El RMCF quiere a Gayá

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El RMCF quiere a Gayá

Mensaje por Pope82 el Miér 28 Ene 2015, 01:36

Hoy en El Partido de lAs 12 han adelantado que el RMCF quiere al lateral alicantino. Sería todo un gran acierto, es un pedazo de jugador

El Real Madrid quiere a Gayà

El Real Madrid quiere fichar a Gayà para la próxima temporada. El club blanco se ha puesto como objetivo hacerse con los servicios del lateral del Valencia, que precisamente se encuentra negociando con el club che su renovación.

La Casa Blanca quiere adelantarse a la posible renovación y aprovechar que el precio de la operación es 'asequible'. Según informa 'El partido de las 12', los blancos están dispuestos a pagar la actual cláusula de rescisión del jugador, que ahora mismo es de 18 millones de euros. Gayà tiene contrato en vigor con el Valencia hasta junio de 2018.

Según informa el programa de la Cope, el club blanco lleva siguiendo de cerca los pasos del jugador desde hace tiempo. Los madrileños han elaborado informes del jugador tanto por su comportamiento dentro del campo como fuera y las conclusiones han sido muy positivas.

En la carrera por hacerse con el lateral che hay otros varios grandes de Europa. El jugador tendrá que decidir si se queda en el Valencia y renueva o cambia de aires.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pope82

♠

Re: El RMCF quiere a Gayá

Mensaje por dani jugon el Miér 28 Ene 2015, 02:15

Lo poco que le he visto, me ha encandilado,..hay que seguirle muy de cerca,pero me parece que apunta maneras...quiero un marcaje al hombre jaja
dani jugon

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 28 Ene 2015, 02:30

No creo que Lim lo suelte sino es por la clausula de rescisión. Se ha hecho con el Valencia para construir un euipo grande y de momento lo está haciendo muy bien.

Por imaginar, sería un fichajazo. Deshacerse de Coentrao y ponerlo de suplente del gran Marcelo para que vaya creciendo poco a poco. También me da un poco de cosa que se le cortara la progresión por tener a Marcelo delante.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 28 Ene 2015, 03:12

Mapache_Corleone escribió:No creo que Lim lo suelte sino es por la clausula de rescisión. Se ha hecho con el Valencia para construir un euipo grande y de momento lo está haciendo muy bien.

Por imaginar, sería un fichajazo. Deshacerse de Coentrao y ponerlo de suplente del gran Marcelo para que vaya creciendo poco a poco. También me da un poco de cosa que se le cortara la progresión por tener a Marcelo delante.
El jugador querrá irse a un equipo en donde pueda ganar títulos, y aquí le tocaría ganarse el puesto...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 28 Ene 2015, 03:42

Otro que se estancaría como Illarra o Varane.
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 28 Ene 2015, 12:22

Comparar a Illarra con Varane...sus estancamientos como dices tu..son muy diferentes.

Yo si Coentrao no sigue...me parecería un refuerzo muy bueno para ese lateral izquierdo y mas sabiendo que Marcelo se suele lesionar a menudo..pero lo dicho...hay que seguir observandolo..aun es pronto.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Miér 28 Ene 2015, 12:38

Es un jugador que me gusta, pero me parecería cortarle la progresión. Este tipo de jugadores no pueden ir a un equipo a ser suplentes de.
Obviamente nosotros como aficionados y como si fuera la play queremos tener a los mejores y no nos importa que no jueguen tanto, sólo queremos tenerlos en nuestro equipo por si el titular falla que el suplente sea igual de bueno, pero yo pienso que hay que tener un equilibrio. Obviamente no puedes tener 11 muy buenos y los suplentes que sean todos del montón, pero sí cierto equilibrio de estatus.
Chavalines como Gayá, Varane o Illarra necesitan jugar para crecer y traerlos al Madrid en el fondo es una put.-ada para ellos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Gonzicrack el Miér 28 Ene 2015, 14:34

Estancarse como Varane... Vaya racha llevas Albertito.

Seria un fichajazo pero claro quitarle el puesto a este Marcelo es imposible, como fichaje ya digo que me encantaria pero siento titular en el Valencia casi y con el proyecto que se les avecina dudo que se largue y lo dejen ir tan facilmente porque lo renovaran seguro.
Gonzicrack

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 28 Ene 2015, 17:46

No comparo jugadores, comparo situaciones. A ver si interpretamos correctamente las cosas, que es bastante cansino tener que explicarse tantas veces.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 28 Ene 2015, 18:46

El Madrid deberia firmarlo y dejarlo cedido.
Alberto Moreno, Alba, Gayá.. esta muy bien protegido el flanco izquierdo de la retaguardia de la selección
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Miér 28 Ene 2015, 19:16

Dany_Hospitalet escribió:El Madrid deberia firmarlo y dejarlo cedido.
Alberto Moreno, Alba, Gayá.. esta muy bien protegido el flanco izquierdo de la retaguardia de la selección
Sí, lo está. Y no suele ser una posición fácil.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 28 Ene 2015, 19:20

Y MARCA continua para bingo.....algun dia acertaran....es de risa lo de estos tios.....y encima las emisoras de radio les siguen el juego.....para mear y no echar ni gota....
esdrujul

♠

Mensaje por jamadrid el Miér 28 Ene 2015, 23:35

Me parece muy buen futbolista y tiene pintaza para el futuro, pero a día de hoy no creo que venga. El Valencia no creo que le suelte y espero que así sea para que siga creciendo en su proyecto.
jamadrid

♠

Mensaje por Mitra el Jue 29 Ene 2015, 15:27

Me encanta.  Yo lo propuse hace poco
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Jue 29 Ene 2015, 15:28

Gonzicrack escribió:Estancarse como Varane... Vaya racha llevas Albertito.

Seria un fichajazo pero claro quitarle el puesto a este Marcelo es imposible, como fichaje ya digo que me encantaria pero siento titular en el Valencia casi y con el proyecto que se les avecina dudo que se largue y lo dejen ir tan facilmente porque lo renovaran seguro.
Yo creo que Gaya en 2 semanas se folla a la eterna promesa de Marcelo
Mitra

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 29 Ene 2015, 15:33

Mitra escribió:

No se para que quieres jugadores jovenes si cuando cumplen 26 ya los quieres quitar por otro nota que no llegue a los 20. Para eso fichalos a los 26 y que te den lo mejor de su carrera deportiva.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por esdrujul el Jue 29 Ene 2015, 16:50

albereitorr escribió:Otro que se estancaría como Illarra o Varane.
Comparar a Illarra con Varane, denota claramente que el futbol que te interesa es el de la premier.....
esdrujul

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 29 Ene 2015, 17:56

jamadrid escribió:Me parece muy buen futbolista y tiene pintaza para el futuro, pero a día de hoy no creo que venga. El Valencia no creo que le suelte y espero que así sea para que siga creciendo en su proyecto.

Arsene FC

♠

Mensaje por Arsene FC el Jue 29 Ene 2015, 17:58

esdrujul escribió:
albereitorr escribió:Otro que se estancaría como Illarra o Varane.
Comparar a Illarra con Varane, denota claramente que el futbol que te interesa es el de la premier.....

Manolete dixit...
Arsene FC

♠

Mensaje por Gonzicrack el Jue 29 Ene 2015, 19:05

Mapache_Corleone escribió:
Mitra escribió:

No se para que quieres jugadores jovenes si cuando cumplen 26 ya los quieres quitar por otro nota que no llegue a los 20. Para eso fichalos a los 26 y que te den lo mejor de su carrera deportiva.
Exacto, ahora que parece que ha dejado de lado sus problemas fisicos (El unico lastre que ha tenido y que pese a él ha seguido evolucionando en el tiempo) seria absurdo pensar en quitarlo, de todos modos este tio es tan clave en el Madrid que es inimaginable que alguien le pueda quitar el puesto a dia de hoy...
Gonzicrack

♠

Mensaje por Mitra el Jue 29 Ene 2015, 20:30

Mitra escribió:

Hombre hay que dar rendimiento, Isco con 21, Varane con 19, Ramos con 19.... Marcelo lleva 8 temporadas en el club. Y solo le recuerdo una buena.
Mitra

♠

Mensaje por Mapache_Corleone el Jue 29 Ene 2015, 20:39

Mitra escribió:
Mitra escribió:

Hombre hay que dar rendimiento, Isco con 21, Varane con 19, Ramos con 19.... Marcelo lleva 8 temporadas en el club. Y solo le recuerdo una buena.
Pues a mi Marcelo salvo las dos que ha tenido problemas físicos me parece uno de los jugadores más fundamentales del Madrid. Esta temporada se está saliendo y es uno de los hombres más importantes del equipo. Esta muy seguro en defensa y aporta en ataque más que la mayoría. Además nos da desborde que es algo de lo que carecemos totalmente. Yo no lo cambiaría por ningun lateral izquiero del mundo hoy por hoy. Eso seguro.

Además aun tiene 26 años, le queda probablemente lo mejor de su carrera. Espero que algún día llegue a ser nuestro capitán, aunque dudo que dure más que Ramos, que tiene pinta de anquilosarse ahí peligrosamente.
Mapache_Corleone

♠

Mensaje por Acsion el Vie 30 Ene 2015, 03:19

Me parece una falta de respeto, ha habido oferta formal? alguien del club a declarado interes? ha habido contactos? como puede ser que toda la prensa lleve una semana hablando de FLO QUIERE A GAYA, cuando nada de esto se ha producido....es deploraable, Flo y su prensa.

por cierto, veo que todos, si todos aquellos que deciais que exagerabamos trippy o yo, habeis quedado retratados.

Ahora resulta que comparais a Gaya con cualquiera del Madrid y con que podria jugar perfectamente.... demostrais que no sabeis de futbol, cuando algunos ya llevamos tiempo vaticinando cosas xq se ven futbolisticamente, os apuntais al carro....

Acsion

♠

Mensaje por Mitra el Vie 30 Ene 2015, 12:58

Mitra escribió:
Mitra escribió:

Pues a mi Marcelo salvo las dos que ha tenido problemas físicos me parece uno de los jugadores más fundamentales del Madrid. Esta temporada se está saliendo y es uno de los hombres más importantes del equipo. Esta muy seguro en defensa y aporta en ataque más que la mayoría. Además nos da desborde que es algo de lo que carecemos totalmente. Yo no lo cambiaría por ningun lateral izquiero del mundo hoy por hoy. Eso seguro.

Además aun tiene 26 años, le queda probablemente lo mejor de su carrera. Espero que algún día llegue a ser nuestro capitán, aunque dudo que dure más que Ramos, que tiene pinta de anquilosarse ahí peligrosamente.

¿Qué se está saliendo? Marcelo lleva una temporada mediocre, se lo están follando cada 2x3, sino que le pregunten a Bebe en el último partido. Lleva una temporada donde habrá dado 3 ó 4 partidos buenos. 

Lo que no podemos estar es seguir esperando tras 8 temporadas, creo que paciencia hemos tenido. Para mi Marcelo no es malo, pero no me da fiabilidad alguna, y 26 años no es precisamente joven, está ya en una edad intermedia, siendo tercer capitán.

Eso de que sea impaciente, te desmonto el argumento fácilmente.

Con respecto a Gaya, aun no ha demostrado nada, pero apunta más alto que Jordi Alba, para mi gusto. Creo que tiene buen futuro, no creo que sea llegar y cantar, pero igual si le fichan por Coentrao, éste se folla a Marcelito.
Mitra

♠

Mensaje por Mitra el Vie 30 Ene 2015, 13:07

Aparte, tampoco entiendo vuestro mosqueo, si tenemos un jugador ya sea malo, regular, bueno o crack, si llega otro y le supera y se gana el puesto, pues tenemos un jugador que mejora la posición y encima la situación de Gaya es que termina contrato pronto, el coste sería bajo. Con pocas opciones de riesgo.
Mitra

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba