yo alucino lo bien que ven las jugadas polemicas
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
yo alucino lo bien que ven las jugadas polemicas
aun estan comentando en el programa que esto no fue penalty de
Estankovic en el partido del inter -barça.yo alucino cuando se mira todo de color blanco.que venga dios y lo vea.saludos

Estankovic en el partido del inter -barça.yo alucino cuando se mira todo de color blanco.que venga dios y lo vea.saludos

juan__- ♠

Re: yo alucino lo bien que ven las jugadas polemicas
Si que se lo digan al Betis el año pasado contra el Barsa.

tronk- ♠

Tenemos aquí una hemeroteca andante.

Dany_Hospitalet- ♠

pues si, estas son las cosas que me queman cuando se ve con certeza y empiezan a marear la perdiz para darle la vuelta y cambiar el criterio.

francisgiuly- ♠

tronk escribió:Los 5 penalties del Chelsea
fueron 10

francisgiuly- ♠

francisgiuly escribió:tronk escribió:Los 5 penalties del Chelsea
fueron 10
yo vi 57.

Dany_Hospitalet- ♠

el betis esta en segunda si hubiera conseguido 1 punto mas......

tronk- ♠

tronk escribió:el betis esta en segunda si hubiera conseguido 1 punto mas......

francisgiuly- ♠

Si mi abuela fumara porros que fiestas nos montariamos juntos..

Dany_Hospitalet- ♠

tronk escribió:Si que se lo digan al Betis el año pasado contra el Barsa.
al betis le pasa como al real club deportivo español,lo que tienen que hacer es esforzarse mas cuando juegan con equipos como madrid etc etc... bueno esto es el cuento de la lechera.saludos amigos

juan__- ♠

Puede parecer que el jugador intenta quitar la mano al ver que el balón le va a impactar, pero el balón le da en la mano asique penalti.

Con A de.........¡¡¡AMARA!!!................Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!

muchas veces en los lanzamientos de falta los defensores intentan protegerse la cara con las manos y al contactar el balon pitan en automático el penalty.

tronk- ♠

yo flipo con algunos comentarios ke si el betis esta en segunda por culpa del barça?? ke hubiera echao mas coj.... durante toda la temporada y no estaria en segunda y lo del chelsea ya es un poco cansino no teneis otra cosa ke decir? patetico.

1 veleña- ♠

Y tened en cuenta los 5 penaltis no pitados en el partido contra el Chelsea. Es broma.

Rokko69- ♠

los primeros que os quejais de los arbitros soys vosotros, o como las copas de franco otras sandeces por el estilo

tronk- ♠

tronk escribió:los primeros que os quejais de los arbitros soys vosotros, o como las copas de franco otras sandeces por el estilo
quien es franco?
celidora escribió:tronk escribió:los primeros que os quejais de los arbitros soys vosotros, o como las copas de franco otras sandeces por el estilo
quien es franco?
El que era portero del At.Madrid.
Lo que no se puede negar es que en el programa pusieron las imagenes de la jugada en Milan con la jugada de la mano de Pique en Londres, y no hay color. Pique busco la pelota con la mano, mientras que Stankovic era la postura natural de los brazos.
Para mi no es penalty.

Pezoporiko- ♠

Hay jugadas y jugadas.
Os acordáis el año pasado con el gol que marcó el Numancia de cabeza y lo anularon por ser "falta". Ibra hizo lo mismo el pasado martes y subió al marcador... Yo lo que no entiendo es por qué leches dijo Joaquín, que el gol del Barsa era legal y cuando metió el Numancia el 0-1 contra el barsa dijo que era ilegal.
La noticia en la página de As.com
Os acordáis el año pasado con el gol que marcó el Numancia de cabeza y lo anularon por ser "falta". Ibra hizo lo mismo el pasado martes y subió al marcador... Yo lo que no entiendo es por qué leches dijo Joaquín, que el gol del Barsa era legal y cuando metió el Numancia el 0-1 contra el barsa dijo que era ilegal.
Yo reconozco que perjudico al barsa pero tambien perjudico al madrid con las tarjetas.

Moderador-T- ♠

yo vi minimo 4 xD

shake- ♠

Trunks escribió:Hay jugadas y jugadas.
estoy contigo para mi el gol de ibra es falta con el codo al saltar

juan__- ♠

No hubo ninguno y sí una roja injusta a Abidal.

Xavinho- ♠

Xavinho escribió:tronk escribió:Los 5 penalties del Chelsea
No hubo ninguno y sí una roja injusta a Abidal.
Di que sí machote, con dos oone.
Invitado- Invitado
Rokko69 escribió:Y tened en cuenta los 5 penaltis no pitados en el partido contra el Chelsea. Es broma.
Fueron 57.

Dany_Hospitalet- ♠

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: