El 'caso Bale'

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El 'caso Bale'

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Ene 2015, 21:45

Crealo tu que hablas de ello porque te interesa interpretarlo así, yo en ningún momento digo que sea malvado, solo me refiero a lo que son y porque suceden estas situaciones que mientras para ti no son normales y creais campañas contra jugadores, yo entiendo que son normales en el futbol y que Bale hace lo que considera mejor ya que es el dueño del balón en ese momento y encima encarando porteria... si la hubiera metido que...?
cqqsb

♠

Mensaje por Mitra el Lun 12 Ene 2015, 22:42

xarli escribió:
Mitra escribió:
xarli escribió:Pero había un defensor corriendo con Ronaldo, no estaba solo y bien podría haber cortado el pase no?

Pero si Cristiano ya le había ganado en carrera, se había anticipado ya, esto es muy sencillo, Bale arrastra a los jugadores, pase de la muerte y gol. ¿Nunca has jugado al fútbol?  [2
Bah lo que hago yo de vez en cuando no se puede considerar ni fútbol, más bien un tío dando patadones a un balón jaja.

Con respecto a lo de Bale yo he visto dos repeticiones y es la impresión que me ha dado, quizás si lo veo 10 veces más cambio de opinión. De todos modos yo creo que se tenía ganas de criticarle desde lo de Mestalla, y no me parece justo que se le silbe por esa jugada cuando según dicen hizo buen partido ayer incluso marcando un gran gol.

Para mi que Bale esté activo o participativo no lo traduzco en hacer un buen partido, ni Bale ni ningún jugador, Bale rara vez escoge la mejor opción, siempre suele hacer lo mas complicado y cuando lo sale suele ser un golazo pero el problema es que le sale 1 de 10.

De que me sirve que abras al campo, te anticipes al defensa si cuando centras con la derecha es saque de puerta o cuando tiras, tiras al muñeco. 

Para mi es un gran jugador, pero le faltan muchas cosas para ser un crack del niveo de Cristiano, Messi, Ronaldo Nazario, Zidane, Ronaldinho... es un jugador previsible, con pocos recursos, que siempre hace lo mismo y que ojo tiene 24-25 años, puede mejorar, pero actualmente necesita un entrenador que le sepa guiar y hacerle mas completo para llegao a la altura de los que he citado.
Mitra

♠

Mensaje por cqqsb el Lun 12 Ene 2015, 23:51

Ese es el error que han cometido y cometen muchos, que se piensan que Bale es del nivel de Cristiano o Messi porque se haya pagado lo que se ha pagado por él... si juega por la derecha no lo hace para profundizar y centrar, sino para encarar porteria y eso es lo que le pide Ancelotti. Bale tiene unas cualidades que son las que debe explotar, no se le puede pedir que haga las que no son sus virtudes. De que sirve, diria yo, ponerlo a la derecha si el objetivo es que centre balones, eso es culpa de Bale?

El entrenador que necesita es el que le haga explotar sus recursos, no que le enseñe a jugar al futbol ahora, esa etapa ya la pasó... incluso esos que nombras cometen errores, pero él hace para lo que vale, que es aprovechar su velocidad cuando hay espacios, su disparo y potencia, que tenga mas acierto o no es lo que diferencia al crack de verdad con el buen jugador y el limitado. puede mejorar, claro que si, siempre se puede mejorar, pero a estos niveles se trata de competir y aprovechar las facultades de cada jugador, Arbeloa por ejemplo es un buen defensor pero es limitado para centrar, si pones a Bale y Arbeloa por la misma banda se pierde profundidad para encontrar buenos centros, y eso es lo que el entrenador debe intentar de solucionar en esas situaciones, si encima se le señala al jugador y se le pide otras cosas para las que se le fichó entonces mal irá la cosa. Y bueno, desde mi punto de vista, que un jugador sea participativo y activo es lo que considero como jugar bien, que luego falle ocasiones es lo mas normal en el futbol, como les sucede a todos.
cqqsb

♠

Mensaje por Xavinho el Mar 13 Ene 2015, 00:04

cqqsb escribió:Ese es el error que han cometido y cometen muchos, que se piensan que Bale es del nivel de Cristiano o Messi porque se haya pagado lo que se ha pagado por él... si juega por la derecha no lo hace para profundizar y centrar, sino para encarar porteria y eso es lo que le pide Ancelotti. Bale tiene unas cualidades que son las que debe explotar, no se le puede pedir que haga las que no son sus virtudes. De que sirve, diria yo, ponerlo a la derecha si el objetivo es que centre balones, eso es culpa de Bale?

El entrenador que necesita es el que le haga explotar sus recursos, no que le enseñe a jugar al futbol ahora, esa etapa ya la pasó... incluso esos que nombras cometen errores, pero él hace para lo que vale, que es aprovechar su velocidad cuando hay espacios, su disparo y potencia, que tenga mas acierto o no es lo que diferencia al crack de verdad con el buen jugador y el limitado. puede mejorar, claro que si, siempre se puede mejorar, pero a estos niveles se trata de competir y aprovechar las facultades de cada jugador, Arbeloa por ejemplo es un buen defensor pero es limitado para centrar, si pones a Bale y Arbeloa por la misma banda se pierde profundidad para encontrar buenos centros, y eso es lo que el entrenador debe intentar de solucionar en esas situaciones, si encima se le señala al jugador y se le pide otras cosas para las que se le fichó entonces mal irá la cosa. Y bueno, desde mi punto de vista, que un jugador sea participativo y activo es lo que considero como jugar bien, que luego falle ocasiones es lo mas normal en el futbol, como les sucede a todos.
¿Y cuánto ha dicho el Madrid que se ha pagado por Bale? Es que ahí está la cuestión, a más pasta, mayor exigencia y mayor presión.
Xavinho

♠

Mensaje por esdrujul el Miér 14 Ene 2015, 16:52

No le sigais la corriente a los de deportes 4, que estan dirigidos por Pulido.....y a Pulido no le gusta Bale...En el diario MARCA otro tanto de lo mismo.....hay que saber cribar entre la prensa....
esdrujul

♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba