Cruyff se equivoco, Leo y yo sí podemos jugar juntos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cruyff se equivoco, Leo y yo sí podemos jugar juntos

Mensaje por Zafit0 el Lun 26 Ene 2015, 23:56

"Dos gallos no pueden convivir en el mismo gallinero", dijo Johan Cruyff, leyenda del FC Barcelona en el primer año de Neymar en el club catalán. El tiempo ha pasado y éste le ha dado la razón a la directiva del FCB que apostó por el jugador brasileño previo al arranque de la temporada 2013/14.

Neymar y Messi cada vez se entiende mejor y, en estos momentos, son los futbolistas que más partidos han resuelto a favor del club del Camp Nou. La evolución que ha tenido la dupla en tan poco tiempo ha sido monstruosa y las esperanzas del FC Barcelona de conquistar títulos en este curso recaen, mucho, en lo que este par pueda hacer.

El futbolista brasileño fue cuestionado sobre la declaración de Cruyff y éste no dudo en decir que, a pesar de que respeta muchísimo al holandés por ser uno de los mejores futbolistas de la historia, se equivicó, ya que su entendimiento con el '10' del FC Barcelona y la Selección de Argentina cada vez es mayor.

“No sé, respeto la opinión de Cruyff. Considero que fue uno de los mejores jugadores del mundo pero sí, se equivocó. Cada vez estamos mejor y es el inicio. Podemos hacer muchas cosas. Leo es mi ídolo. Cuando tienes una buena relación fuera se acaba trasladando dentro del campo. Me gustaría marcar una época", aseguró Neymar.

¿Ser el número 1 del mundo a pesar de compartir con Messi? "No tengo ningún problema. Ya he compartido vestuario con muchos jugadores. Nunca tuve problemas con Ronaldinho. Respeto a Messi y siempre lo respetaré. De todos los que vi jugar, Messi es el mejor y siempre tendré un respeto enorme por él".

Dato. 7 de las 14 asistencias de Lionel Messi en la presente temporada han sido para Neymar.
Zafit0

♠

Re: Cruyff se equivoco, Leo y yo sí podemos jugar juntos

Mensaje por Arsene FC el Mar 27 Ene 2015, 00:16

Neymar no es un gallo o por lo menos sabe cual es el que manda.
Arsene FC

♠

Mensaje por 1Javi1 el Mar 27 Ene 2015, 00:33

albereitorr escribió:Neymar no es un gallo o por lo menos sabe cual es el que manda.
Cruyff debió confundirse por el peinado lol!
1Javi1

♠

Mensaje por Buste el Mar 27 Ene 2015, 15:34

Cruyff se a equivocado y se tiene que callar,ahora mismo estos dos son de lo mejor del planeta futbol,se buscan,se asocian,crean jugadas para que el otro finalize...la verdad es que se entienden a la perfeccion!!!Que dos pedazo de futbolistas
Buste

♠

Mensaje por Xaxa el Mar 27 Ene 2015, 17:37

1Javi1 escribió:Cruyff debió confundirse por el peinado lol!

Osti me lo has quitado de la boca, jajaj

Johan vió la cresta y pensaba que sería gallito, Neymar es muy joven y siempre manifestó una gran admiración por Messi, aunque es muy fácil decir que ha llovido cuando ves mojado. Creo que ahí Cruyff fue una vez mas de profeta y la cagó.
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 27 Ene 2015, 18:01

Sin ser profeta como Cruyff, en mi caso pronóstique que después de este partido del cual pego un fragmento, Neymar jugaria en el Barça.

Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Mar 27 Ene 2015, 18:25

Coño Oli, en ese partido Neymar ya se quería ir en el autocar del Barça, Neymar no besó a Messi por pudor creo. Me parece que ahí mucha gente ya se quedó con la copla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

P.D.: ¿Pero ese partido no era del Mundialito, eso que si ganas te dan un escudito que te pones en el pecho, pero que no vale nada? jajajajaj jajajajaj

Última edición por Xaxa el Mar 27 Ene 2015, 18:29, editado 1 vez
Xaxa

♠

Mensaje por Olimpia el Mar 27 Ene 2015, 18:28

Xaxa escribió:Coño Oli, en ese partido Neymar ya se quería ir en el autocar del Barça, Neymar no besó a Messi por pudor creo. Me parece que ahí mucha gente ya se quedó con la copla.

Mundialito de Clubes - Neymar recibe una lección inolvidable
dom 18 dic 14:09:00 2011
El Santos tenía marcado en el calendario esta final del Mundialito contra el Barça, pero nadie esperaba un desenlace como el que se ha producido. Neymar no ha ocultado que los de Guardiola (0-4) les han dado un baño y de paso les han "enseñado a jugar al fútbol".

No sé me olvidará nunca además de estas declaraciones, la cara que puso

Última edición por Olimpia el Mar 27 Ene 2015, 18:31, editado 1 vez
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por Xaxa el Mar 27 Ene 2015, 18:31

Venga Oli, ¿quieres que acabemos llorando hoy? jjajajaj

Vaya clase de fútbol que les dieron a los brasileños, bueno y a los alemanes, y a los .... del calendario, jajajaj

Xaxa

♠

Mensaje por Oku el Mar 27 Ene 2015, 20:07

Es de una cosas que mas me jode del guru Cruyff que cuando pasa algo malo es el primero en salir a criticar a diestro y siniestro.. ahora cuando todo va bien, se calla como buena putita de laporta que es

No estaria mal que saliera y explicara que se equivoco en su dia con esta prediccion a lo Sandro Rey.

Oku

♠

Mensaje por cqqsb el Miér 28 Ene 2015, 00:45

Es que Cruyff no afirmó, por lo tanto no se equivocó, que teniendo a estos dos en el vestuario habria problemas, lo que dijo es que por regla general dos gallos no suelen llevarse bien en el mismo gallinero, cosa que de siempre se ha dicho, no es un invento de Cruyff, incluso recuerdo que dijo que ojalá no llegue a suceder o algo así, no recuerdo las palabras textuales, pero que la mayoria de veces suele traer problemas... Neymar ha demostrado de momento una humildad no habitual para convivir con Messi, acaso alguien daba por hecho que se llevarian tan bien y nadie pensó en que lo que dijo Cruyff podria pasar o es que a toro pasado ahora resulta que solo lo pensó Cruyff?
cqqsb

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba