Eterno 17. Homenaje a Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eterno 17. Homenaje a Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda"

Mensaje por xarli el Vie 23 Ene 2015, 20:18

Este miércoles el capitán del Málaga Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda" se convirtió en el jugador con más partidos en la historia del Málaga CF con 292. Si tenemos en cuenta el CD Málaga sería el 3º jugador con más partidos con la camiseta malacitana. 

Felicidades Duda, gracias por darnos 292 alegrías. 

xarli
Administrador
Administrador

Re: Eterno 17. Homenaje a Sergio Paulo Barbosa Valente "Duda"

Mensaje por xarli el Vie 23 Ene 2015, 20:23

Mira Duda que me has hecho rabiar en muchas ocasiones porque de vez en cuando te calientas en exceso y perjudicas al equipo; pero desde luego nadie te puede reprochar compromiso y sudor por esta camiseta. Ojalá no se queden en estos 292 y podamos seguir disfrutando de tu zurda en muchos más partidos.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por A.V.S.89 el Vie 23 Ene 2015, 23:20

Este jugador tiene un golpeo privilegiado! Grandísimo futbolista, felicidades por los 292 partidos

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por xarli el Sáb 24 Ene 2015, 00:24

Ha habido muchos goles importantes de Duda, pero si tengo que elegir me quedo con este. 

Última jornada de liga, Málaga 1-1 Real Madrid. Con este empate el Málaga conseguía una muy sufrida salvación. Qué mal nos lo hicisteis pasar madridistas, Munúa me acuerdo que dio un auténtico recital.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Sáb 24 Ene 2015, 09:26

Felicidades a Duda!
jamadrid

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Dom 25 Ene 2015, 15:54

xarli escribió:Ha habido muchos goles importantes de Duda, pero si tengo que elegir me quedo con este. 

Última jornada de liga, Málaga 1-1 Real Madrid. Con este empate el Málaga conseguía una muy sufrida salvación. Qué mal nos lo hicisteis pasar madridistas, Munúa me acuerdo que dio un auténtico recital.
jajaja Bueno, que fuimos buenos eh? Que al final ya ni intentamos nada para que os salvaráis!

Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid!
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por xarli el Dom 25 Ene 2015, 22:36

A.V.S.89 escribió:
xarli escribió:Ha habido muchos goles importantes de Duda, pero si tengo que elegir me quedo con este. 

jajaja Bueno, que fuimos buenos eh? Que al final ya ni intentamos nada para que os salvaráis!
Jajaja qué mentira, hicisteis todo lo posible para mandarnos a 2ª solo que Munúa se multiplicó por 4 y os paró todo xD
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por xarli el Dom 10 Mayo 2015, 22:34

Duda se convierte en el jugador malaguista con más partidos en Primera División (contando los dos Málagas) con 272 partidos. El portugués sigue aumentando su leyenda.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Vie 19 Mayo 2017, 16:03

Nuestro eterno capitán

Duda anunció, este viernes, en una multitudinaria y emotiva comparecencia de prensa que no continuará la próxima temporada en la plantilla del Málaga CF.

En la Sala de Prensa ‘Juan Cortés’ del Estadio de La Rosaleda no cabía un alfiler. El motivo no era otro que la despedida del eterno capitán, del jugador con más partidos disputados en la historia del Málaga CF. Sergio Paulo Barbosa Valente ‘Duda’.

El ‘17’ blanquiazul estuvo arropado por la plantilla del primer equipo al completo, el cuerpo técnico, familiares y amigos, en uno de los días más difíciles en su dilatada carrera profesional. Duda agradeció a toda la familia malaguista, en especial a los ‘pichitas’, los utilleros del equipo blanquiazul Miguel Zambrana y Juan Carlos Salcedo, el apoyo recibido durante su trayectoria en el conjunto blanquiazul.

Fuente: malagacf
jamadrid

♠

Mensaje por jamadrid el Vie 19 Mayo 2017, 16:06

jamadrid

♠

Mensaje por xarli el Vie 19 Mayo 2017, 17:27

Está siendo una semana de despedidos, Demichelis, Weligton y el gran Duda. ¿Qué podemos decir del jugador con más partidos en la historia del Málaga CF? Gracias por todo, eterno 17.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por xarli el Vie 19 Mayo 2017, 17:40

jamadrid escribió:

Qué bonitos los vídeos. Duda es historia del malaguismo y también de la Liga. A quién no se le viene a la mente ese partido Málaga-Real Madrid de la temporada 2009-2010 en la jornada 38, justo el mismo partido que se repetirá el domingo. Ese Málaga era muy diferente al de ahora, y probablemente sin ese gol de Duda no hubiésemos llamado la atención de un jeque; que a pesar de sus cagadas varias; nos ha hecho ver al mejor Málaga de la historia jugando Champions y maravillando a media Europa. Ese Málaga-Real Madrid ha sido uno de los partidos más especiales de mi vida y la diosa fortuna se alió con la bota de nuestro eterno Duda y en las manos de Munúa. GRACIAS CAPITÁN.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por dani jugon el Vie 19 Mayo 2017, 17:55

Vaya semanita de despedidas...pero sin duda la de Duda es la que más pena dará al malaguismo. Un jugador que está ya en la historia del Málaga..muchos años vistiendo esa camiseta. Gran zurda.
dani jugon

♠

Mensaje por xarli el Vie 19 Mayo 2017, 18:21

No suelo entrar en Marca para ver las noticias del Málaga, pero hoy me ha dado por entrar a ver qué decían y lo ponen como la 5ª noticia; las 4 de antes relacionadas con el partido del domingo. Se va del Málaga el jugador más importante de su historia y lo ponen en 5ª noticia de la sección del Málaga CF. Qué asco.
xarli
Administrador
Administrador

Mensaje por jamadrid el Lun 22 Mayo 2017, 18:38

La despedida de Duda en el campo

jamadrid

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba