

Lo siento Dany, andas soltando animaladas por todas partes ¿y ahora dices que eso te parece lamentable? anda míratelo.

Me pareces lamentable tu, yo suelto animaladas a los animales de este foro que solo provocan y quieren meter cizaña, veo que tu eres uno de ellos,(edito por fuera de lugar)
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Mar 10 Feb 2015, 12:19

Casillas no fue porque no le gustaba la musica esa.
Si tu no te enamoras
Podemos pasar un par de horas. jajajajaj
fran

♠

Mensaje por Acsion el Mar 10 Feb 2015, 12:51

Mapache_Corleone escribió:Yo me he quedado flipado cuando he visto que las portadas de los periodicos recriminaban que hiciera una fiesta. Y flipé más cuando vi una pancarta de indignación al respecto. Luego leí, y sí, sacaban en portada que media docena de aficcionados habían recibido al equipo quejandose...media docena!!!! seis!!!!!! No han dejado entrar a AS o Marca en la fiesta y están indignados, sino no lo entiendo.

Tú organizas una fiesta de esas magnitudes, invitas a no se cuantas personas y ahora porque tu pierdas jodes a la gente y lo cancelas todo? Yo sería incapaz de hacer eso la verdad. Que a alguien no le guste, hagas lo que hagas en esta vida hay gente que se va a quejar, los pobres viven así.

Además, si la gente saliera de fiesta por grandes ciudades se daría cuenta que no es raro ver a futbolistas por grandes discotecas despues de haber perdido. Pero nada raro.
No te vi tan indignado cuando las portadas y coemntarios de periodistas atacaban a casillas por su vida personal....y para esto si respetas la vida personal...doble rasero mapache, tu ibas de justiciero, y solo te indignas con lo que quereis, tu y tus amiguitos Higuainheart,Gonzi,Mitra,Esdrujul...

De todas formas,e s un poco paripe y miserable, utilizar a niños "habia muchos niños en la fiesta" para amorttiguar todo, cuando por cierto se supone q tenian colegio al dia siguiente, mezquino decir, esq estaba tan triste que en la fiesta mostro su enfado o se le notaba triste...

Creo quen mi reflexion de antes, doy la clase que el futbol esta tan metido y englobalizado, q creemos dueños para decir a un futbolista si debe tener novia o no, o hacer fiestas... es un problema sociologico...ahora, no jsutifica que fueran tan poco inteligentes que tras una derrota abultada hacer esto que puede suponer un escandalo mediaticamente.

No descarto que halla sido Flo el filtrador, le ha venido bien para salir en los periodicos haciendo declaraciones heroicas y patrioticas...le ahcia falta al viejo, despues de estar callado y escondido con los imputados y escandalos en ACS y Castor las ultimas semanas

Acsion

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Mar 10 Feb 2015, 16:21

albereitorr escribió:Futbol rosa...
Quizás sea el comentario más acertado del tema. Pero que le vamos a hacer, es lo que vende.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 10 Feb 2015, 18:26

El mas beneficiado de esto me parece que ha sido el amigo Roldán, con tanta repetición del video ya toda España tararea ya la canción, ... Si tú no te enamoras, tá-ta-ta-ra .... sola, sola ...
Xaxa

♠

Mensaje por trippy69ers el Mar 10 Feb 2015, 18:35

Así va España también con el gusto musical!!!! Jajajajajaja

Administrador
Administrador

Mensaje por Oku el Jue 12 Feb 2015, 11:26

Como dijo Mendes esta enfadado/triste...

Oku

♠

Mensaje por Acsion el Jue 12 Feb 2015, 12:09

Ojo, que desde que Flo bajo a los vestuarios, les puso firmes, ya ha cambiado todo, tienen otra dinámica, se les nota al jugar(aunque no hallan jugado otro partido).... Florentino Coach!!!

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Jue 12 Feb 2015, 21:07

Yo siempre he defendido a CR7 e incluso situaciones difíciles de defender, pero esto no tiene defensa, cada día que pasa me mosquea mas este tema de la fiestecita.
Mitra

♠

Mensaje por dani jugon el Jue 12 Feb 2015, 21:29

Pues a mi no me mosquea para nada...es humano..y si quiere celebrar su cumpleaños que lo celebre..como quiera..cuando quiera y con quien quiera..lo que me jode es que transciendan las imagenes y no fueran capaces de frenar esto...lo que ya dije.." Corazon que no ve..corazon que no siente". Si no hay imagenes...no se monta ni la mitad de la que esta montada..aunque saliese diciendo la gente que fue el fieston del siglo...La proxima vez que elija bien a quien metee...el Roldan este se ha aprovechado pero bien aprovechado...para tener amigos asi..para que quieres enemigos...
El sabado que meta un hattrick..y a tomar por culo fiestas y fiestos...
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 12 Feb 2015, 22:55

dani jugon escribió:Pues a mi no me mosquea para nada...es humano..y si quiere celebrar su cumpleaños que lo celebre..como quiera..cuando quiera y con quien quiera..lo que me jode es que transciendan las imagenes y no fueran capaces de frenar esto...lo que ya dije.." Corazon que no ve..corazon que no siente". Si no hay imagenes...no se monta ni la mitad de la que esta montada..aunque saliese diciendo la gente que fue el fieston del siglo...La proxima vez que elija bien a quien metee...el Roldan este se ha aprovechado pero bien aprovechado...para tener amigos asi..para que quieres enemigos...

Vale pero no te inventes los refranes jajajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por HiguainHearh el Jue 12 Feb 2015, 23:01

A.V.S.89 escribió:
dani jugon escribió:Pues a mi no me mosquea para nada...es humano..y si quiere celebrar su cumpleaños que lo celebre..como quiera..cuando quiera y con quien quiera..lo que me jode es que transciendan las imagenes y no fueran capaces de frenar esto...lo que ya dije.." Corazon que no ve..corazon que no siente". Si no hay imagenes...no se monta ni la mitad de la que esta montada..aunque saliese diciendo la gente que fue el fieston del siglo...La proxima vez que elija bien a quien metee...el Roldan este se ha aprovechado pero bien aprovechado...para tener amigos asi..para que quieres enemigos...

Corazon que no ve  lol! lol! lol! lol!
HiguainHearh

♠

Mensaje por 1Javi1 el Jue 12 Feb 2015, 23:13

A mi me parece bien que celebre su cumple,pero lo que no le perdono es su gusto musical
Ahora por su culpa nos tenemos que tragar esa canción.
1Javi1

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 12 Feb 2015, 23:29

Coño que "música" más horrenda pale

Cristiano en Venezuela hubiera sido un tuky xD
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Vie 13 Feb 2015, 01:58

CR es humano, se puede ir de fiesta como tú o como yo, sale de una jornada dura de trabajo y lo único que quiere es celebrar su cumpleaños con sus más allegados, sus más íntimos...unos 150 personajes venidos de ultramar tan sólo para verle bailar/cantar con un gorrito.
Eso sí, nadie le pregunta cuántos goles marcó en el partido un par de horas antes.
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 13 Feb 2015, 02:11

A.V.S.89 escribió:

jajajajajj OJOS que no ven!!! esto de que se acerque San Valentin..y veo corazones por todos ladooos jajaj
dani jugon

♠

Mensaje por dani jugon el Vie 13 Feb 2015, 02:17

Xavinho escribió:CR es humano, se puede ir de fiesta como tú o como yo, sale de una jornada dura de trabajo y lo único que quiere es celebrar su cumpleaños con sus más allegados, sus más íntimos...unos 150 personajes venidos de ultramar tan sólo para verle bailar/cantar con un gorrito.
Eso sí, nadie le pregunta cuántos goles marcó en el partido un par de horas antes.
Yo le juzgo lo que hizo en el terreno de juego el sabado..NADA igual que todos y ahi me puedo cabrear o no...pero lo que haga en su vida privada??? Su vida es..y solo suya, que haga lo que quiera...el no creo que por mucha fiesta, mucho cante, mucho baile..no saliese jodido del Calderó..de otros puedo dudar..pero de CR, su profesionalidad, su compromiso..no. El no creo que estuviera contento con su partido, con el resultado y con nada..pero como todo el mundo..o no..desconecta y se lo pasa bien...igual otros dias pierde y se va triste a casa..pues las circunstancias, los compromisos hizo lo que creyo conveniente y con el paso de las horas pues intentas vivir la situacion en la que estas lo mejor posible...A mi me cabrearia si hiciese esto antes de un partido, de un entrenamiento..pero en sus horas libres...LIBRE es.
dani jugon

♠

Mensaje por trippy69ers el Sáb 14 Feb 2015, 11:41

Cancelo la ultima temporada del post por soez, antipática y muy desviada del tema original

Administrador
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba