Fue una emboscada y no una quedada. Comienza a esclarecerse la muerte de Jimmy Cartel2va

Fue una emboscada y no una quedada. Comienza a esclarecerse la muerte de Jimmy

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Fue una emboscada y no una quedada. Comienza a esclarecerse la muerte de Jimmy Empty Fue una emboscada y no una quedada. Comienza a esclarecerse la muerte de Jimmy

Mensaje por el_oski el Vie 06 Feb 2015, 19:13

Fue una emboscada y no una quedada. Esos son los datos que se extraen del sumario de la Operación Neptuno y a los que han tenido acceso tanto la Cadena SER como TVE. En ese sumario se detalla lo que sucedió esa mañana en Madrid Río.

La Cadena SER recoge declaraciones de testigos que contaron cómo los miembros del Frente Atlético se repartieron una gran variedad de cuchillos de cocina en una cafetería próxima minutos antes de la reyerta. Uno de ellos entró en un bar y “sacó al exterior una bandeja repleta de cuchillos de cafetería que repartió entre todo el grupo”. Además, entre ellos había dos líderes. Uno “iba en cabeza todo el tiempo y dirigía las acciones de los demás con un palo de grandes dimensiones” y el otro que gritaba a su grupo “con dos navajas tipo mariposa en las manos”.

Desvela también el testigo que entre los ultras del Frente Atlético había varios individuos identificados a priori como polacos, que daría razón a los Riazor Blues, que en su comunicado aseguraron que por allí andaban neonazis de Europa del Este. “Tenían aspecto de Europa del Este y retaban a su grupo con los puños en forma de boxeador, gritándoles “FIGHT, FIGHT”‘.

Desde Televisión Española, el pasado jueves, apuntaban que los ultras del Deportivo estarían desayunando cuando fueron sorprendidos por los miembros del Frente Atlético. Nada de quedada pactada por whatshap, nada de una pelea programada. Emboscada con todas sus letras. Su llegada la anunciaron al grito de ‘¡Atlético fans? Hooligans!’. “Los Riazor Blues estaban desayunando en un bar y fueron sorprendidos pasadas las ocho y media de la mañana por sus rivales. Empezaron a volar sillas, se produjeron persecuciones y el ya conocido asesinato de Jimmy, ultra del Deportivo. Lo más complicado para la policía ha sido identificar a los cuatro autores materiales de muerte”, indicaron en TVE.

Si todo esto es cierto, que pocas dudas quedan después de lo reflejado en el sumario de la Operación Neptuno, ¿será posible poder borrar el daño realizado a la afición deportivista y en especial a los Riazor Blues? ¿Cómo reaccionarán y acaso se comerán sus palabras aquellos que hablaban de emboscada y afirmaban que había sido así? ¿Se reconocerá la ineptitud del poder policial y político en este asunto? ¿O se olvidará? ¿Acaso se dejará pasar de largo porque ahora no tenga interés sacarlo a la luz para ciertos poderes del Estado?
Riazor.org

Administrador
Administrador

Fue una emboscada y no una quedada. Comienza a esclarecerse la muerte de Jimmy Empty Re: Fue una emboscada y no una quedada. Comienza a esclarecerse la muerte de Jimmy

Mensaje por el_oski el Vie 06 Feb 2015, 19:14

Desde Televisión Española, el pasado jueves, apuntaban que los ultras del Deportivo estarían desayunando cuando fueron sorprendidos por los miembros del Frente Atlético. Nada de quedada pactada por whatshap, nada de una pelea programada. Emboscada con todas sus letras. Su llegada la anunciaron al grito de ‘¡Atlético fans? Hooligans!’. “Los Riazor Blues estaban desayunando en un bar y fueron sorprendidos pasadas las ocho y media de la mañana por sus rivales. Empezaron a volar sillas, se produjeron persecuciones y el ya conocido asesinato de Jimmy, ultra del Deportivo. Lo más complicado para la policía ha sido identificar a los cuatro autores materiales de muerte”, indicaron en TVE.
study study
No, esto no lo sacarán en todas las portadas ni telediarios, ni en los manolos... La primera vez que tve hace algo bueno. Ya adjuntaré el vídeo donde se ve que fue una caza no una pelea ni quedada

Administrador
Administrador

Fue una emboscada y no una quedada. Comienza a esclarecerse la muerte de Jimmy Empty Re: Fue una emboscada y no una quedada. Comienza a esclarecerse la muerte de Jimmy

Mensaje por Dany_Hospitalet el Vie 06 Feb 2015, 19:30

Sigo creyendo que, si perteneces a un grupo ultra, y vas por ahí pegando palizas, si un dia la recibes tu.. el karma.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por S3RGINHO el Sáb 07 Feb 2015, 08:19

Dany_Hospitalet escribió:Sigo creyendo que, si perteneces a un grupo ultra, y vas por ahí pegando palizas, si un dia la recibes tu.. el karma.

La misma liada habran hecho esa gentuza a otros seguro. Ambos bandos son culpables de meterse de palos, eso lo tengo clarísimo.
S3RGINHO
S3RGINHO

♠

Mensaje por el_oski el Sáb 07 Feb 2015, 09:33

Y ahora ya si alguno lee la noticia en vez de soltar lo que ya dijo antes, pues molaba.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 07 Feb 2015, 12:11

vale oski mañana nos convertimos al jimmismo todos, le beatificamos y nos ponemos su camiseta
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por fran el Sáb 07 Feb 2015, 12:27

Que bien que la policia hace algo y se aclara este caso.
Esta gente tiene la cabeza para todo menos para pensar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fran
fran

♠

Mensaje por depor_gz el Sáb 07 Feb 2015, 13:00

lo que queda claro es quien queria pelea, quien fue a buscarla, y quien fue intencion de matar, lo demas cuento chino, se trato como a los asesinos a los blues, los que fueron a buscar pelea a los blues, y al final resulta que nada de eso los del FA fueron los asesinos, los que fueron a buscar pelea con otros grupos nazis, y los que asesinaron, espero que toda la persecucion que se le dio a los RB por este tema, y el daño echo al deportivismo, sufre el mismo eco despues del sumario de la policia, porque todos los medios nacionales le achacaron la culpa a un grupo, tebas igual, y ahora se le quita la careta a todos esos sinverguenzas que sin pruebas acusaron
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por Dagut el Sáb 07 Feb 2015, 14:40

Pues Oski, al menos desde aquí, en los medios catalanes siempre se ha echado la culpa a ambos grupos. Y en este sentido no puedo estar mas de acuerdo. Ya denominarte ULTRA manifiesta que buscas en un evento deportivo.

Que busquen culpables del asesinato y los encarcelen, pero de paso que no santifiquen a nadie, sea del color que sea.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut
Dagut

♠

Mensaje por dani jugon el Sáb 07 Feb 2015, 14:41

Dany_Hospitalet escribió:Sigo creyendo que, si perteneces a un grupo ultra, y vas por ahí pegando palizas, si un dia la recibes tu.. el karma.
Correcto. 

No tengo duda que sabian a lo que iban..el futbol les importaba bien poco...es lo que va buscando esta gente..y algunas veces pues ocurren desgracias desgraciadamente...Que los asesinos cumplen su condena..la maxima posible...perooo..mas no se puede decir. Pena me da uno que no lo busca..los que lo buscan..pues a veces lo encuentran..lo siento por su familia.

Ellos contaran su version...los otros otra...la verdad?? No la se...solo que ambos grupos me dan igual de pena...
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por fran el Sáb 07 Feb 2015, 15:18

Cómo acabó Margaret Thatcher con los ‘Hooligans’ en Inglaterra

Una sanción al equipo inglés por parte de la UEFA, así como a todo el fútbol británico, llevó al parlamento a tomar medidas de fondo. Sin embargo, la violencia seguía sacudiendo los estadios en Inglaterra. La primera ministra Margaret Thatcher se hizo cargo del problema al entender que era un asunto social y no exclusivamente del deporte. Luego de una nueva tragedia que dejó 96 muertos en Hillsborough, la ‘Dama de Hierro’ impulsó una serie de leyes que fueron erradicando a los violentos cerca de las canchas.La primera fue vetar el ingreso a los estadios de por vida a los lideres característicos de las barras bravas. Además, todos aquellos que querían seguir asistiendo, no podían cometer ninguna acción violenta, así como no estar involucrados en el uso de armas ilegales, como tampoco en el consumo de drogas y alcohol. Las cámaras de seguridad instaladas en cada estadio del fútbol inglés permitían identificar a los que cometían los desmanes.

La avanzada de Thatcher contra las barras no acabó ahí. Grupos élite de la policía fueron creados para combatir los nichos de barras bravas en los suburbios donde se encontraban, además varios agentes fueron infiltrados en el interior de los ‘Hooligans’, lo que consiguió la sentencia de cerca de 50 caciques de las barras, más la judicialización de por lo menos 5000 fanáticos más.Todos los entes de la sociedad inglesa se unieron en pro de acabar con las barras. Las sanciones no iban solamente al núcleo futbolístico, sino que trascendían los estadios. Cualquier lugar de encuentro de los ‘Hooligans’ era objeto de redadas policiales. Locales comerciales fueron sancionados por acogerlos.Sin embargo, la lucha contra los barras bravas ingleses demandaba mucho dinero para los clubes que en pro de combatirlos con seguridad privada, comenzaron a tener problemas económicos. Recibieron apoyo del parlamento inglés. Numerosos créditos fueron otorgados por parte del gobierno de Thatcher a los más de 90 clubes que componen la Federación Inglesa, por otro lado impulsó la transmisión masiva de los encuentros de televisión. Con las medidas tomadas a lo largo de la década de los 90, el fútbol en Inglaterra dejó de ser cultivo de violencia para convertirse en un espectáculo familiar.
fran
fran

♠

Mensaje por depor_gz el Sáb 07 Feb 2015, 16:52

dani jugon escribió:
Correcto. 

No tengo duda que sabian a lo que iban..el futbol les importaba bien poco...es lo que va buscando esta gente..y algunas veces pues ocurren desgracias desgraciadamente...Que los asesinos cumplen su condena..la maxima posible...perooo..mas no se puede decir. Pena me da uno que no lo busca..los que lo buscan..pues a veces lo encuentran..lo siento por su familia.

Ellos contaran su version...los otros otra...la verdad?? No la se...solo que ambos grupos me dan igual de pena...

esto es la version de la POLICIA, no de ningun grupo, a ver si leemos antes de hablar
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por el_oski el Sáb 07 Feb 2015, 17:23

Es que el problema es que ya caló el primer mensaje de malos todos, poco se puede hacer más que reivindicar lo injusto que se está siendo.
Debe ser que desayunar un  Blue en un bar en Madrid es armarse de porras y churros para el combate.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 07 Feb 2015, 19:04

Ah espera que el susodicho no tenia antecedentes penales ni era parte de un grupo ultra no? era un padre de familia, currante de 8h diarias por 900euros que vivía dignamente y paseaba con la barreina del domingo por madrid, no???
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por el_oski el Sáb 07 Feb 2015, 19:13

No conozco su situacion personal mas que tenía dos hijos.
Flipo un poci que no lo entiendas dany, que seas un capullo (si lo era que no lo sé) no le da derecho a nadie a matarlo. Y menos aún de esa manera cobarde, puñeteros nazis cobardes.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 07 Feb 2015, 20:30

el_oski escribió:No conozco su situacion personal mas que tenía dos hijos.
Flipo un poci que no lo entiendas dany, que seas un capullo (si lo era que no lo sé) no le da derecho a nadie a matarlo. Y menos aún de esa manera cobarde, puñeteros nazis cobardes.

A ver Oski, yo no defiendo que lo maten, como tampoco defiendo que ahora parezca un santo.
Una persona que tiene antecedentes por agresión, y que pertenece a un grupo ultra violento, ¿que esperamos?
yo no digo que ni que merezca la muerte, ni que no haya una investigación, pero de ahí a beatificarlo, hay un trecho compañero.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por depor_gz el Sáb 07 Feb 2015, 23:15

no se quien esta beatificando nada, solo se esta diciendo la verdad, que no hubo quedad, que los blues no quedaron con nadie pa pegarse, y un grupo de asesinos armados hasta arriba los atacaron, eso es lo unico que se ha dicho, ahora que quieres catalogar de la misma forma a los asesinos que a los asesinados ya es tu problema
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 08 Feb 2015, 00:56

un grupo de asesinos ataco a otro asesino.
Que drama, lloraré.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por depor_gz el Dom 08 Feb 2015, 02:15

no hace falta que llores, pero no llames asesino a quien no lo es, respeta
depor_gz
depor_gz

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 08 Feb 2015, 10:01

ya te he dicho, beatificación al 80% progressing.
vergüenza de pais..
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por el_oski el Dom 08 Feb 2015, 11:47

Pero mira que eres duro de mollera eh.. Que nadie lo ha beatificado. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y aquí asesinos sólo hubo de un lado.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 08 Feb 2015, 12:45

Y jimi es un santo? pregunto, ¿una persona que crea violencia no esta buscando ese resultado?

Me pongo cada dia yo a parar la autovia y el dia que me atropellen, ¿la culpa es del conductor?

Yo entiendo que nadie merece ser asesinado y que, los que lo hicieron deben estar en la cárcel, y que una vida es una vida sea de quien sea, y tiene el mismo valor que cualquier otra, a partir de aquí, cada acción tiene una reacción y es lo que no quereis entender, porque es un ultra de vuestro equipo, si fuera de la real, o del betis os daria igual, pero claro, es del deportivo, y ahora parece que Jimmy era un santo.
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por el_oski el Dom 08 Feb 2015, 13:01

Te equivocas tío, por lo menos en mi caso. Recuerdas a Aitor Zabaleta? Curiosamente asesinado por los mismos... me produjo una rabia y un sentimiento de impotencia tremenda. En mi caso es por justicia, más que por colores.

Administrador
Administrador

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 08 Feb 2015, 13:16

el_oski escribió:Te equivocas tío, por lo menos en mi caso. Recuerdas a Aitor Zabaleta? Curiosamente asesinado por los mismos... me produjo una rabia y un sentimiento de impotencia tremenda. En mi caso es por justicia, más que por colores.
seguidor de la real, no era de ningun grupo ultra, ¿no? tampoco se le dió mucho bombo a ese crimen, si que lo recuerdo..
Dany_Hospitalet
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Dom 08 Feb 2015, 13:57

Dany_Hospitalet escribió:
el_oski escribió:Te equivocas tío, por lo menos en mi caso. Recuerdas a Aitor Zabaleta? Curiosamente asesinado por los mismos... me produjo una rabia y un sentimiento de impotencia tremenda. En mi caso es por justicia, más que por colores.
seguidor de la real, no era de ningun grupo ultra, ¿no? tampoco se le dió mucho bombo a ese crimen, si que lo recuerdo..
no hay comparación...da pena..porque es una muerte de una persona esta claro...y sea lo que sea no debe acabar asi..y por eso maximo castigo y rechazo a los asesinos y ojala les caiga todas las de la ley..pero me parece la misma mierda un grupo ultra que otro...escoria..que necesitamos que desaparezcan por el bien de todos..sean quien sea..vengan de donde vengan...si juegas con fuego..tienes probabilidades de quemarte...y se quemó.
dani jugon
dani jugon

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente