La posible vuelta de Abidal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La posible vuelta de Abidal

Mensaje por A.V.S.89 el Jue 15 Ene 2015, 09:36

Se está comentando mucho que puede que Abidal vuelva para ejercer el cargo que se le prometió. Él ha reconocido que tiene una oferta del Barça y que la semana que viene espera dar buenas noticias. Se ha oído que podría actuar de enlace entre jugadores/directiva pero según he leído en Marca el puesto que parece que él quiere es el de el director general de las escuelas.
Aquí podéis leer un poquito más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué os parece?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Re: La posible vuelta de Abidal

Mensaje por Xaxa el Jue 15 Ene 2015, 09:49

Que esperaremos a la semana que viene, jajaja, XDDD

Abidal ya tiene un reconocimiento del Barça, de los jugadores y de la afición. Si la persona es válida pues se aprovecha para la organización, pero siempre de acuerdo con su válidez. A Puyol se le puso de "ayudante" de Zubi, hombre si como relleno si y para aprender también, .. ¿pero para hacer fichajes, tenía la suficiente experiencia? SUerte que Puyi es y será Puyi.
Xaxa

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Jue 15 Ene 2015, 11:24

lo que es capaz de hacer esta junta para aferrarse al cargo...
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por Ivancoruña el Jue 15 Ene 2015, 11:25

Que gente como Puyol y Abidal deben estar en el club...se deberia seguir el ejemplo del Bayern.
Ivancoruña

♠

Mensaje por Xaxa el Jue 15 Ene 2015, 13:53

Estoy de acuerdo, pero no en cualquier sitio del club, mira como nos ha salido Zubi y ahora hablaban de Baquero, otro que debería tener un sitio en el club tal vez pero si lo ponemos de DT seguro que la cagamos, no se si me explico.

Puedo entender un Pep o un Cruyff, si no le gustara tanto la pela, por ejemplo para altos cargos, pero como he dicho cualquiera no, es decir por mucho cariño que les tengamos a la hora de la verdad se ha de evaluar seriamente la capacidad de la persona fuera del campo y buscarle un cargo acorde con ello.

Yo me he acojonado cuando he leído por ahí a Bakero de DT. , con todos mis respetos y aún mas cariño.
Xaxa

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 17 Feb 2015, 12:52

Finalmente Abidal ha rechazado la oferta del Barcelona y ha aceptado la del Olympiacos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Dagut el Sáb 21 Feb 2015, 12:46

Normal que no viniera. No creo que lo haga mientras esté esta junta. De hecho, creo que su contrato con Olimpiacos finaliza cuando a esta junta se le acababa el mandato. Querrá ver que hay "limpia" de los rectores

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dagut

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba