¿Debemos estar los madridistas "cabreados" por la fiesta de Cristiano después del 4-0?

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Debemos estar los madridistas "cabreados" por la fiesta de Cristiano después del 4-0?

Mensaje por jamadrid el Dom 08 Feb 2015, 18:03

Después del 4-0 frente al Atlético, parece que se fueron a celebrar el cumpleaños de Cristiano.

Se está hablando mucho de si es normal que después del partido y cómo salió el mismo, el celebrarlo. Además, que ha cabreado al madridismo la celebración.

¿Creéis que se debía de suspender por el resultado dado? A mí la verdad es que no me importa, prefiero no mezclar, si hubieran ganado no se hubiera dicho nada. La opinión ya la tengo con lo visto en el campo, no hace falta una fiesta después para mosquear más...

¿Qué pensáis?
jamadrid

♠

Re: ¿Debemos estar los madridistas "cabreados" por la fiesta de Cristiano después del 4-0?

Mensaje por jamadrid el Dom 08 Feb 2015, 18:07

Según el diario as la fiesta de cumpleaños no sentó bien a parte del vestuario, aunque se hacen eco de información de Cuatro y Cadena Ser.

Según Cuatro y la Cadena SER, la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo no ha sentado bien en parte del vestuario del Real Madrid. No todos los jugadores de la primera plantilla se tomaron bien que el portugués mantuviese la fiesta a pesar del 4-0 en el Vicente Calderón. Según informaron los dos medios, algunos componentes del vestuario del Real Madrid podrían pedir explicaciones al Balón de Oro por mantener un cumpleaños que terminó, siempre según Cuatro y la Cadena Ser, a las seis de la mañana.

Keylor Navas, Marcelo, Khedira, Pepe. Coentrao, Modric y James Rodríguez fueron algunos de los miembros de la primera plantilla que acudieron al cumpleaños. Y también acudieron miembros del cuerpo técnico del Madrid como Paul Clement y Fernando Hierro. También el delegado Chendo. A la cena a la que estaban invitados 150 comensales y toda la plantilla del Real Madrid, pero no todos fueron. A las 19:00 horas los futbolistas salieron en chándal del estadio rojiblanco rumbo a Valdebebas para recoger sus coches, ir a casa y cambiarse para un cumpleaños agridulce.
jamadrid

♠

Re: ¿Debemos estar los madridistas "cabreados" por la fiesta de Cristiano después del 4-0?

Mensaje por HiguainHearh el Dom 08 Feb 2015, 18:20

Pero estan pasados, que fue un mal, que digo mal, TERRIBLE dia en el trabajo, pero sigue siendo eso, trabajo, Cris solo cumplira 30 años una vez en su vida, y salvo la muerte de alguien cercano, no tiene motivos para no festejar su cumpleaños
HiguainHearh

♠

Mensaje por el_oski el Dom 08 Feb 2015, 18:29

A mí no me gustaría en mi equipo. Ya tendrá tiempo de celebrar cuando deje el fútbol.

Administrador
Administrador

Mensaje por Xavinho el Dom 08 Feb 2015, 18:50

Muy profesional no ha sido, la verdad.
Xavinho

♠

Mensaje por Pope82 el Dom 08 Feb 2015, 19:07

Yo pienso que no dejan de ser gente joven, que tiene vida más allá del trabajo. Sí, todos sabemos lo que cobran, y así se les debería de exigir, pero no dejan de ser chavales jóvenes a los que también les gusta divertirse.

Aquí en este país se le saca punta a todo.
Pope82

♠

Mensaje por xarli el Dom 08 Feb 2015, 19:08

Supongo que la fiesta ya estaría organizada desde hace tiempo por lo tanto no la van a suspender el mismo día; sin embargo yo creo que podrían haber sido un poco más "listos" y no difundir vídeos y fotos a los cuatro vientos, tendría que haber quedado un poco más en la intimidad porque ver de fiesta a tus jugadores después de un ridículo pues no sienta bien a los aficionados.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por Oku el Dom 08 Feb 2015, 19:16

Que lo puedes celebrar? Si, pero no de esa manera, lo haces en tu casa con tu familia y algun amigo y punto.

Porque algunos videos es de verguenza ajena despues del ridiculo hecho en el campo.

Oku

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 08 Feb 2015, 20:50

Vaya estupidez. Señores, es su vida y puede celebrar su cumpleaños como le venga en gana.
Arsene FC

♠

Mensaje por Guaje Sportinguista el Dom 08 Feb 2015, 21:05

Celebrarlo si solo faltaba, pero sin publicidad y en la intimidad, hay que tener luces para ser discreto despues del ridiculo de ayer
Guaje Sportinguista

♠

Mensaje por depor_gz el Dom 08 Feb 2015, 21:23

despues del ridiculo y vergonzoso partido, yo no tendria muchas ganas de celebrar nada, se le veia muy bien, parece que le sudara la polla que le diera un meneo el atleti, si es que jugo.. pa lo que hizo poco sudo
depor_gz

♠

Mensaje por Gonzicrack el Dom 08 Feb 2015, 21:46

Si al final se hablara mas de una simple fiesta de m... que de lo que lleva pasando bastante tiempo.

¿Que fue idea de Carletto la fiesta? Porque le ha salido de lujo el experimento.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Dom 08 Feb 2015, 21:49

Del nivel paupérrimo de Cristiano y de sus borradas en partidos importantes es de lo que se debería hablar antes.
Arsene FC

♠

Mensaje por Mitra el Dom 08 Feb 2015, 22:58

Cada uno hace en privado lo que le plazca. Si hubiéramos ganado no hubiera pasado nada.  Pero el tema es que Cr7 no se va de nadie. Su rendimiento es pésimo y me parece poco inteligente hacer estas cosas.
Mitra

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 08 Feb 2015, 23:03

xarli escribió:Supongo que la fiesta ya estaría organizada desde hace tiempo por lo tanto no la van a suspender el mismo día; sin embargo yo creo que podrían haber sido un poco más "listos" y no difundir vídeos y fotos a los cuatro vientos, tendría que haber quedado un poco más en la intimidad porque ver de fiesta a tus jugadores después de un ridículo pues no sienta bien a los aficionados.

Me has quitado mi opinión de las teclas Xarli.
Por supuesto que bien no sienta, entiendo que si está organizada desde hace días no va a cancelarla con toda la gente invitada, el catering, el cantante...No creo que porque nosotros alguna vez tengamos un mal día en el trabajo dejemos de celebrar nuestro cumpleaños, incluso si hemos tenido un mal día mucho mejor para olvidar,ahora bien, lo que tenían que haber cuidado es que no se hubieran difundido esas imágenes que es lo que repatea y lo que hace hervir la sangre, tener que verlo.
Al menos no han sido ellos mismos (creo) los que las han subido porque entonces sí me parecería un recochineo, al parecer todo lo ha subido el cantante que no es muy conocido y quería coger un poco de fama, pero no me jodas menudos cenutrios, lo primero que se tiene que pedir al firmar el contrato es confidencialidad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Oku el Dom 08 Feb 2015, 23:28

Exacto Amara, ay esos contratos que confidencialidad del cual no puedes hablar NADA de lo que alli ocura, porque puede caerte una buena demanda judicial.

Y no solo el cantante, tambien han subido fotos otros invitados, en especial ay una donde a Cristiano se le ve "contento" y eso para su imagen no ayuda mucho.

Oku

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 08 Feb 2015, 23:51

Ósea que de toda esta historia lo único que se ha hecho mal es difundir las imágenes. El vestuario cabreado, la afición cabreada y aquí dando las culpas al chico de las imágenes. Cojonudo oiga.
Un partido en el que se da una pésima imagen, además contra el rival de toda la vida, que tu que cobras un pastón  no has hecho nada de nada para cambiar el ritmo del partido, tu que has celebrado cada año tu cumpleaños y tienes otros muchos mas que poder celebrar , tu que presumes de ser un chico rico que te puedes permitir pagar los gastos de reserva y todo lo que cuelga de ello, TODO, pues no, lo tuyo es lo importante y te subes a la tarima a cantar a duo con el de turno. La culpa es del tío de las imágenes, la culpa es la falta de confidencialidad porque se tenía que haber hecho a escondidas, apaga y vámonos.

Última edición por Xaxa el Lun 09 Feb 2015, 10:29, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Arsene FC el Lun 09 Feb 2015, 00:20

Desconfío de la gente que se 'indigna' por como vaya el vestuario del rival.
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Lun 09 Feb 2015, 01:02

Pueden hacer lo que quieran..es su vida..y celebran lo que quieran..cuando quieran, como quieran como cada uno de nosotros...que no es agradable verlos de festejo tras una dura derrota??? Pues si..jodeee..para que engañarnos...que mejor hubiera sido que hubieran sido al menos mas discretos?? Pues posiblemente podian haber pensado un poquillo...perooo..cada uno es libre de hacer lo que quiera...igual que el aficionado es libre de juzgar lo que hacen en el terreno de juego, y ahora mismo estamos cabreados..pero yo no por la fiesta..sino por lo que me importa...la dura derrota ante el Atletico.
dani jugon

♠

Mensaje por Xavinho el Lun 09 Feb 2015, 01:50

Esa fiesta tan sólo dice que a CR le importó una mierda el perder 4-0 contra el Atleti. Algo que seguramente no guste a algún aficionado de su equipo.
Xavinho

♠

Mensaje por HiguainHearh el Lun 09 Feb 2015, 03:15

CRjr: - ¡Papa, papa!, ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¡Aquí te traje un regalo, y en la casa están la abuela y toda la familia esperándote para celebrar! 

CR: -Olvídalo hijo, que hoy perdimos, así que dile a tu abuela, que regrese a todo el mundo, aquí no hay nada que celebrar, nos vemos mas tarde, me voy a entrenar.
HiguainHearh

♠

Mensaje por el_oski el Lun 09 Feb 2015, 09:29

dani jugonx escribió:Pueden hacer lo que quieran..es su vida..y celebran lo que quieran..cuando quieran, como quieran como cada uno de nosotros...que no es agradable verlos de festejo tras una dura derrota??? Pues si..jodeee..para que engañarnos...que mejor hubiera sido que hubieran sido al menos mas discretos?? Pues posiblemente podian haber pensado un poquillo...perooo..cada uno es libre de hacer lo que quiera...igual que el aficionado es libre de juzgar lo que hacen en el terreno de juego, y ahora mismo estamos cabreados..pero yo no por la fiesta..sino por lo que me importa...la dura derrota ante el Atletico.
Eso no lo decías al acabar el partido Dani, que hasta no cenabas.. y ahora te parece bien?

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 09 Feb 2015, 10:02

Tu vas a curar, te sale un dia te pena, y ¿por eso no celebras tu cumple?
Ya está, que son personas, que tienen una vida, y además, ya estaba planeado de hacerlo así, no le veo el problema.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xaxa el Lun 09 Feb 2015, 10:41

Dany_Hospitalet escribió:Tu vas a curar, te sale un dia te pena, y ¿por eso no celebras tu cumple?
Ya está, que son personas, que tienen una vida, y además, ya estaba planeado de hacerlo así, no le veo el problema.

Dany todo no se puede mirar bajo el mismo prisma porque es cuando vienen las inyustisias.

No es lo mismo cobrar justo lo que dice el convenio que lo que cobran y trabajan esto tios, ojo que cobran un pastón y trabajan cuatro o cinco horas al dia. No son las mismas comodidades que les da la empresa a las que te da la tuya. No se puede comparar en nada tu trabajo con el suyo, aunque sea simplemente porque con menos horas de "trabajo" ellos cobran como mínimo MIL veces mas que tu.

A esa gente que cuando ha sido la hora de apoyarte para que te dieran el Balón de Oro no han titubeado en llevar una pancarta, o ponerse una máscara o gritar todo el partido tu nombre, a esa gente que al salir del campo se han tenido que avergonzar delante de su vecino, de su compañero de trabajo, etc. que es del Atlético, a todos esos tu le has dado el "lo siento mucho" yéndote de fiesta y una buena fiesta, subiéndote a la tarima incluso, a cantar con el guaperas de turno.

No es lo mismo Dany.
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Lun 09 Feb 2015, 10:55

Xaxa escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Tu vas a curar, te sale un dia te pena, y ¿por eso no celebras tu cumple?

Dany todo no se puede mirar bajo el mismo prisma porque es cuando vienen las inyustisias.

No es lo mismo cobrar justo lo que dice el convenio que lo que cobran y trabajan esto tios, ojo que cobran un pastón y trabajan cuatro o cinco horas al dia. No son las mismas comodidades que les da la empresa a las que te da la tuya. No se puede comparar en nada tu trabajo con el suyo, aunque sea simplemente porque con menos horas de "trabajo" ellos cobran como mínimo MIL veces mas que tu.

A esa gente que cuando ha sido la hora de apoyarte para que te dieran el Balón de Oro no han titubeado en llevar una pancarta, o ponerse una máscara o gritar todo el partido tu nombre, a esa gente que al salir del campo se han tenido que avergonzar delante de su vecino, de su compañero de trabajo, etc. que es del Atlético, a todos esos tu le has dado el "lo siento mucho" yéndote de fiesta y una buena fiesta, subiéndote a la tarima incluso, a cantar con el guaperas de turno.

No es lo mismo Dany.
 ¿cuantas veces se ven imágenes de Cristiano de fiesta?
Un futbolista no lo es 24h al dia, y es el eterno debate, Cristiano lleva 28 goles en 22 partidos, es el líder del madrid, que ahora ha perdido un partido, y parece que lo ha perdido con el Córdoba, y no, lo pierde contra el vigente campeón, sigue líder, y depende de él mismo para ser campeón.
¿dónde está el drama para que Cr no pueda celebrar su cumpleaños?
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba