Jeremy Mathieu confirma el enfrentamiento Messi-Luis Enrique

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Jeremy Mathieu confirma el enfrentamiento Messi-Luis Enrique

Mensaje por fran el Vie 30 Ene 2015, 22:07

albereitorr escribió:Apropósito de esto, miren al genio de Bielsa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jaja se a quedado con todo el personal en esa rueda de prensa. Cuanta razon tiene.
fran

♠

Mensaje por Zafit0 el Vie 30 Ene 2015, 22:10

Pues a mi me importa poco esto ya sabian todos que estuvo el problema y se soluciono, es un poco tonto en revivir todo, pero no hay que echarle mucha importancia al asunto, hay que seguir como estamos.
Zafit0

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 31 Ene 2015, 02:36

Dany_Hospitalet escribió:Te crees Pep Guardiola , socio.

El trabajo de Suarez? claro, fallar goles cantados, no saber ni hacer un control, perde rbalones y más balones, ahhh que dio un pase  a neymar, ohhh pero que genio, pero que genius men!!!!

Cualquiera con dos dedos de frente esta viendo el fiasco que a dia de hoy es tucan suarez (me gusta más llamarle ***** suarez, por la que se avecina,no en forma despectiva, pero viendo el nivel de mongolismo -esto no va por ti- que se gastan algunos aun dirán que soy racista).

Yo me creo Carlos Quintero, o sea que hablo por mi, socio...

El trabajo de Luis Suarez en beneficio del equipo, que es lo importante, no tienes por lo que se ve la mas mínima capacidad para verlo, y eso es tu problema, como otros mas que tienes.

Cualquiera no con dos dedos de frente, con un minimo conocimiento del futbol, se da cuenta de que lo que dices es de los mas simple que puede soltar alguien que solo ve como se mueve el balón, nada mas... porque entre otras cosas, gracias al trabajo de Suarez, Messi está destacando como lo hace, entre otros. Tu lo reduces a meter goles cuando no has sido capaz de diferenciar el juego de la premier al de la liga española, que resulta que criticas a uno que según él la sigue y sbe como se juega allí y al final ni tu ni él os enterais y siendo iguales os repeleis también... y tu no es que seas racista, es que hablando eres un macarrilla barato que va de superhéroe y resulta que eres muy bajito como para dar la talla. Eso si, entre lefa, vaselinas, porros, culos, etc al final va a ser que el frustado soy yo por lo de entrenador, con dos cojones, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 31 Ene 2015, 02:42

Lfe escribió:Pues yo me alegro de haberme enterado. Cuanto más sepa el aficionado, mejor.

Abro paraguas.

Sabes cual es el problema? Que no es cuestión de que el aficionado lo sepa, sino de la dimensión que se le da a esa situación, que mientras para el futbolista o profesional es algo normal, para la prensa y a consecuencia para el aficionado, eso se sobredimensiona y luego pasa lo que se está leyendo por ejemplo en el foro, por una chorrada...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 31 Ene 2015, 02:43

albereitorr escribió:Además de paquete, chivato...

Chivato de que, es que acaso la noticia se sabe por sus declaraciones o se sabia antes?
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 31 Ene 2015, 02:48

albereitorr escribió:Apropósito de esto, miren al genio de Bielsa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que razón tiene y aquí se me critica por algo similar, está diciendo que los periodistas ven los entrenamientos y no tienen ni idea de lo que se trabaja, solo están pendientes de la polémica, como es el caso de si ese dia tenia los piños bien o no, es que me parto de tanto enterado... a la vez está reconociendo que lo de Messi y Luis Enrique es algo normal, pero seguireis viéndolo algo malo...
cqqsb

♠

Mensaje por Xaxa el Sáb 31 Ene 2015, 08:52

Las últimas ruedas de prensa sobre todo a mi me dan auténtica grima, toso el rato es lo mismo y venga y dale y otra vez y ahora te lo pregunto en catalán, ahora en inglés y ahora en castellano y así todo el rato lo mismo, ayer a Xavi lo machacaron y creo que hasta fue bien, los periodistas se encontraron con una pared que además absorbía totalmente los golpes. Ya hace días que espero que Luis Enrique le salte a la yugular a algún periodista por insistente y bobo, cuando veo a LE que se le arruga la frente, jajaja, pienso ¡ahora, ahora! pero no, de momento se aguanta, una pena porque el día que envie alguno a la mierda, eso si con buenos modales, aquel día le aplaudiré y todo.
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Sáb 31 Ene 2015, 09:43

cqqsb escribió:
Dany_Hospitalet escribió:Te crees Pep Guardiola , socio.

El trabajo de Suarez? claro, fallar goles cantados, no saber ni hacer un control, perde rbalones y más balones, ahhh que dio un pase  a neymar, ohhh pero que genio, pero que genius men!!!!

Cualquiera con dos dedos de frente esta viendo el fiasco que a dia de hoy es tucan suarez (me gusta más llamarle ***** suarez, por la que se avecina,no en forma despectiva, pero viendo el nivel de mongolismo -esto no va por ti- que se gastan algunos aun dirán que soy racista).

Yo me creo Carlos Quintero, o sea que hablo por mi, socio...

El trabajo de Luis Suarez en beneficio del equipo, que es lo importante, no tienes por lo que se ve la mas mínima capacidad para verlo, y eso es tu problema, como otros mas que tienes.

Cualquiera no con dos dedos de frente, con un minimo conocimiento del futbol, se da cuenta de que lo que dices es de los mas simple que puede soltar alguien que solo ve como se mueve el balón, nada mas... porque entre otras cosas, gracias al trabajo de Suarez, Messi está destacando como lo hace, entre otros. Tu lo reduces a meter goles cuando no has sido capaz de diferenciar el juego de la premier al de la liga española, que resulta que criticas a uno que según él la sigue y sbe como se juega allí y al final ni tu ni él os enterais y siendo iguales os repeleis también... y tu no es que seas racista, es que hablando eres un macarrilla barato que va de superhéroe y resulta que eres muy bajito como para dar la talla. Eso si, entre lefa, vaselinas, porros, culos, etc al final va a ser que el frustado soy yo por lo de entrenador, con dos cojones, jajajajaja...
uff ****************, cierra la puerta al salir
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 31 Ene 2015, 14:56

cqqsb escribió:
Lfe escribió:Pues yo me alegro de haberme enterado. Cuanto más sepa el aficionado, mejor.

Abro paraguas.

Sabes cual es el problema? Que no es cuestión de que el aficionado lo sepa, sino de la dimensión que se le da a esa situación, que mientras para el futbolista o profesional es algo normal, para la prensa y a consecuencia para el aficionado, eso se sobredimensiona y luego pasa lo que se está leyendo por ejemplo en el foro, por una chorrada...

Si estas noticias saliesen a menudo, la dimensión que se le daría decaería exponencialmente porque se normalizaría tanto para la prensa como para el aficionado. Problema resuelto.

Eso sí, también es cierto que la semana que el Barcelona gana al at. de Madrid no se puede hablar de que Arda ha cometido algo escandaloso o que CR ha perdido los papeles, hay que hablar de que si Neymar tira muchos caños de que si el abuelo fuma (nunca mejor dicho). Ya se sabe como funciona esto.

Lfe

♠

Mensaje por faraon el Sáb 31 Ene 2015, 19:52

Xaxa escribió:Bocazas, me lo has quitao de la boca, Dany, cuando oi la noticia es lo que debimos pensar todos
Lo mismo pensé yo.
Este no juega más con Lucho. Primero que si se sorprendió de jugar en tal posición, luego rajando de trapos sucios...
Menudo fichaje (y pensar que algunos le defendian comparandolo con Maldini 25amarillo )
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 31 Ene 2015, 22:50

Ni te enteraste entonces ni te has enterado después, pero te lo explkicaré otra vez, no lo comparé con Maldini en calidad individual, me referia a que jugar de central con 30 o 31 años no quiere decir que sea un vejestorio y que el mismo Maldini que jugó hasta bastante mas años, te lo digo otra vez, se reiria de ti por decir que un jugador no puede jugar a esa edad...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Sáb 31 Ene 2015, 22:51

Pido disculpas públicamente a todos por mi comentario hacia Dany... lo siento.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Dom 01 Feb 2015, 00:08

cqqsb escribió:Ni te enteraste entonces ni te has enterado después, pero te lo explkicaré otra vez, no lo comparé con Maldini en calidad individual, me referia a que jugar de central con 30 o 31 años no quiere decir que sea un vejestorio y que el mismo Maldini que jugó hasta bastante mas años, te lo digo otra vez, se reiria de ti por decir que un jugador no puede jugar a esa edad...
De ti si que se rie todo el foro al decir que para todo un Barça es un buen fichaje Mathieu
faraon

♠

Mensaje por faraon el Dom 01 Feb 2015, 00:17

El que no te enteras de nada eres tú.
Porque a los treinta se puede ser Maldini, Totti o Donato y se puede ser un Mathieu de la vida.
Hay jugadores que con 24 ya están quemados y para el arrastre, hay jugadores que no llegan ni a debutar en primera (no hablemos de jugar en un grande), hay excepciones como Maldini en su época y luego está la evolución en la raza y en las técnicas que claro que van a permitir que los deportistas aguanten más años. Pero si con 28 eres normalito con 30 no eres el fichaje apropiado para un grande que pretende mantenerse en el vertice del fútbol mundial.

Por eso la comparación sigue siendo absurda Maldini con 16 años ya era Maldini y lo fué hasta que se retiró y Mathieu con treinta (en el ocaso de su carrera, si en el último tramo de su carrera, que no entendiste lo de ocaso en la ocasión anterior) fué, ha sido y es un defensa del montón. Que encima mete la pata cada vez que abre la boca (no lo está haciendo bien ni dentro ni fuera del campo). Para el Barça no era el fichaje adecuado.
faraon

♠

Mensaje por faraon el Dom 01 Feb 2015, 00:24

cqqsb escribió:

Chivato de que, es que acaso la noticia se sabe por sus declaraciones o se sabia antes?
Se dió a conoer. Desde el interior del club se desmintió y ahora un jugador dice que sí pasó...
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 01 Feb 2015, 00:25

Estoy preocupadísimo por eso, pero imagina por un momento que sale rentable el fichaje, me tendria que reir yo de todos entonces o de ti que hablas en nombre de todos? En fin, por lo que dices parece ser que has hablado con todo el foro, menudo tiempo has empleado, eso si que es para reirse ocupar tanto tiempo por mi opinión... aunque bueno, es de agradecer la importancia que me das como para hacer eso.

Yo no voy a juzgar a Mathieu por sus declaraciones ni cosas de esas que las dejo para los que de futbol hablan poco, pero desde que se anunció su fichaje pensé que era un buen refuerzo y lo sigo pensando, el tiempo dirá si sale rentable, lo que no he dicho es que tiene la calidad de Maldini como tu quieres entender que digo ni nunca he dicho que sea uno de los mejores centrales del mundo, eso lo dejo para ti que prefieres entender las cosas a tu manera y luego hacerle creer al resto que yo digo otra cosa, como si yo no supiera lo que digo, vaya tela, jajajajaja...
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Dom 01 Feb 2015, 00:27

Lfe escribió:
cqqsb escribió:

Abro paraguas.

Si estas noticias saliesen a menudo, la dimensión que se le daría decaería exponencialmente porque se normalizaría tanto para la prensa como para el aficionado. Problema resuelto.

Eso sí, también es cierto que la semana que el Barcelona gana al at. de Madrid no se puede hablar de que Arda ha cometido algo escandaloso o que CR ha perdido los papeles, hay que hablar de que si Neymar tira muchos caños de que si el abuelo fuma (nunca mejor dicho). Ya se sabe como funciona esto.

Claro.
Para ellos es mejor sacar lo malo malisimo que es Neymar por jugar al Fútbol (sí con mayusculas)
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 01 Feb 2015, 00:33

faraon escribió:
cqqsb escribió:

Se dió a conoer. Desde el interior del club se desmintió y ahora un jugador dice que sí pasó...

Creo que no fué así, desde el interior del club no se desmintió nada, mas bien se dijo que no pasaba nada y que estaba solucionado, pero es público desde el 2º dia y varios jugadores, entre ellos Neymar, lo daban a entender sin dar detallles, el fallo de Mathieu ha sido dar detalles, pero eso no es de ser chivato, porque si fuera así no lo diria públicamente... pero bueno, como está de moda pues ahora ya hay otro para señalar y culpar haciendo campañita para variar. Aquí el tema es que de una chorrada que es habitual en cualquier entrenamiento de cualquier equipo se está haciendo una campaña interesada que va desde lo que de la prensa van contra Luis Enrique hasta los que ponen en duda a Messi y ahora el grupito de los que como Mathieu lo fichó Zubi pues hay que cargárselo, y esto es el cuento de cada dia que los de dentro se saben de memoria.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Dom 01 Feb 2015, 00:42

Vamos si que salgan dos o tres jugadores desmintiendolo no es el interior del club...

PD: Eres un entrenador muy comprensivo. Yo no veo a ningún entrenador en la situación de Lucho defendiendo a Mathieu como estás haciendo tú. Que suerte tienen tus jugadores. Menos cuando les dices no lo hagais lo mejor que podais, hacerlo de aprobado que sino el rival os va a lesionar, hacer daño y daros en la oreja por vacilones.
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 01 Feb 2015, 00:56

faraon escribió:El que no te enteras de nada eres tú.
Porque a los treinta se puede ser Maldini, Totti o Donato y se puede ser un Mathieu de la vida.
Hay jugadores que con 24 ya están quemados y para el arrastre, hay jugadores que no llegan ni a debutar en primera (no hablemos de jugar en un grande), hay excepciones como Maldini en su época y luego está la evolución en la raza y en las técnicas que claro que van a permitir que los deportistas aguanten más años. Pero si con 28 eres normalito con 30 no eres el fichaje apropiado para un grande que pretende mantenerse en el vertice del fútbol mundial.

Por eso la comparación sigue siendo absurda Maldini con 16 años ya era Maldini y lo fué hasta que se retiró y Mathieu con treinta (en el ocaso de su carrera, si en el último tramo de su carrera, que no entendiste lo de ocaso en la ocasión anterior) fué, ha sido y es un defensa del montón. Que encima mete la pata cada vez que abre la boca (no lo está haciendo bien ni dentro ni fuera del campo). Para el Barça no era el fichaje adecuado.

Sigues sin enterarte de nada de lo que yo estoy diciendo, estás cegado, yo estoy hablando de que un futbolista cualquiera puede jugar hasta una edad avanzada, no estoy comparando calidades de nadie como quieres desviar tu. A los 30 se puede ser un futbolista que sin ser un crack puede ser un jugador rentable para cubrir unas necesidades, no siempre se tiene que fichar cracks mundiales para hacer un equipo, que por si no lo sabes se compone de diferentes tipos de jugadores, no solo de megaestrellas. Y si Mathieu llega a jugar hasta los 35 años pues será porque es rentable y da rendimiento sin tener que ser un Maldini, y estoy convencido que seguirás sin entender esto. Y como no, en vez de hablar de futbol lo que haces es criticarlo porque habla, genial... y claro, el fichaje apropiado es el que digas tu, no los que están dentro y valoran todo lo que hay que valorar. Pero tu de verdad piensas que a Mathieu se le ha fichado para ser titular y el eje de la defensa para decir que no es apropiado para un grande? Para mantenerse en el vértice del futbol mundial hacen falta jugadores también como él que pueden suplir a otros, o es que acaso Cruyff tenia en el Dream Team todo jugadores de primer nivel? Mathieu lleva años en el ftubol español, conoce la liga, ha sido un jugador importante en el Valencia y tiene unas caracteristicas que por las circunstancias de que el barça no ha podido traer a otros centrales puede cubrir esa posición con solvencia, no viene como central del futuro ni como líder, si no entiendes eso desde luego no vas a entender el resto.
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 01 Feb 2015, 01:02

faraon escribió:Vamos si que salgan dos o tres jugadores desmintiendolo no es el interior del club...

PD: Eres un entrenador muy comprensivo. Yo no veo a ningún entrenador en la situación de Lucho defendiendo a Mathieu como estás haciendo tú. Que suerte tienen tus jugadores. Menos cuando les dices no lo hagais lo mejor que podais, hacerlo de aprobado que sino el rival os va a lesionar, hacer daño y daros en la oreja por vacilones.

Pero vamos a ver, que esperas que digan, que todo es cierto y que se quedaron cortos? Pues lo normal es tapar lo que se pueda sin dar detalles y se intenta que salga lo menos posible aunque sea algo público.

Es que si yo fuera Lucho no estaria hablando contigo de esta manera, seria un tema de vestuario que trataria con él y no te enterarias de la verdad, solo de medias verdades, y como imagino lo que ha sucedido y entiendo que Mathieu se ha equivocado pues se hace lo mismo que lo que sucedió con Messi, que es de cara afuera restarle importancia y solucionarlo dentro. Y si, como entrenador de cara al público hay que defender a los jugadores, luego dentro ya es otra cosa según el tema.
cqqsb

♠

Mensaje por faraon el Dom 01 Feb 2015, 14:53

cqqsb escribió:Estoy preocupadísimo por eso, pero imagina por un momento que sale rentable el fichaje, me tendria que reir yo de todos entonces o de ti que hablas en nombre de todos? En fin, por lo que dices parece ser que has hablado con todo el foro, menudo tiempo has empleado, eso si que es para reirse ocupar tanto tiempo por mi opinión... aunque bueno, es de agradecer la importancia que me das como para hacer eso.

Yo no voy a juzgar a Mathieu por sus declaraciones ni cosas de esas que las dejo para los que de futbol hablan poco, pero desde que se anunció su fichaje pensé que era un buen refuerzo y lo sigo pensando, el tiempo dirá si sale rentable, lo que no he dicho es que tiene la calidad de Maldini como tu quieres entender que digo ni nunca he dicho que sea uno de los mejores centrales del mundo, eso lo dejo para ti que prefieres entender las cosas a tu manera y luego hacerle creer al resto que yo digo otra cosa, como si yo no supiera lo que digo, vaya tela, jajajajaja...
No he tenido que hablar uno por uno con los foreros me basta con leer los hilos. Y comprender lo que se escribe en ellos...

Que un central veterano que ya conoce la competición no se ficha para darle tiempo a ver si es rentable. Que para eso de dar tiempo el Barça tiene una de las mejores canteras del mundo. A Mathieu se le ficha para que rinda desde el primer minuto por que el Barça en el la defensa tenia carencias que resolver urgentemente.

PD: Para ti Lucho debe ser un pésimo entrenador porque al contrario que tú piensa que es mejor hacer caños que dar patadas
faraon

♠

Mensaje por faraon el Dom 01 Feb 2015, 14:56

cqqsb escribió:
faraon escribió:Vamos si que salgan dos o tres jugadores desmintiendolo no es el interior del club...

Pero vamos a ver, que esperas que digan, que todo es cierto y que se quedaron cortos? Pues lo normal es tapar lo que se pueda sin dar detalles y se intenta que salga lo menos posible aunque sea algo público.
A ver si te aclaras. Porque para normalizar estas cosas (que pasan continuamente en todos los equipos) habia que hablar de ellas con total normalidad y dandoles el nivel de importancia justo. Y ahora resulta que está bien que salgan desmintiendolo y negandolo y que salga lo menos posible.

[2 [22
faraon

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 01 Feb 2015, 16:03

faraon escribió:
cqqsb escribió:Estoy preocupadísimo por eso, pero imagina por un momento que sale rentable el fichaje, me tendria que reir yo de todos entonces o de ti que hablas en nombre de todos? En fin, por lo que dices parece ser que has hablado con todo el foro, menudo tiempo has empleado, eso si que es para reirse ocupar tanto tiempo por mi opinión... aunque bueno, es de agradecer la importancia que me das como para hacer eso.

No he tenido que hablar uno por uno con los foreros me basta con leer los hilos. Y comprender lo que se escribe en ellos...

Que un central veterano que ya conoce la competición no se ficha para darle tiempo a ver si es rentable. Que para eso de dar tiempo el Barça tiene una de las mejores canteras del mundo. A Mathieu se le ficha para que rinda desde el primer minuto por que el Barça en el la defensa tenia carencias que resolver urgentemente.

PD: Para ti Lucho debe ser un pésimo entrenador porque al contrario que tú piensa que es mejor hacer caños que dar patadas

Pues es curioso la facilidad que tienes para entender a los demás foreros y lo que te cuesta entender lo que digo, porque incluso lo llevas donde yo no quiero decir lo que tu entiendes. Donde digo yo que se ficha a Mathieu con la idea de que tenga tiempo para ser rentable si precisamente se le ficha para que rinda desde el primer momento dada su veterania? El barça tiene una carencia en el tema de centrales, no ha podido fichar lo que querian y han tenido que recurrir a uno experimentado que puede cubrir ciertas necesidades, como por ejemplo el juego por alto, las coberturas en las contras rivales por su velocidad, puede jugar de lateral en momento puntuales, no es un tronco sacando el balón aunque no sea tampoco Beckenbauer y lo que no puedes pretender en dos meses que ya tenga los automatismos del juego del barça, eso ni Thiago Silva lo tendria porque el barça es de los pocos equipos del mundo donde lo de central es mas complicado porque no son centrales al uso. Y con esas "poquitas" cosas que aporta Mathieu ya es un jugador que cubre ese puesto con solvencia sin pensar que es el central del futuro ni el eje de la defensa, es como Adriano por ejemplo, que no es titular pero cubre varios puestos cuando se necesita, o pretendes que en el banquillo haya tios que cobren cerca de 10 kilos?

Tener de las mejores careteras del mudno no tiene nada que ver con ficchar caro y tener 23 tios titulares, eso es imposible, tiene que haber obreros también... con Koeman, Abelardo y Nadal se ganaron ligas y Champions, y acaso estos eran tipo Mladino, Baresi o similar? Si tu mismo lo dices, que se le ficha por las carencias que tiene en ese puesto, pues mientras se resuelve fichando a uno de futuro lo que se hace por lógica es fichar que tengan experiencia, cosa que ya se ha hecho cuando Davids, Albertini, etc, etc si una posición está coja y no se ha podido fichar.

Lucho dice lo que quereis escuchar vosotros y lo que yo también diria en su lugar, además que está defendiendo a su jugador suyo, que quieres que diga, que está mal lo que hace? jajajajaja... También Simeone dice que porque juega en sábado, no querrás que diga que le va genial, no? Si en vez de Neymar es un rival el que vacila, y mas Lucho que parece mentira que no lo hayas visto como jugador y el caracter que tiene, que crees que diria, que el rival hace bien en vacilar a sus jugadores yendo perdiendo? Tu ves a Lucho, o a cualquier entrenador, contra el Bayern por ejemplo cuando metió 7 goles en los dos partidos, aplaudiendo que el Bayern se hubiera dedicado a hacer caños y demás cosas que son mas de circo que de futbol? No seamos ilusos e inocentes porque no te lo crees ni tu lo que dices, y si se lo hacen a tu equipo igual me dices que los aplaudes a los rivales, y yo que me lo creo... y parecemos nuevos, un entrenador o un jugador dirá una cosa cuando le interesa y otra distinta cuando le interesa también, que os lo creeis todo y lo que hacen es el papel hablando públicamente, luego por dentro la mayoria de cosas van al contrario, que quieres que digan que hay que soltar un palo cuando se hace eso y entonces que dirias? En fin...
cqqsb

♠

Mensaje por cqqsb el Dom 01 Feb 2015, 16:10

faraon escribió:
cqqsb escribió:

A ver si te aclaras. Porque para normalizar estas cosas (que pasan continuamente en todos los equipos) habia que hablar de ellas con total normalidad y dandoles el nivel de importancia justo. Y ahora resulta que está bien que salgan desmintiendolo y negandolo y que salga lo menos posible.

[2 [22

Eso es lo que querrian los periodistas y los afcionados, porque no entendeis que eso que veis como tratarlo de forma normal, se les podria volver en contra porque todo se magnifica, y lo mismo que tu no aireas los problemas de tu casa, ellos no airean los probblemas y las cosas de vestuario, algo lógico y que es lo normal porque a los de fuera no les importa, incluso hasta el propio rival lo utlizaria como arma. Y ya que dices que se deberia tratar con normalidad, y reconociendo que es algo que sucede habitualmente, porque le estais dando todo este bombo? Porque lo mismo que es normal lo que pasó, también es normal restarle importancia, pero eso no os gusta, hay que decir que se querian matar porque otra cosa no cabe, no?
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba