LIGA - J20 :: ELCHE x BARCELONA :: Sábado 24/1/2015

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LIGA - J20 :: ELCHE x BARCELONA :: Sábado 24/1/2015

Mensaje por Xaxa el Sáb 24 Ene 2015, 19:44

Ostias como la coloca, golazo Messi
Xaxa

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 24 Ene 2015, 19:52

Supongo que Messi estará a punto de batir el record de asistencias de Figo,pero hoy
ha batido otro record,uno que tenía Puskas desde el 64,Messi está siete temporadas
superando los 20 goles.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por Oku el Sáb 24 Ene 2015, 20:03

Partiendo que la primera parte ha sido bastante mala, en la segunda cuando Neymar-Messi se han puesto a jugar... se acabo el partido ! Madre mia que pareja tenemos...

P.D Cuando saldra el guru del Barça ha pedir perdon?

Oku

♠

Mensaje por Lfe el Sáb 24 Ene 2015, 20:31

Os digo una cosa.
Si a día de hoy Neymar no opta a un balón de oro, es porque está Messi. Creo que si tuviese un equipo detrás que jugase para él, se verían cosas espectaculares. Tienen que cuidar al chaval porque que es el futuro del Barcelona.
Lfe

♠

Mensaje por Xavinho el Sáb 24 Ene 2015, 21:04

Qué malo es Messi y sobre todo y más espectacular dato, qué mala definición tiene Neymar que no sabe colocarla.
Xavinho

♠

Mensaje por Buste el Sáb 24 Ene 2015, 22:09

Partidazo sobre todo de Neymar y Messi,los que decian Robinho 2.0  o que estos dos no se iban a entender estaran tirandose de los pelos...
Se buscan sobre el campo,se asocian y sobre todo cada vez se entienden mejor,cuando este equipo coja regularidad y automatismos Neymar sera todavia mejor.

Neymar con solo 22 añitos esta llamado a ser el relevo de Messi,sera futuro Balon de oro de seguir esta progresion sin duda,menudo pedazo de jugador hemos traido al Barsa si señor,nos esperan grandes noches de alegrias y espero que acompañados de titulos
Buste

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 24 Ene 2015, 22:55

"La combinación Messi-Neymar y la finalización es uno de los goles más audazmente magníficos que he visto nunca"
Gary Lineker

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
1Javi1

♠

Mensaje por 1Javi1 el Sáb 24 Ene 2015, 23:04

1Javi1

♠

Mensaje por Xavinho el Dom 25 Ene 2015, 00:31

Por cierto, ¿han expulsado alguna vez a Messi con con el Barça?
Xavinho

♠

Mensaje por Zafit0 el Dom 25 Ene 2015, 02:41

Con todo el agradecimiento a Johan, pero hoy me acorde mucho de esto:
"Yo no pondría dos jefes en el mismo barco... hay que aprender del pasado". Así se despachaba Johan Cruyff, toda una institución en el FC Barcelona cuando el pasado mes de mayo era preguntado sobre la posibilidad de que Neymar compartiera club con el argentino Messi.
Zafit0

♠

Mensaje por Olimpia el Dom 25 Ene 2015, 02:52

Zafit0 escribió:Con todo el agradecimiento a Johan, pero hoy me acorde mucho de esto:
"Yo no pondría dos jefes en el mismo barco... hay que aprender del pasado". Así se despachaba Johan Cruyff, toda una institución en el FC Barcelona cuando el pasado mes de mayo era preguntado sobre la posibilidad de que Neymar compartiera club con el argentino Messi.
Yo tambien me acorde, no obstante tambien recorde que Messi crecio con Ronaldinho y Neymar lo va ha hacer con Messi. Respeto muchísimo al 14, pero lo que estamos viendo, no entraba, creo, en ningún guion.

O sí ..., recuerdo tambien y creo que por eso vino al Barça Neymar, aquel partido que jugó Neymar contra Messi, ¿ lo recuerdas?, las declaraciones del brasileño, me convencierón ya entonces que ese jugador iba a venir al Barça.
Olimpia
Administrador
Administrador

Mensaje por 1Javi1 el Dom 25 Ene 2015, 04:27

Xavinho escribió:Por cierto, ¿han expulsado alguna vez a Messi con con el Barça?
Núnca,en cambio CR como mínimo 3.
1Javi1

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 25 Ene 2015, 11:08

Me hace gracia leeros a muchos alabar a Ney, los mismos que hace un año le dabais de palos porque era un Robinho, ahora os untais el culo de vaselina para que os lo rompan, ¡como os gusta eh!

El partido se puso muy plácido después del penlaty y de la expulsión, y espero que esto no conlleve a equívocos, es el primer penalty que nos pitan en esta liga según los entendidos.

La primera parte fue una bazofia, puede ser entendible, gran parte de la temporada pasa por el partido ante el Atlético y se te puede ir la mente a ese partido y este intentar controlarlo y ganarlo sin acusar mucho cansancio.

A otros les diré que vayan al colegio porque se quedaron en el Cotolengo, que me vengáis a mi con milongas de Neymar cuando er de los muy pocos en este foro que apoyó su fichaje y dije que sería el próximo Bdo.. Para algunos ser culés es llenarse la boca de la lefa de todos los jugadores, los demás vemos que hay aspectos que deben mejorar, y no nos huele la boca a rabo.

Bon dia.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 25 Ene 2015, 11:41

Y Neymar sigue y sigue..que jugador por favor!

Por cierto partido más que aceptable de Rafinha,lo sigo diciendo Rafinha ahora mismo nos aporta más que Iniesta,muchisimo más!
Ivancoruña

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Dom 25 Ene 2015, 11:51

Rafinha le falta la confianza de jugar más a menudo, pero es un jugador interesante, los 'entendidos' decian que era el bueno de los Alcantara, yo prefiero a Thiago, siendo la noche y el dia en todos los aspectos.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 25 Ene 2015, 11:56

1Javi1 escribió:
Xavinho escribió:Por cierto, ¿han expulsado alguna vez a Messi con con el Barça?
Núnca,en cambio CR como mínimo 3.

CR tiene un récord del cual nadie habla, lo han expulsado NUEVE veces, cuatro en la Premier League y cinco en la Liga BVVA, ya os lo contaré en breve. Messi no ha visto la roja nunca. Pero dejemos esto ahora y hablemos del partidazo del Barça, ojo vuelve a ser el Elche, al cual en esta temporada ya le ha metido 18 goles, pobre, y hablemos del próximo miércoles que ya he abierto el hilo.
Xaxa

♠

Mensaje por Ivancoruña el Dom 25 Ene 2015, 12:36

Dany_Hospitalet escribió:Rafinha le falta la confianza de jugar más a menudo, pero es un jugador interesante, los 'entendidos' decian que era el bueno de los Alcantara, yo prefiero a Thiago, siendo la noche y el dia en todos los aspectos.

Es un jugador interesante,debe jugar más..tiene cosas que te llaman la atención,desde luego con confianza puede ser un buen recambio y bastante útil en muchos momentos.
Ivancoruña

♠

Mensaje por putegusilu el Dom 25 Ene 2015, 18:40

Pues a mí ayer Rafinha me decepcionó un poco, pensé que iba a participar más y tampoco aportó mucho en defensa. En la vuelta de copa contra el Elche sí se marcó un partidazo.
putegusilu

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 25 Ene 2015, 19:12

Ayer a mi tampoco me convenció Rafinha, pero creo que hay partidos en los que lo podía haber sacado y no lo ha hecho, habría de tener mas minutos y ver que pasa.
Xaxa

♠

Mensaje por Xaxa el Dom 25 Ene 2015, 19:16

Xaxa

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba