Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cristiano Ronaldo, Balón de Oro 2014

Mensaje por HiguainHearh el Mar 13 Ene 2015, 16:35

Dany_Hospitalet escribió:el gol de la rubia le da dos mil patadas al del jaimito, pero bueno.
Fue un golazo, pero igual tendrian que haberlo puesto con los goles femeninos, porque igual traen un gol de alguna liga de segundo nivel que haya sido mucho mejor que el de James, pero el contexto juega un papel importante tambien...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Mar 13 Ene 2015, 16:37

HiguainHearh escribió:
Dany_Hospitalet escribió:el gol de la rubia le da dos mil patadas al del jaimito, pero bueno.
Fue un golazo, pero igual tendrian que haberlo puesto con los goles femeninos, porque igual traen un gol de alguna liga de segundo nivel que haya sido mucho mejor que el de James, pero el contexto juega un papel importante tambien...
El de James es historico, porque mete a Colombia en cuartos de final, eso si, pero el gol de chica lo marca messi o cr y nos lo estan poniendo 4 meses
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 13 Ene 2015, 16:37

Merecido balon de oro para CRIS......la gala tenia un tufillo demasiado aleman.....no vi eso cuando españa fue campeona del mundo......demasiado larga la parrafada del tecnico aleman...
esdrujul

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 13 Ene 2015, 16:46

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuh!!! jajaja

dani jugon

♠

Mensaje por esdrujul el Mar 13 Ene 2015, 16:52

Por lo visto habia 2 camaras de UNIVERSAL PICTURES grabando imagenes para una pelicula-documental sobre CRISTIANO RONALDO.
esdrujul

♠

Mensaje por HiguainHearh el Mar 13 Ene 2015, 18:57

Dany_Hospitalet escribió:
HiguainHearh escribió:
El de James es historico, porque mete a Colombia en cuartos de final, eso si, pero el gol de chica lo marca messi o cr y nos lo estan poniendo 4 meses
Ese gol fue una "Zlatanada"
HiguainHearh

♠

Mensaje por pelotillo el Mar 13 Ene 2015, 19:10

Estoy leyendo vuestros comentarios y tengo que dicir varias cosas.

Me alegro que se lo llevara Cristiano por dos motivos, el primero, porque si no se lo llegan a dar le da un síncope, y segundo porque feliz él, feliz todos. Y esto ultimo es literal.

Ahora ya, a pensar en el jueves.
pelotillo

♠

Mensaje por anci el Mar 13 Ene 2015, 19:40

Estoy totalmente de acuerdo, se le veía un poco ansioso en los últimos partido; quizás bajo un poquito en su rendimiento por este motivo.
Hubieses sido una gran injusticia que no se lo llevara, como ocurrió en 2010 con los jugadores españoles.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se me olvidaba: Cristiano Ronaldo, 1º futbolista en ganar los premios 'Mejor jugador de Europa' y el 'Balón de Oro' en un mismo año. "
anci

♠

Mensaje por dani jugon el Mar 13 Ene 2015, 21:36

Cristiano Jr dando ejemplo...***** es..y "admira" al maximo rival...los niños y su inocencia..dandonos lecciones y dejandonos avergonzaos de como nos comportamos a veces...cuando son DOS GRANDISIMOS futbolistas..que somos PRIVILEGIADOS de verlos y disfrutarlos.
dani jugon

♠

Mensaje por A.V.S.89 el Mar 13 Ene 2015, 22:52

El presente y el futuro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con A de.....¡¡¡AMARA!!!.........Venga, todos juntos: 1,2,3....¡Hala Madrid![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A.V.S.89

♠

http://goleandodesdeelsalon.blogspot.com

Mensaje por Arsene FC el Miér 14 Ene 2015, 00:01

El futbol femenino apesta, gústele a quien le guste.
Arsene FC

♠

Mensaje por Xavinho el Miér 14 Ene 2015, 00:06

El anterior BdO lo ganó sin haber ganado ningún título, éste lo gana habiendo ganado buenos títulos. Supongo que es cuando se le da el valor que merece a los cuatro BdO de Messi.
Es que recuerdo muchísimos comentarios desacreditando el premio del argentino cuando terminó el mundial, así que ya todos los madridistas habrán cambiado de opinión, claro
Xavinho

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 14 Ene 2015, 00:13

albereitorr escribió:El futbol femenino apesta, gústele a quien le guste.
  Di te apesta o la palabra que quieras emplear..habrá gente que le guste mas que el masculino...
dani jugon

♠

Mensaje por pelotillo el Miér 14 Ene 2015, 00:24

dani jugon escribió:

Cristiano Jr dando ejemplo...***** es..y "admira" al maximo rival...los niños y su inocencia..dandonos lecciones y dejandonos avergonzaos de como nos comportamos a veces...cuando son DOS GRANDISIMOS futbolistas..que somos PRIVILEGIADOS de verlos y disfrutarlos.

jaaaj que bueno!! así es como debe ser!!
pelotillo

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 14 Ene 2015, 00:44

dani jugon escribió:
  Di te apesta o la palabra que quieras emplear..habrá gente que le guste mas que el masculino...

Hay gente a la que le gusta el reggaetón...
Arsene FC

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 14 Ene 2015, 00:52

albereitorr escribió:
dani jugon escribió:

Hay gente a la que le gusta el reggaetón...
a mucha..igual que el futbol femenino y lo sigue...y porque a ti no te guste...no apesta. Cuestión de gustos.
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 14 Ene 2015, 01:15

Estoy a favor de que a la gente le pueda gustar lo que apeste, como estoy a favor de que yo pueda decir que sus gustos apestan.
Arsene FC

♠

Mensaje por Dany_Hospitalet el Miér 14 Ene 2015, 01:22

Lo que tanto gusta por aquí.

Me hace gracia el machismo que hay, porque claro enseguida se llama xenofobo a una persona, pero eso en boca de un machista suena aun mñas peyorativo, defiende la multi cultura y aceptación de la misma, pero denigra el derecho de la mujer, penoso.
A mucha gente le hace falta hacer deportes mixtos, leer y ser menos *****.

Yo como anécdota diré que la mayor paliza me la ha dado una mujer, que se movia mejor que muchisimos hombres, pegaba más fuerte y entrenaba a un nivel increíble.

Poco más que añadir, ah si! que hay que ser más originales  y no ser un burdo copy paste de una persona que leva su arrogancia con mucha dignidad y sobretodo, calidad.
Dany_Hospitalet

♠

Mensaje por dani jugon el Miér 14 Ene 2015, 01:23

albereitorr escribió:Estoy a favor de que a la gente le pueda gustar lo que apeste, como estoy a favor de que yo pueda decir que sus gustos apestan.
Pues no deberia ser asi...pero cada uno es como es...yo a nadie en mi vida voy a cuestionar a alguien porque tenga gustos diferentes a mi...pero si tu eres de esa forma...perfecto.
dani jugon

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 14 Ene 2015, 01:41

A mí que la mujer juegue al futbol no me molesta en nada, pero tampoco deja de parecerme que como producto apeste.

Que me disculpe el que se sienta agraviado.
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 14 Ene 2015, 02:29

Paja, ahora mismo el fútbol femenino no tiene ni la historia ni el marketing del masculino, por eso me parece injusto que compitan en los mismos premios, pero de ahi a decir que un deporte femenino no tiene emoción ni es un buen "producto", hay una distancia ENORME, en Venezuela hubo el boom con las sub-17 en donde quedamos 4tos y todos hablábamos de Deyna Castellanos por ejemplo, igual en otros deportes como Softball en donde tenemos una buena selección, así, que todo es cuestión de impulsarlo, hasta que sea algo tan común y de buen nivel como por ejemplo, el tenis femenino...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 14 Ene 2015, 02:37

En Venezuela hay boom si un futbolista ficha con un equipo que pelee el descenso en la Liga. Hay un chovinismo exacerbado. Imagínense que los medios casi que celebran que un beisbolista fuera uno de los mejores pagados de la MLB
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 14 Ene 2015, 02:42

albereitorr escribió:En Venezuela hay boom si un futbolista ficha con un equipo que pelee el descenso en la Liga. Hay un chovinismo exacerbado. Imagínense que los medios casi que celebran que un beisbolista fuera uno de los mejores pagados de la MLB

Y el mundial de fútbol ¿que es?...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Arsene FC el Miér 14 Ene 2015, 02:49

Me estás comparando la ilusión que genera en cualquier nación que su equipo nacional juegue una Copa del Mundo, con el patético show que montan Meridiano TV y sus palmeros en twitter, porque le hayan subido el sueldo a un pelotero?

Ah ok, es igualito.
Arsene FC

♠

Mensaje por HiguainHearh el Miér 14 Ene 2015, 02:55

albereitorr escribió:Me estás comparando la ilusión que genera en cualquier nación que su equipo nacional juegue una Copa del Mundo, con el patético show que montan Meridiano TV y sus palmeros en twitter, porque le hayan subido el sueldo a un pelotero?

Ah ok, es igualito.

No, me hablas de Chovinismo, y de eso esta lleno el futbol, nacionalismos y regionalismos, que muchas veces sacan lo peor del ser humano, y es igual si juegan hombres o mujeres, pero bueno, este no es un tema para esto sino para hablar de Cristiano y el balon de oro...
HiguainHearh

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba