La reunión de Ancelotti con sus jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La reunión de Ancelotti con sus jugadores

Mensaje por jamadrid el Vie 16 Ene 2015, 23:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Carlo Ancelotti busca los motivos de la mala racha del Real Madrid, que sólo ha ganado uno de los cuatro partidos oficiales que ha disputado en 2015, ante el Espanyol. En este tiempo ha perdido dos más (en campos de Valencia y Atlético) y ha empatado otro, el que ha propiciado la eliminación en la Copa del Rey. Tras el duelo ante el Atlético de Madrid, Ancelotti se encerró con la plantilla durante veinte minutos y les explicó que el camino no era el correcto. Sin llegar a abroncarles, hizo ver a los jugadores que pertenecen a un club muy importante, acostumbrado a vencer y a pelear por todos los títulos que disputa.

El resultado provocó un malestar mayúsculo en la planta noble del Santiago Bernabéu, según reveló Paco González en la cadena Cope. El actual enfado de Florentino Pérez ya había empezado tras la derrota ante el AC Milan en Dubai. Pese a tratarse de un partido amistoso, la imagen del recién proclamado campeón de la Copa Mundial de Clubes no es la que el presidente quería proyectar delante de tantos jeques y personalidades. La reacción a la eliminación copera ha terminado de enfadar a Florentino.
El mensaje de Ancelotti en la caseta fue positivo, pese a que la eliminación no viene bien a nadie en el club, como se puede deducir escuchando algunos de los mensajes emitidos tras la decepción. Cristiano Ronaldo recalcó que los grandes objetivos son la Liga y la Champions League. Aunque la estrella se explicó con claridad, y además pidió disculpas a los aficionados, sus palabras tampoco han gustado mucho. Cristiano dio a entender que no pasaba nada por no seguir adelante en la Copa del Rey. Pero sí pasa.

Florentino y su junta directiva están preocupados. Tienen la sensación de que el equipo se ha abandonado tras el Mundial de Clubes. Creen que el único que puede volver a enchufarles es Ancelotti, y esperan que pueda hacerlo. El técnico les ha explicado que no es un problema de físico ni de cansancio, ya que ahora volverá la curva ascendente, pero están expectantes en lo emocional. Después de un 2014 intenso, con Mundial incluido, los jugadores están cerrando objetivos, centrados especialmente en la Champions y en la Liga. Sergio Ramos ya apuntó ayer que al final de la campaña se verá quién está arriba. No fue el único que salió del vestuario con ese mensaje o parecido. Todos los jugadores se aprendieron de memoria el mantra de Ancelotti, y todos eran conscientes de que en el club se está para ganar todas las competiciones. Y todos, antes de abandonar el Bernabéu, ya conocían el disgusto que habían dado a su jefe.

Con la Copa se acaban las excusas. El Real Madrid tendrá días suficientes entre semana para preparar los partidos de la Liga y un mes antes de viajar a Gelsenkirchen para enfrentarse al Schalke en la ida de octavos de Champions. Getafe, Córdoba, Real Sociedad, Sevilla y Deportivo son los próximo rivales en Liga. Unos partidos en los que no se puede fallar. Ancelotti sabe que es ahí dónde debe recuperar el componente emocional que ha perdido su plantilla una vez conquistado el Mundial en Marruecos.

Fuente: Sportyou
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión de Ancelotti con sus jugadores

Mensaje por jamadrid el Vie 16 Ene 2015, 23:23

Me quedo con estas frases del artículo:

Ancelotti busca los motivos de la mala racha del Real Madrid

Cristiano dio a entender que no pasaba nada por no seguir adelante en la Copa del Rey. Pero sí pasa

el único que puede volver a enchufarles es Ancelotti

Tienen la sensación de que el equipo se ha abandonado tras el Mundial de Clubes

debe recuperar el componente emocional que ha perdido su plantilla una vez conquistado el Mundial en Marruecos
avatar
jamadrid

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión de Ancelotti con sus jugadores

Mensaje por Gonzicrack el Sáb 17 Ene 2015, 13:27

"Dudosa reunion". Lo tipico que sale a la luz tras una eliminacion.
avatar
Gonzicrack

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión de Ancelotti con sus jugadores

Mensaje por pelotillo el Sáb 17 Ene 2015, 15:28

No creo que la planta noble esté tan preocupada después de todo lo que ha conseguido este equipo en los últimos meses y el año pasado.

El equipo no se abandonó. Los vimos luchando y haciendo todo lo posible por pasar la eliminatoria. Por lo tanto no se borraron.

Me preocupaba bastante el tema del cansancio. Pero ahora podremos recuperarnos. No hay mal que por bien no venga.

Eso si, ya no hay excusas. A por la liga y champions a muerte.
avatar
pelotillo

♠


Volver arriba Ir abajo

Re: La reunión de Ancelotti con sus jugadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.