Según sportyou, la plantilla amotinada contra el doctor Olmo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Según sportyou, la plantilla amotinada contra el doctor Olmo

Mensaje por A.V.S.89 el Lun 26 Ene 2015, 14:17

Os dejo este artículo de sportyou, que aunque no sé qué veracidad tiene, sí es cierto que ha habido problemas con los servicios técnicos:

Motín en Valdebebas. La pasada semana, los jugadores del Real Madrid, respaldados por el cuerpo técnico, se pusieron de acuerdo para elevar una protesta a los que mandan en el club. Para encontrar un hecho así en la casa blanca hay que retroceder a la época en la que los futbolistas vestían camisetas de algodón. No se trataba de una pataleta ni de un capricho. Era un asunto capital para el ejercicio de la profesión con un mínimo de garantías.
Cierto es que el Real Madrid vive una crisis de juego, aunque no de resultados. A esta inquietud se le ha unido ahora un cisma médico de cuidado. La plantilla del primer equipo, encabezada por Sergio Ramos y respaldada por Carlo Ancelotti, ha puesto en un brete a la dirección general. Solicitaron una reunión con carácter de urgencia con José Ángel Sánchez en Valdebebas para hacer una petición expresa: no quieren seguir trabajando bajo la supervisión médica del doctor Jesús Olmo. Y no se trataba de un calentón colectivo, sino que están hartos de la incompetencia del doctor y de sus decisiones.
No se trata de un descontento puntual con el jefe de los servicios médicos. Ha llegado la gota que ha colmado el vaso de la desconfianza. El doctor Olmo no es santo de la devoción de la gran mayoría de los jugadores porque sus diagnósticos y tratamientos no son acordes a las necesidades de un proyecto de elite. Se trata de la salud y del rendimiento de los futbolistas. El enfado que colmó el vaso de la paciencia tuvo su origen en Marruecos. Allí, Sergio Ramos sufrió una lesión muscular en el partido de semifinales. El doctor Olmo determinó que estaba descartado para la final, pero el jugador se puso en manos de Pedro Chueca para intentar disputarla. Llegó el día de la final y el central estaba en el once inicial.
Pero no fue el único punto discordante. Sólo hay que tirar de hemeroteca para unir las piezas de este puzzle tan complicado. Gota a gota para llenar el vaso. Bajo su supervisión, a Illarramendi no le detectaron una pequeña rotura fibrilar en un partido de pretemporada y dieron el visto bueno para que jugase el siguiente (contra el Oympique de Lyon), en el que solo aguantó treinta minutos sobre el campo. La avería fue importante, aunque nunca se hizo pública. Otro ejemplo. A Arbeloa no le detectaron una avulsión y se convirtió en una fisura en la rótula. Otro ejemplo: la recuperación de la pubalgia de Xabi Alonso se convirtió en un culebrón. Otro: la rehabilitación de Jesé se vio perjudicada por alguna de sus decisiones. Otro: las continuas sobrecargas de Bale durante su puesta a punto. Otro: las discrepancias con Cristiano Ronaldo
En medio de cada bronca médica, el doctor Olmo imponía su criterio a la vez que barría todo lo anterior. Volvamos al principio. Cuando se hizo por fin con las riendas de la enfermería blanca, el doctor Olmo trastocó todo lo que Sanitas había organizado desde su llegada al Real Madrid. Entre sus muchas decisiones, una de las más que ha molestado a la primera plantilla fue el despido de -entre otros- Pedro Chueca, que llevaba 20 años en el club. La noticia tuvo sus consecuencias y los jugadores le pidieron al club que atendiese como subcontratado peticiones puntuales, en especial de Sergio Ramos, pagadas por el Madrid. Fue todo tan surrealista que le echaron casi al final de la temporada pasada y ya estaba trabajando en la Supercopa de Cardiff, en el mes de agosto.
El regreso de Chueca y su buen hacer como recuperador despertaba las envidias de Olmo y de algunos recuperadores que había traído desde la Clínica Quirón. El cenit del recelo llegó en la previa de la final del Mundial de Clubes, como hemos contado anteriormente. La teórica ‘desobediencia’ de Chueca tuvo sus consecuencias. Al regreso de Marruecos, Olmo ordenó la prohibición para contratar los servicios del recuperador. No le permiten la entrada en Valdebebas ni a los jugadores ir a su consulta privada.
Esto ha encendido la mecha de una bomba que iba cogiendo cuerpo. Los jugadores no entienden por qué se prescinde de las mejores manos. La semana pasada, Sergio Ramos habló con su entrenador para explicarle su preocupación y malestar por no poder recuperarse con Pedro Chueca. Ancelotti le pidió que hablara con sus compañeros para que le apoyasen en la demanda. El técnico también se unió a la expedición para charlar con el director general del Real Madrid. José Ángel Sánchez les recibió y atendió la reclamación.
Ahora, la papeleta la tiene Florentino Pérez. Sabe que sus chicos se han ‘amotinado’ contra el médico del Real Madrid. Y la solución no será sencilla. Jesús Olmo no sólo entró en el Real Madrid por ser doctor en medicina, sino por ser familiar cercano de Jerónimo Farré, amigo personal de Florentino Pérez y vocal en la Junta Directiva del club.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
"No importa el nombre detrás de la camiseta,importa el escudo del pecho"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
A.V.S.89

♠


http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Según sportyou, la plantilla amotinada contra el doctor Olmo

Mensaje por Gonzicrack el Lun 26 Ene 2015, 14:43

Lo conto el otro dia Pipi, si esto sigue asi por muy coleguita que sea de Floren posiblemente tendra que darle de largas.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.